Ese argentinito que jugaba en boca y hace unos dos o tres años decían que iba a ser mejor que Messi y Aguero. Que pasó con ese tío?? Puestos a firmar reencarnaciones de peles o maradonas....Pues nada este tío esta en el Genoa aún sin despuntar, es más parece que se a estancado y recuerdo que ya pedian unos 30 kilos por él cuando estaba en Argentina. Con el Neymar este nos va a pasar lo mismo. Hay que estar loco si se pagan 45 ilos por un jugador que viene del futbol sudamericano y sin contrastar en Europa.
3 participantes
Os acordais de Rodrigo Palacios???
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Os acordais de Rodrigo Palacios???
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Os acordais de Rodrigo Palacios???
jodeeeeeeeerrr, panceto, comparar a Palacios con Neymar , Palacios estuvo como 5 años o hasta mas en Boca y se fue a Europa al Genoa ya con 27 años, nunca tuvo un nivel en la vida como el de Neymar, si no hubiera emigrado mucho antes.
Rodrigo Palacios es medio paquetorro, desde Boca se le veía un jugador bueno pero nada que destacar, sus regates no eran nada del otro mundo, fallaba mas que una escopeta de feria, y físicamente era mas débil que Di Maria.
Además nunca en su vida fue titular con Argentina a diferencia de Neymar es titularazo con su selección.
Yo no defiendo el fichaje de Neymar no lo quiero en pintura, pero Neymar va hacer un crack mundial, Palacios roza lo paquete.
Rodrigo Palacios es medio paquetorro, desde Boca se le veía un jugador bueno pero nada que destacar, sus regates no eran nada del otro mundo, fallaba mas que una escopeta de feria, y físicamente era mas débil que Di Maria.
Además nunca en su vida fue titular con Argentina a diferencia de Neymar es titularazo con su selección.
Yo no defiendo el fichaje de Neymar no lo quiero en pintura, pero Neymar va hacer un crack mundial, Palacios roza lo paquete.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Palacio se nos vendio en su día como un futurible Crack mundial. en palabras de los encantadores de serpientes argentinos: "palacio la va a romper"
Y los mismo con Neymar.
Em sudamerica los clubes están caninos de pasta y son expertos en timar con supuestas reencarnacione: saviola, riquelme, robinho... y ahora neymar.
Y los mismo con Neymar.
Em sudamerica los clubes están caninos de pasta y son expertos en timar con supuestas reencarnacione: saviola, riquelme, robinho... y ahora neymar.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Dani1710 escribió:pero Neymar va hacer un crack mundial
A Robinho, Saviola y otros 45 jugadores sudamericanos sobrevalorados le gusta este comentario.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pero son casos diferentes.
El mejor año de Palacios ya tenia 25, que es cuando Boca ganó la libertadores, y la estrella de ese equipo fue Riquelme que venía cedido del Villarreal, casi la gana el sólito.
Neymar a mi me parece mucho mejor que Robinho en todos los aspectos, Robinho destaca por su velocidad y regates para cansar al defensor y filigranas. Neymar no lo es, es mas, comparado con Robinho Neymar es lento, el juego de Neymar es tener el balón pegado al pie y regatea de esa forma, por algo siempre le gana a sus rivales cuerpo a cuerpo y no a velocidad, algo que en su vida haría Robinho, y ya con 18 años ya es titular con Brasil, titular, nada de recambio ni de suplente, Titular, dime que jugador que me nombraste era titular con su selección a los 18 años??
Igual pienso que Neymar no se movera del Santos, él quiere jugar el mundial de clubes.
El mejor año de Palacios ya tenia 25, que es cuando Boca ganó la libertadores, y la estrella de ese equipo fue Riquelme que venía cedido del Villarreal, casi la gana el sólito.
Neymar a mi me parece mucho mejor que Robinho en todos los aspectos, Robinho destaca por su velocidad y regates para cansar al defensor y filigranas. Neymar no lo es, es mas, comparado con Robinho Neymar es lento, el juego de Neymar es tener el balón pegado al pie y regatea de esa forma, por algo siempre le gana a sus rivales cuerpo a cuerpo y no a velocidad, algo que en su vida haría Robinho, y ya con 18 años ya es titular con Brasil, titular, nada de recambio ni de suplente, Titular, dime que jugador que me nombraste era titular con su selección a los 18 años??
Igual pienso que Neymar no se movera del Santos, él quiere jugar el mundial de clubes.