-Maicon, mas de 20-22 kilos es una bestialidad, no por lo bueno que es, si no por la edad. Es ridiculo pagar tanto por un jugador que mejora solo algo a Ramos en el lateral. Yo creo que no se va a hacer, encima pide una pasta.
-Khedira, este le daban por fichado, y ahora parece que quiere ganar mucha mas pasta. Es lo que tiene ser el Madrid y haber tirado el dinero muchos años, todos quieren pillar. Es buen jugador, joven y traspaso barato, me parece buen fichaje. Mucho mejor que gago en todo.
-Ozil, este es bueno, pero no es nada necesario. Yo lo que haria seria atarle para el año que viene gratis, dejandole este año en el bremen, porque con kaka,vdv y canales es ridiculo traerle a menos que vendamos a kaka, cosa improvable.
-Lateral zurdo, pues hace falta, pero no veo que por precio haya alguno interesante que mejore a marcelo, al que muchos aun critican, cuando el año pasado se salio. Si queremos uno mas defensivo, Arbeloa.
-Carvalho, ya lo puse en otro post, por 6 kilos y 32 tacos, sin dudar lo traia, para rotar con albiol. Dejando una defensa de 7 tios (ramos,pepe,albiol,marcelo,arbeloa,carvalho y garay). Seria suficiente, si viene otro mas alguno jugaria muy poco, cosa estupida.
-Kaka, pues si el chelsea pagase bien por el, adios, pero lo dudo. Si juega arriba, en un 4-3-3 abierto a la banda, puede rendir, usando su velocidad y pase. Si juega de enganche, no rendira, porque no sabe jugar a tocarla, es un delantero mas.
-Diarra, Lass y Gago, me parece brutal que hablen de que gago se queda y los otros 2 pueden irse, cuando debe ser al reves. En los entrenamientos los negritos estan siendo los mejores, porque son fuertes y buenos. Me los quedaba fijo, gago lacito. Mamadou es ademas muy del estilo mourinho, alto, fuerte y muy bueno tácticamente. Aqui menospreciamos lo que tenemos siempre, sneijder y algo robben lo creen.
Que nos quedaria entonces, asumiendo que no vamos a jugar estilo España, asumidlo:
CASILLAS
dudek
RAMOS-PEPE-ALBIOL-MARCELO
arbeloa-garay-carvalho
ALONSO-LASS-KHEDIRA
granero-diarra-vdv
CRISTIANO-HIGUAIN-KAKA
p.leon-benzema-di maria/canales