¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Germanicus
kiki_an
vicks_vaporub
lagarto
Tritranquil
Shurmigu
Aior
vuvucelaman
EL Guindilla
ArtDeco
Thunders
iVarane
ermenijildo
17 participantes

No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos

ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos Empty No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos

Mensaje por ermenijildo Jue Jul 08, 2010 11:03 am

Este año lo han ganado todo a nivel de clubes como de selecciones,asi que no hay porque pensar que van a perder la final,es su puntilla a la venganza que estan llevando este año contra españa(o el madrid mejor dicho) y recordad que a niveles de clubes tanto uno como otro han eliminado a manchester,chelsea o barça entre otros y ahora juntos hacen un equipo ante todo ganador,ademas tienen buenos acompañantes como kuyt o van persie o el rocoso van bommel ,la defensa es mejor de los que muchos creen,los laterales en especial van der wiel son bastantes buenos y los centrales quitando a heitinga( que de nivel mdio) tambien.Asi que lo dicho que esto no esta ganado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos Empty Re: No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos

Mensaje por iVarane Jue Jul 08, 2010 11:46 am

Me sangran los ojos
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos Empty Re: No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos

Mensaje por Thunders Jue Jul 08, 2010 11:48 am

españa jugará la final con su segunda equipación
    igual que contra paraguay

Última edición por Thunders el Jue Jul 08, 2010 11:48 am, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos CopaligaNo nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jul 08, 2010 11:48 am

Venga hay que poner grande a Holanda, la naranja mecánica 2. Van Persie es Van Basten renacido, Kuyt es como Cruyff, Van Bommel como Gullit y Heitinga mejor que Rijkaard No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos 24617
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 08, 2010 11:55 am

Estos se van a encerrar aún más seguramente, bueno más ya es imposible. hay que hacer lo mismo que hicimos desde Portugal. Equipo rarísimo, Contra Brasil, no se si fue mérito de ellos o desastre Brasileño, por lo que vi parecia desastre Brasileño, pero siempre hay algo que se nos escapa y están en la final, Uruguay no era equipo fácil y estos le dan bien al Jabulani.

Quizás lo que parezca que no son nada del otro mundo puede ser la virtud de este equipo, equipo que es capaz de adaptarse a cualquier forma de jugar, levantar resultados y manterner un resultado. Siempre ganan, algo tienen que tener por cojones aunque no parezcan nada del otro mundo.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Jue Jul 08, 2010 11:59 am

para holanda tiene mejores jugadores que alemania ,otra cosa es que jueguen peor,pero los sneijder o robben no los tiene alemania me dan mas miedo que los inexpertos alemanes que se les veia asustados,pero van bomel,kuyt,van persie o los bienvendidos saben de que van las finales estas y seguro que no nos van a dejar que juguemos tan facil como alemania,espero algo parecido al inter en san siro contra el barça
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente

Mensaje por vuvucelaman Jue Jul 08, 2010 12:02 pm

Yo veo a Holanda inferior a Alemania, pero mucho.
    Lo que pasa es que es una final y todo el mundo saca los ojos a todo el mundo No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos 287756
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 08, 2010 8:06 pm

ermenijildo escribió:para holanda tiene mejores jugadores que alemania ,otra cosa es que jueguen peor,pero los sneijder o robben no los tiene alemania me dan mas miedo que los inexpertos alemanes que se les veia asustados,pero van bomel,kuyt,van persie o los bienvendidos saben de que van las finales estas y seguro que no nos van a dejar que juguemos tan facil como alemania,espero algo parecido al inter en san siro contra el barça
    Yo estoy contigo, a priori parece que va a ser un paseo, pero de una individualidad se sacan algo y eso se empieza a complicar y montan contras con el calvo y no te das cuenta y estás con una cara de gilipollas que pa'qué con dos chicharros comios y pregunt´ndote porque no puedes con semejante banda.

De los dos bien vendidos, el calvo es predecible, a ver como le anulan,y el otro aparece o no, pero es más defícil de preveer y por lo que se ve el Jabulani lo tiene controlado el hijo puta.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Jue Jul 08, 2010 8:09 pm

Anular a Robben y Sneijder es muy fácil. Como hicimos con Özil. Que no tengan el balón.

Holanda no puede echarse atras, porque no tiene defensa. Van Bommel lo hace todo en el medio campo. Hay que jugar a lo nuestro, que ellos corran.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Jul 08, 2010 8:14 pm

Holanda lo que tiene son mejores jugadores para salir a la contra, así que si se encierran hay que tener muchísimo cuidado.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jul 08, 2010 9:07 pm

la harmada imbencible del almirabnte neslon.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jul 08, 2010 9:12 pm

desde luego no hay que subestimarles, pero a parte de Robben y Sneijder, no le veo mucho a Holanda
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jul 08, 2010 9:14 pm

lagarto escribió:desde luego no hay que subestimarles, pero a parte de Robben y Sneijder, no le veo mucho a Holanda
    Un porterazo y un defensa solida. Pero se les puede ganar.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Jul 08, 2010 9:16 pm

Holanda creo que sera muy peligrosa a la contra, me da a mi que saldran a jugar como Alemania ayer, cediendonos la iniciativa. Eso si, creo que estos en defensa no son un Paraguay o un Portugal precisamente, asi que si atacamos con paciencia y sin volvernos locos y guarnecidos atras para contrarrestar sus contras, tenemos mucho ganado.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Jue Jul 08, 2010 9:17 pm

Y cuidado cuidado con este chico:

No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos 291415
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Jul 08, 2010 9:17 pm

a mi lo que me da miedo son las pérdidas de balón de xabi alonso en el centro del campo... ayer empezó el partido lento y perdiendo 3, luego se centró, pero... tampoco puedo hablar mucho de alonso porque no me gusta y veo casi únicamente lo negativo, por ejemplo siempre veía que se olvidaba de su hombre y que siempre se plantaba sólo en la frontal al que el debía marcar y que miraba desde lejos, aunque siendo justos también luego recuperó muchos balones y creaba peligro con tiros desde fuera del área
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jul 08, 2010 9:25 pm

kiki_an escribió:a mi lo que me da miedo son las pérdidas de balón de xabi alonso en el centro del campo... ayer empezó el partido lento y perdiendo 3, luego se centró, pero... tampoco puedo hablar mucho de alonso porque no me gusta y veo casi únicamente lo negativo, por ejemplo siempre veía que se olvidaba de su hombre y que siempre se plantaba sólo en la frontal al que el debía marcar y que miraba desde lejos, aunque siendo justos también luego recuperó muchos balones y creaba peligro con tiros desde fuera del área
    yo creo que cuando jugó más adelantado mejoró pero sacando el balón desde atrás es muy inseguro
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Vie Jul 09, 2010 12:09 am

ivan_nistelrooy escribió:Me sangran los ojos

A mi tambien, por eso lo edite ahora mismo No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos 880536
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jul 09, 2010 12:13 am

En una final puede pasar de todo, pero si algo dignifica a esta seleccion por encima de su juego es que para nada es soberbia ni prepotente, no se va a confiar y lo mejor de todo es que Holanda es bastante inferior a Alemania, depende de España, de su acierto, del arbitro si acaso...
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Vie Jul 09, 2010 12:15 am

ArtDeco escribió:Venga hay que poner grande a Holanda, la naranja mecánica 2. Van Persie es Van Basten renacido, Kuyt es como Cruyff, Van Bommel como Gullit y Heitinga mejor que Rijkaard No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos 24617
    Dios mío, sé que lo dices en coña, pero las comparaciones Van Persie-Van Basten y Kuytt-Cruyff son para hacer sangrar los ojos del que lo lee. Pero sangre a CHORRO!!!! No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos 878885

Última edición por Messiniesta el Vie Jul 09, 2010 12:16 am, editado 1 vez
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jul 09, 2010 12:15 am

vicks_vaporub escribió:Holanda creo que sera muy peligrosa a la contra, me da a mi que saldran a jugar como Alemania ayer, cediendonos la iniciativa. Eso si, creo que estos en defensa no son un Paraguay o un Portugal precisamente, asi que si atacamos con paciencia y sin volvernos locos y guarnecidos atras para contrarrestar sus contras, tenemos mucho ganado.
    Tal cual, no descarto una final con goles, ganando españa con claridad.
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Vie Jul 09, 2010 12:17 am

Las finales acostuman a tener pocos goles.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Vie Jul 09, 2010 12:17 am

a mi de da miedo Van Persie, no ha aparecido en todo el mundial y es muy bueno, y por supuesto los bienvendidos, no puen tener el balon y tenemos que hacer la ayudas de ayer para recuperar el balon, cada vez que la tenga Robben 2 tios tienen que estar encima suya.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Jul 09, 2010 12:23 am

lagarto escribió:
    kiki_an escribió:a mi lo que me da miedo son las pérdidas de balón de xabi alonso en el centro del campo... ayer empezó el partido lento y perdiendo 3, luego se centró, pero... tampoco puedo hablar mucho de alonso porque no me gusta y veo casi únicamente lo negativo, por ejemplo siempre veía que se olvidaba de su hombre y que siempre se plantaba sólo en la frontal al que el debía marcar y que miraba desde lejos, aunque siendo justos también luego recuperó muchos balones y creaba peligro con tiros desde fuera del área
    yo creo que cuando jugó más adelantado mejoró pero sacando el balón desde atrás es muy inseguro

pues si, mejoró mucho la verdad, porque creaba peligro con disparos lejanos y jugando más adelantado defensivamente parece mejor, porque en esa posición suelen jugar jugadores que no defienden demasiado... ahí sacó sus virtudes... si juega que sea así, escalonados
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Vie Jul 09, 2010 12:37 am

yo digo que gana holanda,le veo ese "no se que" que se le ven a los campeones,para quien dice que holanda son solamente los bien vendidos esta equivocado,tiene buen equipo en general,su media de contencion me gusta mucho,me parece de la mejor del torneo y cuidado con que van persie despierte,ademas de tener buenos jugadores en la banca,vdv,elia,afellay.

ademas veo muy sobrados a los españoles,demasiado,piensan que holanda es un equipo mediocre y no lo es en lo absoluto.
    ojala me equivoque y holanda sea una banda el domigo,españa siempre ha sido mi segundo equipo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:16 am