+13
Germanicus
kiki_an
vicks_vaporub
lagarto
Tritranquil
Shurmigu
Aior
vuvucelaman
EL Guindilla
ArtDeco
Thunders
iVarane
ermenijildo
17 participantes
No nos confiemos que llegan los invencibles bienvendidos
ermenijildo- Titular
Este año lo han ganado todo a nivel de clubes como de selecciones,asi que no hay porque pensar que van a perder la final,es su puntilla a la venganza que estan llevando este año contra españa(o el madrid mejor dicho) y recordad que a niveles de clubes tanto uno como otro han eliminado a manchester,chelsea o barça entre otros y ahora juntos hacen un equipo ante todo ganador,ademas tienen buenos acompañantes como kuyt o van persie o el rocoso van bommel ,la defensa es mejor de los que muchos creen,los laterales en especial van der wiel son bastantes buenos y los centrales quitando a heitinga( que de nivel mdio) tambien.Asi que lo dicho que esto no esta ganado.
iVarane- Lonchas Award
Me sangran los ojos
Thunders- Pichichi
españa jugará la final con su segunda equipación
igual que contra paraguay
igual que contra paraguay
Última edición por Thunders el Jue Jul 08, 2010 11:48 am, editado 1 vez
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Venga hay que poner grande a Holanda, la naranja mecánica 2. Van Persie es Van Basten renacido, Kuyt es como Cruyff, Van Bommel como Gullit y Heitinga mejor que Rijkaard
EL Guindilla- Campeón del mundo
Estos se van a encerrar aún más seguramente, bueno más ya es imposible. hay que hacer lo mismo que hicimos desde Portugal. Equipo rarísimo, Contra Brasil, no se si fue mérito de ellos o desastre Brasileño, por lo que vi parecia desastre Brasileño, pero siempre hay algo que se nos escapa y están en la final, Uruguay no era equipo fácil y estos le dan bien al Jabulani.
Quizás lo que parezca que no son nada del otro mundo puede ser la virtud de este equipo, equipo que es capaz de adaptarse a cualquier forma de jugar, levantar resultados y manterner un resultado. Siempre ganan, algo tienen que tener por cojones aunque no parezcan nada del otro mundo.
Quizás lo que parezca que no son nada del otro mundo puede ser la virtud de este equipo, equipo que es capaz de adaptarse a cualquier forma de jugar, levantar resultados y manterner un resultado. Siempre ganan, algo tienen que tener por cojones aunque no parezcan nada del otro mundo.
ermenijildo- Titular
para holanda tiene mejores jugadores que alemania ,otra cosa es que jueguen peor,pero los sneijder o robben no los tiene alemania me dan mas miedo que los inexpertos alemanes que se les veia asustados,pero van bomel,kuyt,van persie o los bienvendidos saben de que van las finales estas y seguro que no nos van a dejar que juguemos tan facil como alemania,espero algo parecido al inter en san siro contra el barça
vuvucelaman- Suplente
Yo veo a Holanda inferior a Alemania, pero mucho.
Lo que pasa es que es una final y todo el mundo saca los ojos a todo el mundo
Lo que pasa es que es una final y todo el mundo saca los ojos a todo el mundo
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo estoy contigo, a priori parece que va a ser un paseo, pero de una individualidad se sacan algo y eso se empieza a complicar y montan contras con el calvo y no te das cuenta y estás con una cara de gilipollas que pa'qué con dos chicharros comios y pregunt´ndote porque no puedes con semejante banda.ermenijildo escribió:para holanda tiene mejores jugadores que alemania ,otra cosa es que jueguen peor,pero los sneijder o robben no los tiene alemania me dan mas miedo que los inexpertos alemanes que se les veia asustados,pero van bomel,kuyt,van persie o los bienvendidos saben de que van las finales estas y seguro que no nos van a dejar que juguemos tan facil como alemania,espero algo parecido al inter en san siro contra el barça
De los dos bien vendidos, el calvo es predecible, a ver como le anulan,y el otro aparece o no, pero es más defícil de preveer y por lo que se ve el Jabulani lo tiene controlado el hijo puta.
Aior- Titular
Anular a Robben y Sneijder es muy fácil. Como hicimos con Özil. Que no tengan el balón.
Holanda no puede echarse atras, porque no tiene defensa. Van Bommel lo hace todo en el medio campo. Hay que jugar a lo nuestro, que ellos corran.
Holanda no puede echarse atras, porque no tiene defensa. Van Bommel lo hace todo en el medio campo. Hay que jugar a lo nuestro, que ellos corran.
Shurmigu- Moderador
Holanda lo que tiene son mejores jugadores para salir a la contra, así que si se encierran hay que tener muchísimo cuidado.
Tritranquil- Campeón del mundo
la harmada imbencible del almirabnte neslon.
lagarto- Pichichi
desde luego no hay que subestimarles, pero a parte de Robben y Sneijder, no le veo mucho a Holanda
Tritranquil- Campeón del mundo
Un porterazo y un defensa solida. Pero se les puede ganar.lagarto escribió:desde luego no hay que subestimarles, pero a parte de Robben y Sneijder, no le veo mucho a Holanda
vicks_vaporub- Pichichi
Holanda creo que sera muy peligrosa a la contra, me da a mi que saldran a jugar como Alemania ayer, cediendonos la iniciativa. Eso si, creo que estos en defensa no son un Paraguay o un Portugal precisamente, asi que si atacamos con paciencia y sin volvernos locos y guarnecidos atras para contrarrestar sus contras, tenemos mucho ganado.
Aior- Titular
Y cuidado cuidado con este chico:
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
a mi lo que me da miedo son las pérdidas de balón de xabi alonso en el centro del campo... ayer empezó el partido lento y perdiendo 3, luego se centró, pero... tampoco puedo hablar mucho de alonso porque no me gusta y veo casi únicamente lo negativo, por ejemplo siempre veía que se olvidaba de su hombre y que siempre se plantaba sólo en la frontal al que el debía marcar y que miraba desde lejos, aunque siendo justos también luego recuperó muchos balones y creaba peligro con tiros desde fuera del área
lagarto- Pichichi
yo creo que cuando jugó más adelantado mejoró pero sacando el balón desde atrás es muy insegurokiki_an escribió:a mi lo que me da miedo son las pérdidas de balón de xabi alonso en el centro del campo... ayer empezó el partido lento y perdiendo 3, luego se centró, pero... tampoco puedo hablar mucho de alonso porque no me gusta y veo casi únicamente lo negativo, por ejemplo siempre veía que se olvidaba de su hombre y que siempre se plantaba sólo en la frontal al que el debía marcar y que miraba desde lejos, aunque siendo justos también luego recuperó muchos balones y creaba peligro con tiros desde fuera del área
Germanicus- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:Me sangran los ojos
A mi tambien, por eso lo edite ahora mismo
Madridista almedralejense- Pichichi
En una final puede pasar de todo, pero si algo dignifica a esta seleccion por encima de su juego es que para nada es soberbia ni prepotente, no se va a confiar y lo mejor de todo es que Holanda es bastante inferior a Alemania, depende de España, de su acierto, del arbitro si acaso...
Messiniesta- Suplente
Dios mío, sé que lo dices en coña, pero las comparaciones Van Persie-Van Basten y Kuytt-Cruyff son para hacer sangrar los ojos del que lo lee. Pero sangre a CHORRO!!!!ArtDeco escribió:Venga hay que poner grande a Holanda, la naranja mecánica 2. Van Persie es Van Basten renacido, Kuyt es como Cruyff, Van Bommel como Gullit y Heitinga mejor que Rijkaard
Última edición por Messiniesta el Vie Jul 09, 2010 12:16 am, editado 1 vez
Madridista almedralejense- Pichichi
Tal cual, no descarto una final con goles, ganando españa con claridad.vicks_vaporub escribió:Holanda creo que sera muy peligrosa a la contra, me da a mi que saldran a jugar como Alemania ayer, cediendonos la iniciativa. Eso si, creo que estos en defensa no son un Paraguay o un Portugal precisamente, asi que si atacamos con paciencia y sin volvernos locos y guarnecidos atras para contrarrestar sus contras, tenemos mucho ganado.
Messiniesta- Suplente
Las finales acostuman a tener pocos goles.
Llono- Pichichi
a mi de da miedo Van Persie, no ha aparecido en todo el mundial y es muy bueno, y por supuesto los bienvendidos, no puen tener el balon y tenemos que hacer la ayudas de ayer para recuperar el balon, cada vez que la tenga Robben 2 tios tienen que estar encima suya.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
lagarto escribió:yo creo que cuando jugó más adelantado mejoró pero sacando el balón desde atrás es muy insegurokiki_an escribió:a mi lo que me da miedo son las pérdidas de balón de xabi alonso en el centro del campo... ayer empezó el partido lento y perdiendo 3, luego se centró, pero... tampoco puedo hablar mucho de alonso porque no me gusta y veo casi únicamente lo negativo, por ejemplo siempre veía que se olvidaba de su hombre y que siempre se plantaba sólo en la frontal al que el debía marcar y que miraba desde lejos, aunque siendo justos también luego recuperó muchos balones y creaba peligro con tiros desde fuera del área
pues si, mejoró mucho la verdad, porque creaba peligro con disparos lejanos y jugando más adelantado defensivamente parece mejor, porque en esa posición suelen jugar jugadores que no defienden demasiado... ahí sacó sus virtudes... si juega que sea así, escalonados
tonik- Jugador revelación
yo digo que gana holanda,le veo ese "no se que" que se le ven a los campeones,para quien dice que holanda son solamente los bien vendidos esta equivocado,tiene buen equipo en general,su media de contencion me gusta mucho,me parece de la mejor del torneo y cuidado con que van persie despierte,ademas de tener buenos jugadores en la banca,vdv,elia,afellay.
ademas veo muy sobrados a los españoles,demasiado,piensan que holanda es un equipo mediocre y no lo es en lo absoluto.
ojala me equivoque y holanda sea una banda el domigo,españa siempre ha sido mi segundo equipo
ademas veo muy sobrados a los españoles,demasiado,piensan que holanda es un equipo mediocre y no lo es en lo absoluto.
ojala me equivoque y holanda sea una banda el domigo,españa siempre ha sido mi segundo equipo