¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
SASO
carrocero
Medgot
Zizou-5
DANTE
lagarto
Nesta
Madrid2010
Sensacional
iVarane
Fantasma
.Ultra-Sur.
nerolo
Germanicus
Ultra-Sur
Janita Opción B
janista
BarCamp
El Pirata y tal...
Arion
Jsorcas
Fábregas
VanBalón
Manzano
Cani1710
NO.
30 participantes

    Atencion a los 6 primeros minutos

    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por Fantasma Dom Ago 01, 2010 9:53 am

    podemos discutir que raul asido el mejor o uno de los mejores delanteros de la historia de españa,(pues si en eso yo estaria deacuerdo y sin ponerlo en duda) pero poner a raul ala altura de jugadores como rivaldo, creo quee stais perdiendo el norte con lo que decis.
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por Sensacional Dom Ago 01, 2010 9:53 am

    Medgot escribió:
    Sensacional escribió:
    Medgot escribió:No es una opinión, es que era así. Por números, por estatus (las renovaciones y mejoras salariales) y por fama (he visto carteles gigantescos de Raúl, año 2000, en pleno Londres).
    Y desde luego que Rivaldo tenía unas cualidades excepcionales. Las de Raúl, siendo otras, eran igualmente excepcionales.
    De Rivaldo me encantaba particularmente cómo salvaba su condición de zurdo cerrado empleando magistralmente la rabona. Raúl no llegaba a eso: usaba directamente la diestra. Lo cual todavía le dio para meter algún golazo con esa pierna como el que cascó en un Kiev bajo cero.

    Rivaldo para mi fue de los mejores de la historia, superior a Ronaldinho y sinceramente creo que poner a Raúl a la altura de Rivaldo es un insulto al fútbol.

    Ya, pero no hablamos de tu opinión sino del estatus de Raúl en esos años. Que era un estatus de crack al nivel de los Rivaldo, Sheva o Van Nistelrooy.
    Llegaba un Madrid-Barça y las estrellas eran Rivaldo y Raúl.
    Esto también es tu opinión.
    Raul jamás ha llegado al nivel de Rivaldo, ya le hubiese gustado, Rivaldo le superaba en técnica, velocidad, golpeo de balón, visión de juego, balón parado... es posible que Raúl solo le superase en olfato goleador, y aún así Rivaldo también tenía muchísimo gol.
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por Sensacional Dom Ago 01, 2010 9:54 am

    Fantasma escribió:podemos discutir que raul asido el mejor o uno de los mejores delanteros de la historia de españa,(pues si en eso yo estaria deacuerdo y sin ponerlo en duda) pero poner a raul ala altura de jugadores como rivaldo, creo quee stais perdiendo el norte con lo que decis.

    Es que parece que ya porque se haya "medio retirao" ya le podemos poner a la altura de Maradona incluso.
    Rivaldo fue muy muy superior a Raul digan lo que digan.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por El Pirata y tal... Dom Ago 01, 2010 10:03 am

    XenXo escribió:joder, yo flipo con algunos

    aqui hay cules que olvidan que este tio cuando era un jodido fenomeno nos mando callar y lo triste es que lo tuvimos que hacer, este tio nos metio un zambombazo a la escuadra para dejarnos sin una final de champions, este tio nos dio por culo clasico si clasico tambien, este tio nos dio la puntilla el dia del pasillo

    joder, este tio le ha dado de primera mano 2 champions al madrid y nosotros las hemos pasado canutas

    y aunque me joda, yo no veo a messi ni a cristiano capaz de meter los goles que hizo raul, si, messi los hara yendose de 30 y cristiano a base de misiles, pero esa tecnica esquisita (que messi tambien tiene una gran tecnica, todo sea dicho) a la hora de definir y colocar el balon en la red, pocos jugadores la tienen...


    mala imitación de culé...
    los madridistas damos gracias a dios porque se fue, y ojalá no vuelva a pasar lo mismo otra vez, que un jugador acabado termina jugando por decreto.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por NO. Dom Ago 01, 2010 10:30 am

    tanto os jode reconocer que raul en sus años buenos fue un autentico crack?

    joder, lo de algunos es increible, ahora soy una mala imitacion de cule, flipa
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por potter Dom Ago 01, 2010 10:59 am

    Hombre Rivaldo fue un monstruo pero tampoco creo que haya sido para tanto, además cuantos años estuvo en la elite mundial, 5 años? 97-2002? porque de alli en adelante no se supo mas nada de él, no creo que sea demasiado compararlo con Rulo.

    PD. No soy Raulista. tongue
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Dibujoxw

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por Janita Opción B Dom Ago 01, 2010 11:25 am

    XenXo escribió:esta mas explicado arriba

    a la hora de definir la tecnica de raul era depuradisima, esquisita, esplendida, sublime, como quieras decirlo, y en eso es superior a cristiano y a messi, solo en eso es mejor y va a ser siempre mejor

    la definicion de raul es tan deliciosa que esta a la altura de grandes definidores, como el gran romario

    Tienes razón, Xenxo. Pero nadie te lo va a aceptar salvo un raulista. Por desgracia los demás no ven más a allá de lo que quieren ver. Y cuanto más lo repiten, más se lo creen.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Dibujoxw

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por Janita Opción B Dom Ago 01, 2010 11:27 am

    XenXo escribió:tanto os jode reconocer que raul en sus años buenos fue un autentico crack?

    joder, lo de algunos es increible, ahora soy una mala imitacion de cule, flipa

    Pues claro que les jode. Y nunca lo admitirán cool cool Pero allá cada uno. Y lo de que eres una "mala imitación de culé", NI CASO ;)) Te saldrán críticas por doquier como a todos los que admitimos algo bueno de Raúl. Que te resbalen como mantequilla :)


    Última edición por Janita Opción B el Dom Ago 01, 2010 11:54 am, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Dibujoxw

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por Janita Opción B Dom Ago 01, 2010 11:36 am

    SASO escribió:Ya le gustaría a Rivaldo ser lo que fue Raúl.
    No sé qué es lo que visteis de Raúl? tal vez sus últimos años...pero hasta el 2003 Raúl fue un fuera de serie. Probablemente el mejor jugador español que salió desde hacía décadas.

    Y lo dice un anti-raulista (aunque no me considero como tal)

    Menos mal que hay antirraulistas coherentes, que saben lo que dicen porque han visto el juego de ambos y han sabido juzgar sin dejarse llevar "en exceso" por filias y fobias.
    Además cuántos años buenos tuvo Rivaldo?? 4?? Aquí se está criticando muchísimo los "seis últimos" de Raúl (que yo creo que son cuatro, no seis) pero tuvo diez buenos. Ni en eso es comparable a Raúl ni es superior a él en regate, técnica o velocidad (mucho menos en olfato de gol) en los mejores años de Raúl.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por masia Dom Ago 01, 2010 1:06 pm

    Raul era un 8 en todo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por cesarin Dom Ago 01, 2010 4:04 pm

    XenXo escribió:

    Es una puta barbaridad la cantidad de GOLAZOS que metio en sus años buenos huh huh

    Sublime

    Por favor, los resentidos pueden ahorrarse el criticar e insultar, simplemente disfrutar de esos minutos y de los buenos años que os dio.

    Imagina que Henry se queda 6 años más y de titular indiscutible........

    Dime tú a ver si no le agarras manía (Raúl para mi hasta el 2002 era Dios... pero despues un puto estorbo al que llegué a odiar sin que me haya hecho nada )
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por VanBalón Dom Ago 01, 2010 7:36 pm

    Yo creo que a algunos os falta algo muy importante a la hora de opinar: la perspectiva del tiempo. Cristiano Ronaldo a día de hoy no es gran cosa comparado al historial goleador y de palmarés en su club que tiene Raúl. Muchas bicicletas, mucha pose chulesca, mucho tirito de falta...pero vamos, las Champions no se ganan solo con eso. La realidad es que CR9 hace diez o quince años habría sido uno más, haciendo cola entre los Bergkamp, Cantona, Van Nistelrooy, Henry, Del Piero, Rui Costa, Laudrup, Ronaldo, Zidane, Totti, Batistuta, etcetcetc...los tiempos cambian, está claro.
    Raúl es y será uno de los grandes delanteros europeos de todos los tiempos, junto a los Baggio o Van Basten de antes. Por historial, por repercusión, por números y por lo que ha dejado sobre el campo. Preguntadle a cualquier cule o merengue sensato con quien se queda, si con el Raúl de sus mejores tiempos o con el Cristiano de ahora. Yo personalmente cambiaria tres cr9 por aquel Raúl. Los cules son buenos para opinar sobre eso porque son más objetivos que los propios madridistas, al sufrir en sus carnes el potencial del jugador. Al igual que un madridista (yo mismo) te dirá que no ha habido mayor pesadilla en el area que aquel señor llamado Romario. Una máquina entre las máquinas.
    Messi es un fuera de serie y su progresión como futbolista a día de hoy es brutal, para mí come aparte, porque si el tiempo, las lesiones y su nivel de rendimiento lo permiten, es posible que sea uno de los más grandes de la historia. Todo consistirá en que sea capaz de seguir una linea recta y no desaparezca. En eso tambien está el mérito...poned que Raúl rindiera 10 años a gran nivel. ¿Sabeis lo que es rendir diez años a gran nivel? una decada. Poned nombres de delanteros que lo hayan hecho.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por Medgot Dom Ago 01, 2010 9:21 pm

    Ojalá todos los cracks blaugranas les salieran como Romario, que apenas dio para un buen año (un año fantástico, eso sí; acorazado con Stoichov, Laudrup o Guardiola, eso también).
    Messi es el mejor que han tenido, el que más carrera está haciendo (con diferencia) y el mejor sin discusión tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.
    .Ultra-Sur.
    .Ultra-Sur.
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Puntos : 44
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por .Ultra-Sur. Dom Ago 01, 2010 11:48 pm

    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:esta mas explicado arriba

    a la hora de definir la tecnica de raul era depuradisima, esquisita, esplendida, sublime, como quieras decirlo, y en eso es superior a cristiano y a messi, solo en eso es mejor y va a ser siempre mejor

    la definicion de raul es tan deliciosa que esta a la altura de grandes definidores, como el gran romario
    mira xenxo messi y cristiano ya con una edad muy corta an superado a raul pero por arriba y por abajo por izkierda y por derecha., comparar a 2 jugadores ke posiblemente puedan llegar a estar entre los mejores de la historia me parece absurdo.
    definicion de raul , veo que tu pocos goles ves de messi o cristiano. si kieres empezamos a subir videos como locos que raul en su carrera a metido ni metera goles de tal taya como estos 2. pero bueno tu alo tuyo no pasa nada.
    A ver,si esta clarisimo que Messi y CR son bastante mejores que el Raul de hace años,pero la efectividad y la definicion de Raul la han tenido muy pocos,y Raul tiene en su haber goles exquisitos a la altura de CR,Messi y quien se ponga por delante.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por nerolo Dom Ago 01, 2010 11:49 pm

    SASO escribió:Ya le gustaría a Rivaldo ser lo que fue Raúl.
    No sé qué es lo que visteis de Raúl? tal vez sus últimos años...pero hasta el 2003 Raúl fue un fuera de serie. Probablemente el mejor jugador español que salió desde hacía décadas.

    Y lo dice un anti-raulista (aunque no me considero como tal)

    Entoces que ostias ha hecho en el Madrid hasta el 2010? Ademas de ayudar mucho a hundir el club
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por nerolo Dom Ago 01, 2010 11:53 pm

    .Ultra-Sur. escribió:
    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:esta mas explicado arriba

    a la hora de definir la tecnica de raul era depuradisima, esquisita, esplendida, sublime, como quieras decirlo, y en eso es superior a cristiano y a messi, solo en eso es mejor y va a ser siempre mejor

    la definicion de raul es tan deliciosa que esta a la altura de grandes definidores, como el gran romario
    mira xenxo messi y cristiano ya con una edad muy corta an superado a raul pero por arriba y por abajo por izkierda y por derecha., comparar a 2 jugadores ke posiblemente puedan llegar a estar entre los mejores de la historia me parece absurdo.
    definicion de raul , veo que tu pocos goles ves de messi o cristiano. si kieres empezamos a subir videos como locos que raul en su carrera a metido ni metera goles de tal taya como estos 2. pero bueno tu alo tuyo no pasa nada.
    A ver,si esta clarisimo que Messi y CR son bastante mejores que el Raul de hace años,pero la efectividad y la definicion de Raul la han tenido muy pocos,y Raul tiene en su haber goles exquisitos a la altura de CR,Messi y quien se ponga por delante.
    Y casi cualquier delantero que ha jugado en primera tambien, hay goles de portillo a la altura de los mejores delanteros del mundo.
    .Ultra-Sur.
    .Ultra-Sur.
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Puntos : 44
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por .Ultra-Sur. Dom Ago 01, 2010 11:58 pm

    nerolo escribió:
    .Ultra-Sur. escribió:
    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:esta mas explicado arriba

    a la hora de definir la tecnica de raul era depuradisima, esquisita, esplendida, sublime, como quieras decirlo, y en eso es superior a cristiano y a messi, solo en eso es mejor y va a ser siempre mejor

    la definicion de raul es tan deliciosa que esta a la altura de grandes definidores, como el gran romario
    mira xenxo messi y cristiano ya con una edad muy corta an superado a raul pero por arriba y por abajo por izkierda y por derecha., comparar a 2 jugadores ke posiblemente puedan llegar a estar entre los mejores de la historia me parece absurdo.
    definicion de raul , veo que tu pocos goles ves de messi o cristiano. si kieres empezamos a subir videos como locos que raul en su carrera a metido ni metera goles de tal taya como estos 2. pero bueno tu alo tuyo no pasa nada.
    A ver,si esta clarisimo que Messi y CR son bastante mejores que el Raul de hace años,pero la efectividad y la definicion de Raul la han tenido muy pocos,y Raul tiene en su haber goles exquisitos a la altura de CR,Messi y quien se ponga por delante.
    Y casi cualquier delantero que ha jugado en primera tambien, hay goles de portillo a la altura de los mejores delanteros del mundo.
    Claro,yo he visto todos los dias goles como el del aguanis o el que le marco al Atleti.Venga no me jodas,hay muchos goles de Raul ESPECTACULARES y metidos a lo largo de varios años,no me vale un gol puntual de Portillo metido en una temporada suya buena.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por nerolo Lun Ago 02, 2010 12:01 am

    .Ultra-Sur. escribió:
    nerolo escribió:
    .Ultra-Sur. escribió:
    nerolo escribió:
    Nesta escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Fantasma escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Fantasma escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Fantasma escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Fantasma escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Fantasma escribió:
    Janita Opción B escribió:
    .Ultra-Sur. escribió:
    Janita Opción B escribió:
    nerolo escribió:
    Janita Opción B escribió:No sé si me da más pena que alegría que sea un culé el que habrá este hilo o al revés.
    Pena porque muchos madridistas no sepan ver/admitir lo que fue Raúl y alegría porque un culé abra un hilo como este... ¡Grande Xenxo! Ese ERA RAÚL, y no el de las tres últimas temporadas al que tanto critican y humillan.




    Si todos los cules estaban deseando que Raul se quedase en el Madrid sera por algo, y no creo que fuera para que el Madrid ganase títulos.

    A lo or es que hay muchos culés que saben reconocer lo que los radicales antirraulistas no ;))
    +1000

    Si yo tengo que reconocer que Messi es un jugadorazo lo hare ahora y siempre,aunque los cules dentro de unos años le odien.

    Totalmente de acuerdo, Ultra. De hecho, yo he dicho que Messi para mí era el mejor del mundo por encima de CR aunque éste sea del Madrid. Y si Messi se retirara del Barça siendo "una patata", como por desgracia ha hecho Raúl, seguiría diciendo que fue un gran jugador. No intentaría echar mierda sobre él sólo porque le tenga manía por ser jugador del Barça. Esa es la diferencia entre radicales y no radicales ;))
    la diferencia esque jugadores como messi y cristiano comparados con jugadores tipo raul estan a años luz,
    creo que se la prensa y los medios se estan flipando bastante con raul como si se retirase el mismisimo zidane o el mismisimo maradona, cuando en los años de los 90 para aqui jugadores con mas calidad que raul an existido a decenas y no les an dado ni la mitad de bombo, raul en su dia era un fuera de serie pero para mi nunca asido un crack ni ha tenido cualidades de crack, solo tenemos ke mirar estos dia la prensa la que esta liando con raul y todo por ke se va alemania que ni tan solo se retira, lo de la prensa y este hombre es algo digno de estudio.
    raul asta sus 26 años era un gran jugador eso no lo voy a discutir pero jamar lo considerare un grande ya que grandes los he visto a decenas mejores que el.

    Bueno, es tu opinión que respeto pero, obviamente, no comparto en absoluto. Decir que has visto a decenas de jugadores mejores que Raúl es como decir que sabes muy poco de fútbol. Y precisamente en un hilo como este, en el que se ven algunos regates, jugadas y golazos incomparables de él. Algunos de ellos a la altura de lo que hace un CR, por ejemplo ;))
    si kiers te ago una lista de delanteros con mayor calidad que raul de los ultimo 25 años.
    el mismisimo butragueño para mi tenia muxo mas talento que raul , hugo sanchez, ronaldo , te dixo ya 3 del realmadrid que para mi tenicamente y futbolisticamente eran muxo mejores que raul, y solo te dixo futbolistas ke an pasado por el madrid .

    No necesito que me hagas una lista, simplemente son diferentes puntos de vista: para mí butragueño no tenía más calidad que el Raúl de sus mejores años, ni Hugo Sánchez. ¿Qué quieres que te diga? No sé cuántos partidos de Raúl has visto ni tampoco si has visto el vídeo de Xenxo pero... ¿DE VERDAD TU PIENSAS QUE LO QUE HACE EN LOS SEIS PRIMEROS MINUTOS LO HACEN DECENAS DE JUGADORES Y MEJOR QUE ÉL? huh lauhg
    un video de xenxo? pa videos podemos poner miles de futbolistas que an metido infinidades de chicharros.
    yo no he negado en ningun momento que raul aya sido un gran futbolista ni lo exo ni lo are, asido un pedazo de delantero (no creo ke nadie ponga en duda eso), pero lo que digo esque se esta endiosando a raul como si fuera un dios del futbol cuando an existido delanteros que no les an dado ni la mitad de bombo que por cualidades an sido muxo mejores que raul, pero vamos muxo mejores.

    Bueno yo no lo endioso. Intento defenderlo de los que intentan "paquetizarlo" y para mí ha sido mucho más bueno de lo que muchos dicen cuando estaba bien era un fuera de serie. El año que Owen ganó el balón de Oro para mí era merecedísimo para Raúl (de hecho Owen ¿qué consiguió después?). Pero soy consciente de sus últimos años y también de sus carencias, no era perfecto. Pero que tenía mucha más calidad, velocidad, regate y gol de lo que dicen. Y que, sinceramente, decir que Raúl era antiestético, me parece increíble cool cool lg

    Pero sí, en la Historia del fútbol siempre habrá jugadores mejor y peor que tú salvo que seas Pelé, maradona, Messi y poco más, ¿eh? Tampoco creas que se puede hablar de centenares mejor que Raúl cuando estaba en sus buenos tiempos. Esa es mi opinión.
    henry en sus mejores años supera en creces la calidad de raul, romario, ronaldo, rivaldo,delpiero, bastistuta, ronladinho,roberto baggio, berkamp,stoichkov,figo,van basten, podria poner mas ke an visto mis retinas, asi alo pronto te pongo delanteros( extremos delanteros segundos puntas, todo entra en el rol de delantero) por ejemplo estos mismos tecnicamente y futbolisticamente an sido mejores que raul ami parecer.
    a dias de hoy, messi, cristiano, roney , por poner un ejemplo tecnicamente y futbolisticamente son superiores a raul.

    ¿Rooney? huh lauhg A CR todavia no le he visto algunos de los goles que le ví a Raúl en sus mejores años. Y para mi ni Baggio, ni Stoichkov ni Van Basten ni Del Piero han sido superiores a él para nada. Del Piero tuvo un nivel muy similar durante tiempo y quizá al final porque no acabó como Raúl, pero era un jugador tremendamente irregular, no como Raúl que estuvo 10 años a un nivel excelente y otros dos o tres aceptables. Pero está claro que no vamos a ponernos de acuerdo.
    jajaja y osas decirme que yo no tengo ni idea de futbol cuando tu me dices ke no les as visto meter goles iguales o mejores alos baggio strichkov cristianos delpiero van basten y cia, en fin eso entonces querra decir que poco futbol abras visto tu que nos sea el del realmadrid, te devuelvo la piedra de antes que no tengo ni idea de futbol, porcieto no tengo ganas de subir videos de estos cracks por ke no kiero dejar a mas de uno rotito, Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 118345
    aun asi sabes ke testimu pixurrote gordo Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 344436 .
    posdata con mi janista que no se meta nadie que le corto la pilila y se la doy de comer a pepe Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 130667 Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 130667 Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 130667 Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 130667

    Fantasma, es JANITA no Janista cool cool cool Y yo no he dicho "que no tienes ni idea de fútbol", léeme de nuevo, porfis, he dicho que para mí demostraba que habías visto poco fútbol. Pero puedes subir vídeos, en serio, lo que digo es que la calidad de raúl en todas las jugadas que hemos visto al comienzo de este hilo, lo ponen a la altura de muchos de los que llamas grandas. En serio que a mí Baggio, por ejemplo, no me parede que tuviera una calidad superior al mejor Raúl.

    No jodas!, Roberto Baggio si que son palabras mayores en cuanto a clase y calidad. Para mi en eso Raul se queda en el 9 pero Baggio si que llega al 10.



    Raul un 9 en calidad y técnica? será sobre 100
    Tu si que sabes.
    Zidane 100
    messi 100
    ronaldo 85
    laudrup 100
    romario 100
    cr7 85
    zola 100
    ronaldinho 90
    figo 90
    todos estos y muchos mas le han dado 1000000 de vueltas a Raul y no se les defiende tanto. Raul no se merece nada, a cobrado, y muy bien ,por jugar en el Madrid y ya esta.
    A partir de ahora empieza una nueva época en el Madrid, sin mafias.Empezaran a llegar los títulos y será gracias a que Raul se ha ido por fin, tal y como ocurrio con la selección.
    Los únicos jugadores que se merecen homenajes son los que marcan una época gloriosa en un equipo, y la época que ha marcado Raul en el Madrid tiene más para olvidar que para recordar.
    cool cool cool

    Dime un jugador que haya pertenecido a un epoca mas gloriosa para el Madrid que Raul.

    vale,Gento,que gano 6 Champions,¿pero de los ultimos 20-30 años?
    Sin ir mas lejos Roberto Carlos, mucho mejor jugador que Raul, mucho mas
    regular mientras ha estado en el club y que se le dijo que se fuera
    cuando fué el momento.
    Roberto Carlos se fue porque no quiso renovar y a los 34 años de edad.
    Mejor para nosotros, lo mismo tenia que haber hecho raul hace 7 años
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por NO. Lun Ago 02, 2010 12:05 am

    en lo unico que supera portillo a raul es en esto:






    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Novia_de_portillo_ah_y_portillo_tambien_15177
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por nerolo Lun Ago 02, 2010 12:05 am

    .Ultra-Sur. escribió:
    nerolo escribió:
    .Ultra-Sur. escribió:
    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:esta mas explicado arriba

    a la hora de definir la tecnica de raul era depuradisima, esquisita, esplendida, sublime, como quieras decirlo, y en eso es superior a cristiano y a messi, solo en eso es mejor y va a ser siempre mejor

    la definicion de raul es tan deliciosa que esta a la altura de grandes definidores, como el gran romario
    mira xenxo messi y cristiano ya con una edad muy corta an superado a raul pero por arriba y por abajo por izkierda y por derecha., comparar a 2 jugadores ke posiblemente puedan llegar a estar entre los mejores de la historia me parece absurdo.
    definicion de raul , veo que tu pocos goles ves de messi o cristiano. si kieres empezamos a subir videos como locos que raul en su carrera a metido ni metera goles de tal taya como estos 2. pero bueno tu alo tuyo no pasa nada.
    A ver,si esta clarisimo que Messi y CR son bastante mejores que el Raul de hace años,pero la efectividad y la definicion de Raul la han tenido muy pocos,y Raul tiene en su haber goles exquisitos a la altura de CR,Messi y quien se ponga por delante.
    Y casi cualquier delantero que ha jugado en primera tambien, hay goles de portillo a la altura de los mejores delanteros del mundo.
    Claro,yo he visto todos los dias goles como el del aguanis o el que le marco al Atleti.Venga no me jodas,hay muchos goles de Raul ESPECTACULARES y metidos a lo largo de varios años,no me vale un gol puntual de Portillo metido en una temporada suya buena.
    Claro que hay grandisimos goles de Raúl, y de otros muchos delanteros, y no por ello se les ensalza como a este. Vamos a ver, a mi lo que me jode es la proteccion que tiene de los medios de comunicación y que no supiera irse cuando tuvo que hacerlo creando una mafia en el vestuario como la que creo en la seleccion, solo que en esta hubo un seleccionador que tuvo los cojones de cortarle las alas a pesar de la persecución de los medios.
    .Ultra-Sur.
    .Ultra-Sur.
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Puntos : 44
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por .Ultra-Sur. Lun Ago 02, 2010 12:12 am

    nerolo escribió:
    .Ultra-Sur. escribió:
    nerolo escribió:
    .Ultra-Sur. escribió:
    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:esta mas explicado arriba

    a la hora de definir la tecnica de raul era depuradisima, esquisita, esplendida, sublime, como quieras decirlo, y en eso es superior a cristiano y a messi, solo en eso es mejor y va a ser siempre mejor

    la definicion de raul es tan deliciosa que esta a la altura de grandes definidores, como el gran romario
    mira xenxo messi y cristiano ya con una edad muy corta an superado a raul pero por arriba y por abajo por izkierda y por derecha., comparar a 2 jugadores ke posiblemente puedan llegar a estar entre los mejores de la historia me parece absurdo.
    definicion de raul , veo que tu pocos goles ves de messi o cristiano. si kieres empezamos a subir videos como locos que raul en su carrera a metido ni metera goles de tal taya como estos 2. pero bueno tu alo tuyo no pasa nada.
    A ver,si esta clarisimo que Messi y CR son bastante mejores que el Raul de hace años,pero la efectividad y la definicion de Raul la han tenido muy pocos,y Raul tiene en su haber goles exquisitos a la altura de CR,Messi y quien se ponga por delante.
    Y casi cualquier delantero que ha jugado en primera tambien, hay goles de portillo a la altura de los mejores delanteros del mundo.
    Claro,yo he visto todos los dias goles como el del aguanis o el que le marco al Atleti.Venga no me jodas,hay muchos goles de Raul ESPECTACULARES y metidos a lo largo de varios años,no me vale un gol puntual de Portillo metido en una temporada suya buena.
    Claro que hay grandisimos goles de Raúl, y de otros muchos delanteros, y no por ello se les ensalza como a este. Vamos a ver, a mi lo que me jode es la proteccion que tiene de los medios de comunicación y que no supiera irse cuando tuvo que hacerlo creando una mafia en el vestuario como la que creo en la seleccion, solo que en esta hubo un seleccionador que tuvo los cojones de cortarle las alas a pesar de la persecución de los medios.
    Que si,que todos los delanteros han metido alguna vez un gol precioso,pero entonces podriamos decir lo mismo de Messi o de CR cuando meten un golazo y aun asi se les ensalza siempre que hacen un gol.Raul tiene muchisimos goles preciosos,y ha metido mas de 300 goles a lo largo de su carrera,con lo cual ha sido un grandisimo delantero,ahora podriamos debatir que delanteros han sido mejores y cuales peores que raul,pero lo que es indudable es que Raul ha sido un jugadorazo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por iVarane Lun Ago 02, 2010 12:14 am

    XenXo escribió:en lo unico que supera portillo a raul es en esto:






    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Novia_de_portillo_ah_y_portillo_tambien_15177

    No veo la foto, pero imagino que es la que sale su novia con un par de sandías XXL, los dos bien vestidos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por NO. Lun Ago 02, 2010 12:23 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    XenXo escribió:en lo unico que supera portillo a raul es en esto:






    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Novia_de_portillo_ah_y_portillo_tambien_15177

    No veo la foto, pero imagino que es la que sale su novia con un par de sandías XXL, los dos bien vestidos.

    obviamente cool cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 02, 2010 12:24 am

    CR9 no le llega ni a la suela de los zapatos al Raúl de la primera época. Como decía Xenxo por ahí que empiece por marcarle al barça en algún partido. Por mucho que se abra de patas para tirar las faltas o se pinte las uñas de negro. No lo cambiaba por aquel Raúl ni por todo el oro del mundo, ni yo ni nadie con dos dedos de frente.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por Fantasma Lun Ago 02, 2010 12:43 am

    VanBalón escribió:CR9 no le llega ni a la suela de los zapatos al Raúl de la primera época. Como decía Xenxo por ahí que empiece por marcarle al barça en algún partido. Por mucho que se abra de patas para tirar las faltas o se pinte las uñas de negro. No lo cambiaba por aquel Raúl ni por todo el oro del mundo, ni yo ni nadie con dos dedos de frente.
    jajajaa , lo vuestro ya es digno de estudio Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 24617 . ke cristiano no le llega ala suela de los zapatos al mejor raul. Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 24617 ,
    ostis tu voy a empezar a sacar estadisticas que asta el mismisimo villa tiene infinitamente mejores numeros ke raul y jugando en equipos inferiores y con jugadores de la mitad de categoria ke los del realmedrid, y si hablamos de goles tambien los a metido de miles de colores.
    david villa(equipos sporting, zaragoza, valencia)
    partidos goles
    total 469 252
    raul gonzales (equipos real madrid)
    liga 832 366

    469252

    Contenido patrocinado


    Atencion a los 6 primeros minutos - Página 7 Empty Re: Atencion a los 6 primeros minutos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 11:17 pm