Menudo buff de pelicula, comparadas con las de fredi antiguas esta es una mala copia para niños,por no hablar del miedo que da, da mas miedo el anuncio de mister proper que esta pelicula jajaaj, enserio para mi las antiguas son infinitamente mejores por no hablar de la tension y miedo que trasmiten.que destrozo de peli.
+5
Nesta
Janita Opción B
janista
Ultra-Sur
Shearer
9 participantes
Pesadilla en Elm Street (origen)
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Pesadilla en Elm Street (origen)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Tiene sus sustos,mi novia lo ha pasado mal y su amiga tambien,el novio de la amiga y yo no estabamos partiendo el culo de lo pavas que sois las chicas viendo una peli de terror(no solo por nuestras novias,sino por un grupo de chicas que estaban delante y no dejaban de gritar).Janita Opción B escribió:¿Da mucho miedo, Ultra?
Te la recomiendo si quieres pasar un mal rato.
- Mensaje n°28
Pues para mi las antiguas son mucho peores,esas dan risa,ver a Freddy disfrazado de enfermera o montado en un monopatin es penoso.Fantasma escribió:Menudo buff de pelicula, comparadas con las de fredi antiguas esta es una mala copia para niños,por no hablar del miedo que da, da mas miedo el anuncio de mister proper que esta pelicula jajaaj, enserio para mi las antiguas son infinitamente mejores por no hablar de la tension y miedo que trasmiten.que destrozo de peli.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°29
Me encanta pasar malos ratos así que la veré
- Mensaje n°30
Ahora viene la pregunta,¿que Freddy da mas mal royo?Yo digo que el de ahora porque parece una persona quemada de verdad,pero mi novia y su amiga sostienen que daba mas canguelo el de antes.Una comparacion :
El Freddy de 1984 :
El Freddy de ahora :
El Freddy de 1984 :
El Freddy de ahora :
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°31
si te asusta esa peli janita te llamare nenaza , tu mismaJanita Opción B escribió:Me encanta pasar malos ratos así que la veré
Última edición por Fantasma el Miér Jul 28, 2010 10:42 am, editado 1 vez
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°32
pues nene no es por nada. pero transmite mas miedo o llamalo como kieras, el fredy antiguo que el nuevo.Ultra-Sur escribió:Ahora viene la pregunta,¿que Freddy da mas mal royo?Yo digo que el de ahora porque parece una persona quemada de verdad,pero mi novia y su amiga sostienen que daba mas canguelo el de antes.Una comparacion :
El Freddy de 1984 :
El Freddy de ahora :
- Mensaje n°33
Pues a mi el antiguo me sigue pareciendo un tio al que le han pasado un cortacesped por la cara,este ultimo me da mas mal royo,la primera cara es como mas sobrenatural,esta ultima si que parece un tio quemado,y eso me da mas mal royo.Fantasma escribió:pues nene no es por nada. pero transmite mas miedo o llamalo como kieras, el fredy antiguo que el nuevo.Ultra-Sur escribió:Ahora viene la pregunta,¿que Freddy da mas mal royo?Yo digo que el de ahora porque parece una persona quemada de verdad,pero mi novia y su amiga sostienen que daba mas canguelo el de antes.Una comparacion :
El Freddy de 1984 :
El Freddy de ahora :
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°34
Fantasma escribió:si te asusta esa peli janita te llamare nenaza , tu mismaJanita Opción B escribió:Me encanta pasar malos ratos así que la veré
A mí también me da más mal rollo el del 84, la verdad. Sólo verlo... ¡qué repelús! Es cara de loco, esos dientes
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Ultra-Sur escribió:Pues para mi las antiguas son mucho peores,esas dan risa,ver a Freddy disfrazado de enfermera o montado en un monopatin es penoso.Fantasma escribió:Menudo buff de pelicula, comparadas con las de fredi antiguas esta es una mala copia para niños,por no hablar del miedo que da, da mas miedo el anuncio de mister proper que esta pelicula jajaaj, enserio para mi las antiguas son infinitamente mejores por no hablar de la tension y miedo que trasmiten.que destrozo de peli.
Según Wes Craven solo vale la primera.
Yo comparó la primera con la última, y es mejor la antigua, más cutre por los años, pero da más miedo, es más original, Nancy y su novio antiguos (Jonhy Deep) me gustan más que los actuales.
Pesadilla en Elm Street (1984) es mejor película que la nueva.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°36
en las fotos que ha puesto ultra-sur, el segundo freddy me da mas pena que miedo.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°37
fuentescercanas escribió:en las fotos que ha puesto ultra-sur, el segundo freddy me da mas pena que miedo.
+1