+11
.Ultra-Sur.
ermenijildo
DANTE
Ultra-Sur
Germanicus
Nesta
jez_alez
VanBalón
iVarane
tonik
Thunders
15 participantes
el supercrack neymar falla un penalty tirado a lo panenka
Thunders- Pichichi
al nuevo robinho no le salió bien la jugada
tonik- Jugador revelación
y porque lo pones en el sub foro del madrid?
por cierto,neymar es un jugadorazo,solo hace falta ver quien provoca el penal
Thunders- Pichichi
neymar es un "jugadorazo" al estilo robinho, ni mas ni menostonik escribió:y porque lo pones en el sub foro del madrid?
iVarane- Lonchas Award
Es lo que tiene tirar un penalti así. O quedas como el puto amo, o quedas como una puta mierda. No hay término medio.
VanBalón- Campeón del mundo
Yo a los brasileños no los quiero ni en pintura, y menos los de ahora. Antes eran juerguistas y puteros, pero venian a europa y a los grandes clubs con una solvencia y un oficio tremendo, véase Romario. Sin embargo hoy, además de ser juerguistas y puteros, vienen con 20 años y se convierten en niñatos malcriados, inadaptados e indisciplinados que se creen los reyes del mundo y dan un rendimiento escaso, véase Robinho.
jez_alez- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Yo a los brasileños no los quiero ni en pintura, y menos los de ahora. Antes eran juerguistas y puteros, pero venian a europa y a los grandes clubs con una solvencia y un oficio tremendo, véase Romario. Sin embargo hoy, además de ser juerguistas y puteros, vienen con 20 años y se convierten en niñatos malcriados, inadaptados e indisciplinados que se creen los reyes del mundo y dan un rendimiento escaso, véase Robinho.
Pues... aunque pueda haber algo de ello... nos olvidamos de los muchos brasileños que juegan sin llegar al extremo de Robinho.
A bote pronto se me ocurren... Alves, Filipe Luis, Marcelo (aunque sea un notas), Pato, Juan, Lucio... tendré que incluir a Maicon también...
A mi desde luego me encantaría ver a Paulo Henrique en el Madrid (ahora que se habla tanto del centro del campo).
Y si Benzema no empieza a ponerse las pilas me traía también a Neymar.
ya, es que no he matizado, me refiero a delanteros brasileños. Se salvaría Pato y habría que ver si responde al perfil. Los defensas y algunos centrocampistas ya son otra historia, nadie sabe porqué.jez_alez escribió:VanBalón escribió:Yo a los brasileños no los quiero ni en pintura, y menos los de ahora. Antes eran juerguistas y puteros, pero venian a europa y a los grandes clubs con una solvencia y un oficio tremendo, véase Romario. Sin embargo hoy, además de ser juerguistas y puteros, vienen con 20 años y se convierten en niñatos malcriados, inadaptados e indisciplinados que se creen los reyes del mundo y dan un rendimiento escaso, véase Robinho.
Pues... aunque pueda haber algo de ello... nos olvidamos de los muchos brasileños que juegan sin llegar al extremo de Robinho.
A bote pronto se me ocurren... Alves, Filipe Luis, Marcelo (aunque sea un notas), Pato, Juan, Lucio... tendré que incluir a Maicon también...
A mi desde luego me encantaría ver a Paulo Henrique en el Madrid (ahora que se habla tanto del centro del campo).
Nesta- Campeón del mundo
VanBalón escribió:ya, es que no he matizado, me refiero a delanteros brasileños. Se salvaría Pato y habría que ver si responde al perfil. Los defensas y algunos centrocampistas ya son otra historia, nadie sabe porqué.jez_alez escribió:VanBalón escribió:Yo a los brasileños no los quiero ni en pintura, y menos los de ahora. Antes eran juerguistas y puteros, pero venian a europa y a los grandes clubs con una solvencia y un oficio tremendo, véase Romario. Sin embargo hoy, además de ser juerguistas y puteros, vienen con 20 años y se convierten en niñatos malcriados, inadaptados e indisciplinados que se creen los reyes del mundo y dan un rendimiento escaso, véase Robinho.
Joder, pues a Pato se le ha recompensado con dejarle sin mundial...
Cosa que me sigue flipando, me parece de Expediente X la decision que tuvo Dunga, si es su delantero de mas calidad ahora mismo.
jez_alez- Campeón del mundo
Nesta escribió:VanBalón escribió:ya, es que no he matizado, me refiero a delanteros brasileños. Se salvaría Pato y habría que ver si responde al perfil. Los defensas y algunos centrocampistas ya son otra historia, nadie sabe porqué.jez_alez escribió:VanBalón escribió:Yo a los brasileños no los quiero ni en pintura, y menos los de ahora. Antes eran juerguistas y puteros, pero venian a europa y a los grandes clubs con una solvencia y un oficio tremendo, véase Romario. Sin embargo hoy, además de ser juerguistas y puteros, vienen con 20 años y se convierten en niñatos malcriados, inadaptados e indisciplinados que se creen los reyes del mundo y dan un rendimiento escaso, véase Robinho.
Joder, pues a Pato se le ha recompensado con dejarle sin mundial...
Cosa que me sigue flipando, me parece de Expediente X la decision que tuvo Dunga, si es su delantero de mas calidad ahora mismo.
Por eso Menezes ha mandado mensaje anti-dunga y ha convocado a Marcelo, Pato, Neymar y Paulo Henrique entre otros.
Y a Diego por qué no se lo llevó? hay alguno con más talento que ese en el mediocampo y/o mediapunta?
iVarane- Lonchas Award
VanBalón escribió:Y a Diego por qué no se lo llevó? hay alguno con más talento que ese en el mediocampo y/o mediapunta?
Ya ves, es que tiene tela la cosa. Diego, Marcelo y Pato en casa. Joder...
Nesta- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Y a Diego por qué no se lo llevó? hay alguno con más talento que ese en el mediocampo y/o mediapunta?
Pues vaya pregunta, Felipe Melo mismo, por algo sabe perfectamente como parar a jugadores como Robben...
Y ademas segun palabras suyas, el gol en propia se lo metio por culpa de las vuvuzelas.
Pero bueno, ahora en serio a parecer Diego ha hecho una temporada muy discreta, asi que tampoco resulta una locura que no lo llevaran.
Pero Diego tiene un talento brutal, no creo que en el futbol itraliano vaya a rendir demasiado teniendo el perfil que tiene. A pesar de todo, es brasileño...con lo que eso conlleva (irregularidad, indisciplina...)
Germanicus- Pichichi
VanBalón escribió:Yo a los brasileños no los quiero ni en pintura, y menos los de ahora. Antes eran juerguistas y puteros, pero venian a europa y a los grandes clubs con una solvencia y un oficio tremendo, véase Romario. Sin embargo hoy, además de ser juerguistas y puteros, vienen con 20 años y se convierten en niñatos malcriados, inadaptados e indisciplinados que se creen los reyes del mundo y dan un rendimiento escaso, véase Robinho.
Xenofobo de MIERDA, y si te insulto, por que todos los Xenofobos merecen ser insultados.
Robinho, última temporada, el mejor del equipo y metió 16 goles y dio 12 asistencias, entre ellas varia para que el acabadó de Raúl metiera goleas sin portero.
Germanicus escribió:VanBalón escribió:Yo a los brasileños no los quiero ni en pintura, y menos los de ahora. Antes eran juerguistas y puteros, pero venian a europa y a los grandes clubs con una solvencia y un oficio tremendo, véase Romario. Sin embargo hoy, además de ser juerguistas y puteros, vienen con 20 años y se convierten en niñatos malcriados, inadaptados e indisciplinados que se creen los reyes del mundo y dan un rendimiento escaso, véase Robinho.
Xenofobo de MIERDA, y si te insulto, por que todos los Xenofobos merecen ser insultados.
Robinho, última temporada, el mejor del equipo y metió 16 goles y dio 12 asistencias, entre ellas varia para que el acabadó de Raúl metiera goleas sin portero.
Pero que tiene que ver ser xenófobo con decir que los delanteros brasileños son dados a la juerga y a la poca disciplina por tradición? Romario, Denilson, Djalminha, Ronaldo (no volvia de los carnavales de Rio), Robinho, Ronaldinho, Rivaldo...
Tambien he dicho que los defensas suelen ser más profesionales.
Son formas de ver la vida, los delanteros me parecen poco disciplinados en general. Si a eso le quieres llamar xenofobia pues tu mismo.
Tómate la pastilla.
Germanicus- Pichichi
Vamos a ver si te lees lo que escribes, OK? Eres un Xenofobo.
Germanicus escribió:VanBalón escribió:Yo a los brasileños no los quiero ni en pintura, y menos los de ahora. Antes eran juerguistas y puteros,
pero venian a europa y a los grandes clubs con una solvencia y un
oficio tremendo, véase Romario. Sin embargo hoy, además de ser
juerguistas y puteros, vienen con 20 años y se convierten en niñatos malcriados, inadaptados e indisciplinados que se creen los reyes del mundo y dan un rendimiento escaso, véase Robinho.
A esto me refiero: http://www.goal.com/es/news/22/italia/2009/08/08/1428995/hinchas-del-milan-descubren-a-ronaldinho-de-juerga-en
Te reescribo la frase Germanicus, añadiendo lo que ya se sobreentiende para el 95% de los mortales:
Yo a los brasileños no los quiero ver ni en pintura. Hablamos de Neymar, es decir, yo a los delanteros brasileños no los quiero ver ni en pintura jugando en mi equipo. Prefiero gente más disciplinada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No tienes que explicarte,se te ha entendido prefectamente y aqui muchos tenemos la misma impresion de los jugadores brasileños.Pero defiendes a Raul y por eso germanicus te ha puesto ya una cruz,ahora tergiversara todo lo que dices para intentar dejarte como un maleducado.VanBalón escribió:Germanicus escribió:VanBalón escribió:Yo a los brasileños no los quiero ni en pintura, y menos los de ahora. Antes eran juerguistas y puteros,
juerguistas y puteros, vienen con 20 años y se convierten en niñatos malcriados, inadaptados e indisciplinados que se creen los reyes del mundo y dan un rendimiento escaso, véase Robinho.
A esto me refiero: http://www.goal.com/es/news/22/italia/2009/08/08/1428995/hinchas-del-milan-descubren-a-ronaldinho-de-juerga-en
Te reescribo la frase Germanicus, añadiendo lo que ya se sobreentiende para el 95% de los mortales:
Yo a los brasileños no los quiero ver ni en pintura. Hablamos de Neymar, es decir, yo a los delanteros brasileños no los quiero ver ni en pintura jugando en mi equipo. Prefiero gente más disciplinada.
Que alguien me recuerde un delantero brasileño que haya rendido más de tres años a gran nivel con la misma camiseta. Todo lo contrario de Roberto Carlos, que ha sido para mí unos de los cinco mejores laterales de todos los tiempos, siendo un profesional ejemplar.
Kaka y alguno mas habra por ahi,pero la mayoria se echan a perder.Una pena porque tienen un talento acojonante.VanBalón escribió:Que alguien me recuerde un delantero brasileño que haya rendido más de tres años a gran nivel con la misma camiseta. Todo lo contrario de Roberto Carlos, que ha sido para mí unos de los cinco mejores laterales de todos los tiempos.
DANTE- Campeón del mundo
Dijo a gran nivelUltra-Sur escribió:Kaka y alguno mas habra por ahi,pero la mayoria se echan a perder.Una pena porque tienen un talento acojonante.VanBalón escribió:Que alguien me recuerde un delantero brasileño que haya rendido más de tres años a gran nivel con la misma camiseta. Todo lo contrario de Roberto Carlos, que ha sido para mí unos de los cinco mejores laterales de todos los tiempos.
Kaka creo que tiene prohibidas las juergas por religión. No me vale.
Hombre,en el Milan rindio de puta madre unos añitos.DANTE escribió:Dijo a gran nivelUltra-Sur escribió:Kaka y alguno mas habra por ahi,pero la mayoria se echan a perder.Una pena porque tienen un talento acojonante.VanBalón escribió:Que alguien me recuerde un delantero brasileño que haya rendido más de tres años a gran nivel con la misma camiseta. Todo lo contrario de Roberto Carlos, que ha sido para mí unos de los cinco mejores laterales de todos los tiempos.
DANTE- Campeón del mundo
Yo creo que la semifinal esa y la tontería de que no lo trajese calderetas, noz hizo mucho daño.Ultra-Sur escribió:Hombre,en el Milan rindio de puta madre unos añitos.DANTE escribió:Dijo a gran nivelUltra-Sur escribió:Kaka y alguno mas habra por ahi,pero la mayoria se echan a perder.Una pena porque tienen un talento acojonante.VanBalón escribió:Que alguien me recuerde un delantero brasileño que haya rendido más de tres años a gran nivel con la misma camiseta. Todo lo contrario de Roberto Carlos, que ha sido para mí unos de los cinco mejores laterales de todos los tiempos.
Germanicus- Pichichi
VanBalón escribió:Germanicus escribió:VanBalón escribió:Yo a los brasileños no los quiero ni en pintura, y menos los de ahora. Antes eran juerguistas y puteros,
Vamos que los jugadores de otras nacionalidades no se van de juerga, mientras uses "brasileños" te refieres a todos, si quieres especificar, hazlo, si no eres un Xanofobo, no hay vuelta de hoja.