- El Barça con 80% de posesión.
- Mourinho en la grada.
- Adebayor estampandole sin venir a cuento las manos en la cara a Busquets
- el gol de Messi.
Mi padre, que por cierto se siente representado con la forma directa de ser de Mourinho, tenía un mosqueo del 13. Cuando le pregunté el porqué, su respuesta fue: "No se puede plantear un partido así. No en el Bernabeu. Y no si eres el Madrid. No puedes salir a no jugar. Si sales a jugar y te caen dos, pues por lo menos lo has intentado. Hoy he sentido más vergüenza que en el 5-0 del Nou Camp." Luego habló de la roja de Pepe, de que al Madrid se las sacaban mucho más faciles, y que mientras tanto Alves hacía falta tras falta y solamente se llevaba una amarilla. Pero el mosqueo grande era por el planteamiento del Madrid durante todo el partido. Nombró a Cristiano, haciendo espavientos para que la gente de detrás suya le acompañase en la presión, pero que nadie tuvo los santos cojones de seguirle...
Lo dicho, no puedo opinar del partido de hoy, por lo tanto pido a los foreros que aún queden (y que no tenga en la lista de ignorados, claro está) que me hagan un resumen de lo acontecido...No tengo mucho tiempo para meterme el partido entero hasta el sabado/domingo, por lo tanto os agradecería este favor...
PD: Felicidades a los culés por la victoria y por medio pase a la final.