+17
hala5
nerolo
Germanicus
Shurmigu
morenoLove
kiki_an
Madrid2010
Ana_Higuain
Caduki
chungo
Tulkas
jfarranz
Llono
Hce
jez_alez
pancetita
Madridista almedralejense
21 participantes
Segun la COPE, Silva y Maicon seran los primeros en venir junto a Mou
Madridista almedralejense- Pichichi
Pues eso.
pancetita- Titular
Deseo que tengan razón
jez_alez- Campeón del mundo
Pues yo que a Maicon no lo veo una prioridad... ¿por qué hace el Madrid siempre este tipo de cosas?... se necesita a un LI y se trae un LD, que sí que es de los mejores del mundo pero... ahora Ramos pasa al centro de la defensa, con lo cual nos hemos cargado de un plumazo a Albiol y Garay... no lo entiendo la verdad. Que se gasten la pasta que se van a gastar en Maicon en un LI de esa categoría!!!
Tanto se habla estos dias que uno dice una cosa, otro otra distinta...veremos que de verdad hay en esta noticia, ellos lo aseguran, y aqui lo dejo, pero estas noticias hay que recibirlas con el freno de mano echado, hasta no ver la firma, ilusion cero.pancetita escribió:Deseo que tengan razón
Hce- Campeón del mundo
cuantas veces acertaron hasta ahora los de la Cope? 50%, 10%, 0%? Mi curiosidad...
Llono- Pichichi
jez_alez escribió:Pues yo que a Maicon no lo veo una prioridad... ¿por qué hace el Madrid siempre este tipo de cosas?... se necesita a un LI y se trae un LD, que sí que es de los mejores del mundo pero... ahora Ramos pasa al centro de la defensa, con lo cual nos hemos cargado de un plumazo a Albiol y Garay... no lo entiendo la verdad. Que se gasten la pasta que se van a gastar en Maicon en un LI de esa categoría!!!
+10000
pancetita- Titular
Madridista almedralejense escribió:Tanto se habla estos dias que uno dice una cosa, otro otra distinta...veremos que de verdad hay en esta noticia, ellos lo aseguran, y aqui lo dejo, pero estas noticias hay que recibirlas con el freno de mano echado, hasta no ver la firma, ilusion cero.pancetita escribió:Deseo que tengan razón
+1 con todo lo que están diciendo alguien acertará en algo seguro
Llono escribió:jez_alez escribió:Pues yo que a Maicon no lo veo una prioridad... ¿por qué hace el Madrid siempre este tipo de cosas?... se necesita a un LI y se trae un LD, que sí que es de los mejores del mundo pero... ahora Ramos pasa al centro de la defensa, con lo cual nos hemos cargado de un plumazo a Albiol y Garay... no lo entiendo la verdad. Que se gasten la pasta que se van a gastar en Maicon en un LI de esa categoría!!!
+10000
Si es que siempre es la misma historia...
Evra es el hombre, si no, a elegir entre Filipe, Clichy, Cole, Vargas, Bale o enseñar a defender a Marcelo, que es mejor que todos con el balon en los pies.jez_alez escribió:Pues yo que a Maicon no lo veo una prioridad... ¿por qué hace el Madrid siempre este tipo de cosas?... se necesita a un LI y se trae un LD, que sí que es de los mejores del mundo pero... ahora Ramos pasa al centro de la defensa, con lo cual nos hemos cargado de un plumazo a Albiol y Garay... no lo entiendo la verdad. Que se gasten la pasta que se van a gastar en Maicon en un LI de esa categoría!!!
jfarranz- Convocado
A no ser que piensen vender a Ramos al Milan.....
Tulkas- Jugador revelación
fichar a maicon supone sentar a albiol, que ha hecho un gran año. Es una estupidez, otra mas. Necesitamos un lateral zurdo, no uno diestro.
Hce- Campeón del mundo
jfarranz escribió:A no ser que piensen vender a Ramos al Milan.....
no por favor, basta ya de negocios con el Madrid
chungo- Suplente
Maicón sería un refuerzo extraordinario porque daría un salto de calidad tremendo al equipo.
El asunto, es que hay que cambiar YA el chip con Marcelo. Es un gran lateral izquierdo que ha progresado muchísimo este año desde aquel partido en Sevilla donde prácticamente se le crucificó. ¿Qué hace falta un recambio o alguien para disputarle el puesto? claro, como también es cierto que con la salida de Metzelder nos quedamos con 3 centrales + Sergio Ramos. Y digo yo ¿no será mejor pasar de una vez a Sergio al centro de la defensa (y si hay que sentar a Garay, Albiol, o Pepe, se les sienta, que coño pasa...) y gastar los 25-30 kilos que costaría un David Luiz, Vidic o el que sea, en Maicon?
No veo el problema de fichar a Maicon + un lateral izquierdo en lugar de un central + un lateral izquierdo.
El asunto, es que hay que cambiar YA el chip con Marcelo. Es un gran lateral izquierdo que ha progresado muchísimo este año desde aquel partido en Sevilla donde prácticamente se le crucificó. ¿Qué hace falta un recambio o alguien para disputarle el puesto? claro, como también es cierto que con la salida de Metzelder nos quedamos con 3 centrales + Sergio Ramos. Y digo yo ¿no será mejor pasar de una vez a Sergio al centro de la defensa (y si hay que sentar a Garay, Albiol, o Pepe, se les sienta, que coño pasa...) y gastar los 25-30 kilos que costaría un David Luiz, Vidic o el que sea, en Maicon?
No veo el problema de fichar a Maicon + un lateral izquierdo en lugar de un central + un lateral izquierdo.
chungo escribió:Maicón sería un refuerzo extraordinario porque daría un salto de calidad tremendo al equipo.
Hablas de dar responsabilidad a Marcelo y desplazar a Sergio y sentar a Pepe!!... y además fichar a David Luiz... no sé.
Para mí Pepe es el mejor central del Madrid y de los mejores del mundo (para mí) y si está en condiciones yo no lo siento ni loco... para qué vas a gastar recursos en la defensa si donde tienes que gastarte la pasta es en el centro del campo. David Luiz + Maicon están entre 50-60 kilos ya. Si fichas sólo a David Luiz tienes cubierto más que de sobra el centro y el LI, liberando a Marcelo para que quien venga le pueda utilizar también arriba y en el LD Sergio y Arbeloa de suplente,... no sé, yo lo veo claro... que Sergio rinde más de central?, puede ser, es lo que se ha puesto de moda decir ahora pero es que... tenemos ya varios jugadores que pueden ocupar ese lugar, más si viene David Luiz.
Caduki- Campeón del mundo
¿os acordais que Alves no vino "porque teníamos el mejor lateral derecho del mundo" (Ramos)?,pues eso, Maicon mejora el equipo,aunque es necesario también un LI como el comer.
chungo- Suplente
Que no, que no.jez_alez escribió:chungo escribió:Maicón sería un refuerzo
extraordinario porque daría un salto de calidad tremendo al equipo.
El
asunto, es que hay que cambiar YA el chip con Marcelo. Es un gran
lateral izquierdo que ha progresado muchísimo este año desde aquel
partido en Sevilla donde prácticamente se le crucificó. ¿Qué hace falta
un recambio o alguien para disputarle el puesto? claro, como también es
cierto que con la salida de Metzelder nos quedamos con 3 centrales +
Sergio Ramos. Y digo yo ¿no será mejor pasar de una vez a Sergio al
centro de la defensa (y si hay que sentar a Garay, Albiol, o Pepe, se
les sienta, que coño pasa...) y gastar los 25-30 kilos que costaría un
David Luiz, Vidic o el que sea, en Maicon?
No veo el problema de
fichar a Maicon + un lateral izquierdo en lugar de un central + un
lateral izquierdo.
Hablas de dar responsabilidad a
Marcelo y desplazar a Sergio y sentar a Pepe!!... y además fichar a
David Luiz... no sé.
Para mí Pepe es el mejor central del Madrid y
de los mejores del mundo (para mí) y si está en condiciones yo no lo
siento ni loco... para qué vas a gastar recursos en la defensa si donde
tienes que gastarte la pasta es en el centro del campo. David Luiz +
Maicon están entre 50-60 kilos ya. Si fichas sólo a David Luiz tienes
cubierto más que de sobra el centro y el LI, liberando a Marcelo para
que quien venga le pueda utilizar también arriba y en el LD Sergio y
Arbeloa de suplente,... no sé, yo lo veo claro... que Sergio rinde más
de central?, puede ser, es lo que se ha puesto de moda decir ahora pero
es que... tenemos ya varios jugadores que pueden ocupar ese lugar, más
si viene David Luiz.
Que digo que para qué fichar un central (porque hay
que tener 4 en plantilla) teniendo a Sergio Ramos. Hablo de pasar a
Ramos definitivamente al centro de la defensa y elegir la pareja titular
entre: Ramos, Pepe, Albiol, Garay. Y el dinero que costaría traer al
citado central, que lo inviertan en Maicón. El lateral izquierdo también
será reforzado, pero eso ya lo doy por hecho, aunque sólo sea para
tener un recambio para un Marcelo que me parece que ha cumplido muy bien
en los últimos meses.
Última edición por chungo el Jue Mayo 20, 2010 11:06 pm, editado 2 veces
Caduki escribió:¿os acordais que Alves no vino "porque teníamos el mejor lateral derecho del mundo" (Ramos)?,pues eso, Maicon mejora el equipo,aunque es necesario también un LI como el comer.
Pero si es obvio que Alves era mejor que Ramos pero... bueno, todo esto me resulta ridículo escribirlo en vista de los resultados... ¿qué ibas a hacer?, ¿duplicar una posición con alguien que tiene un buen nivel como Ramos y dejar en bragas otras posiciones como... ¿no fue el año que vinieron Robben y Sneijder?
Ana_Higuain- Jugador revelación
venga hombre, la banda derecha nos ha dado estas ultimas temporadas mas decepciones que alegrias! la llegada de maicon nos hara mucho mas fuertes sin lugar a dudas. este año hemos estado muy flojos en defensa. y que quereis que os diga ni que garay fuera un centralazo, si tiene q chupar banquillo que lo chupe que por delante del estan pepe albiol y ramos.ojala sea cierto
Ana_Higuain escribió:venga hombre, la banda derecha nos ha dado estas ultimas temporadas mas decepciones que alegrias! la llegada de maicon nos hara mucho mas fuertes sin lugar a dudas. este año hemos estado muy flojos en defensa. y que quereis que os diga ni que garay fuera un centralazo, si tiene q chupar banquillo que lo chupe que por delante del estan pepe albiol y ramos.ojala sea cierto
Que Maicon es buenísimo pero el centro del campo del Madrid es el desierto!!!! y la defensa con un LI está más que cubierta. No quería decirlo pero... ¿No será que Maicon está por delante de Alves en Brasil y por eso FP lo quiere traer?
Madrid2010- Jugador revelación
jez_alez escribió:Caduki escribió:¿os acordais que Alves no vino "porque teníamos el mejor lateral derecho del mundo" (Ramos)?,pues eso, Maicon mejora el equipo,aunque es necesario también un LI como el comer.
Pero si es obvio que Alves era mejor que Ramos pero... bueno, todo esto me resulta ridículo escribirlo en vista de los resultados... ¿qué ibas a hacer?, ¿duplicar una posición con alguien que tiene un buen nivel como Ramos y dejar en bragas otras posiciones como... ¿no fue el año que vinieron Robben y Sneijder?
Te recuerdo quien era el suplente de Ramos en el Sevilla? Si, Alves.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
sí sí, seguro ramos empezó y destacó de central, pero tú a lo tuyoMadrid2010 escribió:jez_alez escribió:Caduki escribió:¿os acordais que Alves no vino "porque teníamos el mejor lateral derecho del mundo" (Ramos)?,pues eso, Maicon mejora el equipo,aunque es necesario también un LI como el comer.
Madrid2010 escribió:jez_alez escribió:Caduki escribió:¿os acordais que Alves no vino "porque teníamos el mejor lateral derecho del mundo" (Ramos)?,pues eso, Maicon mejora el equipo,aunque es necesario también un LI como el comer.
Bueno, es discutible quién es mejor (a día de hoy creo que Alves es más determinante... es un Roberto Carlos)... yo estoy contento con Ramos en el LD (unas veces más que otras) pero la discusión es si es necesario traer un LD.
Ana_Higuain- Jugador revelación
q si q necesitamos centrocampistas y un LI pero tb un LD no nos engañemos. con maicon, silva , un lateral izquierdo y un medio creativo vamos sobrados ya.
Madrid2010- Jugador revelación
kiki_an escribió:sí sí, seguro ramos empezó y destacó de central, pero tú a lo tuyoMadrid2010 escribió:jez_alez escribió:Caduki escribió:¿os acordais que Alves no vino "porque teníamos el mejor lateral derecho del mundo" (Ramos)?,pues eso, Maicon mejora el equipo,aunque es necesario también un LI como el comer.
Pues mejor me lo pones, suplente de Renato
morenoLove- Titular
Sinceramente, no me creo nada de lo que digan estos dos periódicos. Maicon es jugador del Inter, tiene una edad abanzada y no creo que consientan en el club traer a gente retirada.
Ademas, es imposible que Mourinho haya pedido ya refuerzos mas aún teniendo en juego una final de Champions en breve. Los periódicos ya quieren empezar a hacer su agosto, cada año más adelantado y duradero. Todo humo.
Lo de Silva quizá sea cierto, dado que el Valencia necesita vender urgente mente por la situacion económica que atraviesa, y además el club blanco siempre ha estado interesado en el jugador canario. Amor mutuo. Solo pido que nos vaya muy bien a nosotros, necesitamos el empezar a crecer como club y equipo cuanto antes.
Ademas, es imposible que Mourinho haya pedido ya refuerzos mas aún teniendo en juego una final de Champions en breve. Los periódicos ya quieren empezar a hacer su agosto, cada año más adelantado y duradero. Todo humo.
Lo de Silva quizá sea cierto, dado que el Valencia necesita vender urgente mente por la situacion económica que atraviesa, y además el club blanco siempre ha estado interesado en el jugador canario. Amor mutuo. Solo pido que nos vaya muy bien a nosotros, necesitamos el empezar a crecer como club y equipo cuanto antes.
Contenido patrocinado