A que se refieren con lo de alternativa económica? si han fichado tb a di maria por un pastizal. No son los dos jugadores atacantes de banda? El madrid se está equivocando, y mucho en fichar este verano. Ojalá Mou tenga un buen plan...
+2
Cani1710
Zinediner
6 participantes
Pedro León también fichado?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pedro León también fichado?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Pedro León también fichado?
en que se esta equivocando???
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°3
En no fichar los jugadores que los aficionados quieren y obviar la opinion del entrenador, creo que esta bastante claro... o no sabes que españa es el pais con mas entrenadores de futbol por metro cuadrado?Dani1710 escribió:
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
veridico escribió:En no fichar los jugadores que los aficionados quieren y obviar la opinion del entrenador, creo que esta bastante claro... o no sabes que españa es el pais con mas entrenadores de futbol por metro cuadrado?Dani1710 escribió:
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Zinediner escribió:A que se refieren con lo de alternativa económica? si han fichado tb a di maria por un pastizal. No son los dos jugadores atacantes de banda? El madrid se está equivocando, y mucho en fichar este verano. Ojalá Mou tenga un buen plan...
no veo que tiene de malo darle la profundidad a la plantilla con un jugador de calidad,joven y que seguro vendra a trabajar y con muchas ganas de trascender,este fichaje me gusta, muchisimo que ganar y abolutamente nada que perder.ya que sera un fichaje del getafe y ya sabemos que les podemos soltar 3 o 4 canteranos vendidos con opcion a compra y en realidad nos saldra gratis el fichaje.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°6
Yo es que la verdad, con un jovencillo que solo ha hecho una buena temporada y en el Getafe, sin despreciar a estos, preferiria darle oportunidad a un canterano.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Yo, de los fichajes de este año no voy a criticar nada, porque supongo que se le está haciendo caso a Mou.Ahora bien si fracasan habrá que mirar también al entrenador,y mucho.