Gano el mejor, aunq demasiado exagerado el resultado, Maradona no entendió como plantear el mediocampo y lo pagamos carisimo
+8
Iniesta
vuvucelaman
Guadrón
Molinisho
fuentescercanas
Tritranquil
iVarane
audru
12 participantes
Estoy Muerto
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Estoy Muerto
Gano el mejor, aunq demasiado exagerado el resultado, Maradona no entendió como plantear el mediocampo y lo pagamos carisimo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Estoy Muerto
Estoy deseando ver a mis colegas bocachanclas argentinos
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Animo Audru que Messi lo ganara en Brasil donde mas va a doler.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
Demasiado exagerado nada.
Os ha cogido un equipazo y os han pasado por encima.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
ivan_nistelrooy escribió:Estoy deseando ver a mis colegas bocachanclas argentinos
yo doy la cara
Espero ahora si q gane uruguay o españa
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°6
ya habia advertido lo de Messi
Pero Maradona es subnormal
Pero Maradona es subnormal
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Mira que me alegro que haya perdido Argentina por goleada, por Maradona mas que nada, porque yo iba con Argentina, pero eso de que le paso por encima no lo vi, los goles no representan lo que se vió en todo el partido me parece.fuentescercanas escribió:Demasiado exagerado nada.
- Mensaje n°8
pues yo vi un equipo contundente y que sabia como atacar y otro que se lanzaban como pollos sin cabeza contra el muro alemanGuadrón escribió:Mira que me alegro que haya perdido Argentina por goleada, por Maradona mas que nada, porque yo iba con Argentina, pero eso de que le paso por encima no lo vi, los goles no representan lo que se vió en todo el partido me parece.fuentescercanas escribió:Demasiado exagerado nada.
vuvucelaman- Suplente
- Mensaje n°9
Te has equivocado.audru escribió:
Maradona es Dios, Messi equivocó COMPLETAMENTE el planteamiento. ¡Disparen a Messi!
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
alemania hizo un partidazo, pero es demasiado exagerado el resultado, no merecio tanto argentina
- Mensaje n°11
En eso de lo de pollos sin cabeza, aparte que me ha hecho gracia te doy la razon en parte, ya que al no tener estrategia de equipo, cada uno tiraba por su lado, Alemania fue mas contundente y con un medio campo que hace juego, pero aun asi no me pareció que le pasaran por encima, sufrieron por momentos y esto que Argentina no crea nada de futbol en la media cancha.fuentescercanas escribió:pues yo vi un equipo contundente y que sabia como atacar y otro que se lanzaban como pollos sin cabeza contra el muro alemanGuadrón escribió:Mira que me alegro que haya perdido Argentina por goleada, por Maradona mas que nada, porque yo iba con Argentina, pero eso de que le paso por encima no lo vi, los goles no representan lo que se vió en todo el partido me parece.fuentescercanas escribió:Demasiado exagerado nada.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Argentina es un equipo que ha jugado sin orden ni sistema en TODOS los partidos de este Mundial.Lo que ocurre es que Alemania no es Nigeria ni México.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Tanto romper las bolas con el putito y al final igual que el lusoaudru escribió:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Maradona puso el equipo que hubiera puesto yo en el PRO
- Mensaje n°15
Me dio la sensacion de que alemania sabia en todo momento lo que tenia que hacer con el balon y argentina tiraba hacia arriba hasta tropezarse con la defensa.Guadrón escribió:En eso de lo de pollos sin cabeza, aparte que me ha hecho gracia te doy la razon en parte, ya que al no tener estrategia de equipo, cada uno tiraba por su lado, Alemania fue mas contundente y con un medio campo que hace juego, pero aun asi no me pareció que le pasaran por encima, sufrieron por momentos y esto que Argentina no crea nada de futbol en la media cancha.fuentescercanas escribió:pues yo vi un equipo contundente y que sabia como atacar y otro que se lanzaban como pollos sin cabeza contra el muro alemanGuadrón escribió:Mira que me alegro que haya perdido Argentina por goleada, por Maradona mas que nada, porque yo iba con Argentina, pero eso de que le paso por encima no lo vi, los goles no representan lo que se vió en todo el partido me parece.fuentescercanas escribió:Demasiado exagerado nada.
Como de torpeza, tambien es verdad le paso factura la ansiedad por el gol tempranero.
Vi a Alemania muy ordenada.
Si España pasa hoy, lo tendra realmente jodido. Las contras de esta gente son mortales.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Maradona puso el equipo que hubiera puesto yo en el PRO
Te pones esa defensa??
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
vuvucelaman escribió:Te has equivocado.audru escribió:
Maradona es Dios, Messi equivocó COMPLETAMENTE el planteamiento. ¡Disparen a Messi!
Lo grave es eso, que encima en Argentina seguro que le lloveran palos a Messi en lugar de al verdadero fracasado: Maradona. Maradona no supo crear un equipo ni en la fase previa ni ya en el Mundial.
Un equipo con 4 defensas, 5 atacantes y un solo hombre en medio campo. Menuda chapuza. Sí todo el mundo dicienjdo, oh, qué delantera tiene Argentina!! Y el medio campo era de pena. Alemania les ha pasado por encima en ese terreno. Pastore, que dicen que es tan bueno, lo debió sacar media hora antes por lo menos.
Maradona ha sido probablemente el peor entrenador de la historia de los mundiales y eso lo sabíamos todos. Solo los jugadores podían salvar un desastre de equipo tan grande. Especialmente Messi, pero si a Messi no le das asistentes en medio campo que le surtan de balones y es el propio Messi quien tiene que bajar al centro del campo a buscárselas, es que Maradona no se ha visto ningun partido del Barça. Es muy mal entrenador Maradona y estaba cantado este final. Mucha boca en las ruedas de prensa y muy poco cerebro en la pizarra.
- Mensaje n°18
La verdad es que si se veian torpes, ademas de Tevez que me canse de verlo en la cancha corriendo para ir a chocar con los defensas, mientra los alemanes llegaban tocando, aun asi sigue sin parecerme que les pasaran por encima . Si pasa España ese partido será interesante de ver.fuentescercanas escribió:Me dio la sensacion de que alemania sabia en todo momento lo que tenia que hacer con el balon y argentina tiraba hacia arriba hasta tropezarse con la defensa.Guadrón escribió:En eso de lo de pollos sin cabeza, aparte que me ha hecho gracia te doy la razon en parte, ya que al no tener estrategia de equipo, cada uno tiraba por su lado, Alemania fue mas contundente y con un medio campo que hace juego, pero aun asi no me pareció que le pasaran por encima, sufrieron por momentos y esto que Argentina no crea nada de futbol en la media cancha.fuentescercanas escribió:pues yo vi un equipo contundente y que sabia como atacar y otro que se lanzaban como pollos sin cabeza contra el muro alemanGuadrón escribió:Mira que me alegro que haya perdido Argentina por goleada, por Maradona mas que nada, porque yo iba con Argentina, pero eso de que le paso por encima no lo vi, los goles no representan lo que se vió en todo el partido me parece.fuentescercanas escribió:Demasiado exagerado nada.
Como de torpeza, tambien es verdad le paso factura la ansiedad por el gol tempranero.
Si España pasa hoy, lo tendra realmente jodido. Las contras de esta gente son mortales.
- Mensaje n°19
No entiendo como pone a tevez.Guadrón escribió:La verdad es que si se veian torpes, ademas de Tevez que me canse de verlo en la cancha corriendo para ir a chocar con los defensas, mientra los alemanes llegaban tocando, aun asi sigue sin parecerme que les pasaran por encima . Si pasa España ese partido será interesante de ver.fuentescercanas escribió:Me dio la sensacion de que alemania sabia en todo momento lo que tenia que hacer con el balon y argentina tiraba hacia arriba hasta tropezarse con la defensa.Guadrón escribió:En eso de lo de pollos sin cabeza, aparte que me ha hecho gracia te doy la razon en parte, ya que al no tener estrategia de equipo, cada uno tiraba por su lado, Alemania fue mas contundente y con un medio campo que hace juego, pero aun asi no me pareció que le pasaran por encima, sufrieron por momentos y esto que Argentina no crea nada de futbol en la media cancha.fuentescercanas escribió:pues yo vi un equipo contundente y que sabia como atacar y otro que se lanzaban como pollos sin cabeza contra el muro alemanGuadrón escribió:Mira que me alegro que haya perdido Argentina por goleada, por Maradona mas que nada, porque yo iba con Argentina, pero eso de que le paso por encima no lo vi, los goles no representan lo que se vió en todo el partido me parece.fuentescercanas escribió:Demasiado exagerado nada.
No es mucho mejor aguero?
- Mensaje n°20
Eso mismo, Aguero demostró en unos minutos lo mas que tevez en lo que llevaba de mundial, pero no "el jugador del pueblo" seguia en la cancha y despues de los goles a Mexico menos lo iba a sentar, como a Di Maria, jamas entendí su insistencia por tenerlo en la cancha... y de Otamendi ni hablemos mejor, que Garay o Milito vieran el partido desde su casa mientra Otamendi jugaba ya es demasiado.fuentescercanas escribió:No entiendo como pone a tevez.Guadrón escribió:La verdad es que si se veian torpes, ademas de Tevez que me canse de verlo en la cancha corriendo para ir a chocar con los defensas, mientra los alemanes llegaban tocando, aun asi sigue sin parecerme que les pasaran por encima . Si pasa España ese partido será interesante de ver.fuentescercanas escribió:Me dio la sensacion de que alemania sabia en todo momento lo que tenia que hacer con el balon y argentina tiraba hacia arriba hasta tropezarse con la defensa.Guadrón escribió:En eso de lo de pollos sin cabeza, aparte que me ha hecho gracia te doy la razon en parte, ya que al no tener estrategia de equipo, cada uno tiraba por su lado, Alemania fue mas contundente y con un medio campo que hace juego, pero aun asi no me pareció que le pasaran por encima, sufrieron por momentos y esto que Argentina no crea nada de futbol en la media cancha.fuentescercanas escribió:pues yo vi un equipo contundente y que sabia como atacar y otro que se lanzaban como pollos sin cabeza contra el muro alemanGuadrón escribió:Mira que me alegro que haya perdido Argentina por goleada, por Maradona mas que nada, porque yo iba con Argentina, pero eso de que le paso por encima no lo vi, los goles no representan lo que se vió en todo el partido me parece.fuentescercanas escribió:Demasiado exagerado nada.
No es mucho mejor aguero?