¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Underworld

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Underworld Empty Underworld

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jul 20, 2010 4:45 am

    Underworld Underworld












    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Underworld Empty Re: Underworld

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 20, 2010 7:16 am

    Para mi,la mejor de las 3 peliculas.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Underworld Empty Re: Underworld

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jul 20, 2010 7:36 pm

    Ultra-Sur escribió:Para mi,la mejor de las 3 peliculas.
    Cada una a su estilo esta bien, la del comienzo de la historia me gusto mucho porque la centraba, le daba un sentido a las otras dos, esta que dices la sigue de maravilla, pero la que la continua esta genial, las 3 estan bien.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Underworld Empty Re: Underworld

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 20, 2010 11:16 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    Ultra-Sur escribió:Para mi,la mejor de las 3 peliculas.
    Cada una a su estilo esta bien, la del comienzo de la historia me gusto mucho porque la centraba, le daba un sentido a las otras dos, esta que dices la sigue de maravilla, pero la que la continua esta genial, las 3 estan bien.
    Pues para mi la de la rebelion de los licantropos sobra,en la primera pelicula queda claro lo importante de la historia,ademas de que no es una pelicula que siga fiel al estilo de la saga,la meten ahi para recaudar dinero y punto,y creo que en cierto modo porque se quedaron sin ideas para hacer la tercera parte ya que desde un principio se dijo que iba a ser una trilogia,asique como no habra material (ni actores,Kate Beckinsale dijo que no haria ninguna mas) para hacer la tercera parte te meten la precuela esta y ya esta.A mi particularmente me hubiese gustado que la tercera pelicula hubiese sido la continuacion de la segunda parte,no una historia que ya te han contado en la primera pelicula y de la cual ya sabes el final.Ahora me quedo sin saber como acaba la saga ya que en la segunda no te aclaran gran cosa.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Underworld Empty Re: Underworld

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Jul 21, 2010 3:56 am

    Ultra-Sur escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Ultra-Sur escribió:Para mi,la mejor de las 3 peliculas.
    Cada una a su estilo esta bien, la del comienzo de la historia me gusto mucho porque la centraba, le daba un sentido a las otras dos, esta que dices la sigue de maravilla, pero la que la continua esta genial, las 3 estan bien.
    Pues para mi la de la rebelion de los licantropos sobra,en la primera pelicula queda claro lo importante de la historia,ademas de que no es una pelicula que siga fiel al estilo de la saga,la meten ahi para recaudar dinero y punto,y creo que en cierto modo porque se quedaron sin ideas para hacer la tercera parte ya que desde un principio se dijo que iba a ser una trilogia,asique como no habra material (ni actores,Kate Beckinsale dijo que no haria ninguna mas) para hacer la tercera parte te meten la precuela esta y ya esta.A mi particularmente me hubiese gustado que la tercera pelicula hubiese sido la continuacion de la segunda parte,no una historia que ya te han contado en la primera pelicula y de la cual ya sabes el final.Ahora me quedo sin saber como acaba la saga ya que en la segunda no te aclaran gran cosa.
    Deben hacer una cuarta, ojala la hagan, pero en Underworld Evolution acaba de una forma logica, abierta a mas, pero con un final comprensible, no desvelemos el final a quien las quiera ver.

    Contenido patrocinado


    Underworld Empty Re: Underworld

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:57 pm