por Krwlng Jue Jul 15, 2010 8:59 pm
Bueno, ya veo como andamos de susceptibles por aqui......
No problemo, todo el que considere que he ofendido a los Catalanes puede intentar ponerme bien grandote donde he generalizado. De lo contrario ruego buscar un puto diccionario, entender la expresión "determinadas" y después solo como opción para el que tenga mucho picor..... introducirse el susodicho librito por el ANO.
Vengo de un sitio dónde la gente me ha mirado mal por apoyar a mi selección, de un sitio dónde el dia de la clebración un gordo gilipollas me vino a buscar las cosquillas con sus moviditas y complejos Catalanistas, por el simple hecho de llevar una camiseta que ponía España y estar sacando fotos. Vengo de un sitio (joder, ni inventado sería tan absurdo) el el que en una zona de picnic en la que se va uno con la mesa, la comida, etc, como "mobiliario campestre" algún iluminado ponía la bandera independentista al árbol que le daba sombra....... "pa mear y no hechar gota"
Me parece perfecto que alguien no apoye a la selección, a mi me la pela , pero al que no le guste que no mire, punto, que en mi pais tenga que tener cuidado de determinadas cosas es BOCHORNOSO.
A mi cuando juega Cataluña como selección "no oficial" la verdad es que me la trae al fresco, ni fu ni fa, me da exactamente igual cuando juegue y el resultado, algo que deberían hacer todos aquellos a los que España "no les motiva"
Un Catalán en Andalucía puede defender sus ideales y colores con mucha mas libertad que al contrario, y eso es una realidad que se puede intentar camuflar o disimular, pero que existe.
En fin, vengo de un sitio donde la realidad es como es, en la que me he sentido tratado peor que un extranjero por mi delito de ser Español. Estoy ahora como para que me vengais vendiendo determinado humo.
Por supuesto que en muchos sitios me han tratado bien, pero el grupo de paletos que deberían viajar un poquito mas yo diría que está por debajo del 0.05 en cuanto a significación.
En Andalucía hay fachas insoportables, y en Toledo, pero joder, me parece que la tasa de tontos del culo que se dedican en esta vida a estar amargados y poco mas es un poquito inferior.
En fin, CAMPEONES DEL MUNDO, vuelvo a decir que felicidades para todo aquel que las quiera, Gallegos,Asturianos,Cántabros,Vascos,Catalanes,Valencianos,Andaluces,Canarios,Castellanos........... y al que le pique...... dos pidrecitas.....