¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
fuentescercanas
BarCamp
Nesta
colnago85
janista
Hce
Zinediner
Shearer
Dalton Brothers
jez_alez
NO.
iVarane
16 participantes

Felipe Melo

truch
    truch
    Titular
    Titular

Felipe Melo - Página 2 Empty Re: Felipe Melo

Mensaje por truch Sáb Jul 03, 2010 9:30 am

janista escribió:
    truch escribió:No era jugador ni para el Racing

Seguro que lo veías todos los días para opinar.
    Pues si pq soy de Santander y no me pierdo el Racing.
    Y tu?le viste en Racing,le viste como le pitaron,...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Felipe Melo - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Sáb Jul 03, 2010 7:42 pm

truch escribió:
    janista escribió:

No, lo vi en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería durante una temporada completa , lo ví también en Mestalla darle la victoria al Almería por 0-1, lo he visto suficiente y sobradamente como para opinar de lo que era (desde que marchó a Italia no puedo hablar)...y sí, era un pulmón en el centro de campo, clave para la salvación de los rojiblancos metiendo además un buen chorro de goles...un muy buen jugador al menos en la etapa en la que estuvo aquí, de hecho de ahí a Italia y a la Selección brasileña...y no fue por casualidad o porque le tocara la lotería.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jul 04, 2010 12:05 am

jajaja ayer tuve que acordarme de este hilo, era inevitable, tenia ganas de venir aqui y reirme xDDD

pues eso, que menuda cabecita tiene, dos patadas y un pisoton, a lo pepe, joder, se debio quedar a gusto

en fin, si yo fuese seleccionador de brasil, este tio no volvia a la seleccion
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Jul 04, 2010 12:11 am

XenXo escribió:en fin, si yo fuese seleccionador de brasil, este tio no volvia a la seleccion

es un cachondeo que este ha seguido hasta ahora como titular del Brasil, de verdad...
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Dom Jul 04, 2010 12:16 am

janista escribió:
    truch escribió:
    janista escribió:

No, lo vi en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería durante una temporada completa , lo ví también en Mestalla darle la victoria al Almería por 0-1, lo he visto suficiente y sobradamente como para opinar de lo que era (desde que marchó a Italia no puedo hablar)...y sí, era un pulmón en el centro de campo, clave para la salvación de los rojiblancos metiendo además un buen chorro de goles...un muy buen jugador al menos en la etapa en la que estuvo aquí, de hecho de ahí a Italia y a la Selección brasileña...y no fue por casualidad o porque le tocara la lotería.

Correcto. Eso sí, es normal que si el chaval es de Santander y lo siguió en el Racing tenga esa opinión de Felipe Melo, porque de allí lo echaron a gorrazos. No puedo juzgarlo porque no lo vi en ese equipo, pero sí que recuerdo que a Almería llegó por la puerta de atrás, con fama de ser conflictivo y con muchísimas dudas acerca de su fichaje.

Nosotros nos llevamos la mejor parte Felipe Melo - Página 2 83925 Gran mérito de Unai Emery.

Eso sí, el Felipe Melo actual... vaya cabecita se le ha quedado. En Italia se ha convertido en un auténtico garrulo, y por lo visto es muy normal que se le vaya la pinza como en el pisotón ante Robben... Aquí sí que se puede decir, como seguidor de la UD Almería, que estuvo bien vendido Felipe Melo - Página 2 24617
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jul 04, 2010 12:16 am

Hce escribió:
    XenXo escribió:en fin, si yo fuese seleccionador de brasil, este tio no volvia a la seleccion

es un cachondeo que este ha seguido hasta ahora como titular del Brasil, de verdad...

eso dice mucho del mediocentro de brasil, y que pato no vaya, que robinho sea la estrella, y un sin fin de motivos, tienen una defensa muy solida, pero el resto es muy justito

donde quedo esa brasil de rivaldo, ronaldo, roberto carlos, ronaldinho... madre mia, que pila cracks

pero bueno, yo me referia a que ese comportamiento en unos cuartos de final de un mundial... buff, es que es inadmisible
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jul 04, 2010 12:18 am

Dalton Brothers escribió:
    janista escribió:
    truch escribió:
    janista escribió:

Correcto. Eso sí, es normal que si el chaval es de Santander y lo siguió en el Racing tenga esa opinión de Felipe Melo, porque de allí lo echaron a gorrazos. No puedo juzgarlo porque no lo vi en ese equipo, pero sí que recuerdo que a Almería llegó por la puerta de atrás, con fama de ser conflictivo y con muchísimas dudas acerca de su fichaje.

Nosotros nos llevamos la mejor parte Felipe Melo - Página 2 83925 Gran mérito de Unai Emery.

Eso sí, el Felipe Melo actual... vaya cabecita se le ha quedado. En Italia se ha convertido en un auténtico garrulo, y por lo visto es muy normal que se le vaya la pinza como en el pisotón ante Robben... Aquí sí que se puede decir, como seguidor de la UD Almería, que estuvo bien vendido Felipe Melo - Página 2 24617

no dudo que el chaval en almeria se centrase e hiciese una buena temporada, pero cuando tu cabeza es asi, es muy dificil mantener el nivel, en algun momento se te va la pinza...
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Dom Jul 04, 2010 12:20 am

Y añado, no valoro al jugador actual porque me parece que ha perdido el norte, y su rendimiento está en entredicho, pero fue una auténtica injusticia que no fuese con la selección brasileña la temporada que estuvo en el Almería, y se tuvo que ir a la Fiorentina para ser convocado. Algo idéntico ocurre con Diego Alves, el portero. Ni os imagináis lo bueno que es los que no lo seguís habitualmente. Cuando se vaya a un equipo más "internacional", será un asiduo de la canarinha, como le ha pasado a Melo.

Por cierto, el creador del post (ivan_nistelrooy), podría gafar a algún jugador paraguayo para hoy, ¿qué te parece Justo Villar, lo ves bueno para hacerle la competencia a Casillas en el Madrid? Felipe Melo - Página 2 24617
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Jul 04, 2010 12:40 am

XenXo escribió:no se que transformacion habra tenido, pero aqui en españa jugando daba un poquito de pena xD
    Y para no dar pena pega patadas y pisa a jugadores, ni se que coño hace en una seleccion como la brasileña...y que Diego por ejemplo no haya ido al Mundial, Brasil es Brasil, e italianizarla es quitarle su identidad, Felipe Melo es mas italiano, aleman o ruso que brasileño...asi estan donde estan.
    Este jugador vale en el Calcio o en equipos de la Liga española de fuerte presion como caracteristica sabedores de su mala calidad tecnica, no de un grande, en mi opinion, por mucho que juegue en la Juve ahora.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Dom Jul 04, 2010 2:54 am

Sigue teniendo problemas de aptitud.no se puede confiar en el.además para medio centreo de Brasil no es

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:34 pm