¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Nesta
Janita Opción B
janista
Ultra-Sur
Shearer
9 participantes

    Pesadilla en Elm Street (origen)

    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por Fantasma Miér Jul 28, 2010 10:31 am

    Menudo buff de pelicula, comparadas con las de fredi antiguas esta es una mala copia para niños,por no hablar del miedo que da, da mas miedo el anuncio de mister proper que esta pelicula jajaaj, enserio para mi las antiguas son infinitamente mejores por no hablar de la tension y miedo que trasmiten.que destrozo de peli. Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 118345
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 28, 2010 10:32 am

    Janita Opción B escribió:¿Da mucho miedo, Ultra? wub
    Tiene sus sustos,mi novia lo ha pasado mal y su amiga tambien,el novio de la amiga y yo no estabamos partiendo el culo de lo pavas que sois las chicas viendo una peli de terror(no solo por nuestras novias,sino por un grupo de chicas que estaban delante y no dejaban de gritar).

    Te la recomiendo si quieres pasar un mal rato.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 28, 2010 10:32 am

    Fantasma escribió:Menudo buff de pelicula, comparadas con las de fredi antiguas esta es una mala copia para niños,por no hablar del miedo que da, da mas miedo el anuncio de mister proper que esta pelicula jajaaj, enserio para mi las antiguas son infinitamente mejores por no hablar de la tension y miedo que trasmiten.que destrozo de peli. Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 118345
    Pues para mi las antiguas son mucho peores,esas dan risa,ver a Freddy disfrazado de enfermera o montado en un monopatin es penoso. cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Dibujoxw

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por Janita Opción B Miér Jul 28, 2010 10:33 am

    Me encanta pasar malos ratos así que la veré cool cool cool lg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 28, 2010 10:40 am

    Ahora viene la pregunta,¿que Freddy da mas mal royo?Yo digo que el de ahora porque parece una persona quemada de verdad,pero mi novia y su amiga sostienen que daba mas canguelo el de antes.Una comparacion :

    El Freddy de 1984 :

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Freddy

    El Freddy de ahora :

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Newkrueger
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por Fantasma Miér Jul 28, 2010 10:40 am

    Janita Opción B escribió:Me encanta pasar malos ratos así que la veré cool cool cool lg
    si te asusta esa peli janita te llamare nenaza , tu misma Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 274268
    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 24617


    Última edición por Fantasma el Miér Jul 28, 2010 10:42 am, editado 1 vez
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por Fantasma Miér Jul 28, 2010 10:41 am

    Ultra-Sur escribió:Ahora viene la pregunta,¿que Freddy da mas mal royo?Yo digo que el de ahora porque parece una persona quemada de verdad,pero mi novia y su amiga sostienen que daba mas canguelo el de antes.Una comparacion :

    El Freddy de 1984 :

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Freddy

    El Freddy de ahora :

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Newkrueger
    pues nene no es por nada. pero transmite mas miedo o llamalo como kieras, el fredy antiguo que el nuevo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 28, 2010 10:44 am

    Fantasma escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ahora viene la pregunta,¿que Freddy da mas mal royo?Yo digo que el de ahora porque parece una persona quemada de verdad,pero mi novia y su amiga sostienen que daba mas canguelo el de antes.Una comparacion :

    El Freddy de 1984 :

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Freddy

    El Freddy de ahora :

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Newkrueger
    pues nene no es por nada. pero transmite mas miedo o llamalo como kieras, el fredy antiguo que el nuevo.
    Pues a mi el antiguo me sigue pareciendo un tio al que le han pasado un cortacesped por la cara,este ultimo me da mas mal royo,la primera cara es como mas sobrenatural,esta ultima si que parece un tio quemado,y eso me da mas mal royo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Dibujoxw

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por Janita Opción B Miér Jul 28, 2010 10:50 am

    Fantasma escribió:
    Janita Opción B escribió:Me encanta pasar malos ratos así que la veré cool cool cool lg
    si te asusta esa peli janita te llamare nenaza , tu misma Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 274268
    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 24617


    blush cool cool cool

    A mí también me da más mal rollo el del 84, la verdad. Sólo verlo... ¡qué repelús! Es cara de loco, esos dientes ermm wub
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 29, 2010 4:07 am

    Ultra-Sur escribió:
    Fantasma escribió:Menudo buff de pelicula, comparadas con las de fredi antiguas esta es una mala copia para niños,por no hablar del miedo que da, da mas miedo el anuncio de mister proper que esta pelicula jajaaj, enserio para mi las antiguas son infinitamente mejores por no hablar de la tension y miedo que trasmiten.que destrozo de peli. Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 118345
    Pues para mi las antiguas son mucho peores,esas dan risa,ver a Freddy disfrazado de enfermera o montado en un monopatin es penoso. cool

    Según Wes Craven solo vale la primera.

    Yo comparó la primera con la última, y es mejor la antigua, más cutre por los años, pero da más miedo, es más original, Nancy y su novio antiguos (Jonhy Deep) me gustan más que los actuales.

    Pesadilla en Elm Street (1984) es mejor película que la nueva.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 29, 2010 4:23 am

    en las fotos que ha puesto ultra-sur, el segundo freddy me da mas pena que miedo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Dibujoxw

    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por Janita Opción B Jue Jul 29, 2010 4:34 am

    fuentescercanas escribió:en las fotos que ha puesto ultra-sur, el segundo freddy me da mas pena que miedo.

    +1

    Contenido patrocinado


    Pesadilla en Elm Street (origen) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (origen)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:10 am