¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Arshavin
Fingol
Aior
Nesta
Cani1710
iVarane
Ultra-Sur
Shearer
12 participantes

Inception

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Inception - Página 2 Empty Re: Inception

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 19, 2010 4:59 am

Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
    Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.

Pero entonces porque tienen tanto miedo a morir en el suenio? Al final irian al Limbo y con matarse alli pues volverian a la realidad? Porque el Japones no se mata en el Limbo y espera aque bvenga Di caprio a cargarselo?
    El japones espera a DiCaprio porque cuando te tiras un tiempo en el sueño pierdes la nocion de la realidad y te crees que la realidad es el sueño,y es DiCaprio el que le recuerda que tiene que morir.Y lo de tener miedo amorir en el suño no me acuerdo yo de que tuviesen miedo,de todos modos por mucho que sea un sueño debe dar muy mal royo tener que morir para despertar.

No el japones, sino todos, cuando les atacan al principio. Dicen que en lugar de despertar se iran al Limbo
    Coño Shearer,eso lo explican al principio.Si estas profundamente sedado y te matan en el sueño vas al limbo.Por eso cuando al japones le meten el tiro en la primera fase,en la del secuestro,le dicen que tiene que intentar no morirse porque estaba dormido muy profundamente con el sedante ese que crearon para poder ir al tercer nivel.
    Conio, van al Limbo idependientemente de que estuvieran en el primero o en el segundo o el 3er suenio. Lo que dicen es que no pueden volver del Limbo. Asi lo entendi yo. Por eso el final me plantea muchas dudas.
    Si se puede volver del limbo,de hecho DiCaprio estuvo alli con su mujer y por eso su mujer se suicido,porque estuvo tanto tiempo en el limbo que perdio la nocion de lo que era y no era real,por eso se suicida,porque cree que la vida real era tambien un sueño donde tenia que morir para despertar.

Y lo del limbo lo dicen cuando le dan un tiro al japones,le meten un tiro y la arquitecta dice "¿Que mas da que muera?Si va a despertar cuando muera" y el otro chaval la dice que al estar tan sedado se puede ir al limbo si muere en el sueño.

LO primero lo entiendo, lo segundo no. Creo que puede ser que la traduccion sea distinta? O no me entere. El caso es que me parece que algo no cuadra. Y la mujer de Di Caprio que hace todavia en el Limbo? si se mato con el Di Caprio y volvieron a la realidad
    Esque te estas confundiendo,la mujer de DiCaprio esta muerta,esta en el limbo de DiCaprio porque Dicaprio la sigue viendo en sus sueños.Te lo explico con un ejemplo,imaginate que se muere tu padre,y tu te metes en tu propio limbo,pues alli puedes ver a tu padre,lo que no significa que siga vivo.No se si me he explicado bien.

Creo que te confundes tu, porque la otra chica tb la ve en el suenio. Si ya se que es un escenario que creo el Di Caprio, pero en ese escenario que creo la mujer ya no estaba alli, pues se habia matado con el, y como tu has dicho mas arriba, ese nivel pudieron ir porque ya estaba creado, lo habia creado Di caprio anteriormente. Cuando ve a la mujer en suenios es en otro escenario, el del ascensor, que no es el del limbo.
    Leonardo ve en sus sueños a su mujer,por eso la chica,al visitar el sueño de Leonardo,tambien ve a su mujer.La mujer no existe,es solo una proyeccion de la mente de Dicaprio cuando se meten en sus sueños,eso tambien lo explican.Cuando se meten en los ueños de la gente la gente que sale es una proyeccion de su subsconsciente,por eso cuando la chica empieza a hacer y deshacer en el sueño de DiCaprio las personas (proyecciones) del sueño de DiCaprio se revelan contra la chica y por eso aparece la mujer solo en los sueños de DiCaprio,porque es una proyeccion del subconsciente de DiCaprio como pasa en el limbo creado por DiCaprio y en la escena del ascensor.

Si, eso ya, pero lo que pasa es que en el Limbo la mujer de di caprio no podia estar porque como tu dices, el creo ese mundo anteriormente, y su mujer salio de ese mundo al "matarse". Por eso no podria estar alli, porque al ser un mundo que Di Caprio no crea en ese momento sino que lo creo con anterioridad, por eso no puede hacer una proyeccion de la mujer en ese mundo, no uede aniadir nada al disenio.
    Pero eso no tiene nada que ver,DiCaprio viaja a su limbo porque quiere borrar a su mujer de su subconsciente,el hecho de que la mujer saliese del limbo creado por ambos no quita que siga metida en la cabeza de DiCaprio (por decirlo de alguna manera) y que el necesite volver alli para olvidarle definitivamente.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ago 19, 2010 11:29 am

lo dicho, pelicula del montoncillo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 19, 2010 11:36 am

Fingol escribió:lo dicho, pelicula del montoncillo
    Para gustos los colores,a mi me parecio un peliculon.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ago 19, 2010 11:38 am

Yo tambien la vi ayer, y quede muy rayado.
    Un dia despues, creo que ya la he entendido toda.

Akguine despierto que quiera discutirla? cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ago 19, 2010 11:39 am

Solo me quedo una duda....como coño reviven al rico para que pueda entrar en "su caja fuerte"?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 19, 2010 11:42 am

Arshavin escribió:Solo me quedo una duda....como coño reviven al rico para que pueda entrar en "su caja fuerte"?
    lauhg No se a que te refieres. cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ago 19, 2010 11:46 am

Al tio al que le roban la informacion, al rico...justo cuando va a abrir la puerta dinal esa, le pegan un tiro que lo dejan medio muerto en el suelo...ahi la tia se pega una parrafada que apenas comprendi...

Ellos se meten en la cabeza de DiCaprio(No entendí muy bien la finalidad esta, igual aqui esta mi error) y cuando rescatan al rico y lo tiran al vacio(no se porque lo tenia ella secuestrado, sinceramente) resulta que aparece totalmente curado!!! (coño, que hubieran hecho lo mismo con el japo!!)

No se, a partir del 4º nivel puedo intuir, pero no entender todo por qué ocurre cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 19, 2010 11:51 am

Arshavin escribió:Al tio al que le roban la informacion, al rico...justo cuando va a abrir la puerta dinal esa, le pegan un tiro que lo dejan medio muerto en el suelo...ahi la tia se pega una parrafada que apenas comprendi...

Ellos se meten en la cabeza de DiCaprio(No entendí muy bien la finalidad esta, igual aqui esta mi error) y cuando rescatan al rico y lo tiran al vacio(no se porque lo tenia ella secuestrado, sinceramente) resulta que aparece totalmente curado!!! (coño, que hubieran hecho lo mismo con el japo!!)

No se, a partir del 4º nivel puedo intuir, pero no entender todo por qué ocurre cool
    Ostras,pues la parte esa que dices no la vi.Me acuerdo que sali a mear 2 veces con la puta peli y una de ellas fue por ahi,asique supongo que me perderia esa parte porque no me acuerdo de esa escena que dices.De todos modos esa peli es para verla una segunda ver,lo suyo es que todos la veamos otra vez y luego volvamos aqui a comentar aqui la peli,porque ahora mismo cada uno dice una cosa cool

Por cierto,¿que creeis que pasa al final de la pelicula?¿Es un sueño de DiCaprio o realmente esta despierto?Porque al final te ponen la peonza esa,si se cae es que esta despierto y si se queda dando vueltas para siempre es que es un sueño y la peli acaba con la peonza sin caer y moviendose un poco,como si se fuese a caer pero no se ve como se cae la peonza.Yo creo que esa parte la dejaron asi para que cada uno se tome el final como quiera.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ago 19, 2010 12:11 pm

Pues no es para nada una mala idea cool

Podriamos establecer un dia para verla todos y por la noche comentarla aqui w00t

Dicho asi suena a tonteria, pero se podria hacer algo de eso, no solo para esta pelicula, si no para otras, o incluso algun libro!

Ponernos tareas comunes y comentarlas aqui!! cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 19, 2010 12:14 pm

Arshavin escribió:Pues no es para nada una mala idea cool

Podriamos establecer un dia para verla todos y por la noche comentarla aqui w00t

Dicho asi suena a tonteria, pero se podria hacer algo de eso, no solo para esta pelicula, si no para otras, o incluso algun libro!

Ponernos tareas comunes y comentarlas aqui!! cool
    Como en el colegio cool

Mañana a las 0:00 habra que traer un resumen de 1000 palabras de Origen,con los puntos a tener en cuenta y las conclusiones que hemos sacado y comentarlas aqui entre todos. cool

El que no lo haga sera baneado cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ago 19, 2010 12:29 pm

Es que en verano, el foro esta muy muerto por el dia. En "vuestro" foro aun hay mas vidilla, pero en el del Barça apenas hay gente. pich

Hay que pasar el rato de alguna manera lg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 19, 2010 12:32 pm

Arshavin escribió:Es que en verano, el foro esta muy muerto por el dia. En "vuestro" foro aun hay mas vidilla, pero en el del Barça apenas hay gente. pich

Hay que pasar el rato de alguna manera lg
    Hombre,pero lo que has propuesto es una frikada. cool

Mejor seria crear un post con dudas de peliculas y libros y ahi los comentamos,¿no?.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ago 19, 2010 12:40 pm

Algo asi, si.

Lo decia porque si se abre un hilo comentando un libro que a uno le viene a la cabeza, o que acaba de leer...pues el hilo se hace a lo mejor demasiado exclusivo....yo iba mas por eso...

Pero pensandolo en frio, pues is, es una frikada que te cagas lo que he propuesto cool cool
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Ago 19, 2010 12:42 pm

algun link? no tengo nada que hacer y parece que es buena ( no me he leido los spoilerS)
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ago 19, 2010 12:44 pm

Es muy buena, la idea es genial, y es la tipica peli que hay que ver, minimo, 2 veces.

Ni puta idea del tema links. sleep
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 19, 2010 12:57 pm

TeAmoBarça escribió:algun link? no tengo nada que hacer y parece que es buena ( no me he leido los spoilerS)
    Toma :

http://www.pelis-sevillista56.net/2010/07/ver-pelicula-origen-2010.html

Es un peliculon,pero no se yo si a las 3:00 de la madrugada estaras en plena condiciones para tragarte 2 horas y media de pelicula rayante. cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 19, 2010 1:06 pm

la vi hace par de semanas en el cine...es acojonante, peliculón, de lo que nos tiene acontumbrado Nolan.

que les parecio el final chavales??? rolleyes

a mi me da que nunca despertó y si logró rechazar a su subconciente superando lo de su esposa, por eso logro ver la cara de sus hijos.

Aunque un amigo me dijo que piensa, que al final toda la historia era un sueño cool
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Ago 19, 2010 1:46 pm

Ultra-Sur escribió:
    TeAmoBarça escribió:algun link? no tengo nada que hacer y parece que es buena ( no me he leido los spoilerS)
    Toma :

http://www.pelis-sevillista56.net/2010/07/ver-pelicula-origen-2010.html

Es un peliculon,pero no se yo si a las 3:00 de la madrugada estaras en plena condiciones para tragarte 2 horas y media de pelicula rayante. cool
    Muchas gracias

Tranqui, que vivo del otro lado del charco cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 19, 2010 2:40 pm

Dani1710 escribió:la vi hace par de semanas en el cine...es acojonante, peliculón, de lo que nos tiene acontumbrado Nolan.

a mi me da que nunca despertó y si logró rechazar a su subconciente superando lo de su esposa, por eso logro ver la cara de sus hijos.

Aunque un amigo me dijo que piensa, que al final toda la historia era un sueño cool
    Pues yo creo que DiCaprio esta despierto cuando ve a sus hijos.En la escena final parece que la peonza esa se va a caer.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 19, 2010 3:12 pm

Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:la vi hace par de semanas en el cine...es acojonante, peliculón, de lo que nos tiene acontumbrado Nolan.

Pues yo creo que DiCaprio esta despierto cuando ve a sus hijos.En la escena final parece que la peonza esa se va a caer.

si se tambalea, es algo que es lo que uno primero piensa, lo demás y me incluyo son medio pajas mentales cool

para mi sin duda la mejor parte de la peli, es la escena, furgoneta-hotel-y climax de Di Caprio y su esposa, que momento....
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 19, 2010 3:28 pm

Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

si se tambalea, es algo que es lo que uno primero piensa, lo demás y me incluyo son medio pajas mentales cool

para mi sin duda la mejor parte de la peli, es la escena, furgoneta-hotel-y climax de Di Caprio y su esposa, que momento....
    Ya ves,ese momento es la poya y encima te tiene en tension durante un buen tiempo.Cuando la furgoneta empieza a caer,el hotel se queda sin gravedad y el limbo ese se empieza a destruir estas en tension hasta que despiertan todos,me encanto esa parte.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ago 19, 2010 8:07 pm

Por cierto, el titulo ese de Origen? Pero que cojones de traduccion? Inception! = Inicio!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 19, 2010 8:13 pm

Shearer escribió:Por cierto, el titulo ese de Origen? Pero que cojones de traduccion? Inception! = Inicio!
    No se,queda mas bonito Origen cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ago 19, 2010 8:49 pm

Alguien sabe porque/como curan al rico para que pueda abrir la caja fuerte?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Ago 20, 2010 1:37 am

Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:lo dicho, pelicula del montoncillo
    Para gustos los colores,a mi me parecio un peliculon.

Es una mezcla de Matrix-James Bond-Oceans Eleven...algo esperpéntica..

Ya digo que entretiene, pero de ahí a ser un peliculón dista un abismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:58 am