¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Arshavin
Fingol
Aior
Nesta
Cani1710
iVarane
Ultra-Sur
Shearer
12 participantes

Inception

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Inception - Página 3 Empty Re: Inception

Mensaje por Arshavin Vie Ago 20, 2010 6:04 am

Por cierto, no le visteis bastante parecido a Mal (la "mala" de la peli) con Özil? :?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 22, 2010 11:50 am

Acabo de venir de ver la película y tengo que decir que es de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos 10 años. Ahora bien, abstenerse personas impacientes y de mentalidad simplista. Es una película que tiene mucho jugo. Va para peli de culto fijo.

Evidentemente como película compleja que es, uno necesitará verla mínimo 2 veces. Se me han quedado muchas dudas sueltas, pero así a priori la conclusión que he sacado es que la película plantea la vida como resultado de la paradoja del doble espejo (que por cierto tiene su guiño en la película).

Lo dicho, me ha gustado mucho.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ago 22, 2010 11:54 am

Arshavin escribió:
    Por cierto, no le visteis bastante parecido a Mal (la "mala" de la peli) con Özil? :?

Yo lo que acabo de ver es que el rico ese que tiene que abrir la caja fuerte se parece a Buffon. Voy a poner un par de fotos a ver...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ago 22, 2010 12:03 pm

Inception - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRs4QWNCy3fvlSJGh1uw0F6_IOcrpmBqc-9SlEHBbZ2M50XRV8&t=1&usg=__x-VI53VM38WNNrev5RJl3FCjUF4=Inception - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSnW4rCos918PmfdEHmX8k6ZcXhRNaWbHRzofajJczgprK-GKc&t=1&usg=__F1jjuNWlxfZ3bpzx5IlQHcPCKKI=
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ago 22, 2010 12:08 pm

Por cierto, conseguir reanimar a alguien que ha sufrido un tiro en el pecho con un desfribilador tiene mérito. Y lo de arriesgarse a estar en el limbo...¿No era más fácil dejar a alguien encargado en el avión para despertarlos en caso de que murieran en el sueño estando profundamente sedados? Digo yo ehhh...que seguro que algo se me escapa. La veré otra vez.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 22, 2010 12:23 pm

ivan_nistelrooy escribió:Por cierto, conseguir reanimar a alguien que ha sufrido un tiro en el pecho con un desfribilador tiene mérito. Y lo de arriesgarse a estar en el limbo...¿No era más fácil dejar a alguien encargado en el avión para despertarlos en caso de que murieran en el sueño estando profundamente sedados? Digo yo ehhh...que seguro que algo se me escapa. La veré otra vez.

No porque el tio que se quedase en el avión para despertarlos no sabe lo que ocurre en los sueños y por tanto no saben si mueren. Y arriesgarse a despertarlos para nada supondría el fin de la operación
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 22, 2010 12:46 pm

ivan_nistelrooy escribió:Inception - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRs4QWNCy3fvlSJGh1uw0F6_IOcrpmBqc-9SlEHBbZ2M50XRV8&t=1&usg=__x-VI53VM38WNNrev5RJl3FCjUF4=Inception - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSnW4rCos918PmfdEHmX8k6ZcXhRNaWbHRzofajJczgprK-GKc&t=1&usg=__F1jjuNWlxfZ3bpzx5IlQHcPCKKI=

cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Ago 22, 2010 1:13 pm

Me he abstenido de entrar a este hilo toda la semana cool acabo de verla hoy. SPOILER:

Muy buena pelicula, los actores acojonantes, molan un monton todos, no me puedo imaginar a otras haciendo ese papel de Marion Cotillard o el de Ellen Page.

Me jodio un poco el final que se torciera la peonza, mientras estaba aguantando me daba un "escalofrio" pensando que la chica tenia razon y que nada de eso era real tampoco, habria molado mucho mas si no pareciera que se fuera a caer, seria, no se, una victoria del mejor personaje de la peli (para mi).

Lo que luego pensando sobre el final me parece que no tiene mucho sentido, es decir, en esa "realidad", en ese nivel que en la peli es la realidad de verdad, Di Caprio ya ha tirado la peonza muchas veces, y siempre cae. Es decir, no se si me explico, pero no tendria ningun sentido que la peonza siguiera infinitamente ya que en ese "nivel", ya sea sueño o realidad, la peonza siempre cae. No se necesitaria de otra señal diferente para plantear la pregunta de si es un sueño o no?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 22, 2010 1:15 pm

yo leii en otros foros, que queda clarisimo, que toda la pelicula es un sueño....en partes de la peli y que se evidencia, ya busco para decirles en que partes.

Pero como leii que todo es un sueño del mismo Di Caprio.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ago 22, 2010 6:58 pm

Panceto el viudo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Por cierto, conseguir reanimar a alguien que ha sufrido un tiro en el pecho con un desfribilador tiene mérito. Y lo de arriesgarse a estar en el limbo...¿No era más fácil dejar a alguien encargado en el avión para despertarlos en caso de que murieran en el sueño estando profundamente sedados? Digo yo ehhh...que seguro que algo se me escapa. La veré otra vez.

No porque el tio que se quedase en el avión para despertarlos no sabe lo que ocurre en los sueños y por tanto no saben si mueren. Y arriesgarse a despertarlos para nada supondría el fin de la operación

Tienes razón, he obviado la diferencia temporal que hay. las diez horas de vuelo son mucho tiempo en los distintos niveles. Joder, es que es enrevesada de cojones cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 23, 2010 5:45 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Panceto el viudo escribió:

Tienes razón, he obviado la diferencia temporal que hay. las diez horas de vuelo son mucho tiempo en los distintos niveles. Joder, es que es enrevesada de cojones cool
    Esque una hora en el primer nivel son 5 minutos en la vida real.Pero luego una hora en el segundo nivel son 5 minutos en el primer nivel y por lo tanto unos segundos en la vida real.Y una hora en el tercer nivel son 5 minutos en el segundo nivel,unos segundos en el primero y apenas no pasa el tiempo en la vida real.Y en el limbo ese ya ni te cuento,asi pasa que te puedes hacer viejo y despertarte al poco tiempo de haberte dormido.Es muy rayante. cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Ago 25, 2010 8:18 am

El secreto esta en Frodo.

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Sep 07, 2010 10:37 pm

Inception - Página 3 Inception

cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Sep 07, 2010 10:40 pm

cool cool cool muy bueno
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 08, 2010 1:23 am

cool cool cool cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 08, 2010 3:52 am

Shearer escribió:Inception - Página 3 Inception

cool

jajajajajajaja cool cool cool cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Sep 08, 2010 4:57 am

Peliculón, la vi a mediados de agosto y me encantó. Lo más interesante que se puede debatir es el final, si es un sueño o es la realidad. Se ve como la peonza se tambalea muy ligeramente y luego continua girando con la misma fuerza. Hay argumentos a favor de ambas teorías y yo no me acabo de decidir.

Shearer escribió:Inception - Página 3 Inception

cool
    cool cool cool cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Sep 12, 2010 6:56 am

La puta peonza es el Totem de la esposa.

De hecho Di Caprio le dice a la estudiante que no le diga el totem, que eso no se dice nunca, el totem del rubito es el anillo del casado.

En sueños lo lleva y en la vida real no. Por lo tanto todo es real.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:02 pm