+8
Shurmigu
fuentescercanas
orgullomadridist@
masia
Aye
Llono
NO.
Madridista almedralejense
12 participantes
Hay que darle el Balon de Oro a Xavi
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°1
Hay que darle el Balon de Oro a Xavi
Seria justisimo, por si solo condiciona el juego del rival, hace dominar tanto a la seleccion como al Barça, mas que el estilo Barça es el estilo Xavi el que se impone, sin el no seria lo mismo y mas alla de los goles, pienso que Villa le peleara el galardon, seria de justicia que se lo dieran porque es el mejor del mundo en su puesto con muchisima diferencia sobre los demas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Hay que darle el Balon de Oro a Xavi
primero hay que ganar el mundial, no corramos tanto
- Mensaje n°3
Quizas no he matizado, deberia haber dicho, "de ganar el Mundial, habria que darle el Balon de Oro a Xavi"...de todas formas lo mereceria, jugadores como el no hay dos, y el dia que se retire, tanto el Barça como la seleccion lo echaran de menos.XenXo escribió:primero hay que ganar el mundial, no corramos tanto
Llono- Pichichi
- Mensaje n°4
yo ya dije que se lo hubiera dado a él el año anterior, Messi es mas espectacular pero lo de Xavi para mi gusto tiene mucho mas valor, el hace jugar y ganar al Barça y a la seleccion.
- Mensaje n°5
Es mas, si se lesiona dos meses Messi, el Barça lo siente porque es un crack, de acuerdo, pero si es Xavi el que falta ese tiempo, como el Barça este en ese mes de marzo en el que todo se empieza a decidir, cae, y con España pasaria lo mismo con Villa y el propio Xavi, si tiene que faltar alguien, el que sea antes que Xavi.Llono escribió:yo ya dije que se lo hubiera dado a él el año anterior, Messi es mas espectacular pero lo de Xavi para mi gusto tiene mucho mas valor, el hace jugar y ganar al Barça y a la seleccion.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pues yo creo que se le debe dar a Robben. Independientemente del resultado de la final
Llono- Pichichi
- Mensaje n°7
+10000Madridista almedralejense escribió:Es mas, si se lesiona dos meses Messi, el Barça lo siente porque es un crack, de acuerdo, pero si es Xavi el que falta ese tiempo, como el Barça este en ese mes de marzo en el que todo se empieza a decidir, cae, y con España pasaria lo mismo con Villa y el propio Xavi, si tiene que faltar alguien, el que sea antes que Xavi.Llono escribió:yo ya dije que se lo hubiera dado a él el año anterior, Messi es mas espectacular pero lo de Xavi para mi gusto tiene mucho mas valor, el hace jugar y ganar al Barça y a la seleccion.
masia- Pichichi
- Mensaje n°8
Messi solo no hace ganar a su seleccion,Xavi tampoco,ya lo vimos en la copa confederaciones,Xavi es el mejor en su puesto,pero Messi es el mejor del mundo,nos duela a kien nos duela,yo veo todos los partidos del Barsa y lo Messi no tiene comparacion,este te la lia sin Xavi sin Iniesta y sin nadie wenoa a su alrededor,te gana partidos el solo,Xavi te hace jugar bien pero no te garantiza ganar.Llono escribió:yo ya dije que se lo hubiera dado a él el año anterior, Messi es mas espectacular pero lo de Xavi para mi gusto tiene mucho mas valor, el hace jugar y ganar al Barça y a la seleccion.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Hay que darle el balón de oro a esta selección.
- Mensaje n°10
Que ganen el Mundial y le den el Principe de Asturias, Eurocopa y Mundial 30 de 32 partidos ganados...descomunal.orgullomadridist@ escribió:Hay que darle el balón de oro a esta selección.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°11
Ojala ganemos el domingo el mundial y xavi se lleve el balon de oro.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Estoy de acuerdo, balón de oro para Xavi YA
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo se lo daria antes a Iniesta
Aior- Titular
- Mensaje n°14
masia escribió:Messi no tiene comparacion,este te la lia sin Xavi sin Iniesta y sin nadie wenoa a su alrededor,te gana partidos el solo,Xavi te hace jugar bien pero no te garantiza ganar.
Pues mira Argentina...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Creeis que Casillas en caso de ganar España entrará en las quinielas??? Vaya por delante que en mi opinión, nunca debería anteponerse Casillas a Robben, Sneijder y Xavi (por ese orden). Pero es que Casillas vende bastante, al contrario que algunos jugadores nuestros...y quizás tengan ganas de dárselo a un portero.
Manzano- Titular
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Creeis que Casillas en caso de ganar España entrará en las quinielas??? Vaya por delante que en mi opinión, nunca debería anteponerse Casillas a Robben, Sneijder y Xavi (por ese orden). Pero es que Casillas vende bastante, al contrario que algunos jugadores nuestros...y quizás tengan ganas de dárselo a un portero.
Personalmente no creo que Iker haya hecho méritos para ser balón de oro, ni siquiera para ser mejor portero del año.
Yo sí que se lo daría a Xavi. Ha hecho un año genial y sólo le falta rematarlo con un Mundial.
- Mensaje n°17
Marcando en la final...y soy del Madrid, pero es que este chico merece un reconocimiento internacional que pase a la historia.Manzano escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creeis que Casillas en caso de ganar España entrará en las quinielas??? Vaya por delante que en mi opinión, nunca debería anteponerse Casillas a Robben, Sneijder y Xavi (por ese orden). Pero es que Casillas vende bastante, al contrario que algunos jugadores nuestros...y quizás tengan ganas de dárselo a un portero.
Personalmente no creo que Iker haya hecho méritos para ser balón de oro, ni siquiera para ser mejor portero del año.
Yo sí que se lo daría a Xavi. Ha hecho un año genial y sólo le falta rematarlo con un Mundial.