:blink: ¿que os parece?
+20
SUPERHIPERBARÇA
jumpy
Minanda
Taburiente
diojim
Aior
Shurmigu
_MaGu_
Luiskarim11
Titofloren
David_es
Decanato
EL Guindilla
masia
Felix de Belgica
SASO
sabarcar
Tulkas
Fishbed
Llono
24 participantes
Robinho cedido al Barça?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°1
Robinho cedido al Barça?
http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-llegara-cedido-enero/dasftb/20091015dasdaiftb_61/Tes
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Robinho cedido al Barça?
Mal. :mad:
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°3
a mi me parece fatal, robinho es muy bueno, si esta contento es un crack:velocidad, regate, gol, desborde, lucha, edad....juntarle con messi e ibra no es buena idea, el barsa sabe bien lo que necesita. Lastima que saliese, otra victima mas del cancer de los records.
Nos arrepentiremos, ya lo vereis.
Nos arrepentiremos, ya lo vereis.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°4
cedido gran operacion
si sale mal
pal city
si sale mal
pal city
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
No me gusta nada es un pedazo de jugador joven y si se junta con Messi Iniesta e Ibra peligro :<_<:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Para el juego del Barsa no va muy bien, o eres MEssi y te vas de todo Dios o estilo Giuly en la banda
Llono- Pichichi
- Mensaje n°7
lo que no llego a entender es porque lo cede el City, ¿que gana con eso?sabarcar escribió:cedido gran operacion
si sale mal
pal city
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Llono escribió:lo que no llego a entender es porque lo cede el City, ¿que gana con eso?sabarcar escribió:cedido gran operacion
si sale mal
pal city
Ya no cuenta con el por lo visto
sabarcar- Titular
- Mensaje n°9
yo tampoco lo entiendo :wacko:Llono escribió:lo que no llego a entender es porque lo cede el City, ¿que gana con eso?sabarcar escribió:cedido gran operacion
si sale mal
pal city
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Robinho al Barca y nosotros con Raúl
Id felicitando al Barca por un nuevo triplete....
La primera vez que vayamos a la Cibeles será par festejar la retirada de Raúl
Llono- Pichichi
- Mensaje n°11
clara.mercury escribió:Llono escribió:lo que no llego a entender es porque lo cede el City, ¿que gana con eso?sabarcar escribió:cedido gran operacion
si sale mal
pal city
joder que poco a durao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Llono escribió:clara.mercury escribió:Llono escribió:lo que no llego a entender es porque lo cede el City, ¿que gana con eso?sabarcar escribió:cedido gran operacion
si sale mal
pal city
joder que poco a durao
El dijo si no soy titular indiscutible me voy al barcelona
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Pues esta claro, ahora mismo cualquiera que juegue en el Barsa lo tiene que hacer rematadamente mal para no brillar, si lo ceden es para que se le pegue el brillo del Barsa y algun incauto pique despues de temporada y Mundial.
Es su oportunidad para sacar pasta por el gol que le metisteis :D
sabarcar- Titular
- Mensaje n°14
SASO escribió:Robinho al Barca y nosotros con Raúl
la jodida verdad
desgraciadamente
sabarcar- Titular
- Mensaje n°15
clara.mercury escribió:Llono escribió:clara.mercury escribió:Llono escribió:lo que no llego a entender es porque lo cede el City, ¿que gana con eso?sabarcar escribió:cedido gran operacion
si sale mal
pal city
joder que poco a durao
El dijo si no soy titular indiscutible me voy al barcelona
si es indiscutible
ahora esta lesionao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
4AlbertoPassau escribió:Pues esta claro, ahora mismo cualquiera que juegue en el Barsa lo tiene que hacer rematadamente mal para no brillar, si lo ceden es para que se le pegue el brillo del Barsa y algun incauto pique despues de temporada y Mundial.
Y a lo mejor se lo quedanm, tiene opción de compra el Barcelona
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
clara.mercury escribió:4AlbertoPassau escribió:Pues esta claro, ahora mismo cualquiera que juegue en el Barsa lo tiene que hacer rematadamente mal para no brillar, si lo ceden es para que se le pegue el brillo del Barsa y algun incauto pique despues de temporada y Mundial.
Y a lo mejor se lo quedanm, tiene opción de compra el Barcelona
Eso dicen pero si no se lo queda el Barsa fijate la publicidad que hacen de su producto en el Barsa
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°18
Para mi es una muy mala noticia.
Robinho fue muy criticado pero olvidemos que con el y sus goles (mas en la de Capello) hemos ganado 2 Ligas. Y eso jugando en un equipo fatal.
Este Robinho es un jugadorazo. Festero pero jugadorazo.
Ya verais, nos arepentiremos si fiche por el Barça.
Robinho fue muy criticado pero olvidemos que con el y sus goles (mas en la de Capello) hemos ganado 2 Ligas. Y eso jugando en un equipo fatal.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°19
Felix de Belgica escribió:Para mi es una muy mala noticia.
Pero es muy fiestero y puede chocar con Guardiola. Pero a la vez es Guardiola quien lo ha pedido. Así que... :wacko:
masia- Pichichi
- Mensaje n°20
Llono escribió:lo que no llego a entender es porque lo cede el City, ¿que gana con eso?sabarcar escribió:cedido gran operacion
si sale mal
pal city
Pues lo unico ke puede ganar es ke Robinho haga un buen trabajo con el Barsa y lo fiche al año siguiente para asi apenas perder dinero del fichaje.En el City saben ke Robinho no kiere jugar mas en Inglaterra,le han puesto la miel en los labios del Barsa y se kedra ir a toda costa.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Me parece cagadon, largar a eto'o y traer a Ibra, el chochisky ese que ha costado un paston y ahora la cesion del ciclostatic jajajajja.
Pd, Me da que la estan jodiendo.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Yo no lo veo mal ... siempre y cuando sea CEDIDO ... se puede ver su actitud durante medio año, y en función de eso se decide en verano ...
A mi me gustaba mucho Robinho en el Madrid, me alegré cuando lo vendieron y en el foro de As recordaréis que así lo dije muchas veces ... aporta algunas cosas que no son fáciles de encontrar, es un desatascador de partidos y siempre se espera algo de él ... además, en salidas al contragolpe, al contratrio de lo que he leido, es muy rápido, y no soba la pelota ... el Madrid perdió mucho con su marcha, o eso creo yo ...
Su gran problema en el Madrid??? ... su predisposición a las fiestas y, sobre todo, ser una víctima más de la tradicional comparación con Messi ...
A mi me gustaba mucho Robinho en el Madrid, me alegré cuando lo vendieron y en el foro de As recordaréis que así lo dije muchas veces ... aporta algunas cosas que no son fáciles de encontrar, es un desatascador de partidos y siempre se espera algo de él ... además, en salidas al contragolpe, al contratrio de lo que he leido, es muy rápido, y no soba la pelota ... el Madrid perdió mucho con su marcha, o eso creo yo ...
Su gran problema en el Madrid??? ... su predisposición a las fiestas y, sobre todo, ser una víctima más de la tradicional comparación con Messi ...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Decanato escribió:Yo no lo veo mal ... siempre y cuando sea CEDIDO ... se puede ver su actitud durante medio año, y en función de eso se decide en verano ...
El problema fue qu enole dieron confianza
masia- Pichichi
- Mensaje n°24
EL Guindilla escribió:Me parece cagadon, largar a eto'o y traer a Ibra, el chochisky ese que ha costado un paston y ahora la cesion del ciclostatic jajajajja.
No lo estan haciendo para nada mal.
David_es- Suplente
- Mensaje n°25
Pues en contra de la opinión de mucho de los que he leido, a mi me parece bien que se vaya al Barça.
Yo era robinhista si es que se puede decir así, pero este tio esta acabado en mi opinión... si ni el City lo quiere con el desembolso que hizo por él...
A ver si hay suerte y desestabiliza el vestuario culé... igual es capaz de convertir en un fiestero borracho a Messi, Iniesta y compañia y nos hace un favor xD
Yo era robinhista si es que se puede decir así, pero este tio esta acabado en mi opinión... si ni el City lo quiere con el desembolso que hizo por él...
A ver si hay suerte y desestabiliza el vestuario culé... igual es capaz de convertir en un fiestero borracho a Messi, Iniesta y compañia y nos hace un favor xD