¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
colnago85
Llono
EL Guindilla
Panceto el viudo
8 participantes

Maceiras deja la sección de Baloncesto

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Maceiras deja la sección de Baloncesto Empty Maceiras deja la sección de Baloncesto

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 29, 2010 9:23 pm

http://www.as.com/baloncesto/articulo/antonio-maceiras-continuara-madrid/dasbal/20100729dasdaibal_2/Tes

La verdad es que no me ha sorprendido nada la noticia. Vistos los ninguneos con los fichajes Se veía venir y creo que el Don será el siguiente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Maceiras deja la sección de Baloncesto Empty Re: Maceiras deja la sección de Baloncesto

Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 29, 2010 9:48 pm

Dando tumbos para variar, no saben que coño hacer con el club.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Maceiras deja la sección de Baloncesto Empty Re: Maceiras deja la sección de Baloncesto

Mensaje por Llono Jue Jul 29, 2010 10:00 pm

se estan cargando el club, grande floren, eres un cule ,no tiene otra explicacion
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jul 30, 2010 12:24 am

Grande Floren. Te estas volviendo a cargar una sección historica del Real Madrid como lo intentastes en tu último paso por el Madrid...

En serio: Que COJONES tiene pensado hacer FP con el Basket? Llevarla a la miseria y luego cerrarla como hizo Gil con el Balonmano y la cantera del Atletico?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jul 30, 2010 1:50 am

No hago más que leer que todo el mundo se caga en Florentino Pérez. Sabéis que es una moción de censura? En Barcelona, por menos ya se la habían metido a Laporta. No sé, solo me parece curioso.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Jul 30, 2010 2:17 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:No hago más que leer que todo el mundo se caga en Florentino Pérez. Sabéis que es una moción de censura? En Barcelona, por menos ya se la habían metido a Laporta. No sé, solo me parece curioso.
    Es que la prensa borreguista de Inda & cia. todos estos fracasos de la gestion de Florentino, los minimizan, pero como no cambien mucho las cosas, Florentino tendra que salir en globo por segunda vez.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 30, 2010 2:34 am

Venga coño, que vuestra moción fue una pantomima, que coño habláis vosotros de vuestra mierda a chanel, vosotros a ver donde están millones que os han levantado, que sino es por el Rosell os siguen levantando los kilos y sin olerla y con lamidas de sable a Laporta jeje a ver que pasa con eso, si hay un club del que no tenemos que pillar ejemplo uno de ellos es el vuestro, anda que no sois vosotros borregos también y os la meten doblada cada dos por tres,ni que tuvieséis 9 Champions con lo bien que gestionáis, no te jode.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 30, 2010 2:39 am

EL Guindilla escribió:Venga coño, que vuestra moción fue una pantomima, que coño habláis vosotros de vuestra mierda a chanel, vosotros a ver donde están millones que os han levantado, que sino es por el Rosell os siguen levantando los kilos y sin olerla y con lamidas de sable a Laporta jeje a ver que pasa con eso, si hay un club del que no tenemos que pillar ejemplo uno de ellos es el vuestro, anda que no sois vosotros borregos también y os la meten doblada cada dos por tres,ni que tuvieséis 9 Champions con lo bien que gestionáis, no te jode.

mmmm guindilla picado y generalizando por un post de superhiperbarça wirl
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 30, 2010 2:41 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Venga coño, que vuestra moción fue una pantomima, que coño habláis vosotros de vuestra mierda a chanel, vosotros a ver donde están millones que os han levantado, que sino es por el Rosell os siguen levantando los kilos y sin olerla y con lamidas de sable a Laporta jeje a ver que pasa con eso, si hay un club del que no tenemos que pillar ejemplo uno de ellos es el vuestro, anda que no sois vosotros borregos también y os la meten doblada cada dos por tres,ni que tuvieséis 9 Champions con lo bien que gestionáis, no te jode.

Picado no, argumentando macho, lo que pasa que a veces digo cosas que no gustan, me pasa con los de mi equipo también.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Jul 30, 2010 2:42 am

No si no niego que en el Barca no hayan habido pesimos gestores, como por ejemplo Gaspart y supongo que en la epoca anterior a Nunez tambien los hubo de muy malos si se gano tan poco, yo no soy de los que hecha la culpa de todo a Franco.

Pero bien es cierto que Florentino tanto en su primera etapa como en esta, ha dado algunas muestras de que no es un buen gestor deportivo, sin duda como empresario sera de los mejores, pero un club deportivo es algo diferente.

Laporta pues ha tenido sus salidas de tono, sobre todo con el tema del politiqueo, pero desde el punto de vista de resultados deportivos, estoy seguro que es el presidente con mas titulos en menos tiempo y al fin eso es lo que importa. La decision de poner a Guardiola ahi fue muy arriesgada, ademas despues de la mocion, pero mira, le salio muy bien. El tema de las deudas, pues es preocupante, pero solo relativamente, mientras la estructura del club este clara y se trabaje bien la cantera, no hay porque llevarse las manos a la cabeza.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 30, 2010 2:46 am

Ya Guindilla, pero ya sabes que foreros entran sencillamente a picar. No se me alteres pisha
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jul 30, 2010 5:43 am

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

Picado no, argumentando macho, lo que pasa que a veces digo cosas que no gustan, me pasa con los de mi equipo también.

Si argumentar es sacar lo de las 9 copas de Europa... Maceiras deja la sección de Baloncesto 615443 No lo había leído nunca a ningun forero oiga...
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Vie Jul 30, 2010 6:40 am

Se veía venir. No me ha gustado la gestión de la plantilla que hizo Messina pero está claro que le han metido la mano en la misma hasta decir basta. Una persona seria no puede estar al frente de esta sección con la directiva que tenemos. Hay quien ha puesto aquí la continuidad de Messina como ejemplo de la confianza de Florentino en un entrenador cuando este es de categoría.................... y un mojón como el sombrero de un picador. A Messina no se le pone en la calle por no asumir su coste, es más, no tienen ni puta idea de lo que hacer con la sección, yo diría que la sección no interesa como no interesa aquello que a Florentino no le gusta.

Que ponga Mourinho sus barbas a remojar. Leí el otro día en El Mundo (la voz de Florentino a través de Pedro J.) que no estaba dispuestos a contratar a un delantero de los que se venía rumoreando, que a Florentino ya le habían "colado" a Di Maria y que "la planta noble del Bernabeu" quería que los grandes fichajes de esta temporada fueran Benzemá y Kaká. ¿Alguien se cree que Mourinho ha pedido a Ozil por muy bueno que sea? Ozil es el típico media punta que enamora a Florentino, de aquellos que coleccionaba en su anterior etapa y quemaba sin parar. Ahora dice AS que Mou quiere a Carvalho (no sé si habrá visto algún partido de Garay o Albiol) pero que Florentino no traga y quiere colarle a Thiago Silva............. Esto es una casa de putas en toda regla, espero que al menos Mourinho nos de alguna sorpresa con algún canterano pero es evidente que las intentonas de la directiva por meter mano en la planificación de la plantilla ya se notan y quizá un día se encuentren con un nuevo caso Camacho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:41 pm