¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
SASO
NO.
nerolo
vicks_vaporub
Madrid2010
potter
orlando_bloom
.Ultra-Sur.
iVarane
jez_alez
SUPERHIPERBARÇA
15 participantes

Rodrigo traspasado al Benfica

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rodrigo traspasado al Benfica - Página 2 Empty Re: Rodrigo traspasado al Benfica

Mensaje por jez_alez Lun Ago 02, 2010 3:11 am

Dani1710 escribió:joder 6 kilazos es de chiste cool cool quienes son los negociadores del Benfica?? Javi Garcia, Saviola, Balboa, nos venden a Di Maria sin mucho problemas, estos tios, son un cachondeo cool cool

apartando eso, vaya mierda la politica de la cantera del Madrid, joder.

No puedo evitarlo Dani... Di María sin muchos problemas... :? :? ... yo quiero que el argentino triunfe pero hemos pagado una pasta por un tío que está por ver que lo valga.

... más allá de eso... no sé qué rollo se traen entre Benfica y Real Madrid... (quería abrir un post homenaje a nuestros amigos portugueses en "Ligas extranjeras")... porque todos los precios de traspasos entre ambos clubes parecen últimamente un pelín hinchados... ellos a nosotros pueden habérnosla pegado con Di María pero quién imaginaba que nadie fuese a pagar por Saviola, Balboa, Javi García o... los últimos 6 kilos por Rodrigo que... puede que el chaval los valga pero hasta ahora no pasa de haber jugado una temporada en un filial de 2ªB... 6 millones y a nadie le parece raro?? (siento ser el primero en levantar suspicacias pero es que...)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rodrigo traspasado al Benfica - Página 2 Empty Re: Rodrigo traspasado al Benfica

Mensaje por Aye Lun Ago 02, 2010 3:54 am

.Ultra-Sur. escribió:
    potter escribió:
    .Ultra-Sur. escribió:
    orlando_bloom escribió:Opción de recompra según el Marca por más del doble, osea 12 kilitos mínimo.
    Hombre,es logico,los del Benfica no son tan gilipoyas como para poner la opcion de recompra de menos valor que el precio por el que ellos lo han fichado.
    Te banearon? huh
    Si,germanicus me ha baneado por decir esto :

"No tienes que explicarte,se te ha entendido prefectamente y aqui muchos tenemos la misma impresion de los jugadores brasileños.Pero defiendes a Raul y por eso germanicus te ha puesto ya una cruz,ahora tergiversara todo lo que dices para intentar dejarte como un maleducado."

Bueno,supongo que es por esto, porque aun no se me ha dado una razon que explique el por que de mi baneo.

Si es por esto, tela telita
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Ago 29, 2010 4:55 am

Se fue a triunfar...y ahora no le quieren
    SERÁ CEDIDO A UN EQUIPO ESPAÑOL
    ACTUALIZADO: 28/08/2010 | 16:22
    POR: DANIEL CASTELLANOS - DC

El ex madridista Rodrigo va a tener que buscarse este año la vida fuera del Benfica. Pese a que el conjunto lisboeta hizo una fuerte inversión por el joven hispano - brasileño, va a ser cedido esta temporada al haberse quedado sin ficha en el primer equipo de la entidad lusa.
    Fueron seis los millones que pagó el Benfica al Madrid este verano para hacerse con uno de los jugadores más prometedores de 'La Fábrica' madridista. Pero ni ese fuerte desembolso económico, ni tampoco sus buenos entrenamientos le han servido para ganarse una plaza en el primer equipo de la entidad lusa. Al ex canterano madridista le toca ahora buscar una cesión a un equipo de nivel medio - alto para adquirir experiencia para en un futuro poder quedarse, esta vez sí, en el Benfica.
    Y la Liga Española parece ser el destino más probable para el futbolista. Y más en concreto el Zaragoza, que pese a cerrar esta semana el fichaje de Sinama Pongolle, vería con muy buenos ojos la llegada del delantero hispano - brasileño para completar su delantera. Otros equipos de la Liga portuguesa, como el Vitoria de Gumaraes o el Sporting de Braga, habrían mostrado también interés, pero la prioridad de Rodrigo es la de marcharse cedido un año a España.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 29, 2010 6:11 am

cool

ser canterano del Madrid debe ser una maldición cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:26 am