+8
Arshavin
Fingol
Aior
Nesta
Cani1710
iVarane
Ultra-Sur
Shearer
12 participantes
Inception
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Inception
La vi ayer. Si la habeis visto la discutimos....
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Inception
Tengo unas ganas enormes de verla,dime que tal esta sin entrar en detalles.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Buahhh, está muy guapa. Aunque el final es un poco descafeinado. Eso de que los trinquen y maten a su novia...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Pues esta bastante bien. Pero tiene algunas cosas que no acabo de entender y que por eso lo queria comentar, a ver que pensabais.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
no la he visto, pero que ganas de verla, mi director favorito, Christopher Nolan, un puto crack, parece que la peli va de tema del poder mental parece.....se ve muy interesante, además me encanta Di Caprio ....y no soy gay
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Aqui no se estrena hasta dentro de 11 dias, me la he bajado pero es un screener basura de estos, creo que mejor me espero al estreno.
Aior- Titular
- Mensaje n°7
Una de las mejores peliculas que he visto en bastante tiempo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Aior escribió:Una de las mejores peliculas que he visto en bastante tiempo.
Me gusto, pero hay detalles que no entendi muy bien.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Película que se le ha dado mucho bombo...me parece entretenida pero nada más...
- Mensaje n°10
A mi encanto,hacia mucho tiempo que una pelicula no me gustaba tanto.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
Aior- Titular
- Mensaje n°12
Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
Hablas del final? Di Caprio y el asiatico? Pues en el Limbo caen en el vacio, en la base militar explotan, en el ascensor caen al vacío, y despiertan en la furgoneta en el agua.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
Aior escribió:Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
Hablas del final? Di Caprio y el asiatico? Pues en el Limbo caen en el vacio, en la base militar explotan, en el ascensor caen al vacío, y despiertan en la furgoneta en el agua.
Hablo de la tia y di carpio cuando van a Limbo, que es donde Di Caprio fue con su mujer y donde aun esta su mujer (?) y como conios llegan alli? Es un cuarto nivel, pero aparteluego Di caprio despierta en otro nivel aun mayor, no? cuando despierta en la playa. Ademas lo que pregunto es como vuelve la tia de alli.
- Mensaje n°14
Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
Ultra-Sur escribió:Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
Pero entonces porque tienen tanto miedo a morir en el suenio? Al final irian al Limbo y con matarse alli pues volverian a la realidad? Porque el Japones no se mata en el Limbo y espera aque bvenga Di caprio a cargarselo?
- Mensaje n°16
El japones espera a DiCaprio porque cuando te tiras un tiempo en el sueño pierdes la nocion de la realidad y te crees que la realidad es el sueño,y es DiCaprio el que le recuerda que tiene que morir.Y lo de tener miedo amorir en el suño no me acuerdo yo de que tuviesen miedo,de todos modos por mucho que sea un sueño debe dar muy mal royo tener que morir para despertar.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
Pero entonces porque tienen tanto miedo a morir en el suenio? Al final irian al Limbo y con matarse alli pues volverian a la realidad? Porque el Japones no se mata en el Limbo y espera aque bvenga Di caprio a cargarselo?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:El japones espera a DiCaprio porque cuando te tiras un tiempo en el sueño pierdes la nocion de la realidad y te crees que la realidad es el sueño,y es DiCaprio el que le recuerda que tiene que morir.Y lo de tener miedo amorir en el suño no me acuerdo yo de que tuviesen miedo,de todos modos por mucho que sea un sueño debe dar muy mal royo tener que morir para despertar.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
No el japones, sino todos, cuando les atacan al principio. Dicen que en lugar de despertar se iran al Limbo
- Mensaje n°18
Coño Shearer,eso lo explican al principio.Si estas profundamente sedado y te matan en el sueño vas al limbo.Por eso cuando al japones le meten el tiro en la primera fase,en la del secuestro,le dicen que tiene que intentar no morirse porque estaba dormido muy profundamente con el sedante ese que crearon para poder ir al tercer nivel.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:El japones espera a DiCaprio porque cuando te tiras un tiempo en el sueño pierdes la nocion de la realidad y te crees que la realidad es el sueño,y es DiCaprio el que le recuerda que tiene que morir.Y lo de tener miedo amorir en el suño no me acuerdo yo de que tuviesen miedo,de todos modos por mucho que sea un sueño debe dar muy mal royo tener que morir para despertar.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
No el japones, sino todos, cuando les atacan al principio. Dicen que en lugar de despertar se iran al Limbo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Conio, van al Limbo idependientemente de que estuvieran en el primero o en el segundo o el 3er suenio. Lo que dicen es que no pueden volver del Limbo. Asi lo entendi yo. Por eso el final me plantea muchas dudas.Ultra-Sur escribió:Coño Shearer,eso lo explican al principio.Si estas profundamente sedado y te matan en el sueño vas al limbo.Por eso cuando al japones le meten el tiro en la primera fase,en la del secuestro,le dicen que tiene que intentar no morirse porque estaba dormido muy profundamente con el sedante ese que crearon para poder ir al tercer nivel.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:El japones espera a DiCaprio porque cuando te tiras un tiempo en el sueño pierdes la nocion de la realidad y te crees que la realidad es el sueño,y es DiCaprio el que le recuerda que tiene que morir.Y lo de tener miedo amorir en el suño no me acuerdo yo de que tuviesen miedo,de todos modos por mucho que sea un sueño debe dar muy mal royo tener que morir para despertar.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
- Mensaje n°20
Si se puede volver del limbo,de hecho DiCaprio estuvo alli con su mujer y por eso su mujer se suicido,porque estuvo tanto tiempo en el limbo que perdio la nocion de lo que era y no era real,por eso se suicida,porque cree que la vida real era tambien un sueño donde tenia que morir para despertar.Shearer escribió:Conio, van al Limbo idependientemente de que estuvieran en el primero o en el segundo o el 3er suenio. Lo que dicen es que no pueden volver del Limbo. Asi lo entendi yo. Por eso el final me plantea muchas dudas.Ultra-Sur escribió:Coño Shearer,eso lo explican al principio.Si estas profundamente sedado y te matan en el sueño vas al limbo.Por eso cuando al japones le meten el tiro en la primera fase,en la del secuestro,le dicen que tiene que intentar no morirse porque estaba dormido muy profundamente con el sedante ese que crearon para poder ir al tercer nivel.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:El japones espera a DiCaprio porque cuando te tiras un tiempo en el sueño pierdes la nocion de la realidad y te crees que la realidad es el sueño,y es DiCaprio el que le recuerda que tiene que morir.Y lo de tener miedo amorir en el suño no me acuerdo yo de que tuviesen miedo,de todos modos por mucho que sea un sueño debe dar muy mal royo tener que morir para despertar.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
Y lo del limbo lo dicen cuando le dan un tiro al japones,le meten un tiro y la arquitecta dice "¿Que mas da que muera?Si va a despertar cuando muera" y el otro chaval la dice que al estar tan sedado se puede ir al limbo si muere en el sueño.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Si se puede volver del limbo,de hecho DiCaprio estuvo alli con su mujer y por eso su mujer se suicido,porque estuvo tanto tiempo en el limbo que perdio la nocion de lo que era y no era real,por eso se suicida,porque cree que la vida real era tambien un sueño donde tenia que morir para despertar.Shearer escribió:Conio, van al Limbo idependientemente de que estuvieran en el primero o en el segundo o el 3er suenio. Lo que dicen es que no pueden volver del Limbo. Asi lo entendi yo. Por eso el final me plantea muchas dudas.Ultra-Sur escribió:Coño Shearer,eso lo explican al principio.Si estas profundamente sedado y te matan en el sueño vas al limbo.Por eso cuando al japones le meten el tiro en la primera fase,en la del secuestro,le dicen que tiene que intentar no morirse porque estaba dormido muy profundamente con el sedante ese que crearon para poder ir al tercer nivel.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:El japones espera a DiCaprio porque cuando te tiras un tiempo en el sueño pierdes la nocion de la realidad y te crees que la realidad es el sueño,y es DiCaprio el que le recuerda que tiene que morir.Y lo de tener miedo amorir en el suño no me acuerdo yo de que tuviesen miedo,de todos modos por mucho que sea un sueño debe dar muy mal royo tener que morir para despertar.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
Y lo del limbo lo dicen cuando le dan un tiro al japones,le meten un tiro y la arquitecta dice "¿Que mas da que muera?Si va a despertar cuando muera" y el otro chaval la dice que al estar tan sedado se puede ir al limbo si muere en el sueño.
LO primero lo entiendo, lo segundo no. Creo que puede ser que la traduccion sea distinta? O no me entere. El caso es que me parece que algo no cuadra. Y la mujer de Di Caprio que hace todavia en el Limbo? si se mato con el Di Caprio y volvieron a la realidad
- Mensaje n°22
Esque te estas confundiendo,la mujer de DiCaprio esta muerta,esta en el limbo de DiCaprio porque Dicaprio la sigue viendo en sus sueños.Te lo explico con un ejemplo,imaginate que se muere tu padre,y tu te metes en tu propio limbo,pues alli puedes ver a tu padre,lo que no significa que siga vivo.No se si me he explicado bien.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Si se puede volver del limbo,de hecho DiCaprio estuvo alli con su mujer y por eso su mujer se suicido,porque estuvo tanto tiempo en el limbo que perdio la nocion de lo que era y no era real,por eso se suicida,porque cree que la vida real era tambien un sueño donde tenia que morir para despertar.Shearer escribió:Conio, van al Limbo idependientemente de que estuvieran en el primero o en el segundo o el 3er suenio. Lo que dicen es que no pueden volver del Limbo. Asi lo entendi yo. Por eso el final me plantea muchas dudas.Ultra-Sur escribió:Coño Shearer,eso lo explican al principio.Si estas profundamente sedado y te matan en el sueño vas al limbo.Por eso cuando al japones le meten el tiro en la primera fase,en la del secuestro,le dicen que tiene que intentar no morirse porque estaba dormido muy profundamente con el sedante ese que crearon para poder ir al tercer nivel.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:El japones espera a DiCaprio porque cuando te tiras un tiempo en el sueño pierdes la nocion de la realidad y te crees que la realidad es el sueño,y es DiCaprio el que le recuerda que tiene que morir.Y lo de tener miedo amorir en el suño no me acuerdo yo de que tuviesen miedo,de todos modos por mucho que sea un sueño debe dar muy mal royo tener que morir para despertar.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
LO primero lo entiendo, lo segundo no. Creo que puede ser que la traduccion sea distinta? O no me entere. El caso es que me parece que algo no cuadra. Y la mujer de Di Caprio que hace todavia en el Limbo? si se mato con el Di Caprio y volvieron a la realidad
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
Ultra-Sur escribió:Esque te estas confundiendo,la mujer de DiCaprio esta muerta,esta en el limbo de DiCaprio porque Dicaprio la sigue viendo en sus sueños.Te lo explico con un ejemplo,imaginate que se muere tu padre,y tu te metes en tu propio limbo,pues alli puedes ver a tu padre,lo que no significa que siga vivo.No se si me he explicado bien.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Si se puede volver del limbo,de hecho DiCaprio estuvo alli con su mujer y por eso su mujer se suicido,porque estuvo tanto tiempo en el limbo que perdio la nocion de lo que era y no era real,por eso se suicida,porque cree que la vida real era tambien un sueño donde tenia que morir para despertar.Shearer escribió:Conio, van al Limbo idependientemente de que estuvieran en el primero o en el segundo o el 3er suenio. Lo que dicen es que no pueden volver del Limbo. Asi lo entendi yo. Por eso el final me plantea muchas dudas.Ultra-Sur escribió:Coño Shearer,eso lo explican al principio.Si estas profundamente sedado y te matan en el sueño vas al limbo.Por eso cuando al japones le meten el tiro en la primera fase,en la del secuestro,le dicen que tiene que intentar no morirse porque estaba dormido muy profundamente con el sedante ese que crearon para poder ir al tercer nivel.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:El japones espera a DiCaprio porque cuando te tiras un tiempo en el sueño pierdes la nocion de la realidad y te crees que la realidad es el sueño,y es DiCaprio el que le recuerda que tiene que morir.Y lo de tener miedo amorir en el suño no me acuerdo yo de que tuviesen miedo,de todos modos por mucho que sea un sueño debe dar muy mal royo tener que morir para despertar.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
Creo que te confundes tu, porque la otra chica tb la ve en el suenio. Si ya se que es un escenario que creo el Di Caprio, pero en ese escenario que creo la mujer ya no estaba alli, pues se habia matado con el, y como tu has dicho mas arriba, ese nivel pudieron ir porque ya estaba creado, lo habia creado Di caprio anteriormente. Cuando ve a la mujer en suenios es en otro escenario, el del ascensor, que no es el del limbo.
- Mensaje n°24
Leonardo ve en sus sueños a su mujer,por eso la chica,al visitar el sueño de Leonardo,tambien ve a su mujer.La mujer no existe,es solo una proyeccion de la mente de Dicaprio cuando se meten en sus sueños,eso tambien lo explican.Cuando se meten en los ueños de la gente la gente que sale es una proyeccion de su subsconsciente,por eso cuando la chica empieza a hacer y deshacer en el sueño de DiCaprio las personas (proyecciones) del sueño de DiCaprio se revelan contra la chica y por eso aparece la mujer solo en los sueños de DiCaprio,porque es una proyeccion del subconsciente de DiCaprio como pasa en el limbo creado por DiCaprio y en la escena del ascensor.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Esque te estas confundiendo,la mujer de DiCaprio esta muerta,esta en el limbo de DiCaprio porque Dicaprio la sigue viendo en sus sueños.Te lo explico con un ejemplo,imaginate que se muere tu padre,y tu te metes en tu propio limbo,pues alli puedes ver a tu padre,lo que no significa que siga vivo.No se si me he explicado bien.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Si se puede volver del limbo,de hecho DiCaprio estuvo alli con su mujer y por eso su mujer se suicido,porque estuvo tanto tiempo en el limbo que perdio la nocion de lo que era y no era real,por eso se suicida,porque cree que la vida real era tambien un sueño donde tenia que morir para despertar.Shearer escribió:Conio, van al Limbo idependientemente de que estuvieran en el primero o en el segundo o el 3er suenio. Lo que dicen es que no pueden volver del Limbo. Asi lo entendi yo. Por eso el final me plantea muchas dudas.Ultra-Sur escribió:Coño Shearer,eso lo explican al principio.Si estas profundamente sedado y te matan en el sueño vas al limbo.Por eso cuando al japones le meten el tiro en la primera fase,en la del secuestro,le dicen que tiene que intentar no morirse porque estaba dormido muy profundamente con el sedante ese que crearon para poder ir al tercer nivel.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:El japones espera a DiCaprio porque cuando te tiras un tiempo en el sueño pierdes la nocion de la realidad y te crees que la realidad es el sueño,y es DiCaprio el que le recuerda que tiene que morir.Y lo de tener miedo amorir en el suño no me acuerdo yo de que tuviesen miedo,de todos modos por mucho que sea un sueño debe dar muy mal royo tener que morir para despertar.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
Creo que te confundes tu, porque la otra chica tb la ve en el suenio. Si ya se que es un escenario que creo el Di Caprio, pero en ese escenario que creo la mujer ya no estaba alli, pues se habia matado con el, y como tu has dicho mas arriba, ese nivel pudieron ir porque ya estaba creado, lo habia creado Di caprio anteriormente. Cuando ve a la mujer en suenios es en otro escenario, el del ascensor, que no es el del limbo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
Ultra-Sur escribió:Leonardo ve en sus sueños a su mujer,por eso la chica,al visitar el sueño de Leonardo,tambien ve a su mujer.La mujer no existe,es solo una proyeccion de la mente de Dicaprio cuando se meten en sus sueños,eso tambien lo explican.Cuando se meten en los ueños de la gente la gente que sale es una proyeccion de su subsconsciente,por eso cuando la chica empieza a hacer y deshacer en el sueño de DiCaprio las personas (proyecciones) del sueño de DiCaprio se revelan contra la chica y por eso aparece la mujer solo en los sueños de DiCaprio,porque es una proyeccion del subconsciente de DiCaprio como pasa en el limbo creado por DiCaprio y en la escena del ascensor.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Esque te estas confundiendo,la mujer de DiCaprio esta muerta,esta en el limbo de DiCaprio porque Dicaprio la sigue viendo en sus sueños.Te lo explico con un ejemplo,imaginate que se muere tu padre,y tu te metes en tu propio limbo,pues alli puedes ver a tu padre,lo que no significa que siga vivo.No se si me he explicado bien.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Si se puede volver del limbo,de hecho DiCaprio estuvo alli con su mujer y por eso su mujer se suicido,porque estuvo tanto tiempo en el limbo que perdio la nocion de lo que era y no era real,por eso se suicida,porque cree que la vida real era tambien un sueño donde tenia que morir para despertar.Shearer escribió:Conio, van al Limbo idependientemente de que estuvieran en el primero o en el segundo o el 3er suenio. Lo que dicen es que no pueden volver del Limbo. Asi lo entendi yo. Por eso el final me plantea muchas dudas.Ultra-Sur escribió:Coño Shearer,eso lo explican al principio.Si estas profundamente sedado y te matan en el sueño vas al limbo.Por eso cuando al japones le meten el tiro en la primera fase,en la del secuestro,le dicen que tiene que intentar no morirse porque estaba dormido muy profundamente con el sedante ese que crearon para poder ir al tercer nivel.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:El japones espera a DiCaprio porque cuando te tiras un tiempo en el sueño pierdes la nocion de la realidad y te crees que la realidad es el sueño,y es DiCaprio el que le recuerda que tiene que morir.Y lo de tener miedo amorir en el suño no me acuerdo yo de que tuviesen miedo,de todos modos por mucho que sea un sueño debe dar muy mal royo tener que morir para despertar.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Habian diseñado 3 niveles,pero esque ese cuarto nivel al que van DiCaprio y la chica joven ya estaba diseñado,lo diseño DiCaprio con su mujer y se tiraro alli hasta que envejecieron.Luego para salir de ese nivel tienes que morir en el sueño ese,por eso DiCaprio y su mujer ya ancianos ponen la cabeza en una via,para que al morir vuelvan a la realidad.Pues eso es lo que hace DiCaprio y la arquitecta,caen por el vacio (se tiran por la ventana del edificio) para morir y pasar al anterior nivel.Shearer escribió:Vamos a ver, hay algo que no me cuadra en el ultimo nivel . Como van a ese nivel? No se supone que eso es el Limbo? Como vuelve del Limbo? Aparte de que ya seria un cuarto nivel cuando solo habian diseniado 3 niveles.
Si, eso ya, pero lo que pasa es que en el Limbo la mujer de di caprio no podia estar porque como tu dices, el creo ese mundo anteriormente, y su mujer salio de ese mundo al "matarse". Por eso no podria estar alli, porque al ser un mundo que Di Caprio no crea en ese momento sino que lo creo con anterioridad, por eso no puede hacer una proyeccion de la mujer en ese mundo, no uede aniadir nada al disenio.