¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Germanicus
Vannistelrooy17
Leyenda
iVarane
Zinediner
tonik
Tulkas
11 participantes

    Resumen de la plantilla

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Resumen de la plantilla

    Mensaje por Tulkas Jue Jul 22, 2010 9:21 pm

    Esto de los fichajes esta siendo largo, como siempre con el Madrid. Parecia que solo necesitabamos 3 tios, pero aqui segun nuestra maravillosa prensa pueden venir y salir varios mas. Lo que yo creo de las operaciones que se hablan:
    -Maicon, mas de 20-22 kilos es una bestialidad, no por lo bueno que es, si no por la edad. Es ridiculo pagar tanto por un jugador que mejora solo algo a Ramos en el lateral. Yo creo que no se va a hacer, encima pide una pasta.
    -Khedira, este le daban por fichado, y ahora parece que quiere ganar mucha mas pasta. Es lo que tiene ser el Madrid y haber tirado el dinero muchos años, todos quieren pillar. Es buen jugador, joven y traspaso barato, me parece buen fichaje. Mucho mejor que gago en todo.
    -Ozil, este es bueno, pero no es nada necesario. Yo lo que haria seria atarle para el año que viene gratis, dejandole este año en el bremen, porque con kaka,vdv y canales es ridiculo traerle a menos que vendamos a kaka, cosa improvable.
    -Lateral zurdo, pues hace falta, pero no veo que por precio haya alguno interesante que mejore a marcelo, al que muchos aun critican, cuando el año pasado se salio. Si queremos uno mas defensivo, Arbeloa.
    -Carvalho, ya lo puse en otro post, por 6 kilos y 32 tacos, sin dudar lo traia, para rotar con albiol. Dejando una defensa de 7 tios (ramos,pepe,albiol,marcelo,arbeloa,carvalho y garay). Seria suficiente, si viene otro mas alguno jugaria muy poco, cosa estupida.
    -Kaka, pues si el chelsea pagase bien por el, adios, pero lo dudo. Si juega arriba, en un 4-3-3 abierto a la banda, puede rendir, usando su velocidad y pase. Si juega de enganche, no rendira, porque no sabe jugar a tocarla, es un delantero mas.
    -Diarra, Lass y Gago, me parece brutal que hablen de que gago se queda y los otros 2 pueden irse, cuando debe ser al reves. En los entrenamientos los negritos estan siendo los mejores, porque son fuertes y buenos. Me los quedaba fijo, gago lacito. Mamadou es ademas muy del estilo mourinho, alto, fuerte y muy bueno tácticamente. Aqui menospreciamos lo que tenemos siempre, sneijder y algo robben lo creen.
    Que nos quedaria entonces, asumiendo que no vamos a jugar estilo España, asumidlo:
    CASILLAS
    dudek
    RAMOS-PEPE-ALBIOL-MARCELO
    arbeloa-garay-carvalho
    ALONSO-LASS-KHEDIRA
    granero-diarra-vdv
    CRISTIANO-HIGUAIN-KAKA
    p.leon-benzema-di maria/canales
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por tonik Jue Jul 22, 2010 10:38 pm

    woodgate error?no jodamos




    esa equipo que pones me gusta,claro que quitando a albiol,kaka,alonso e higuain por garay,vdv, dimaria o pedro leon y benzema,higuain y benzema se repartirian los minutos en un principio,pero en cuanto se asiente el frances,el argentino al banquillo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 22, 2010 10:44 pm

    khedira ya está fichado?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por iVarane Jue Jul 22, 2010 10:48 pm

    __________Casillas__________
    Ramos__Pepe__Albiol__Marcelo
    _______Alonso__Lass________
    ___________VDV___________
    _Ronaldo__Higuaín__DiMaría___

    Con ver una alineación así, jugando por bandas, sin Rulo ni Kaká ni Frutti, me conformo. Y eso que no he visto apenas jugar a DiMaría y creo que deberíamos forzar el mediocampo. Pero visto lo visto estos años, si juegan todos en su posición y jugamos con bandas, me doy con un canto.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Leyenda Jue Jul 22, 2010 11:26 pm

    Zinediner escribió:khedira ya está fichado?
    al parecer lo ficho marca hace 2 semanas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por iVarane Jue Jul 22, 2010 11:30 pm

    Leyenda escribió:
    Zinediner escribió:khedira ya está fichado?
    al parecer lo ficho marca hace 2 semanas

    Marca tiene buena plantilla ehhh. 50 jugadores por lo menos, para afrontar todas las competiciones con garantía.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Tulkas Jue Jul 22, 2010 11:48 pm

    tonik escribió:woodgate error?no jodamos
    25 kilos por un tio que vino lesionado, y se tira casi 2 años sin debutar, me parece una cagada enorme.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Jul 23, 2010 12:10 am

    .................................Casillas
    Maicon...............Pepe...............Ramos...........Marcelo
    ................................M.Diarra
    ................Alonso...............................Kaka
    DiMaria....................Pipita........................Ronaldo


    .............................Dudek(Adan)
    Arbeloa........Albiol...................Garay...........M.Alonso
    ..............................Khedira
    ..............Gago........................VanderVaart
    P.Leon.................Benzema.................Canales
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por tonik Vie Jul 23, 2010 12:15 am

    Tulkas escribió:
    tonik escribió:woodgate error?no jodamos
    25 kilos por un tio que vino lesionado, y se tira casi 2 años sin debutar, me parece una cagada enorme.

    cool cool cool

    error mio,si por supuesto que es una cagada enorme,yo pense que ponia que el erro habia sido venderlo cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Germanicus Vie Jul 23, 2010 12:19 am

    Tulkas escribió:Esto de los fichajes esta siendo largo, como siempre con el Madrid. Parecia que solo necesitabamos 3 tios, pero aqui segun nuestra maravillosa prensa pueden venir y salir varios mas. Lo que yo creo de las operaciones que se hablan:
    -Maicon, mas de 20-22 kilos es una bestialidad, no por lo bueno que es, si no por la edad. Es ridiculo pagar tanto por un jugador que mejora solo algo a Ramos en el lateral. Yo creo que no se va a hacer, encima pide una pasta.
    -Khedira, este le daban por fichado, y ahora parece que quiere ganar mucha mas pasta. Es lo que tiene ser el Madrid y haber tirado el dinero muchos años, todos quieren pillar. Es buen jugador, joven y traspaso barato, me parece buen fichaje. Mucho mejor que gago en todo.
    -Ozil, este es bueno, pero no es nada necesario. Yo lo que haria seria atarle para el año que viene gratis, dejandole este año en el bremen, porque con kaka,vdv y canales es ridiculo traerle a menos que vendamos a kaka, cosa improvable.
    -Lateral zurdo, pues hace falta, pero no veo que por precio haya alguno interesante que mejore a marcelo, al que muchos aun critican, cuando el año pasado se salio. Si queremos uno mas defensivo, Arbeloa.
    -Carvalho, ya lo puse en otro post, por 6 kilos y 32 tacos, sin dudar lo traia, para rotar con albiol. Dejando una defensa de 7 tios (ramos,pepe,albiol,marcelo,arbeloa,carvalho y garay). Seria suficiente, si viene otro mas alguno jugaria muy poco, cosa estupida.
    -Kaka, pues si el chelsea pagase bien por el, adios, pero lo dudo. Si juega arriba, en un 4-3-3 abierto a la banda, puede rendir, usando su velocidad y pase. Si juega de enganche, no rendira, porque no sabe jugar a tocarla, es un delantero mas.
    -Diarra, Lass y Gago, me parece brutal que hablen de que gago se queda y los otros 2 pueden irse, cuando debe ser al reves. En los entrenamientos los negritos estan siendo los mejores, porque son fuertes y buenos. Me los quedaba fijo, gago lacito. Mamadou es ademas muy del estilo mourinho, alto, fuerte y muy bueno tácticamente. Aqui menospreciamos lo que tenemos siempre, sneijder y algo robben lo creen.
    Que nos quedaria entonces, asumiendo que no vamos a jugar estilo España, asumidlo:
    CASILLAS
    dudek
    RAMOS-PEPE-ALBIOL-MARCELO
    arbeloa-garay-carvalho
    ALONSO-LASS-KHEDIRA
    granero-diarra-vdv
    CRISTIANO-HIGUAIN-KAKA
    p.leon-benzema-di maria/canales

    Decir que Maicón solo mejora en "algo" a Ramos, pues que quieres que te diga, cuantas asistencias y goles metió Ramos el año pasado, cuantos goles vinieron por su banda? Despues ves lo que hizo Maicón. La memoria es muy selectiva, en el mismo mundial recuerdo a los periodistas en varios partido diciendo "Que haces Ramos?", por cierto, tampoco hizo nada al ataque no? Que el mejor laterl derecho del mundo, que va a cumplr 29 años no valga 22 millones, pues no lo entiendo. Te lo pongo de esta manera, no hubieras pagado eso por Roberto Carlos cuando tenia 29 años?
    Canales es media punta, no creador de juego como Özil, no entiendo por que lo siguen metiendo en el mismo saco de centrocampistas.
    Sobre Kaká, si midieramos el rendimiento de todos con la vara que medimos el de él, con cuantos jugadores nos quedariamos?
    Los Diarras tienen muy mala prensa y no muchos fans, lo mismo pasó con Makelele, le salió la buena prensa y seguidores cuando vieron lo que pasaba sin el.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por iVarane Vie Jul 23, 2010 12:22 am

    22 kilos por Maicon considero que está bien. 30 no, y no porque no los valga. Si no tienes lateral derecho, pues lo fichas y punto. Pero teniendo a Ramos, no merece la pena soltar 30 kilos. Es algo como le pasa al Barça con Cesc. Cesc es un tio que para cualquier equipo, vale 50 kilos, y están bien pagados. Ahora, por la posición en la que juega, que el Barça la tiene cubierta, pues para ellos no deberia valer más de 20 kilos. O por eso, o no se ficha, porque no es imprescindible.

    Por otro lado, comparar a Maicon con Roberto Carlos...en fin.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Tulkas Vie Jul 23, 2010 1:42 am

    Germanicus escribió:Decir que Maicón solo mejora en "algo" a Ramos, pues que quieres que te diga, cuantas asistencias y goles metió Ramos el año pasado, cuantos goles vinieron por su banda? Despues ves lo que hizo Maicón. La memoria es muy selectiva, en el mismo mundial recuerdo a los periodistas en varios partido diciendo "Que haces Ramos?", por cierto, tampoco hizo nada al ataque no? Que el mejor laterl derecho del mundo, que va a cumplr 29 años no valga 22 millones, pues no lo entiendo. Te lo pongo de esta manera, no hubieras pagado eso por Roberto Carlos cuando tenia 29 años? NO LO HUBIERA PAGADO, CON 31 YA NO RENDIA
    Canales es media punta, no creador de juego como Özil, no entiendo por que lo siguen metiendo en el mismo saco de centrocampistas. YO LE HE PUESTO DE DELANTERO
    Sobre Kaká, si midieramos el rendimiento de todos con la vara que medimos el de él, con cuantos jugadores nos quedariamos? KAKA PUEDE RENDIR DE EXTREMO, NO DE ENGANCHE
    Los Diarras tienen muy mala prensa y no muchos fans, lo mismo pasó con Makelele, le salió la buena prensa y seguidores cuando vieron lo que pasaba sin el.EXACTO, MAMADOU RECUPERADO ES UN MUY BUEN PIVOTE, IGUAL QUE LASS
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Germanicus Vie Jul 23, 2010 2:21 am

    Tulkas escribió:
    Germanicus escribió:Decir que Maicón solo mejora en "algo" a Ramos, pues que quieres que te diga, cuantas asistencias y goles metió Ramos el año pasado, cuantos goles vinieron por su banda? Despues ves lo que hizo Maicón. La memoria es muy selectiva, en el mismo mundial recuerdo a los periodistas en varios partido diciendo "Que haces Ramos?", por cierto, tampoco hizo nada al ataque no? Que el mejor laterl derecho del mundo, que va a cumplr 29 años no valga 22 millones, pues no lo entiendo. Te lo pongo de esta manera, no hubieras pagado eso por Roberto Carlos cuando tenia 29 años? NO LO HUBIERA PAGADO, CON 31 YA NO RENDIA
    Canales es media punta, no creador de juego como Özil, no entiendo por que lo siguen metiendo en el mismo saco de centrocampistas. YO LE HE PUESTO DE DELANTERO
    Sobre Kaká, si midieramos el rendimiento de todos con la vara que medimos el de él, con cuantos jugadores nos quedariamos? KAKA PUEDE RENDIR DE EXTREMO, NO DE ENGANCHE
    Los Diarras tienen muy mala prensa y no muchos fans, lo mismo pasó con Makelele, le salió la buena prensa y seguidores cuando vieron lo que pasaba sin el.EXACTO, MAMADOU RECUPERADO ES UN MUY BUEN PIVOTE, IGUAL QUE LASS

    Que con 31, Roberto Carlos ya no rendia? Resumen de la plantilla 615443
    Pues si lo pones de delantero a Canales, que hace en la lista Özil? Este no es delantero.
    Si a Kaká lo pones de extremo, otra razón mas para traer a Özil, no? Pero es una discusión tonta, por que no veo yo que el Madrid este llendo a por Özil.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Tulkas Vie Jul 23, 2010 2:29 am

    germanicius, yo no traia a ozil, he puesto que le dejaba un año en bremen y le traia gratis, porque ozil es enganche, y si queremos que kaka rinda, debemos jugar un 4-3-3, donde ozil entraria en los 3 de arriba, cosa absurda teniendo los puestos doblados y encima con 3 fichajes.
    Ahora, si vendemos a kaka, puedes traer ya a ozil, y meter un 4-2-3-1 con ozil y di maria titulares. Pero no va a ocurrir, kaka no se va a ir.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por colnago85 Vie Jul 23, 2010 2:30 am

    Pongo las alineaciones posibles y me siguen faltando un lateral izquierdo y un centrocampista ofensivo como el comer, y mucho me temo que despues de que le fichen el Central a Mou y cierren lo de Khedira, no van a hacer más movimientos. Porque mucho se habla de Özil, pero a un tio que acaba contrato el año que viene, el Werder no esperará a que venga el Madrid con sus max. 16 kilos que quieren pagar...

    Aparte de un cuarto delantero si se marcha Raúl. Si los del Madrid tuviesen huevos, subirían a Rodrigo. Pero ahora está tan "in" vender a los pocos chavales buenos que sacaste...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Tulkas Vie Jul 23, 2010 2:32 am

    a mi me salen 22 tios Toro, contando a ramos, arbeloa y marcelo para 2 puestos (lass puede jugar en el lateral tambien). Yo creo que con el defensa y kedhira, se acabaron los fichajes, solo quedara ver si salen drenthe o diarra.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por colnago85 Vie Jul 23, 2010 2:39 am

    Tulkas escribió:a mi me salen 22 tios Toro, contando a ramos, arbeloa y marcelo para 2 puestos (lass puede jugar en el lateral tambien). Yo creo que con el defensa y kedhira, se acabaron los fichajes, solo quedara ver si salen drenthe o diarra.

    Son 22 tios validos para una plantilla competitiva? Uffa, espera que me los repaso:
    Iker(Dudek)

    Ramos(Arbeloa)
    Albiol(Garay)
    Pepe(Fichaje)
    Marcelo(XXXX)

    Alonso(Gago/Diarra I/Diarra II)
    Khedira(Granero)

    Pedro León(X)
    Di María(Drenthe)

    VDV(Kaká/Canales)

    Higuaín(Benzema)
    Ronaldo(X)

    Yo cuento 18 para la Rotación, sin contar el Fichaje para la Zaga, y alomejor Gago, Diarra II y Drenthe para un arreglo. Pero me sigue faltando un lateral izquierdo y alguien para el centro del campo, para poder hacer "prescindible" a Granero y a Kaká...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Tulkas Vie Jul 23, 2010 2:45 am

    cachondo, pero tu pones 4-2-2-1-2, con lo que te sobra un puesto. Es P.leon el reserva de cristiano, y te queda todo doblado excepto el lateral zurdo, que repito con 7 defensas de nivel es suficiente (ramos-pepe-albiol-marcelo-arbeloa-garay-r.carvalho), esa defensa esta genial, ademas Lass puede ser lateral derecho tambien.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 23, 2010 2:59 am

    Yo al khedira no le pondria, casi mejor me da que nos van a traer a un portugués y Khedira por lo que dijo en el Facebook suyo pues que ni de coña se iria al Bayern jeje.

    Yo tengo la impresion que se va a Inglaterra o quizás a Italia con Benitez o se queda en el Stuttgart o como se escriba.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Nesta Vie Jul 23, 2010 6:30 am

    Con un medio campo de Lass, Alonso y Khedira la cosa pintaria muuuy fea, espero que no sean esos..
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 23, 2010 9:14 am

    La misma mierda de los últimos cuatro años un poco más vieja, que traigan ya un centrocampista ofensivo y un lateral izquierdo, en Marcelo que jugó bien el año pasado de extremo, como lateral no creen ni ellos por que le hizo la suplencia todo el año el único lateral derecho de la plantilla Arbeloa, Ramos de lateral derecho no vale, arriba se diluye como la gaseosa por falta de técnica y deja muchos huecos atrás, no sabe centrar, y en el Madrid y en la selección juega por decreto.Y si puede ser los jugadores nuevos de menos de cuarenta años y no es imprescindible que sean amigos del cagón de Mou.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Tulkas Vie Jul 23, 2010 5:57 pm

    Nesta escribió:Con un medio campo de Lass, Alonso y Khedira la cosa pintaria muuuy fea, espero que no sean esos..
    chelsea: makelele-essien-lampard
    inter: motta-cambiasso-zanetti
    Esos fueron sus medio campos mas usados.....hazte una idea.

    Contenido patrocinado


    Resumen de la plantilla Empty Re: Resumen de la plantilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:24 pm