2ª Parte http://forozas.com/charla-libre-f1/underworld-t13303.htm
3ª Parte http://forozas.com/charla-libre-f1/underworld-evolution-t13302.htm
Última edición por Madridista almedralejense el Mar Jul 20, 2010 5:46 am, editado 1 vez
De la saga ...en serio, de la saga, de hecho me enganche en esta primera pelicula y no es Kate Beckinsale la protagonista, aunque se le parece, y no es que cambiaran de actriz despues, son personajes distintos.Aye escribió:Eres fan de la saga o de la tia?
Como en esta no esta en ninguna, totalmente de acuerdo, el orden en que se hicieron las peliculas, no lo se, pero como las he puesto yo es como se siguen las historias, muchas veces hacen dos pelis y despues ponen como comenzo todo...quien las quiera ver las puede seguir en este orden.Aye escribió:A ver, la rebelión de los licantropos en realidad fué la última, con la que kate si es la de la primera y la seguna (que en el hilo de la historia es la segunda y la tercera).
A mi también me gustó mucho porque la descubrí en 2006 sin haber oido hablar de ella y fué una sorpresa. Luego la dos también fué buena y la tercera también
A ver para cuando una cuarta
Y la verdad es que también tengo debilidad por kate en esta saga. En otras pelis sale buenorra buenorra pero para mi gusto aquí...me mata
No les hagas caso,estan de puta madre.Pero hay diferencias entre las 2 primeras y esta ultima.Las 2 primeras estan basadas en la epoca actual,tienen mas accion y menos pasteladas,la ultima es sobre la epoca medieval (mas o menos) y la trama principal es una historia de amor.Janita Opción B escribió:¿Y qué tal las pelis? No sé si verlas porque dos amigos me dijeron que eran una porquería...
Estan fenomenal, lleva el orden que he puesto, la primera tiene una bonita historia de amor, te gustara.Janita Opción B escribió:¿Y qué tal las pelis? No sé si verlas porque dos amigos me dijeron que eran una porquería...
Una cosa,aunque MA te recomiende que veas primero "Underworld:La rebelion de los licantropos" yo te recomendaria que vieses las pelis conforme al orden en que fueron salieron,en la primera pelicula te explican por encima la historia que se cuenta en la tercera pelicula y entra curiosidad por saber como fue ese historia de amor,si te ves primero la rebelion de los licantropos quizas digas "que rollo de pelicula,paso de ver las otras 2" que es lo que le paso a mi novia,sin embargo si ves la primera tendras ganas de ver la segunda y te entrara curiosidad por ver la ultima,si lo haces al reves es probable que la ultima te parezca un coñazo romanticon y pases de ver las otras 2.Janita Opción B escribió:Muchas gracias, Ultra Sur. Creo que voy a hacerte caso y las veré; mis amigos me desilusionaron pero prefiero crearme una opinión propia
O a lo mejor le va mas el royo de los hombre loboPanceto el viudo escribió:
Crepúsculo, Underworld.. MA te va el royo de los vampiros????
Ultra-Sur escribió:O a lo mejor le va mas el royo de los hombre loboPanceto el viudo escribió:
Ultra-Sur escribió:Una cosa,aunque MA te recomiende que veas primero "Underworld:La rebelion de los licantropos" yo te recomendaria que vieses las pelis conforme al orden en que fueron salieron,en la primera pelicula te explican por encima la historia que se cuenta en la tercera pelicula y entra curiosidad por saber como fue ese historia de amor,si te ves primero la rebelion de los licantropos quizas digas "que rollo de pelicula,paso de ver las otras 2" que es lo que le paso a mi novia,sin embargo si ves la primera tendras ganas de ver la segunda y te entrara curiosidad por ver la ultima,si lo haces al reves es probable que la ultima te parezca un coñazo romanticon y pases de ver las otras 2.Janita Opción B escribió:Muchas gracias, Ultra Sur. Creo que voy a hacerte caso y las veré; mis amigos me desilusionaron pero prefiero crearme una opinión propia
Que va tio, por suerte yo las vi asi y concuerdan perfectamente, se siguen muy bien de esta forma.Ultra-Sur escribió:Una cosa,aunque MA te recomiende que veas primero "Underworld:La rebelion de los licantropos" yo te recomendaria que vieses las pelis conforme al orden en que fueron salieron,en la primera pelicula te explican por encima la historia que se cuenta en la tercera pelicula y entra curiosidad por saber como fue ese historia de amor,si te ves primero la rebelion de los licantropos quizas digas "que rollo de pelicula,paso de ver las otras 2" que es lo que le paso a mi novia,sin embargo si ves la primera tendras ganas de ver la segunda y te entrara curiosidad por ver la ultima,si lo haces al reves es probable que la ultima te parezca un coñazo romanticon y pases de ver las otras 2.Janita Opción B escribió:Muchas gracias, Ultra Sur. Creo que voy a hacerte caso y las veré; mis amigos me desilusionaron pero prefiero crearme una opinión propia
Me gusta bastante este tipo de pelis.Panceto el viudo escribió:
que maricon, me gustan las pelis de vampiros desde siempre.Ultra-Sur escribió:O a lo mejor le va mas el royo de los hombre loboPanceto el viudo escribió:
Como en Underworld no la he visto en ninguna.Shearer escribió:Kate Beckinsdale.....
Nohasefaltadesirnadamas
Yo me enamore de ella en Pearl Harbour (un atentado de pelicula, pero joder, que tia......)