+33
Athan
fuentescercanas
VanBalón
BarCamp
Belvis
Apple
Krwlng
kiki_an
lagarto
savonarola
Elias Grodin
Fábregas
Tritranquil
dioszidane
jez_alez
janista
pancetita
masia
Tulkas
Umer
Jsorcas
Iniesta
Nesta
iVarane
El Pirata y tal...
nonatranquilo
NO.
ArtDeco
Super Cassano
Cani1710
veridico
Aye
ermenijildo
37 participantes
1x1 Madrid vs Barcelona
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°26
Re: 1x1 Madrid vs Barcelona
hombre, pues está claro que ahora mismo el barcelona esta por delante del madrid, con sus jugadores en mejor forma, con una moral por las nubes... pero cada temporada es un mundo y yo confío en mou con los ojos cerrados.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Casillas-valdes 1
ramos-alves 2
albiol-puyol x
pepe-pique 2
marcelo-abidal 1
xabi-busquet 1
kaka-xavi 2
dimaria-iniesta 2
cr7-messi x
higuain-villa x
benzema-bojan 2
Pero lo más importante: Real Madrid - Barça 2. Al fin y al cabo es un juego de equipo
ramos-alves 2
albiol-puyol x
pepe-pique 2
marcelo-abidal 1
xabi-busquet 1
kaka-xavi 2
dimaria-iniesta 2
cr7-messi x
higuain-villa x
benzema-bojan 2
Pero lo más importante: Real Madrid - Barça 2. Al fin y al cabo es un juego de equipo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
ermenijildo escribió:el aye este es el antiguo antidisturbios no?
Muy bueno
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Casillas-valdes 2
ramos-alves 2
albiol-puyol 2
pepe-pique 2
marcelo-abidal 2
xabi-busquet 2
kaka-xavi 2
dimaria-iniesta 2
cr7-messi 2
higuain-villa 2
benzema-pedro 2
ramos-alves 2
albiol-puyol 2
pepe-pique 2
marcelo-abidal 2
xabi-busquet 2
kaka-xavi 2
dimaria-iniesta 2
cr7-messi 2
higuain-villa 2
benzema-pedro 2
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Yo aki lo unico que veo claro es el 1 de casillas y el dos de xavi e iniesta..... Los otros tienden todos al 2... y a los hechos me remito..... Barca 7 titulos en dos años.... y yegando en todas las competiciones mas lejos que el madrid.... y volviendo a tener a otro super mega delantero como es villa! Eso si... Nunca perdere la confianza en Mi Madrid.... aunq de ilusion estoy ya hasta los cojones xD
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°31
parece que al Carazo le ha dolido mucho la salida de Baul.veridico escribió:Esta bastante bien argumentado
Por cierto, mirad la portada que saca el sport
Pobres acomplejados, deber ser dificil asumir ser el eterno segundon.... esta portada sobre el madrid ocupa mas espacio que el dia que ganamos la 9... en la cual saliamos en un pequeño recuadrito..
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°32
casillas
maicon-pepe-ramos-marcelo
alonso-khedria
cristiano-kaka-di maria
higuain
valdes
alves-puyol-pique-abidal
xavi-busquets-iniesta
messi-ibra-villa
Son dos equipazos, pero lo del barsa es demasiado, si encima traen a cesc, sacando a ibra del once, poco que hacer.
El madrid sera un equipazo, ganara casi siempre, pero el barsa tiene mucho mas futbol, nosotros tenemos la duda de kaka, su rendiemiento, ellos saben a lo que juegan muy bien. Ventaja para el barsa.
alonso-khedria
cristiano-kaka-di maria
higuain
valdes
alves-puyol-pique-abidal
xavi-busquets-iniesta
messi-ibra-villa
Son dos equipazos, pero lo del barsa es demasiado, si encima traen a cesc, sacando a ibra del once, poco que hacer.
El madrid sera un equipazo, ganara casi siempre, pero el barsa tiene mucho mas futbol, nosotros tenemos la duda de kaka, su rendiemiento, ellos saben a lo que juegan muy bien. Ventaja para el barsa.
masia- Pichichi
- Mensaje n°33
Maicon no estaba practicamente descartado???Tulkas escribió:casillas
alonso-khedria
cristiano-kaka-di maria
higuain
valdes
alves-puyol-pique-abidal
xavi-busquets-iniesta
messi-ibra-villa
pancetita- Titular
- Mensaje n°34
veridico escribió:Esta bastante bien argumentado
Pobres acomplejados, deber ser dificil asumir ser el eterno segundon.... esta portada sobre el madrid ocupa mas espacio que el dia que ganamos la 9... en la cual saliamos en un pequeño recuadrito..
madriditis
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°35
Casillas-valdes 1
ramos-alves x
albiol-puyol 2
pepe-pique 2
marcelo-abidal 1
xabi-busquet x
kaka-xavi 2
dimaria-iniesta 2
cr7-messi x
higuain-villa 2
benzema-bojan 1
P.D: el que piensa que entre Casillas de portero y Bojan de portero el mejor es el segundo no hace falta que opine.
ramos-alves x
albiol-puyol 2
pepe-pique 2
marcelo-abidal 1
xabi-busquet x
kaka-xavi 2
dimaria-iniesta 2
cr7-messi x
higuain-villa 2
benzema-bojan 1
P.D: el que piensa que entre Casillas de portero y Bojan de portero el mejor es el segundo no hace falta que opine.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°36
ya lo verás, para tu desgracia, todo esto es solo un tira y afloja de pasta, ya verás como maicon acaba de blanco.masia escribió:Maicon no estaba practicamente descartado???
Pero no sufras, ya teneis a alves, que es mas o menos igual de maquina.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Casillas-valdes 1
ramos-alves x
albiol-puyol 1
pepe-pique 2
marcelo-abidal 2
xabi-busquet x
kaka-xavi 2
dimaria-iniesta 2
cr7-messi 1
higuain-villa x
benzema-pedro 2
ramos-alves x
albiol-puyol 1
pepe-pique 2
marcelo-abidal 2
xabi-busquet x
kaka-xavi 2
dimaria-iniesta 2
cr7-messi 1
higuain-villa x
benzema-pedro 2
Última edición por Nesta el Lun Jul 26, 2010 10:21 pm, editado 1 vez
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Casillas - Valdes 1 (Aunque no por mucho, Víctor es un gran portero e hizo mejor temporada que Casillas sin incluir el Mundial)
Ramos - Alves x (Casi 2 pero lo voy a dejar en una x por el Mundial precisamente)
Albiol - Puyol 2 (A día de hoy no hay duda y más cuando no es seguro que Albiol sea titular el año que viene, a pesar de su gran temporada)
Pepe - Pique x (Soy muy de Pepe, a pesar de las lesiones... no puedo decir que sea mejor Piqué a pesar de que Piqué es muy grande también)
Marcelo - Abidal 1 (¿Va a seguir Abidal el año que viene seguro?... me quedo con Marcelo... creo que aporta bastante más que el francés)
Xabi - Busquets 1 (A pesar de su gran Mundial, me quedo con Xabi)
Kaká - Xavi 2 (No hay color a día de hoy... espero que Mou saque lo mejor del brasileño y le dé la vuelta a la Quiniela)
Di Maria - Iniesta 2 (Pues hombre, a priori 2 claro también pero a ver qué pasa con las lesiones de Iniesta y qué rendimiento da el argentino)
Cristiano - Messi 1 (sé que dolerá a los culés pero ellos lo tienen también muy claro... para mi Cristiano es el mejor)
Higuain - Villa x (El cuerpo me pide un 1 pero bueno... ya me he dado el capricho con Cristiano)
Benzema - Bojan 1 (¿Va a ser titular seguro alguno de los dos?... Benzema debería ser bastante mejor que Bojan, por físico, experiencia...)
Dicho esto... ¿de qué sirven estas absurdas comparaciones?... para pasar el rato está bien pero...
Ramos - Alves x (Casi 2 pero lo voy a dejar en una x por el Mundial precisamente)
Albiol - Puyol 2 (A día de hoy no hay duda y más cuando no es seguro que Albiol sea titular el año que viene, a pesar de su gran temporada)
Pepe - Pique x (Soy muy de Pepe, a pesar de las lesiones... no puedo decir que sea mejor Piqué a pesar de que Piqué es muy grande también)
Marcelo - Abidal 1 (¿Va a seguir Abidal el año que viene seguro?... me quedo con Marcelo... creo que aporta bastante más que el francés)
Xabi - Busquets 1 (A pesar de su gran Mundial, me quedo con Xabi)
Kaká - Xavi 2 (No hay color a día de hoy... espero que Mou saque lo mejor del brasileño y le dé la vuelta a la Quiniela)
Di Maria - Iniesta 2 (Pues hombre, a priori 2 claro también pero a ver qué pasa con las lesiones de Iniesta y qué rendimiento da el argentino)
Cristiano - Messi 1 (sé que dolerá a los culés pero ellos lo tienen también muy claro... para mi Cristiano es el mejor)
Higuain - Villa x (El cuerpo me pide un 1 pero bueno... ya me he dado el capricho con Cristiano)
Benzema - Bojan 1 (¿Va a ser titular seguro alguno de los dos?... Benzema debería ser bastante mejor que Bojan, por físico, experiencia...)
Dicho esto... ¿de qué sirven estas absurdas comparaciones?... para pasar el rato está bien pero...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Casillas - Valdés: 1 - Me parece mejor sin duda alguna. Eso si, Valdés ni mucho menos es manco.
Ramos - Alves: 2 - Si Ramos está al 100%, puede ponerse a un nivel similar. Pero es que Alves es mucho Alves.
Pepe - Puyol: 1 - Puyol es posiblemente el defensa que más me ha gustado. Pero a día de hoy, los años le pesan un poco. Pepe es muuuuuuy bueno, pero se nos ha olvidado un poco.
Albiol - Piqué: 2 - No hay color, para mí ahora mismo el mejor central del mundo.
Marcelo - Abidal: X - Me parece mejor jugador Marcelo, mejor defensor Abidal. Lo que le falta a uno, le sobra al otro. Marcelo por lo menos tiene margen.
Alonso - Busquets: 1 - A mi Alonso me parece un centrocampista del copón. Quizás aquí no soy objetivo porque Alonso siempre me ha encantado. Busquets es muy bueno, pero Alonso creo que es mejor. Muchos peros se le han puesto al vasco, pero cuando ha faltado el Madrid ha ido a la deriva. Está infravalorado.
Kaká - Xavi: 2 - Sin comentarios
Di María - Iniesta: 2 - Sin comentarios
Ronaldo - Messi: X - Los dos mejores jugadores del mundo de largo. Van a rachas. Pero el nivel es muy similar.
Higuaín - Villa: X - Villa es un crack, pero para mí, Higuaín no tiene nada que envidiarle.
Benzemá - Pedrito: 2 - Benzemá que se vaya de putas bien lejos.
La principal diferencia es que el Barça tiene jugadores con los que el Madrid no puede competir (Xavi e Iniesta). Mientras que el Madrid, en aquellos que creo superiores, no lo son tanto, y el Barça tiene las posiciones bien cubiertas, aparte de ser solamente 3. Y como he dicho antes, esto es un juego de equipo, de nada sirve comparar uno a uno, solo para pasar el rato. Si fueran batallas por turnos 1vs1 Final Fantasy style, pues tendría sentido. Pero a día de hoy el Barça nos saca bastante colectivamente. Y a eso si que es difícil darle la vuelta a la tortilla.
Ramos - Alves: 2 - Si Ramos está al 100%, puede ponerse a un nivel similar. Pero es que Alves es mucho Alves.
Pepe - Puyol: 1 - Puyol es posiblemente el defensa que más me ha gustado. Pero a día de hoy, los años le pesan un poco. Pepe es muuuuuuy bueno, pero se nos ha olvidado un poco.
Albiol - Piqué: 2 - No hay color, para mí ahora mismo el mejor central del mundo.
Marcelo - Abidal: X - Me parece mejor jugador Marcelo, mejor defensor Abidal. Lo que le falta a uno, le sobra al otro. Marcelo por lo menos tiene margen.
Alonso - Busquets: 1 - A mi Alonso me parece un centrocampista del copón. Quizás aquí no soy objetivo porque Alonso siempre me ha encantado. Busquets es muy bueno, pero Alonso creo que es mejor. Muchos peros se le han puesto al vasco, pero cuando ha faltado el Madrid ha ido a la deriva. Está infravalorado.
Kaká - Xavi: 2 - Sin comentarios
Di María - Iniesta: 2 - Sin comentarios
Ronaldo - Messi: X - Los dos mejores jugadores del mundo de largo. Van a rachas. Pero el nivel es muy similar.
Higuaín - Villa: X - Villa es un crack, pero para mí, Higuaín no tiene nada que envidiarle.
Benzemá - Pedrito: 2 - Benzemá que se vaya de putas bien lejos.
La principal diferencia es que el Barça tiene jugadores con los que el Madrid no puede competir (Xavi e Iniesta). Mientras que el Madrid, en aquellos que creo superiores, no lo son tanto, y el Barça tiene las posiciones bien cubiertas, aparte de ser solamente 3. Y como he dicho antes, esto es un juego de equipo, de nada sirve comparar uno a uno, solo para pasar el rato. Si fueran batallas por turnos 1vs1 Final Fantasy style, pues tendría sentido. Pero a día de hoy el Barça nos saca bastante colectivamente. Y a eso si que es difícil darle la vuelta a la tortilla.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Es que no jugaran asi............
Casillas mejor que Valdes
Maicon mejor que Alves
Ramos igual que Puyol
Pepe igual que Pique
Cole mejor que Abidal
Kedhira igual que Busquets
Xabi peor que Xavi
Ozil igual que Cesc
Ronaldo igual que Messi
Di Maria/Kaka peor que Iniesta
Higuain igual que Villa
Eso con los fichajes. Quitando a Xavi e Iniesta que son los mejores lo demas igualado o favorable al madrid.
Si acaba viniendo Maicon y viene Cole tendremos una de las mejore defensas de siempre
Maicon mejor que Alves
Ramos igual que Puyol
Pepe igual que Pique
Cole mejor que Abidal
Xabi peor que Xavi
Ozil igual que Cesc
Ronaldo igual que Messi
Higuain igual que Villa
Eso con los fichajes. Quitando a Xavi e Iniesta que son los mejores lo demas igualado o favorable al madrid.
Si acaba viniendo Maicon y viene Cole tendremos una de las mejore defensas de siempre
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
dioszidane escribió:Es que no jugaran asi............
Maicon mejor que Alves
Ramos igual que Puyol
Pepe igual que Pique
Cole mejor que Abidal
Xabi peor que Xavi
Ozil igual que Cesc
Ronaldo igual que Messi
Higuain igual que Villa
jajajajaja
ozil es vuestro? igual que cesc? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por favor, seamos un poquito serios, cole tambien es vuestro?
solo os ganamos en dos puestos, vaya por dios
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Es un poco ridiculo discutir de estas quinielas... cada uno la suya y todos tan contentos.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Casillas-valdes 1
ramos-alves x
albiol-puyol 2
pepe-pique 2
marcelo-abidal 1
xabi-busquets x
kaka-xavi 2
dimaria-iniesta 2
cr7-messi x
higuain-villa x
benzema-bojan/pedrito x
ramos-alves x
albiol-puyol 2
pepe-pique 2
marcelo-abidal 1
xabi-busquets x
kaka-xavi 2
dimaria-iniesta 2
cr7-messi x
higuain-villa x
benzema-bojan/pedrito x
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°44
Esto es absurdo. Se puede comparar la temporada de Benzema con la que ha hecho Pedro?. y aun asi algunos prefieren al francés, no lo entiendo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°45
Casillas vs Valdes 1 (Diferencia insignificativa para el devenir de sus ekipos)
Ramos vs Alves 2 (El español parece ke esta en su mejor momento otra vez,pero todavia tiene ke demostrar un poikito mas para ponerse al nivel de Alves)
Marceloa vs Abidal 2 (Nose porke los madridistas tienen a Abidal como un pakete despues de el temporadon ke ha hecho,ademas de ke se estan comparando de lateral,no hay color.)
Pepe vs Puyol 2 (Hasta ke no se demuestre lo contrario,kizas cuandio acabe el año sea un 1,pero ahora mismo no.)
Albiol vs Pique 2 (No comment)
Alonso vs Busquets X (Alonso tiene mas trayectoria,pero Busquets ha hecho mejor Mundial y mejor temporada ke Xabi)
Kaka vs Xavi 2 (No comment)
Di Maria vs Iniesta (No comment)
Ronaldo vs Messi 2 (Comento porke los madridistas estais cegaos con este tema,Messi actual balon de oro,FWP,bota de oro...y aun asi sigue habiendo dudas,ademas de haber hecho la mejor temporada de un futbolistas en muchos año,kizas le falto el mundial,aun asi hizo wenois partidos aunke le falto el gol)
Higuain vs Villa 2 ( Villa es el mejor delantero del mundo porke mucho ke os pese,Higuain es muy weno tam,bien,pero todavia le keda para llegar al nivel de Villa.
Benzema vs Pedro 2 (Y claramente)
Ramos vs Alves 2 (El español parece ke esta en su mejor momento otra vez,pero todavia tiene ke demostrar un poikito mas para ponerse al nivel de Alves)
Marceloa vs Abidal 2 (Nose porke los madridistas tienen a Abidal como un pakete despues de el temporadon ke ha hecho,ademas de ke se estan comparando de lateral,no hay color.)
Pepe vs Puyol 2 (Hasta ke no se demuestre lo contrario,kizas cuandio acabe el año sea un 1,pero ahora mismo no.)
Albiol vs Pique 2 (No comment)
Alonso vs Busquets X (Alonso tiene mas trayectoria,pero Busquets ha hecho mejor Mundial y mejor temporada ke Xabi)
Kaka vs Xavi 2 (No comment)
Di Maria vs Iniesta (No comment)
Ronaldo vs Messi 2 (Comento porke los madridistas estais cegaos con este tema,Messi actual balon de oro,FWP,bota de oro...y aun asi sigue habiendo dudas,ademas de haber hecho la mejor temporada de un futbolistas en muchos año,kizas le falto el mundial,aun asi hizo wenois partidos aunke le falto el gol)
Higuain vs Villa 2 ( Villa es el mejor delantero del mundo porke mucho ke os pese,Higuain es muy weno tam,bien,pero todavia le keda para llegar al nivel de Villa.
Benzema vs Pedro 2 (Y claramente)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Cada cual tiene sus opiniones, está claro pero hay 2 cosas que no entiendo
Porque el 99% dice que Marcelo es mejor que Abidal DE LATERAL. Estamos de acuerdo que Marcelo tiene margen y que es mucho mejor atacante que Abidal. Como extremo o interior no hay color. Pero de lateral? en eso si que no hay color.
Y lo de tan manido de Puyol que pesan los años...llevais 2 o 3 años diciendo lo mismo y cada año diciendo que es el mejor central (al menos del barça). Entonces los que han puesto que no era mejor que Albiol porque no esperais que de ese tan esperado bajón por la edad que aún no ha dado?
Porque el 99% dice que Marcelo es mejor que Abidal DE LATERAL. Estamos de acuerdo que Marcelo tiene margen y que es mucho mejor atacante que Abidal. Como extremo o interior no hay color. Pero de lateral? en eso si que no hay color.
Y lo de tan manido de Puyol que pesan los años...llevais 2 o 3 años diciendo lo mismo y cada año diciendo que es el mejor central (al menos del barça). Entonces los que han puesto que no era mejor que Albiol porque no esperais que de ese tan esperado bajón por la edad que aún no ha dado?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°47
Aye escribió:Cada cual tiene sus opiniones, está claro pero hay 2 cosas que no entiendo
Porque el 99% piensa que es así.
A ver, yo en la comparación creo que en el cómputo de lo que aporta al equipo es ligeramente superior Marcelo, pero nada más..podría haber puesto a Abidal igualmente por delante.
Puyol ha sido incluido más de una vez como central y como lateral del año en el once ideal que eligen los aficionados que votan en la página oficial de la UEFA, acaba de hacer un excelente mundial...Puyol es un crack, nadie le hace sombra aún.
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°48
tener un hijo de vientre de alquiler con una camarera estadounidense habiendosela tirado en el servicio y depues pagarle 15 kilos de euros para que no hable me parece un escandalo,ademas de sus salidas de bares gays y todas esas cosasnonatranquilo escribió:ermenijildo escribió:pues una portada que lo que dice es verdad,eso si lo bueno no lo dice,pero weno de esas sacan muchas tabien as y marca a lo largo de la temporadaveridico escribió:Esta bastante bien argumentado
hombre tanto como verdad.. yo no creo k guti y raul hayan salido por la puerta de atras.. bastante ha hecho el club por ellos..
y lo de cristiano... pues si tener un hijo es un escandalo.. nose vamos.. me parece exagerado y obsesivo...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Visto lo visto esta temporada y el Mundial, Ramos es igual o superior a Alves.
Si me dicen que voy a escribir esto en septiembre de 2009 no me lo creo, pero es asi.
LUego el Villa vs Higuain, yo creo que es mejor Higuain, esto será más discutible, pero en fin, Villa de 9 ante selecciones rivales no ha destacado. Ha jugado mejor cuando le ha acompañado Torres.
Casillas - Valdes. 1. Poca diferencia
Ramos - Alves. 1 Poca diferencia
Albiol- Puyol. 2. Poca diferencia.
Pepe-Pique. 2. Poca diferencia
Marcelo-Abidal. X.
Lass- Busquets. 2. Poca diferencia, además confió en que Lass lo revierta y sea un 1.
Xabi - Xavi. 2
Pedro Leon- Iniesta. 2
Di Maria - Pedro. X. A Di Maria apenas se le ha visto con Argentina en esta posicion.
Cristiano - Messi. 2. Poca diferencia
Higuain- Villa. 1 . Poca diferencia
Banquillos:
Khedira - Keita. 1
Benzema-Ibra. X
Si me dicen que voy a escribir esto en septiembre de 2009 no me lo creo, pero es asi.
LUego el Villa vs Higuain, yo creo que es mejor Higuain, esto será más discutible, pero en fin, Villa de 9 ante selecciones rivales no ha destacado. Ha jugado mejor cuando le ha acompañado Torres.
Casillas - Valdes. 1. Poca diferencia
Ramos - Alves. 1 Poca diferencia
Albiol- Puyol. 2. Poca diferencia.
Pepe-Pique. 2. Poca diferencia
Marcelo-Abidal. X.
Lass- Busquets. 2. Poca diferencia, además confió en que Lass lo revierta y sea un 1.
Xabi - Xavi. 2
Pedro Leon- Iniesta. 2
Di Maria - Pedro. X. A Di Maria apenas se le ha visto con Argentina en esta posicion.
Cristiano - Messi. 2. Poca diferencia
Higuain- Villa. 1 . Poca diferencia
Banquillos:
Khedira - Keita. 1
Benzema-Ibra. X
savonarola- Suplente
- Mensaje n°50
Ostia puta