http://www.as.com/futbol/articulo/alvarez-suena-reforzarse-granero-parejo/dasftb/20100730dasdaiftb_38/Tes
Vamos Monchi!!
PS. Granero para el Sevilla creo que seria una buena incorporacion.
EL Guindilla escribió:A Granero le van a pasar a la media y no de extremo, le van a poner un petardo en el culo en Sevilla para que espabile y ya veréis como es un jugador distinto a lo que hemos visto en el Madrid y se asemeja más a lo del Getafe. Yo con Mou antes largaba a Gago que a Granero.
Barcelonista Neutral escribió:Diario AS: "Álvarez sueña con reforzarse con Granero o Parejo para el medio"
"Aunque raje de todos los diarios, esta noticia me interesa"
En qué quedamos, ¿los medios dan asco o no?
Barcelonista Neutral escribió:Diario AS: "Álvarez sueña con reforzarse con Granero o Parejo para el medio"
Nesta escribió:Barcelonista Neutral escribió:Diario AS: "Álvarez sueña con reforzarse con Granero o Parejo para el medio"
Ya hemos entendido tu argumento, si no te responde nadie no es porque no lo capten, es porque creen que no merece la pena. Puedes dejar de repetirte ya, gracias.
Barcelonista Neutral escribió:Nesta escribió:Barcelonista Neutral escribió:Diario AS: "Álvarez sueña con reforzarse con Granero o Parejo para el medio"
Ya hemos entendido tu argumento, si no te responde nadie no es porque no lo capten, es porque creen que no merece la pena. Puedes dejar de repetirte ya, gracias.
"Si lo que dice está lejos de la realidad o del sentido común lo rebato y doy mis argumentos, porque eso me hace sentir bien y puede que me den, incluso, puntos positivos."
"Si lo que dice se acerca a la realidad o no está falto de razón, pero no me interesa, lo ignoro, porque además, rebatir algo con alguien que tiene tan mala reputación repercute en mi mismo"
XenXo escribió:pero quien puede querer a granero? venga no me jodas, por dios...
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:pero quien puede querer a granero? venga no me jodas, por dios...
Cualquier heladería
"Si lo que dice se acerca a la realidad o no está falto de razón, peroNesta escribió:Barcelonista Neutral escribió:Nesta escribió:Barcelonista Neutral escribió:Diario AS: "Álvarez sueña con reforzarse con Granero o Parejo para el medio"
"Si lo que dice está lejos de la realidad o del sentido común lo rebato y doy mis argumentos, porque eso me hace sentir bien y puede que me den, incluso, puntos positivos."
"Si lo que dice se acerca a la realidad o no está falto de razón, pero no me interesa, lo ignoro, porque además, rebatir algo con alguien que tiene tan mala reputación repercute en mi mismo"
Muy bien redactado, ahora solo falta la logica. Puntos positivos? Reputacion por discutir con alguien con puntos negativos? Huele demasiado a weed, que te fumaste anoche?
Casi un paquete de Marlboro Light. Como de costumbre.Nesta escribió:Entonces ayer no te fumaste nada? ahora en serio no me dejes con la curiosidad hombre, es una teoria mia. Ya solo por saberlo.
Nesta escribió:Pues vaya
Volviendo al tema inicial, se critican cosas de la prensa, se critican periodistas, se critican decisiones ridiculas de periodicos. Eso no quiere decir que nadie este contra de la prensa, o que sea ironico o paradojico que se visiten web's para obtener informacion. Hay que saber leer entre lo que es noticias utiles y lo que es basura sensacionalista, se critica unas cosas y se apoya otras, que es lo que se hace. Por tanto Neutral, no te lo tomes a mal pero tu critica es simple y apenas tiene sentido, es logico que la gente prefiera no discutir contigo y pasar del tema.