Eh, y Sneijder está a un solo partido de hacer triplete y ganar el mundial... Acojonante
+17
Tritranquil
MeSSiGiLoSo
masia
trukop
lagarto
Kurgan
Leyenda
balta
Thunders
morenoLove
ermenijildo
Messiniesta
Fantasma
BarCamp
NO.
Fábregas
Aye
21 participantes
Bienvendido Balón de oro
Sondeo
Quien será el próximo balón de oro?
- [ 3 ]
- [20%]
- [ 12 ]
- [80%]
Votos Totales: 15
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Bienvendido Balón de oro
Pues bien, o bienvendido 1 o bienvendido 2 está claro que van a ganar el balon de oro. Quien creeis?
Eh, y Sneijder está a un solo partido de hacer triplete y ganar el mundial... Acojonante
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Bienvendido Balón de oro
si no ganan, ninguno de esos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
esperemos que sea villa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
villa como mucho ganará un partido más que ellos 2 y a nivel de clubs na de na
No es competencia.
Sneijder ha ganado más y Robben ha brillado por encima de sus 2 equipos (bayern y holanda)
No es competencia.
Sneijder ha ganado más y Robben ha brillado por encima de sus 2 equipos (bayern y holanda)
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Aye escribió:villa como mucho ganará un partido más que ellos 2 y a nivel de clubs na de na
No es competencia.
pero si ese partido es la final, para ganar la copa, ya sabras
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Si ya se que la gente tiene ganas que un español gane el balón de oro, pero es que es una obviedad, que con sneijder y robben habiendo llegado a la final, el balón de oro será suyo.
Estoy seguro que nadie pedirá el balón de oro para klose, ozil o suanstaiga (como dijo un forero ) si ganan el mundial y que verian lógico darselo a uno de los bienvendidos. Pero con los españoles...
Estoy seguro que nadie pedirá el balón de oro para klose, ozil o suanstaiga (como dijo un forero ) si ganan el mundial y que verian lógico darselo a uno de los bienvendidos. Pero con los españoles...
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°7
pues xavi si ganamos el mundial .Aye escribió:villa como mucho ganará un partido más que ellos 2 y a nivel de clubs na de na
No es competencia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Fantasma escribió:pues xavi si ganamos el mundial .Aye escribió:villa como mucho ganará un partido más que ellos 2 y a nivel de clubs na de na
No es competencia.
A ver, a nivel de clubs no se puede comparar ningun jugador con cualquiera de los semifinalistas (aparte de algunos alemanes del bayern) y si a esto le sumas que tanto robben como sneijder son probablemente los 2 jugadores más importantes de sus clubs (sobretodo robben) y de su selección, porque no ganen la final, eso no les va a impedir ser los 2 primeros clasificados del balon de oro.
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°9
Yo se lo daba a Robben, este año se lo merece.
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°10
yo sigo pensando que sera messi aunque no haya hecho un mundial brillante,pero ha sido bota de oro con la mitad golazos y pichicho de champions tmabien,creo que repetira,sino es messi se lo llevara snijder,roben,villa o xavi n todo depende de como acabe el mundial y lo que hagan en semis y final
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
ermenijildo escribió:yo sigo pensando que sera messi aunque no haya hecho un mundial brillante,pero ha sido bota de oro con la mitad golazos y pichicho de champions tmabien,creo que repetira,sino es messi se lo llevara snijder,roben,villa o xavi n todo depende de como acabe el mundial y lo que hagan en semis y final
Pues te equivocas. Si depende totalmente de como acabe el mundial y lo que hagan en semis y final. Injusto? probablemente (no este año sin embargo) pero así funciona el balon de oro. Y messi, con "solo" una liga y sin tan siquiera marcar un gol (siendo delantero) en el mundial, no tiene opciones
morenoLove- Titular
- Mensaje n°12
Qué humillación mas grande por dios. Jamás me imagine que un jugador clave se vendiera para hacerse balón de oro en otro club.
Ridículo? Qué sino....?
Ridículo? Qué sino....?
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°13
florentino y valdano son unos cracks
balta- Pichichi
- Mensaje n°14
Hay que reconocerlo, como madridista que soy va a ser algo muy duro de ver.. pero es que me estoy temiendo que en el Podium del balón de oro y FIFA World Player hay muchas posibilidades de que estén estos 3: Robben, Sneijder y Messi
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°15
o villabalta escribió:Hay que reconocerlo, como madridista que soy va a ser algo muy duro de ver.. pero es que me estoy temiendo que en el Podium del balón de oro y FIFA World Player hay muchas posibilidades de que estén estos 3: Robben, Sneijder y Messi
un jugador por el cual el madrid hizo una oferta ridicula porque consideró que no era un fuera de clase
el fuera de clase según los genios que dirigen al madrid era kaka...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
sneijder sera balon de oro seguro , daria dinero por ver la cara de valdano y florentimo
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Lo más SANGRANTE es que a este lo echamos porque se supone que salía y se bebía los floreros y al OTRO nos lo quedamos después de bebérselos durante 14 años y DECIRLO PUBLICAMENTE, ya que no va a salir cuando tenga sesenta años.
Con Valdano me llevé el verano pasado una gran decepción con la venta de la pareja de holandeses. Siendo sincero, tampoco pensaba que el ZAS sería tan grande, pero me alegro, se lo merecen, unos por ser "maltratados" y "bienvendidos" y los otros por "maltratadores" y "engañaalemanes". ¿Cómo es posible que algo que veíamos TODOS por aquí no lo intuya un tío que, se supone, se dedica a esto? INCREIBLE!!!!!! Joder, si hasta el Pulpo Pablo hubiera elegido la hurna de Roben
Saludos.
Con Valdano me llevé el verano pasado una gran decepción con la venta de la pareja de holandeses. Siendo sincero, tampoco pensaba que el ZAS sería tan grande, pero me alegro, se lo merecen, unos por ser "maltratados" y "bienvendidos" y los otros por "maltratadores" y "engañaalemanes". ¿Cómo es posible que algo que veíamos TODOS por aquí no lo intuya un tío que, se supone, se dedica a esto? INCREIBLE!!!!!! Joder, si hasta el Pulpo Pablo hubiera elegido la hurna de Roben
Saludos.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°18
y el Madrid se quedó con Baúl para nada
trukop- Pichichi
- Mensaje n°19
Lo va a ganar seguramente Sneijder...el madrid-MarcaCA es peor que el club de la comedia.
masia- Pichichi
- Mensaje n°20
Yo creo ke saldra del ekipo ke gane el mundial en el caso de ke la final fuera España y Holanda osino creo ke se lo llevaria Messi.
Si gana Holanda: 1ºpuesto Sneijder o Robben. 2ºpuesto Sneijder o Robben .3º puesto Messi.
SI gana España: 1ºpuesto Xavi o Villa. 2ºpuesto Xavi o Villa. 3º puesto Messi.
Si gana Holanda: 1ºpuesto Sneijder o Robben. 2ºpuesto Sneijder o Robben .3º puesto Messi.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°21
+ 1masia escribió:Yo creo ke saldra del ekipo ke gane el mundial en el caso de ke la final fuera España y Holanda osino creo ke se lo llevaria Messi.
incluso iría más lejos en el pronostico diciendo que sneijder es el unico holandés que puede ganar el balon de oro ya que robben se ha perdido varios partidos con el bayern y tampoco jugó al principio del mundial
además, sneijder ha ganado la champions
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°22
Este año se va a desmitificar que el balón de oro va para el jugador con más titulos colectivos,,,por juego el único que puede disputarselo a messi es robben o xavi,,,a sneijder le descartó desde ya, puesto que ni ha sido el mejor jugador del inter(milito lo fué),,,así que, como coño va a ganar el balón de oro¿?¿
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Si gana alemania Schweinsteiger se lo puede llevar.
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°24
MeSSiGiLoSo escribió:Este año se va a desmitificar que el balón de oro va para el jugador con más titulos colectivos,,,por juego el único que puede disputarselo a messi es robben o xavi,,,a sneijder le descartó desde ya, puesto que ni ha sido el mejor jugador del inter(milito lo fué),,,así que, como coño va a ganar el balón de oro¿?¿
Messi no debe aparecer ni entre los 3 primeros he dicho.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
MeSSiGiLoSo escribió:Este año se va a desmitificar que el balón de oro va para el jugador con más titulos colectivos,,,por juego el único que puede disputarselo a messi es robben o xavi,,,a sneijder le descartó desde ya, puesto que ni ha sido el mejor jugador del inter(milito lo fué),,,así que, como coño va a ganar el balón de oro¿?¿
jaja quien le da el balon de gol a milito en el primero en la finale? quién le asiste con la cabeza en san siro para matar al mejor barcelona de la historia? y quién empata el partido cuando ese superbarsa iba 0-1...? Quien mueve a holanda? quién mueve al inter? xD