Lo primero, el madrid no quiere vender a lass, es muy util, y segundo, melo no puede costar ahora mismo mas de 10 kilos, mientras lass estara en los 18-20, que sera lo que paguen por el los ingleses.
Alucino con la prensa.
LOLesteban_1982 escribió:Para mí Melo es bastante mejor que Lass, bastante.
Y que lo digas, uno de los peores que ha pasado por el medio campo de la selección de Brasil los últimos 15 años que tengo de seguirla, recordado su partidazo de 4TOS contra Holanda entre otras actuaciones estelares, troncazo de aquellos que le gustan a Vanbi elevada a la 3ra potencia, a su lado a Lass le queda excelente el número 10.esteban_1982 escribió:Doy por sentado que lo has visto mucho.
¿Joder y con ese caché encima quieren que además les demos pasta ? Eso solamente se lo hacen al Jeque del Chity y al Florentino. Nos toman por gilipollas joooooooooooooder
Eso es lo que digo, ¿para que coño pagar un pastizal en un medio estorbo? en la cantera seguro que en un verano se fabrican a uno, si para lo que tiene que hacer que es estar pendiente de la jugada y cuando se ponga un poco que ni pa'ti ni pa'mi, pues allí va él a enguarrar más si cabe ¿para hacer eso tenemos que pagar un pastizal?.Arshavin escribió:Tambien fue nombrado peor jugador de Italia Tiago, creo recordar
Yo creo que tiene el perfil adecuado para jugar en el Madrid. Haria el papel que hizo Pepe contra el Barça a la perfección, y mantendríais a Pepe de central
EL Guindilla escribió:Eso es lo que digo, ¿para que coño pagar un pastizal en un medio estorbo? en la cantera seguro que en un verano se fabrican a uno, si para lo que tiene que hacer que es estar pendiente de la jugada y cuando se ponga un poco que ni pa'ti ni pa'mi, pues allí va él a enguarrar más si cabe ¿para hacer eso tenemos que pagar un pastizal?.Arshavin escribió:Tambien fue nombrado peor jugador de Italia Tiago, creo recordar
Yo creo que tiene el perfil adecuado para jugar en el Madrid. Haria el papel que hizo Pepe contra el Barça a la perfección, y mantendríais a Pepe de central
¿No hay un Senna por ahí? Seguro que el Xenxo nos saca uno gratis. hay que fichar al Xenxo de ojeador lo digo en serio.
esteban_1982 escribió:Para mí Melo es bastante mejor que Lass, bastante.
ivan_nistelrooy escribió:Justo lo que nos hace falta. Un estilo Xavi, pero con más llegada.
potter escribió:Y que lo digas, uno de los peores que ha pasado por el medio campo de la selección de Brasil los últimos 15 años que tengo de seguirla, recordado su partidazo de 4TOS contra Holanda entre otras actuaciones estelares, troncazo de aquellos que le gustan a Vanbi elevada a la 3ra potencia, a su lado a Lass le queda excelente el número 10.esteban_1982 escribió:Doy por sentado que lo has visto mucho.