¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Rebelión en la granja

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebelión en la granja Empty Rebelión en la granja

    Mensaje por trukop Jue Ago 02, 2012 6:32 am

    Pues nuevo lío.

    Ryan Giggs se niega a cantar el "god save the queen", así como sus compatriotas galeses y las chicas escocesas.

    http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/08/01/juegosolimpicos/1343826855_389252.html

    Y digo yo. Si no te sientes identificado con la selección del Reino Unido, para que coño vas a jugar los juegos olímpicos? Que poco me gusta está gente que con la mano izquierda va poniendo el cazo y con la derecha con el mazo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebelión en la granja Empty Re: Rebelión en la granja

    Mensaje por Shearer Jue Ago 02, 2012 9:05 am

    Eso tiene explicacion: el God Save the Queen es "de facto" el himno britanico, pero no existe un himno britanico oficial. El GSTQ tb es tomado por los Ingleses como su himno, por ejemplo cuando juegan partidos del Seis Naciones contra otros paises del UK. Por eso, los Galeses ven el GSTQ como el himno ingles y no Britanico y por eso se niegan a cantarlo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rebelión en la granja Empty Re: Rebelión en la granja

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ago 02, 2012 11:50 am

    trukop escribió:Pues nuevo lío.

    Ryan Giggs se niega a cantar el "god save the queen", así como sus compatriotas galeses y las chicas escocesas.

    http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/08/01/juegosolimpicos/1343826855_389252.html

    Y digo yo. Si no te sientes identificado con la selección del Reino Unido, para que coño vas a jugar los juegos olímpicos? Que poco me gusta está gente que con la mano izquierda va poniendo el cazo y con la derecha con el mazo.


    Tal vez pase como en España, que estás obligado a ir, te guste o no. Y sino te multan. Como le pasó a Oleguer.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Rebelión en la granja Empty Re: Rebelión en la granja

    Mensaje por Alex De Large Jue Ago 02, 2012 12:58 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    trukop escribió:Pues nuevo lío.

    Ryan Giggs se niega a cantar el "god save the queen", así como sus compatriotas galeses y las chicas escocesas.

    http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/08/01/juegosolimpicos/1343826855_389252.html

    Y digo yo. Si no te sientes identificado con la selección del Reino Unido, para que coño vas a jugar los juegos olímpicos? Que poco me gusta está gente que con la mano izquierda va poniendo el cazo y con la derecha con el mazo.


    Tal vez pase como en España, que estás obligado a ir, te guste o no. Y sino te multan. Como le pasó a Oleguer.

    Creo que es al revés. Ryan Giggs y el resto de futbolistas galeses se empeñaron en ir a los juegos a pesar de que tenían la oposición de su federación.

    Contenido patrocinado


    Rebelión en la granja Empty Re: Rebelión en la granja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:44 am