Creo que se ha entendido bastante bien lo que quería decir Van Balón. Yo opino algo similar. Obviamente todos los jugadores brasileños no son así, pero negar que poseen una cierta facilidad para "perder el norte" y echarse a perder gracias a las fiestas, es cegarse.
+11
.Ultra-Sur.
ermenijildo
DANTE
Ultra-Sur
Germanicus
Nesta
jez_alez
VanBalón
iVarane
tonik
Thunders
15 participantes
el supercrack neymar falla un penalty tirado a lo panenka
iVarane- Lonchas Award
Germanicus- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:Creo que se ha entendido bastante bien lo que quería decir Van Balón. Yo opino algo similar. Obviamente todos los jugadores brasileños no son así, pero negar que poseen una cierta facilidad para "perder el norte" y echarse a perder gracias a las fiestas, es cegarse.
Guti, Ramos, SIlva... sigó?
ermenijildo- Titular
kaka? kaka rindio con el milan 2 áños a buen nivel y despues ya lleva 2o 3 años arrastrandoseUltra-Sur escribió:Kaka y alguno mas habra por ahi,pero la mayoria se echan a perder.Una pena porque tienen un talento acojonante.VanBalón escribió:Que alguien me recuerde un delantero brasileño que haya rendido más de tres años a gran nivel con la misma camiseta. Todo lo contrario de Roberto Carlos, que ha sido para mí unos de los cinco mejores laterales de todos los tiempos.
alves si que lleva varios años a un gran nivel
iVarane- Lonchas Award
Germanicus escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creo que se ha entendido bastante bien lo que quería decir Van Balón. Yo opino algo similar. Obviamente todos los jugadores brasileños no son así, pero negar que poseen una cierta facilidad para "perder el norte" y echarse a perder gracias a las fiestas, es cegarse.
Si, si en todos los sitios se cuecen habas. Pero joder, creo que los brasileños en este caso, tienen más facilidad para "perderse".
ermenijildo- Titular
pues si,de la peña,pedrito,joaquin o hasta casillasGermanicus escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creo que se ha entendido bastante bien lo que quería decir Van Balón. Yo opino algo similar. Obviamente todos los jugadores brasileños no son así, pero negar que poseen una cierta facilidad para "perder el norte" y echarse a perder gracias a las fiestas, es cegarse.
Germanicus- Pichichi
ermenijildo escribió:pues si,de la peña,pedrito,joaquin o hasta casillasGermanicus escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creo que se ha entendido bastante bien lo que quería decir Van Balón. Yo opino algo similar. Obviamente todos los jugadores brasileños no son así, pero negar que poseen una cierta facilidad para "perder el norte" y echarse a perder gracias a las fiestas, es cegarse.
Que me jode que usen "Brasileños", me suena a xenofobia. Que el 90% de los futbolistas son unos juerguistas, sean de la nacionalidad que sean.
.Ultra-Sur.- Convocado
Ha quedado clarisimo para casi todos.Lo de los brasileños es incomprensible,lo de Ronaldinho para mi fue el caso mas grave,¿como un tio que era indudablemente el mejor jugador del mundo se echa a perder de un año para otro?Con una buena cabeza,jugadores como Ronaldinho,Robinho o Adriano,e incluso el propio Ronaldo podrian haberse tirado años y años siendo de lo mejorcito en sus puestos,de hecho Ronaldo lo fue aun pesando 90 kilos.ivan_nistelrooy escribió:Creo que se ha entendido bastante bien lo que quería decir Van Balón. Yo opino algo similar. Obviamente todos los jugadores brasileños no son así, pero negar que poseen una cierta facilidad para "perder el norte" y echarse a perder gracias a las fiestas, es cegarse.
jez_alez- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Y a Diego por qué no se lo llevó? hay alguno con más talento que ese en el mediocampo y/o mediapunta?
Diego ha hecho una temporada lastimosa en la Juve... al punto que se ha hablado mucho de volver a mandarlo a Alemania.
Thunders- Pichichi
los directivos del werder han hablado de que ozil pueda ir a la juve y que diego vuelva al werderjez_alez escribió:VanBalón escribió:Y a Diego por qué no se lo llevó? hay alguno con más talento que ese en el mediocampo y/o mediapunta?
Diego ha hecho una temporada lastimosa en la Juve... al punto que se ha hablado mucho de volver a mandarlo a Alemania.
jez_alez- Campeón del mundo
Thunders escribió:los directivos del werder han hablado de que ozil pueda ir a la juve y que diego vuelva al werderjez_alez escribió:VanBalón escribió:Y a Diego por qué no se lo llevó? hay alguno con más talento que ese en el mediocampo y/o mediapunta?
... sí... puede ser... aunque hoy en Onda Cero daban por hecho que Özil va a fichar por el Madrid (también dijeron que Mata estaba cerrado por el Barça) pero... dudo que Özil acabe en la Juve la verdad.
VanBalón- Campeón del mundo
No sabia lo de Diego y su temporada en la juve. Mi pista se pierde cuando se fué del Bremen, y era un máquina. Quizás sea un altibajo, ya tuvo algunos cuando llegó a europa, no sé si al Oporto o alguno de estos. Es una pena, pero teniendo en cuenta que tiene 25 años pienso que está en un momento clave, o tira adelante y se consagra o se hunde en el abismo.
Zinediner- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Yo a los brasileños no los quiero ni en pintura, y menos los de ahora. Antes eran juerguistas y puteros, pero venian a europa y a los grandes clubs con una solvencia y un oficio tremendo, véase Romario. Sin embargo hoy, además de ser juerguistas y puteros, vienen con 20 años y se convierten en niñatos malcriados, inadaptados e indisciplinados que se creen los reyes del mundo y dan un rendimiento escaso, véase Robinho.
los dos ultimos años de robinho en el madrid no fueron malos precisamente... lo que pasa que había un señor que tenia que jugar siempre por decreto y eso provocaba que robinho se sintiese ninguneado. Encima lo trataron como a una mierda cuando la directiva solo pensaba en CR7...
VanBalón- Campeón del mundo
Ah, vale, que raúl jugaba de extremo. Ya no me acordaba.Zinediner escribió:los dos ultimos años de robinho en el madrid no fueron malos precisamente... lo que pasa que había un señor que tenia que jugar siempre por decreto y eso provocaba que robinho se sintiese ninguneado. Encima lo trataron como a una mierda cuando la directiva solo pensaba en CR7...VanBalón escribió:Yo a los brasileños no los quiero ni en pintura, y menos los de ahora. Antes eran juerguistas y puteros, pero venian a europa y a los grandes clubs con una solvencia y un oficio tremendo, véase Romario. Sin embargo hoy, además de ser juerguistas y puteros, vienen con 20 años y se convierten en niñatos malcriados, inadaptados e indisciplinados que se creen los reyes del mundo y dan un rendimiento escaso, véase Robinho.
arriero- Campeón del mundo
Es un buen jugador, pero no creo que encajara en un equipo grande aún, es un jugador que juega con la cabeza agachada, en el fútbol hay que tenerla arriba siempre
NO.- Administrador
vaya pinta de chuloputas tiene el tio este, me da a mi que se va a pegar una hostia de campeonato cuando llegue a europa, calidad tendra por un tubo, pero vamos, que la cabeza parece que la tiene para el peinado ese tan flashy
germanicus, deja de buscar lios gratuitos, en brasil hay bastante pobreza, la mayoria de los jugadores son "pobres" y acaban perdiendo el norte con tantas luces y pasta, es logico que les pierda la noche
germanicus, deja de buscar lios gratuitos, en brasil hay bastante pobreza, la mayoria de los jugadores son "pobres" y acaban perdiendo el norte con tantas luces y pasta, es logico que les pierda la noche
BarCamp- Campeón del mundo
de acuerdo con van balon, creo que el ultimo brasileño con clase que queda es lucio de resto quedan una cuerda de inadaptados