Dani1710 escribió:joder 6 kilazos es de chiste quienes son los negociadores del Benfica?? Javi Garcia, Saviola, Balboa, nos venden a Di Maria sin mucho problemas, estos tios, son un cachondeo
apartando eso, vaya mierda la politica de la cantera del Madrid, joder.
No puedo evitarlo Dani... Di María sin muchos problemas... ... yo quiero que el argentino triunfe pero hemos pagado una pasta por un tío que está por ver que lo valga.
... más allá de eso... no sé qué rollo se traen entre Benfica y Real Madrid... (quería abrir un post homenaje a nuestros amigos portugueses en "Ligas extranjeras")... porque todos los precios de traspasos entre ambos clubes parecen últimamente un pelín hinchados... ellos a nosotros pueden habérnosla pegado con Di María pero quién imaginaba que nadie fuese a pagar por Saviola, Balboa, Javi García o... los últimos 6 kilos por Rodrigo que... puede que el chaval los valga pero hasta ahora no pasa de haber jugado una temporada en un filial de 2ªB... 6 millones y a nadie le parece raro?? (siento ser el primero en levantar suspicacias pero es que...)