¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Vannistelrooy17
Shearer
Jsorcas
Arshavin
Tulkas
tonho
Madrid2010
Alex De Large
ciberxtrem
Hce
EL Guindilla
Dalton Brothers
Shurmigu
jorobadoblanco
VanBalón
El Pirata y tal...
Mr.Celestino
Oriphiel
Germanicus
Zinediner
Elias Grodin
Fábregas
Panceto el viudo
Llono
lagarto
DANTE
veridico
31 participantes

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por veridico Vie Jul 16, 2010 11:28 pm

    Ultra-Sur escribió:
    veridico escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    veridico escribió:
    Es decir que segun tu solo hay un jugador en el mundo con esas caracteristicas y se llama xavi no ? Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 274268
    No,solo digo que un jugador con las mismas caracteristicas que Xavi no vale 10 millones de euros,y menos si es el Madrid el que lo ficha. wirl
    Quien cojones te dice que es igual a xavi?? manda huevos joder...

    Imaginate que hablaramos de busquets y te pongo estas estadisticas:

    1) Es muy bueno haciendo presion y colocandose tacticamente.
    2) Es
    muy bueno no perdiendo balones aun cuando le presionan, sabe proteger
    muy bien el balon.
    3) No suele fallar apenas ningun pase, tiene un
    muy buen criterio y no suele complicarse.
    4) Se incorpora muy bien en
    ataque.

    5) Rara vez hace pases largos al estilo xavi alonso, a veces
    hace pases al hueco.

    Seria mentira alguna caracteristica de ahi aplicada a busquest? segun tu busquets y xavi son iguales? Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 24617 Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 24617

    Por cierto caracteristicas de rooney:

    Es muy fuerte fisicamente.
    Sabe proteger muy bien el balon.
    Marca muchos goles.

    Vaya las mismas caracteristas que tiene drogba... deben ser iguales...

    Por cierto mirando estadisticas en pases completos de iniesta y khedira estan muy igualados segun tu son iguales....

    http://es.fifa.com/worldcup/statistics/players/compare/index.html#tA=43969&tB=43948&pA=177855&pB=196900

    acuestate anda.
    A ver lumbreras,solo te estoy diciendo que un jugador con esas caracteristicas vale mas de 10 millones,no se en que universo un centrocampista que sabe robar balones,sabe proteger bien el balon,no falla nunca al dar un pase,algunos al hueco,no pierde balones,se incorpora de puta madre en ataque nos va a costar menos que Drenthe.Y ademas no se como has podido llegar a esta conclusion viendo solo 5 partidos de este jugador en un Mundial,acuestate tu anda,que aqui cuando se habla de fichajes parece que vamos a fichar a un Dios.

    Marco mas goles que messi en el mundial ==> se incorpora bien al ataque.
    Tiene mejor porcentaje de pases completos que iniesta ==> apenas pierde balones
    No suele complicarse en los pases ==> realiza muchos pases a media y corta distancia y apenas a larga distancia
    Protege bien el balon ===> Un tio de 1, 90 con el cuerpo que tiene crees que no sabe proteger el balon?.
    Es bueno tacticamente ===> Casi siempre esta bien colocado tapando huecos y las subidas de sus compañeros debido a esto participa mucho menos en el juego.

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Kehdiravsiniesta

    Por cierto ronaldhino era un pkt en su epoca solo hay que ver el dinero que le costo al barcelona, no me creo que un jugador que dicen que es tan bueno valga lo que valio...

    P.D: Y no comparo a khedira con ronaldinho pero basarte en el precio de un jugador para decir si es bueno o malo es de ser un completo inutil... y sino que se lo digan a monchi y su sevilla.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 17, 2010 1:23 am

    veridico escribió:
    P.D: Y no comparo a khedira con ronaldinho pero basarte en el precio de un jugador para decir si es bueno o malo es de ser un completo inutil... y sino que se lo digan a monchi y su sevilla.
    A ver,no me baso en el precio para decir si es buen o no jugador,solo te digo que un tio que destaca en un Mundial y tiene supuestamente esas cualidades te suele valer mas de 10 millones de euros,y mas si el Madrid esta de por medio.Luego podra ser un buen fichaje o no,pero si segun tu tienes esas cualidades no se como el presidente del Stuttgart puede ser tan tonto como para vender a un jugador asi por esa cantidad.De todos modos si nos basamos por las estadisticas del Mundial Robinho es mejor que Messi y que CR y Kedhira es igual que Iniesta,¿no? rolleyes

    Y no digo que khedira sea un mal jugador,solo digo que aqui algunos lo pintais ya como un crack y de momento es solo una promesa que apunta maneras.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por Germanicus Sáb Jul 17, 2010 1:48 am

    Ultra-Sur escribió:
    veridico escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    veridico escribió:
    Es decir que segun tu solo hay un jugador en el mundo con esas caracteristicas y se llama xavi no ? Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 274268
    No,solo digo que un jugador con las mismas caracteristicas que Xavi no vale 10 millones de euros,y menos si es el Madrid el que lo ficha. wirl
    Quien cojones te dice que es igual a xavi?? manda huevos joder...

    Imaginate que hablaramos de busquets y te pongo estas estadisticas:

    1) Es muy bueno haciendo presion y colocandose tacticamente.
    2) Es
    muy bueno no perdiendo balones aun cuando le presionan, sabe proteger
    muy bien el balon.
    3) No suele fallar apenas ningun pase, tiene un
    muy buen criterio y no suele complicarse.
    4) Se incorpora muy bien en
    ataque.

    5) Rara vez hace pases largos al estilo xavi alonso, a veces
    hace pases al hueco.

    Seria mentira alguna caracteristica de ahi aplicada a busquest? segun tu busquets y xavi son iguales? Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 24617 Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 24617

    Por cierto caracteristicas de rooney:

    Es muy fuerte fisicamente.
    Sabe proteger muy bien el balon.
    Marca muchos goles.

    Vaya las mismas caracteristas que tiene drogba... deben ser iguales...

    Por cierto mirando estadisticas en pases completos de iniesta y khedira estan muy igualados segun tu son iguales....

    http://es.fifa.com/worldcup/statistics/players/compare/index.html#tA=43969&tB=43948&pA=177855&pB=196900

    acuestate anda.
    A ver lumbreras,solo te estoy diciendo que un jugador con esas caracteristicas vale mas de 10 millones,no se en que universo un centrocampista que sabe robar balones,sabe proteger bien el balon,no falla nunca al dar un pase,algunos al hueco,no pierde balones,se incorpora de puta madre en ataque nos va a costar menos que Drenthe.Y ademas no se como has podido llegar a esta conclusion viendo solo 5 partidos de este jugador en un Mundial,acuestate tu anda,que aqui cuando se habla de fichajes parece que vamos a fichar a un Dios.

    Tu te has enterado que le queda SOLO un año de contrato y no quiere renovar? Ahora entiendes el precio?
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por veridico Sáb Jul 17, 2010 1:56 am

    Ultra-Sur escribió:
    veridico escribió:
    P.D: Y no comparo a khedira con ronaldinho pero basarte en el precio de un jugador para decir si es bueno o malo es de ser un completo inutil... y sino que se lo digan a monchi y su sevilla.
    A ver,no me baso en el precio para decir si es buen o no jugador,solo te digo que un tio que destaca en un Mundial y tiene supuestamente esas cualidades te suele valer mas de 10 millones de euros,y mas si el Madrid esta de por medio.Luego podra ser un buen fichaje o no,pero si segun tu tienes esas cualidades no se como el presidente del Stuttgart puede ser tan tonto como para vender a un jugador asi por esa cantidad.De todos modos si nos basamos por las estadisticas del Mundial Robinho es mejor que Messi y que CR y Kedhira es igual que Iniesta,¿no? rolleyes

    Y no digo que khedira sea un mal jugador,solo digo que aqui algunos lo pintais ya como un crack y de momento es solo una promesa que apunta maneras.
    Para mi no es un crack, para mi es un BUEN jugador. Y en su puesto es mucho mejor que gago, lass y diarra mil veces... la dupla alonso-khedira me parece que nos dara muchas alegrias, los 2 son muy buenos tacticamente y con el balon no son cojos...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por Sniper Sáb Jul 17, 2010 2:17 am

    en resumidas cuentas una especie de Busquets a la germana. ¿Y quién construye el juego?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por Tulkas Sáb Jul 17, 2010 2:36 am

    Sniper escribió: en resumidas cuentas una especie de Busquets a la germana. ¿Y quién construye el juego?
    alonso y el mismo khedira, con balones rapidos a las bandas y a los puntas. ASi jugaba el chelsea y el inter, no vamos a ser España, jugaremos directos, con poca elaboracion, con mucha velocidad arriba.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por Sniper Sáb Jul 17, 2010 3:13 am

    Ya veo, jugar así está muy bien cuando los rivales juega arriba. Veremos a ver con cerrojazos, a ver qué tal.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por lagarto Sáb Jul 17, 2010 3:21 am

    Sniper escribió: en resumidas cuentas una especie de Busquets a la germana. ¿Y quién construye el juego?
    me temo que no va a haber mucho juego que construir, el juego será rápido y por bandas
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por lagarto Sáb Jul 17, 2010 3:23 am

    Sniper escribió:Ya veo, jugar así está muy bien cuando los rivales juega arriba. Veremos a ver con cerrojazos, a ver qué tal.
    espero que Khedira sepa tener la pelota porque Alonso no sabe
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 17, 2010 4:31 am

    Germanicus escribió:
    Tu te has enterado que le queda SOLO un año de contrato y no quiere renovar? Ahora entiendes el precio?
    Yo de lo que me he enterado es que no viene a solucionar nuestro problema en el centro del campo,que es la construccion del juego,y sigo diciendo que es muy poco precio,aunque este en su ultimo año de contrato si es tan bueno como dice veridico deberia haber mas equipos pujando por el,digo yo.Yo lo que creo es que es un buen jugador,que ha hecho un buen Mundial,pero del cual casi nadie sabia nada hasta hace un mes,por eso soy un poco esceptico en cuanto a ese fichaje.No obstante,10 kilos hoy en dia es una ganga,asique no veo mal que los inviertan en fichar a Khedira,pero que no me venga veridico comparandolo con Iniesta porque me da la risa.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por Germanicus Sáb Jul 17, 2010 6:35 am

    Ultra-Sur escribió:
    Germanicus escribió:
    Tu te has enterado que le queda SOLO un año de contrato y no quiere renovar? Ahora entiendes el precio?
    Yo de lo que me he enterado es que no viene a solucionar nuestro problema en el centro del campo,que es la construccion del juego,y sigo diciendo que es muy poco precio,aunque este en su ultimo año de contrato si es tan bueno como dice veridico deberia haber mas equipos pujando por el,digo yo.Yo lo que creo es que es un buen jugador,que ha hecho un buen Mundial,pero del cual casi nadie sabia nada hasta hace un mes,por eso soy un poco esceptico en cuanto a ese fichaje.No obstante,10 kilos hoy en dia es una ganga,asique no veo mal que los inviertan en fichar a Khedira,pero que no me venga veridico comparandolo con Iniesta porque me da la risa.

    Al Barcelona les ha costado Adriano 9,5 y eso que se los ha vendido Del Nido. Te lo creas o no, aqui en Alemania no se han vuelto locos con los precios, 10 kilos con solo un año de contrato es carisimo.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por veridico Sáb Jul 24, 2010 1:12 pm

    volvera a kedar en ridiculo inda con esta portada, tal y como kedo con la anterior ? Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 24617
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por Germanicus Sáb Jul 24, 2010 1:28 pm

    Pues en la web se contradicen

    Khedira: "Siempre me he sentido fascinado por
    el estilo de Mourinho"


    23/07/10 - 10:06
    207
    comentarios





    Sami Khedira tiene sobre la mesa una importante oferta del Real
    Madrid que está estudiando. No quiere precipitarse, pero no esconde al
    decir que es un halago que un equipo como el blanco se haya fijado en
    él.

    Contenido patrocinado


    Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente... - Página 4 Empty Re: Segun MARCA KHEDIRA FICHADO.... nuevamente...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 5:43 am