Germanicus escribió:No jodan, es que algunos no saben ganar. Hay varios mensajes criticando a la selección, donde se decia, aunque ganemos no olvidemos que estamos jugando mal, y bla bla bla, ya puse yo en uno de esos que con tanto RESULTADISTA, de repente serian la mejor selección de todos los tiempos si ganaban el mundial y se olvidarian de como se ha jugado en realidad. España ha hecho un buen partido, el de ayer, el resto va de malos a mediocres.
Resultadistas no se. Pero hasta ayer contra Alemania, tal y como dices, España ha jugado tostonazos. En mi caso no aguante ni media hora de ninguno de los partidos anteriores de lo guay que jugaban. Y no he parado, ni parare, de criticar a Del Bosque por el doble pivote defensivo.
Ah, pero ayer me encanto como jugaban. Me sigue sobrando Alonso (no le va al estilo tiki taka Barça de la selección, ni lo conoce ni le pega ni na). Con Alonso siempre ganaremos por la mínima con 1-0 y me gustaría que hubieran metido goleadas o más exhibiciones ofensivas por el camino, que podrian y tranquilamente con los jugadores que tenemos. Me parece un Barça con cierta filosofia Mourinhista a la hora de sacrificar talento ofensivo en pos de controlar mejor las labores defensivas.
Del Bosque es conservador 100%, un cobardica. Si se gana el mundial para mi será, "hemos ganado el mundial a pesar de Del Bosque".
Y está de puta madre criticar a la selección. Los merengues deberiais saberlo bien. Cuanto más se la crítica, más gana. Son los que estan siempre "nos los vamos a comer", "mejores del mundo", "megagalacticos", los que nos hacen perder. Los que la critican, como Luis, son las que la han ayudado más. Esto es el país de la envidia y funcionamos así.
Visca el Barça, visca Catalunya, visca Granada i el Ferrol, i els entrepans de calamars.