¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Depresión de un Madridista Post-Champions League...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Depresión de un Madridista Post-Champions League... Empty Depresión de un Madridista Post-Champions League...

    Mensaje por colnago85 Mar Mayo 25, 2010 2:07 am

    Como algunos saben, el sabado por la mañana me largué de Finde, para tomarme un par de dias "off" entre trabajos y examenes, y me juré de no entrar en Internet independientemente del resultado de la final de Champions del sabado.

    Ahora mismo me encuentro en la estación de Munich, esperando mi tren en dirección a tierras helveticas, y las ojeadas que le he echado a prensa y foros me han deprimido aun más de lo que ya estaba el domingo, cuando me empezaron a llegar mensajes de consolación por parte de Madridistas y No-Madridistas...

    Me quedaba una pequeña esperanza de que todo no estaba tán claro, de que alomejor el traductor de Sétubal se lo pensaba de nuevo, que Moratti fuese capaz de convencerlo, de que Bienvendido I le clavase dos chicharritos y mandase al Inter a casa sin Champions y a Mourinho a un nuevo intento con los nerazurri...

    Por desgracia no ha sido así, y hoy nos encontramos en esta situación. Proyecto nuevo, entrenador nuevo, estilo nuevo, jugadores nuevos. Un entrenador al que todavia no se le ha finiquitado y se le ha obligado quedarse en Madrid aguantando todas las humillaciones por parte de la prensa. Al que se le dará la patada de mala manera, despues de haber asegurado hace un año que no "era una catastrofe acabar el año sin titulos", despues de vendernos la burra de la confianza y de la continuidad en el proyecto...

    Ahora, despues de estar toda la temporada pasada buscando los refuerzos adecuados, todo el trabajo hecho no vale de nada. Los nuevos objetivos son un lateral derecho (Maicon), cuando la prioridad era uno zurdo. Un delantero centro (Milito), teniendo a CR, Higuaín y Benzema. El fichaje de Canales se hace superfluo, ya que no viene de parte de Mourinho. Los esfuerzos por Silva se quedan en nada, porque no me imagino a Mourinho pidiendo a Silva, mas bien pidiendo a De Rossi. Raúl que estaba con un pie fuera ahora volverá a ser "importante"...En fin. Todo un trabajo de un año, tirado por la borda porque un entrenador defensivo echó al Barça con Eto'o jugando de lateral izquierdo, y a un presidente megalomano se le antojó al portugues...

    Estoy muy pero muy deprimido. Con el Madrid como equipo, como institución, como club que representa unos valores que ha vendido por un entrenador cuyo mantra unico e principal es ganar...Joder, somos el puto Real Madrid, no el Chelsea o el Inter, segundones en juego, palmarés e institución en sus paises...En fin. Soy madridista, y apoyaré al equipo y al entrenador porque para mi el Madrid está encima de entrenadores y jugadores...Pero no me quitareis las malas sensaciones que tengo de cara a la temporada que viene...Al destino y al diós del futbol solamente le pido dos cosas:

    1.) Que todos los vaticinios y las malas sensaciones mias no sucedan, sino que pase todo lo contrario: Que ganemos titulos y que nos convertamos en una institución seria.

    2.) En caso de que no se cumpla punto 1.), que porfavor el batacazo sea de tales dimensiones, que se lleve a FP por delante de una puta vez. Prefiero un fin horroroso, que un horror sin fin.

    PD: Y a aquellos que se pasaron criticando a la prensa todo el año, y que ahora critican a los que critican a la prensa porque ahora "Mou" está in...Os quiero ver en las duras y en las maduras aqui: Defendiendo a Inda y a sus compinches, y defendiendo el modelo FP, si por desgracia todo se va al garete...Los frentes están claramente definidos, y la hemeroteca archivada, para que no se nos olvide tan facilmente quien dijo que cosa...

    Un saludo, que llega mi tren...
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Depresión de un Madridista Post-Champions League... Empty Re: Depresión de un Madridista Post-Champions League...

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 25, 2010 2:13 am

    Te comprendo perfectamente, yo si confio en Mourinho, creo en su capacidad de adaptacion y quiero creer en que las invenciones de la prensa son...invenciones de la prensa, esperemos acontecimientos.
    No te desanimes, antes abri un post que conjugaba ilusion y muchas dudas, falta claridad, que esto lleve a algun sitio, imagino que cuando se vaya confirmando que sera el entrenador y empecemos a ver los fichajes, segun quien venga iremos viniendonos arriba.
    Animo amigo, la verdad no la sabemos ninguno, solo queda confiar en que todo salga bien, pero lo que tengo claro es que no me gusta ver a un madridista sufriendo, arrrrriba Depresión de un Madridista Post-Champions League... 897226
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Depresión de un Madridista Post-Champions League... Empty Re: Depresión de un Madridista Post-Champions League...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 25, 2010 2:18 am

    Toro deja de mirar las tetas a las tias del tren por no haberte comido na rosca el finde , a ti lo que te jode de este finde es que te has pillado tal cocido que al final no has podido acabar dando los buenos dias a alguna muniquesa ¿NO?.

    Mira que nos lo vamos a pasar bien con Mou, además es buen entrenador , aunque nos colguemos debajo del larguero. El tío es muy bueno , las cosas como son jeje.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Depresión de un Madridista Post-Champions League... Empty Re: Depresión de un Madridista Post-Champions League...

    Mensaje por cesrealmadrid Mar Mayo 25, 2010 4:08 am

    no puedo estar mas de acuerdo
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Depresión de un Madridista Post-Champions League... Empty Re: Depresión de un Madridista Post-Champions League...

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 25, 2010 9:53 am

    Estoy contigo totalmente deacuerdo.

    Contenido patrocinado


    Depresión de un Madridista Post-Champions League... Empty Re: Depresión de un Madridista Post-Champions League...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:23 pm