Andaluxi creo que nofuentescercanas escribió:juraria que tu eras de los que no admitian que el ser superior cometia errores y criticabas a los que decian que no es perfectoandaluxi escribió:Yo no siento ninguna vergüenza, ni ningun asco de ser madridista, a mi los que me dan asco son los jugadores del Madrid y su impresentable entrenador y su presidente
+18
VanBalón
uno_mas
fuentescercanas
ReyRedondo
Umer
Caduki
David_es
Sniper
Luiskarim11
andaluxi
EL Guindilla
El Pirata y tal...
El Cele
swyne
R.Larcos
Dinasty
Gorri
DANTE
22 participantes
¿Soy el único que siente vergüenza, asco y nauseas de ser madridista? - Post para desahogarse
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿Soy el único que siente vergüenza, asco y nauseas de ser madridista? - Post para desahogarse
uno_mas- Convocado
- Mensaje n°27
Re: ¿Soy el único que siente vergüenza, asco y nauseas de ser madridista? - Post para desahogarse
es casualidad que los mayores ridiculos que hemos pasado este capitaneado por el mismo tipejo?
el madrid esta avinagrado por un mediocre que lo elevaron a dios.
ke asco
ke asco
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°28
pues yo creo que si, pero deja que nos saque de dudasDANTE escribió:Andaluxi creo que nofuentescercanas escribió:juraria que tu eras de los que no admitian que el ser superior cometia errores y criticabas a los que decian que no es perfectoandaluxi escribió:Yo no siento ninguna vergüenza, ni ningun asco de ser madridista, a mi los que me dan asco son los jugadores del Madrid y su impresentable entrenador y su presidente
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°29
uno_mas escribió:es casualidad que los mayores ridiculos que hemos pasado este capitaneado por el mismo tipejo?
ke asco
Acumulando mas records.
Records de ridiculos históricos en los ultimos tiempos, de caidas en octavos y de promedio penoso.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Yo quiero ver las consecuencias de esto, a ver como reacionan. Quizas hasta saquemos consecuencias positivas, no tengo muchas esperanzas en esto, pero es bastante heavy esto como para que alguno que yo se pire de rositas.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°31
No considero perfecto a nadie, o sea que muy dificilmente me habras leido a mi decirlo de Florentinofuentescercanas escribió:[juraria que tu eras de los que no admitian que el ser superior cometia errores y criticabas a los que decian que no es perfecto
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°32
David_es escribió:Esto no es culpa de Raúl y Guti... no digais tonterias. No hay equipo, damos pena. Me da verguenza...
espero que lo digas en broma... porque toda la culpa es de raúl y guti y por supuesto que hay plantilla para ser un gran equipo... mira quién tiene la culpa y la encuentras fácilmente.
Presidente: ficha a los mejores disponibles en el mercado, deja libre la sección deportiva (que fue su antiguo error) y nombra a valdano como mano derecha.
Valdano: ha defendido públicamente al entrenador y a los jugadores y ha intentado bajar el volúmen a las críticas, al principio desmedidas pero ahora totalmente justificadas.
Pellegrini: renuncia a jugar con bandas, se inventa un sistema de rotaciones para que no le achaquen que está mandando a raúl al banquillo. No tiene los webos para poner el mejor 11 posible.
los jugadores: con dos balones de oro y unos de los jugadores más contrastados a nivel internacional, el mejor portero del mundo, el mejor central... y siguen jugando como si estuvieran en segunda (glup)...
que conclusión sacas?????
que el problema viene de mucho antes... y quiénes estaban acá desde mucho antes??? raúl y guti.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Los que sentirán verguenza ajena son precisamente Raúl, Guti y Casillas, que han vivido noches históricas, títulos, partidazos...y ahora se ven rodeados de tuercebotas que no saben dar un pase al area. En este equipo falta muchísimo talento en la circulación de balón y en la creación de juego.
Paquetes que contaminan el equipo:
Guti (por desidia e irregularidad)
Diarra (por malo)
Gago (por inepto)
Xabi (por inutil)
Granero (por estar muy verde y con calidad justita)
Drenthe (por paquetazo)
Van der Vaart (por visión de juego nula)
Aquí teneis el 80% de la circulación de balón y creación de juego de este equipo. No hay más misterio que ese.
Es mi lectura.
Paquetes que contaminan el equipo:
Guti (por desidia e irregularidad)
Diarra (por malo)
Gago (por inepto)
Xabi (por inutil)
Granero (por estar muy verde y con calidad justita)
Drenthe (por paquetazo)
Van der Vaart (por visión de juego nula)
Aquí teneis el 80% de la circulación de balón y creación de juego de este equipo. No hay más misterio que ese.
Es mi lectura.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Triste, por vivir esta era del madridismo, pero con ánimos para salir adelante de esto.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
+1R.Larcos escribió:Yo ya he llegado a la fase de indiferencia.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°36
Pues te habre confundido con otroandaluxi escribió:No considero perfecto a nadie, o sea que muy dificilmente me habras leido a mi decirlo de Florentinofuentescercanas escribió:[juraria que tu eras de los que no admitian que el ser superior cometia errores y criticabas a los que decian que no es perfecto
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°37
+1R.Larcos escribió:Yo ya he llegado a la fase de indiferencia.
David_es- Suplente
- Mensaje n°38
El Pirata y tal... escribió:David_es escribió:Esto no es culpa de Raúl y Guti... no digais tonterias. No hay equipo, damos pena. Me da verguenza...
espero que lo digas en broma... porque toda la culpa es de raúl y guti y por supuesto que hay plantilla para ser un gran equipo... mira quién tiene la culpa y la encuentras fácilmente.
Presidente: ficha a los mejores disponibles en el mercado, deja libre la sección deportiva (que fue su antiguo error) y nombra a valdano como mano derecha.
Valdano: ha defendido públicamente al entrenador y a los jugadores y ha intentado bajar el volúmen a las críticas, al principio desmedidas pero ahora totalmente justificadas.
Pellegrini: renuncia a jugar con bandas, se inventa un sistema de rotaciones para que no le achaquen que está mandando a raúl al banquillo. No tiene los webos para poner el mejor 11 posible.
los jugadores: con dos balones de oro y unos de los jugadores más contrastados a nivel internacional, el mejor portero del mundo, el mejor central... y siguen jugando como si estuvieran en segunda (glup)...
que el problema viene de mucho antes... y quiénes estaban acá desde mucho antes??? raúl y guti.
No digo que Raúl y Guti no formen parte del problema... pero esta va mucho más allá.
Presidente: Ha fichado lo qu le ha dado la gana, no lo que pedia ni ña dirección deportiva ni el entrenador.
Dirección deportiva: Inexistente, son meros portavoces, no toman decisiones.
Pellegrini: Yo pedía a este hombre antes que a Wegner, pensaba que podía funcionar, pero esta totalmente pérdido, le ha podido la presion, ha mareado a los jugadores y no ha tenido los huevos de sentar a quien tiene que sentar.
Jugadores (todos): Ausencia de ganas. O le estan haciendo la cama al entrenador o resulta totalmente incrompensible.
Historia: El equipo lleva muchos años jugando mal, precisamente desde que se dio prioridad a las estrellas por delante del equipo en la anterior etapa de Florentino.
Coclusión: Si crees que con todo eso se perió contra el Alcorcón 4 a 0 porque jugaron Raúl y Guti apaga y vamonos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°39
David_es escribió:El Pirata y tal... escribió:David_es escribió:Esto no es culpa de Raúl y Guti... no digais tonterias. No hay equipo, damos pena. Me da verguenza...
No digo que Raúl y Guti no formen parte del problema... pero esta va mucho más allá.
Presidente: Ha fichado lo qu le ha dado la gana, no lo que pedia ni ña dirección deportiva ni el entrenador.
Dirección deportiva: Inexistente, son meros portavoces, no toman decisiones.
Pellegrini: Yo pedía a este hombre antes que a Wegner, pensaba que podía funcionar, pero esta totalmente pérdido, le ha podido la presion, ha mareado a los jugadores y no ha tenido los huevos de sentar a quien tiene que sentar.
Jugadores (todos): Ausencia de ganas. O le estan haciendo la cama al entrenador o resulta totalmente incrompensible.
Historia: El equipo lleva muchos años jugando mal, precisamente desde que se dio prioridad a las estrellas por delante del equipo en la anterior etapa de Florentino.
Coclusión: Si crees que con todo eso se perió contra el Alcorcón 4 a 0 porque jugaron Raúl y Guti apaga y vamonos.
Exactamente.
Que verguenza conio. No tengo ni ganas de postear. Yo es que ayer ni me entere de nada, hasta esta maniana que he visto los periodicos.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°40