¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
SUPERHIPERBARÇA
jumpy
Minanda
Taburiente
diojim
Aior
Shurmigu
_MaGu_
Luiskarim11
Titofloren
David_es
Decanato
EL Guindilla
masia
Felix de Belgica
SASO
sabarcar
Tulkas
Fishbed
Llono
24 participantes

Robinho cedido al Barça?

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Robinho cedido al Barça? - Página 2 Empty Re: Robinho cedido al Barça?

Mensaje por masia Jue Oct 15, 2009 9:39 pm

David_es escribió:Pues en contra de la opinión de mucho de los que he leido, a mi me parece bien que se vaya al Barça.
    Yo era robinhista si es que se puede decir así, pero este tio esta acabado en mi opinión... si ni el City lo quiere con el desembolso que hizo por él...
    A ver si hay suerte y desestabiliza el vestuario culé... igual es capaz de convertir en un fiestero borracho a Messi, Iniesta y compañia y nos hace un favor xD tongue

No creo ke Robinho tenga esa capacidad de liderazgo :biggrin: :biggrin:
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 15, 2009 9:42 pm

A mi me gusta lo que puede aportar al Barcelona ... además, creo que el sistema del equipo le va genial ... pero, sobre todo, me gusta que sea una PETICIÓN DE GUARDIOLA ... Guardiola cuida mucho el equilibrio en el vestuario y, además, sabe motivar mucho a los jugadores y mantenerlos enchufados ...

Además, si no funciona, pues de 'vuelta a casa' y se acabó ...
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Jue Oct 15, 2009 9:45 pm

masia escribió:
    David_es escribió:Pues en contra de la opinión de mucho de los que he leido, a mi me parece bien que se vaya al Barça.
    Yo era robinhista si es que se puede decir así, pero este tio esta acabado en mi opinión... si ni el City lo quiere con el desembolso que hizo por él...
    A ver si hay suerte y desestabiliza el vestuario culé... igual es capaz de convertir en un fiestero borracho a Messi, Iniesta y compañia y nos hace un favor xD tongue

No creo ke Robinho tenga esa capacidad de liderazgo :biggrin: :biggrin:

Bueno, yo por Messi no pondría la mano en el fuego eh... que aun recuerdo su estado el dia de las celebraciones por barcelona... nunca olvidare la imagen de Messi tirado en el suelo del autocar ese to destrozao... lauhg tongue

Lo de Iniesta si lo veo más comlicado... aunque ese tono blanquecino de su piel... no sera vampiro? Y por tanto animal nocturno... lauhg

Empezad a temblar si llega Mr. Camisinha, jeje! lauhg
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Oct 15, 2009 9:45 pm

Decanato escribió:Yo no lo veo mal ... siempre y cuando sea CEDIDO ... se puede ver su actitud durante medio año, y en función de eso se decide en verano ...

A mi me gustaba mucho Robinho en el Madrid, me alegré cuando lo vendieron y en el foro de As recordaréis que así lo dije muchas veces ... aporta algunas cosas que no son fáciles de encontrar, es un desatascador de partidos y siempre se espera algo de él ... además, en salidas al contragolpe, al contratrio de lo que he leido, es muy rápido, y no soba la pelota ... el Madrid perdió mucho con su marcha, o eso creo yo ...

Su gran problema en el Madrid??? ... su predisposición a las fiestas y, sobre todo, ser una víctima más de la tradicional comparación con Messi ...

El gran problema de este chico es su cabeza, o mejor dicho, su falta de ella tongue , de todas formas no entiendo para qué necesitais a Robinho teniendo a Pedrito...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Oct 15, 2009 9:50 pm

Eso lo de desestabilizar al vestuario, son puras tonterias.
    En todos los equipos profesionales y no profesionales hay fiesteros, pero cada uno puede hacer lo que le da la gana. Si no quieren salir pues que se queden pa casa.

Sinceramente, espero que Florentino nos hace la sorpresita de fichar a Robinho por unos 15 o 20 millones en enero. Todos sabemos que Robinho era uno de los prefereidos de Florentino Perez, y creo que lo de "Robinho al Barça" desde los medios madrileños esto huele a que el Madrid quiere dar otro Zas a los del Barça fichando a un jugador querido por la direccion cule.

Nos estamos dando cuenta que aun con tanto dinero gastado nous faltan algunas piezas. Y Robinho podria perfectamente encajar en este equipo...

----------------------Benzema--------------------
    .........................(Higuain).....................
    Robinho--------------Kaka------------C. Ronaldo
    (C. Ronaldo)..........(Robinho).........(Higuain/Granero)
    ----------------Xabi----------Lass------------------
    ...................(Diarra)......(Granero).............

Y para la proxima temporada iremos a por un Silva... y dos laterales de garantias.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Oct 15, 2009 9:52 pm

Felix de Belgica escribió:Eso lo de desestabilizar al vestuario, son puras tonterias.
    En todos los equipos profesionales y no profesionales hay fiesteros, pero cada uno puede hacer lo que le da la gana. Si no quieren salir pues que se queden pa casa.

Sinceramente, espero que Florentino nos hace la sorpresita de fichar a Robinho por unos 15 o 20 millones en enero. Todos sabemos que Robinho era uno de los prefereidos de Florentino Perez, y creo que lo de "Robinho al Barça" desde los medios madrileños esto huele a que el Madrid quiere dar otro Zas a los del Barça fichando a un jugador querido por la direccion cule.

Nos estamos dando cuenta que aun con tanto dinero gastado nous faltan algunas piezas. Y Robinho podria perfectamente encajar en este equipo...

Y para la proxima temporada iremos a por un Silva... y dos laterales de garantias.

¿Qué dices tío?yo al bicicletas no lo quiero ni en pintura!!! anda que no hay jugadores en el mercado para tener que tropezar dos veces en la misma piedra. Si quiere irse al Barcelona pues que se vaya, aquí a lo nuestro.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 15, 2009 9:55 pm

Felix de Belgica escribió:Eso lo de desestabilizar al vestuario, son puras tonterias.

Y Ribery ... y no olvides al francés este que es como Zidane ... y recuperáis a Negredo y Parejo ... y, y, y, y ... ah, si, los que destaquen en el mundial ... y Cesc, que Xabi no vale ... tongue tongue

Sois INSACIABLES ...
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Oct 15, 2009 9:57 pm

Decanato escribió:

Y Ribery ... y no olvides al francés este que es como Zidane ... y recuperáis a Negredo y Parejo ... y, y, y, y ... ah, si, los que destaquen en el mundial ... y Cesc, que Xabi no vale ... tongue tongue

Sois INSACIABLES ...

La mayoría de eso que comentas son inventos de la prensa y lo sabes, lo que ocurre es que hay gente que se deja llevar...¿te acuerdas de Arshavin, Neutral y los saltos mortales? pues eso, la prensa intenta dominarnos, solo hay que resistirse a sus cantos de sirena.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Oct 15, 2009 10:00 pm

Titofloren escribió:

¿Qué dices tío?yo al bicicletas no lo quiero ni en pintura!!! anda que no hay jugadores en el mercado para tener que tropezar dos veces en la misma piedra. Si quiere irse al Barcelona pues que se vaya, aquí a lo nuestro.

Pues es lo que pienso.
    No es por que Robinho puede aterrizar en el Barça que tengo que paquetizarle.
    Futbolisticamente hablando pocos tienen las capacidades que tiene Robinho.

Robinho se rebelo solo por que en nuestro equipo hubo muchas injusticias y estas injusticias siguen.
    Robinho tenia que ser considerado como uno de los cracks del equipo teniendo su plaza en el 11 titular en lugar de Raul.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 10:03 pm

Robinho no vendrá otra vez el no quiso al Madrid
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Oct 15, 2009 10:07 pm

Felix de Belgica escribió:

Pues es lo que pienso.
    No es por que Robinho puede aterrizar en el Barça que tengo que paquetizarle.
    Futbolisticamente hablando pocos tienen las capacidades que tiene Robinho.

Robinho se rebelo solo por que en nuestro equipo hubo muchas injusticias y estas injusticias siguen.
    Robinho tenia que ser considerado como uno de los cracks del equipo teniendo su plaza en el 11 titular en lugar de Raul.

Hombre, que Robinho es mejor que Raúl lo sabemos todos, pero es que eso tampoco tiene demasiado mérito, mejor que Raúl es mi abuela tongue

Yo no paquetizo a Robinho, de hecho a mi siempre me pareció una calamidad como jugador, pero no por sus aptitudes futbolísticas sino por su falta de personalidad, su frágil moral y su nula vinculación con el club en los años que estuvo aquí. Este se pensaba que el Madrid era grande por tenerle a él cuando era y es todo lo contrario, los futbolistas tienen que saber que es el club el que les hace grandes a ellos cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 15, 2009 10:09 pm

Robinho forzó su salida del Madrid porque se le quiso incluir en la operación CR ... y eso le tocó las pelotas de forma insistentemente molesta ... pero Robinho desatascó muchos partidos del Madrid en las dos ligas famosas ... no vendría mal recordarlo ... su presencia creaba desasosiego en las defensas más ordenadas, porque era un tanto imprevisible ...

Ya os digo, si es CEDIDO, pues me parece cojonudo ... ahora, si es fichado ya de tirón, iría en verano por Mata ... porque lo que stá claro es que Henry no acabará su contrato en el Barcelona ...
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Oct 15, 2009 10:14 pm

Robinho es criticado pero recordemos que se le mando a la calle como a un perro incluyendole en cualquier posible operacion menospreciandole cuando el siempre dijo que queria triunfar en el real madrid..
    Lo que pasa que es muy facil hacer leña del arbol caido y blufinho y no se ke y no se cuantos.
    Es un grandisimo jugador y desborda como nadie , eso si tambien le gusta mucho la fiesta no olvidemos...
    A mi no me gustaria que lo fichara el barsa me parece un gran jugador,,, eso si , si el se hubiera ido y hubiera venido cr9 me habria parecido cojonudo pero no fue asi...
    Robinho alguien que te recuerda desde el cariño y valoraba mucho la gala de madridista que hacias...
    A mi si en mi trabajo me hacen lo mismo tambien me iria no se vosotros.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Oct 15, 2009 10:18 pm

Luiskarim11 escribió:Robinho es criticado pero recordemos que se le mando a la calle como a un perro incluyendole en cualquier posible operacion menospreciandole cuando el siempre dijo que queria triunfar en el real madrid..
    Lo que pasa que es muy facil hacer leña del arbol caido y blufinho y no se ke y no se cuantos.
    Es un grandisimo jugador y desborda como nadie , eso si tambien le gusta mucho la fiesta no olvidemos...
    A mi no me gustaria que lo fichara el barsa me parece un gran jugador,,, eso si , si el se hubiera ido y hubiera venido cr9 me habria parecido cojonudo pero no fue asi...
    Robinho alguien que te recuerda desde el cariño y valoraba mucho la gala de madridista que hacias...
    A mi si en mi trabajo me hacen lo mismo tambien me iria no se vosotros.

La verdad que yo estas comparaciones entre nuestros trabajos y los futbolistas nunca las he entendido, no creo que tengamos los mismos nexos de unión con nuestra empresa que ellos con su club. A mi a mi empresa me une la necesidad de pagar la hipoteca a los futbolistas normalmente les une a su club la cantidad de ceros de su contrato y la posibilidad de colmar su enorme ego.

Dicho esto, insisto una vez más, Robinho despuntó en el Madrid más mediocre de los últimos tiempos, se fue al City y tampoco es que haya triunfado, veremos qué pasa si al final llega a un equipo en plenitud rodeado de jugadores que le dan cien mil vueltas...
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular

Mensaje por sabarcar Jue Oct 15, 2009 10:18 pm

pa mi un buen fichaje
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Jue Oct 15, 2009 10:22 pm

hombe si me lo ceden o me lo venden por 20 kilos me lo traigo. pero mas de eso ni loco.....

me imagino a robinho sacando todo su potencia en cam barça jajajaa. ala parte mesetaria blanca les da el yuyu de la muerte si pasa eso :biggrin: .

enserio pues nose no lo tengo muy claro este fixaje si es cierto. no me da muy buena espina, no por su calidad si no por su manera de ser y su vida en un vestuario.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 15, 2009 10:28 pm

_MaGu_ escribió:hombe si me lo ceden o me lo venden por 20 kilos me lo traigo. pero mas de eso ni loco.....

me imagino a robinho sacando todo su potencia en cam barça jajajaa. ala parte mesetaria blanca les da el yuyu de la muerte si pasa eso :biggrin: .

enserio pues nose no lo tengo muy claro este fixaje si es cierto. no me da muy buena espina, no por su calidad si no por su manera de ser y su vida en un vestuario.

Hombre, tiene fama de fiestero, es verdad ... pero también lo es que desde que se fue de Madrid no han trascendido movidas raras, o al menos yo no las recuerdo ... tampoco traía esa fama de Brasil ... se casó no hace mucho ...

Es curioso, pero parece que la noche de Madrid 'confunde' mucho, porque son múltiples los casos de jugadores que una vez aterrizados por allí, han roto con sus esposas, se han vuelto fiesteros ... recientes tenemos a Sneider (reconocido por él), Sergio Ramos, el mismo Raul tuvo un movidón hace unos años, Beckham y la Loss (habrá tenido amantes este??? pues se destapó precisamente la que tuvo en Madrid), Roberto Carlos y la Bermúdez (terminó separado de su esposa) ...
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Jue Oct 15, 2009 10:33 pm

Decanato escribió:
    _MaGu_ escribió:hombe si me lo ceden o me lo venden por 20 kilos me lo traigo. pero mas de eso ni loco.....

Hombre, tiene fama de fiestero, es verdad ... pero también lo es que desde que se fue de Madrid no han trascendido movidas raras, o al menos yo no las recuerdo ... tampoco traía esa fama de Brasil ... se casó no hace mucho ...

Es curioso, pero parece que la noche de Madrid 'confunde' mucho, porque son múltiples los casos de jugadores que una vez aterrizados por allí, han roto con sus esposas, se han vuelto fiesteros ... recientes tenemos a Sneider (reconocido por él), Sergio Ramos, el mismo Raul tuvo un movidón hace unos años, Beckham y la Loss (habrá tenido amantes este??? pues se destapó precisamente la que tuvo en Madrid), Roberto Carlos y la Bermúdez (terminó separado de su esposa) ...

jajaj esque españa para cuestion de fiesta es peligroso. aki se desmadran muxo mas ke en otros paises y mas en ciudades como madrid o barcelona que hay fiesta de lunes a domiendo para cerrar bares y abrrirlos por la mañana a eso le ajuntas ke los futbolistas son chicos jovenes mayoritariamente entre 22 y 33 si a eso le añades dinero pues es un coptel bastante exposivo para un deportista de elite tongue .
    nose yo creo ke tendrian ke estudiar muy bien el fixaje de robinho aparte esta claro ke el machester city no te lo venderan por 20 kilos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Oct 15, 2009 10:48 pm

La de post que se pueden subir en el as para que veamos como evaluais a Robinho y su futuro...
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Jue Oct 15, 2009 10:50 pm

Robinho por la izquierda la puede liar, con los cracks que tiene el Barça en el mediocampo. :mad:
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Jue Oct 15, 2009 11:00 pm

ni m va ni m viene
    Taburiente
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Taburiente Vie Oct 16, 2009 1:44 am

Tulkas escribió:a mi me parece fatal, robinho es muy bueno, si esta contento es un crack:velocidad, regate, gol, desborde, lucha, edad....juntarle con messi e ibra no es buena idea, el barsa sabe bien lo que necesita. Lastima que saliese, otra victima mas del cancer de los records.
    Nos arrepentiremos, ya lo vereis.

Ya esperamos mucho por Robinho ¿no te parece? tenemos cosas muchos mejores en el mercado que el brasileño, como para preocuparnos por él
    Minanda
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Minanda Vie Oct 16, 2009 4:00 am

viene cedido...sino sale bien vuelve al m.city

salimos ganando lauhg
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Vie Oct 16, 2009 4:00 am

Por mi perfecto. Siempre será un niñato y un blufinho. Está mal de la cabeza. Le veo con 80 años jugando en el Sao Paolo diciendo que por fin podrá ser "el mejor del mundo".

Me da igual donde acabe, con tal de que no sea en el Madrid.
    Minanda
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Minanda Vie Oct 16, 2009 5:04 am

jumpy escribió:Por mi perfecto. Siempre será un niñato y un blufinho. Está mal de la cabeza. Le veo con 80 años jugando en el Sao Paolo diciendo que por fin podrá ser "el mejor del mundo".

Me da igual donde acabe, con tal de que no sea en el Madrid.

ahora es un niñato....y antes el nuevo pele...

lauhg lauhg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:05 pm