janista escribió:locosdefutbol escribió:janista escribió:locosdefutbol escribió:toro85 escribió:locosdefutbol escribió:savonarola escribió:El troleo en su maxima expresión.
Aqui en foro zassavonarola escribió:Krwlng escribió:savonarola escribió:El troleo en su maxima expresión.
Aqui en foro zas
Seguro que hasta alguien con un dedo de frente sabe encontrar la puerta de salida
Esto lo arreglan los moderadores hombre.
Eso si:
Guardiola, un fascista.
Que tengas un buen verano. Espero que no te coja mucho el sol, que es muy jodido...
Ojo que parece ser que lo han baneado.
Por descojonarse de las opiniones madridistas en relación a Guardiola llamandole fascista por negar la entrada a la prensa.
Como no Toro85 baneando a tuttiplen
Si tienes una queja, tienes a un equipo de moderadores para hacer tu queja bien formulada y bien escrita. El usuario savonarola ha aprovechado la caducidad de su último baneo para atacar de nuevo desde el primer dia. Su fin no es el de colaborar en este foro, sino el de provocar y molestar tanto a merenges como culés. Y actitudes así aquí no se toleran. Alomejor esto se tolera en locosdefutbol, pero no aquí.
Un saludo
A quien ha atacado?
Parece ser que le insultan a él.
Por lo que se lee aqui.
Supongo que la imparcialidad os importa una mierda.
Es culé, a por él.
Que bestias.
No lo sabías? aquí a los culés nos los comemos con patatas, esto es una secta, si quieres que no te ocurra algo así tira para el mi7o, allí te sentirás mejor.
Comeros no creo que os comais mucho, lo que si hay es mucho impuber con infulas de picoleto. El señor de las moscas.
Tu leete el post y dime si es normal que a un usuario lo baneen por lo escrito aqui.
¿Que opinas?
Aquí hay de todo como en la viña del señor.
Al usuario al que te refieres es un viejo conocido, y no lo es precisamente por ser uno más y punto, sino más bien al contrario por destacar como un gran tocapelotas con asiduidad (ha quedado más que demostrado en más de una ocasión) con lo que (y es mi apreciacón personal) entiendo que se le banee si vuelve con el erre que erre, no sólo por un determinado comentario se banea, es más los moderadores suelen tener bastante paciencia a mi entender con todos nosotros en general, pero hay veces en las que hay que actuar...no obstante la explicación pídesela a un moderador y si quiere que te la de...
Lo de "ser culé" es una soplapollez como un pino.
Yo es que leo el hilo y no veo insulto a ninguno moderador.
La cadena perpetua en el foro. Bien. Como antes tocaba los huevos, ahora nos lo cepillamos.
Ser culé? Hombre si fuera madridista seria gracioso, me atrevo a asegurar que si lo escrito en este hilo lo escribe un madridista no hay baneo.
Pero bueno...... Es su casa, sus normas.
No deja de ser un pelín triste, supongo que pasa por la juventud de los moderadores.