Aye escribió:veridico escribió:Aye escribió:veridico escribió:Aye escribió:veridico escribió:masia escribió:Decir ke Puyol baja el nivel de la defensa dicta mucho de lo tu sabes de futbol.
Cierto de todos es sabido que puyol con 50 años seguira siendo un puto crack por k para el, el tiempo no pasa....
Puyol de calidad tecnica es un pkt y de fisico la edad ya hace mella y es mas lento k el caballo del malo, por tanto solo queda su experiencia y su pundonor... ya vereis esta temporada que viene k llevo razon... quizas pase desapercibido sus carencias por vuestra posesion de balon pero tened claro que con defensas rapidos hay un agujero por donde puyol....
Lo teneis idealizado, es un caso terry 2.0.... pero nada, intentad autoconvenceos... yo solo me baso en lo que le he visto, y no es otra cosa que en CLAROS y cuando digo claros es clarisisiisisisismo balones que tiene ventaja, su lentitud ha podido costar algun que otro disguto, por suerte para el, unas veces el potero otras veces las coberturas...les han salvado el culo y hayan pasado desapercibida esas acciones, pero tened claro que si no huviera sido asi a este tio mucha gente lo tendria crucificado ya.
Argumentos sobre puyol:
Se ha vuelto muy muy lento.
Tecnicamente no es muy bueno. (me refiero a sacar el balon jugado etc..)
Le queda la experiencia y el pundonor y ya veis donde esta ahora mismo cannavaro con las mismas virtudes que le quedaban.
Aún me acuerdo del ZAS que te dió en ese hilo que abriste en el mundial
Y para otro ZAS que no solo el barcelonismo lo tiene idealizado, mira el resto del mundo en los 2 últimos años
Incluido en el once ideal de la UEFA 2008
Incluido en el once ideal de la FIFA tras la Eurocopa 2008
Incluido en el once ideal de la FIFA en la Copa Confederaciones 2009
Incluido en el once ideal de la revista L’Équipe 2009
Incluido en el once ideal de la década por el diario inglés The Sun 2009
Incluido en el once ideal por el diario italiano La Gazzetta dello Sport 2009
Incluido en el once ideal de la UEFA y seleccionado en calidad de capitán 2009
Incluido en el once ideal del mundial 2010
Acabidismo oiga!
Cierto yo decia ke puyol era lento y marco un gol de cabeza en un corner... menudo ZAS.... en cambio vi a robben irse varias veces solito para la porteria y varias jugadas vs portugal y otras selecciones que demuestran lo LENTO que es... pero ojo que si marca un gol de cabeza automaticamente se vuelve veloz como una gacela
Atencion raul raul gooooool de raul, el muerto, el que no hace nada menudo ZASSSSS les ha metido a todos por manolo lama a los que decian k raul se arrastraba, veo que ahora toca con puyol... ojala que os dure mucho eso es muy bueno para mi madrid.
Es diferente opinar de un jugador a voleo y que justo el dia en que te quieres cargar un jugador va y te marque un gol siendo defensa y que marca un gol por año.
Te la comiste doblada y punto. Y si, muy malo es cuando le indluyen en tantos equipos ideales de las 3 últimas temporadas incluso la FIFA y la UEFA. Muuuuuy malo
Que te la comes veridico que te la comes y es una obviedad
No se por ke hablas de las 3 ultimas temporadas, yo te hablo del presente que esta viejo y es muy muy lento, ya puede marcar 599 goles ke seguira siendo lento... y el barcelona jugando con una defensa adelantada... pues esta claro... Si casillas no para el mano a mano k tuvo con robben nos vamos para casita gracias a PUYOL... portugal tambien tuvo las suyas gracias a PUYOL, pero le salvaron el culo y no se habla de eso, pero para mi no esconde sus carencias, el factor suerte lo puedes tener 2 dias pero una temporada es muy larga y su lentitud le pasara factura al barcelona esta temporada en mas de un partido... veremos quien lleva razon, el tiempo pone a cada uno en su sitio, tu dices que puyol es veloz. pues bien por ti... para mi pique parece un cohete al lado de ese carcamales.
Vamos que si todo dios dice que granero es un puto pkt y k hay ke hecharlo y al siguiente partido marca un gol de cabeza mi opinion sobre ese jugador no varia por lo visto para ti y otros muchos si.
Pero te estas leyendo? Once ideal del Mundial que ha terminado hace 2 SEMANAS!!!
Madre mia que giliollez!! Ha jugado 2824 minutos en liga. Te parece de un jugador acabado.
Llevais vaticinando el fin de Puyol hace 4 años. Este año te va a volver a dar por culo y el verano que viene vas a poner la misma sarta de gilipolleces y lo más fuerte es que te habrás olvidado de que ya lo has escrito
Segun ese once ideal, ramos es mejor que maicon y dani alves.
Y como lo defiendes tanto asumes la superioridad de ramos sobre alves no ?