ArtDeco escribió:Si Alonso ayer se hubiera estado callado y no hubiera saltado con gilipolleces como que la fórmula 1 no es un deporte o que "corren para empresas" no le hubiera criticado. Dps de lo de valencia tenía derecho a estar mosqueado dps de que le regalaran el gran premio ayer no. Os recuerdo como se ponía el novio de Alonso, el calvo de los cojones, cuando barrichelo ponía el culo para dejarse pasar x Schumi?. Ahora cuando lo hace su querido alonsito no le parece tan mal..janista escribió:Krwlng escribió:ArtDeco escribió:A este ni caso que se va peleando con todo el mundo que se mete con su alonsito. Yo creo que krwig es lobatofuentescercanas escribió:Pues es lo que llevo diciendo desde hace horas, que se han saltado las normas y por tanto hicieron trampas.Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:madre mia que tio.Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:La FIA ha dictaminado la existencia de una infracción del artículo 39.1 que prohíbe las órdenes de equipo, y del 151.C, que menciona un posible descrédito de la competición. Informaremos puntualmente si el máximo organismo rector adopta nuevas medidas de penalización para Ferrari por estos hechos.
La FIA ha anunciado que el Consejo Mundial del Motor decidirá si Ferrari se enfrentará a más sanciones tras unas supuestas ordenes de equipo en el Gran Premio de Alemania, por las que el equipo ya ha sido multado con 100.000 dólares (77.393 euros)
Aqui tienes para que te informes un poco, experto.
Quien preside el consejo mundial????
Que cargo desempeñaba cierta persona en 2002 cuando tras la victoria de Schumy y el parón de Barrichello desencadenó que se prohibiesen las órdenes de equipo????
Anda, que lo estás bordando.... Menudo experto en F1 estás hecho
Tu mismo me has dicho que va contra las normas y por tanto si te saltas las normas es trampa.
En ningun momento he dicho si la norma me parece bien o no, te estas montando la pelicula tu solito.
A ver si lo entiendes de una vez.
Vale, entonces lo que tu tienes que decir aqui es resaltar que la FIA prohibe las ordenes de equipo.
Ok, te agradecemos tu dedicación y tu tiempo. Ya puedes ir a salvar mas almas en otros lados....
Si ya lo sabias no se para que coño entras a discutir.
Que cabezota eres.
Me voy peleando con los payasetes que no tenis ni puta idea de fórmula 1 y opinais por la extraña animadversión (sabe dios porqué oscuros motivos) que le teneis a Alonso. Ni mas, ni menos.
siempre me he dicho que me fío menos de un antialonsista que de un culé, pero si encima se unen ambas cosas....ten cuidao con quien te juntas kwrlng, no te digo más!!
A mí no me metes en guerra que estoy mu cansao y mañana hay que currar , yo pasaba por aquí y he hecho una coña (quizá sin mucho éxito, todo hay que decirlo ) pero ná más hala...