¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
fuentescercanas
BarCamp
Nesta
colnago85
janista
Hce
Zinediner
Shearer
Dalton Brothers
jez_alez
NO.
iVarane
16 participantes

Felipe Melo

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Felipe Melo Empty Felipe Melo

Mensaje por iVarane Vie Jul 02, 2010 9:25 pm

Me viene ahora a la cabeza que sonó hace tiempo para el Madrid. No lo conozco mucho, apenas lo he visto jugar en este mundial y poco más. Solo dejo el nombre encima de la mesa. En Brasil juega con Gilberto Silva en el doble pivote.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Alguien que lo siga...que nos ilustre. Creo que su nombre no tardará mucho en salir a la palestra (si no ha salido ya).

Yo lo poco que he visto y gente que me ha comentado, es que tiene buena pinta. Pero por encima de todo, es "joven" (27 años recien cumplidos) en relación con los Gerrards de turno.

PD: No estoy pidiendo su fichaje ehhh, simplemente que me comenteis que os parece, si podría ser interesante o no. Yo es que, como he dicho, no lo he visto casi y no lo conozco mucho.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Felipe Melo Empty Re: Felipe Melo

Mensaje por NO. Vie Jul 02, 2010 9:30 pm

no se que transformacion habra tenido, pero aqui en españa jugando daba un poquito de pena xD
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jul 02, 2010 9:31 pm

Pues que en la Juve ha pasado por altibajos y en general yo diría que quieren deshacerse de él o por lo menos no despreciarían cualquier oferta... no sé si eso es muy buena referencia, a parte creo que destaca más por su físico que por su calidad... yo lo metería en el pack de los Diarrás y no es precisamente lo que estamos buscando...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 02, 2010 9:33 pm

XenXo escribió:no se que transformacion habra tenido, pero aqui en españa jugando daba un poquito de pena xD

Hombre, yo tampoco lo sé. De estar en Racing y Almería (y otro equipo que ahora no me acuerdo), a ser un fijo en Brasil, el cambio es notable. Ahora...no se como ha sido esa progresión...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jul 02, 2010 9:36 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    XenXo escribió:no se que transformacion habra tenido, pero aqui en españa jugando daba un poquito de pena xD

Hombre, yo tampoco lo sé. De estar en Racing y Almería (y otro equipo que ahora no me acuerdo), a ser un fijo en Brasil, el cambio es notable. Ahora...no se como ha sido esa progresión...

ya te digo que aqui le he visto jugar en mi racing y la verdad es que no destacaba por encima de sus compañeros y eso que vino cuando teniamos un equipo todavia mas castaña que este

me imagino que habra encajado en italia por su fisico, y lo de ser titular en brasil, me imagino que sera por la escasez de mediocentros que tienen, si fuese español no hubiese estado ni en la pre-seleccion
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Vie Jul 02, 2010 9:36 pm

ivan_nistelrooy escribió:Me viene ahora a la cabeza que sonó hace tiempo para el Madrid. No lo conozco mucho, apenas lo he visto jugar en este mundial y poco más. Solo dejo el nombre encima de la mesa. En Brasil juega con Gilberto Silva en el doble pivote.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Alguien que lo siga...que nos ilustre. Creo que su nombre no tardará mucho en salir a la palestra (si no ha salido ya).

Yo lo poco que he visto y gente que me ha comentado, es que tiene buena pinta. Pero por encima de todo, es "joven" (27 años recien cumplidos) en relación con los Gerrards de turno.

PD: No estoy pidiendo su fichaje ehhh, simplemente que me comenteis que os parece, si podría ser interesante o no. Yo es que, como he dicho, no lo he visto casi y no lo conozco mucho.

Tuve la fortuna de disfrutar al mejor Felipe Melo que se ha visto de momento en la UD Almería (quizás puedan decir lo mismo los seguidores de la Fiorentina). En aquel equipo entrenado por Emery, Felipe Melo se bastaba y sobraba él solito para llevar la manija del equipo. Era un jugadorazo, presionaba, recuperaba, distribuía y tenía llegada a gol. Abarcaba muchísimo campo y es que, al menos que yo recuerde, jugaba solo en esa zona central, porque Corona jugaba más arriba y teníamos siempre a dos hombres abiertos a banda.

Sin embargo, para fichar por la UD Almería, puso la condición de firmar con una cláusula de rescisión baja (fueron cerca de 8 millones de cláusula) por si llegaba algún equipo más grande tener facilidades para salir. Así pasó con la Fiorentina, que lo fichó por ese precio. Allí no pude verlo, pero por lo visto se salió literalmente. Tanto, que solo un año después, la Juventus pagó 20 millones para llevárselo a Torino.

No obstante, en la Juve apenas ha rendido, y de hecho, fue galardonado con el premio ese, "la bota de madera" creo que se llama, que se otorga al peor jugador de la Serie A en cuanto a expectativas y rendimiento. Por lo que he podido verlo en Brasil, ahora su juego se ha embrutecido mucho. Solamente actúa como hombre-escoba, y en Italia lo han convertido en un jugador mamporrero.

Así, concluyo para responder a tu pregunta, que al Felipe Melo del Almería lo habría fichado con los ojos cerrados. Bueno, bonito y barato. En cambio, al actual, que está en entredicho en Italia, cuyo rendimiento no está siendo el mismo, y que se ha convertido en un jugador duro, no lo fichaba. Creo que por precio y por rendimiento, hay otras opciones mejores.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Vie Jul 02, 2010 9:38 pm

XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:

ya te digo que aqui le he visto jugar en mi racing y la verdad es que no destacaba por encima de sus compañeros y eso que vino cuando teniamos un equipo todavia mas castaña que este

me imagino que habra encajado en italia por su fisico, y lo de ser titular en brasil, me imagino que sera por la escasez de mediocentros que tienen, si fuese español no hubiese estado ni en la pre-seleccion

En el Racing salió por la puerta de atrás. Llegó con fama de ser un jugador conflictivo y aquí nadie se ilusionó con su llegada. Imagino que en el Racing no jugó bien, pero en Almería tuvo un rendimiento espectacular.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 02, 2010 9:41 pm

Jugador bruto, mamporrero, escoba, conflictivo, solo músculo, fuerte... Vamos, el perfil de Mou. A ver lo que tarda en sonar...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Jul 02, 2010 9:41 pm

No es lo que necesitamos, creo yo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jul 02, 2010 9:50 pm

tenemos aun a mamadou diarra, ke es de similar nivel. No necesitamos mas destroyers.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Jul 02, 2010 10:12 pm

quereis llevar un peso gordo de encima la Juve devolviendo demasiado perfumado dinero Made in Madrid para ayudarlos? silly

Por lo menos Maicon es un pedazo de jugador, pero Melo... bugg
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Felipe Melo Cochei

Mensaje por janista Vie Jul 02, 2010 10:18 pm

Dalton Brothers escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Me viene ahora a la cabeza que sonó hace tiempo para el Madrid. No lo conozco mucho, apenas lo he visto jugar en este mundial y poco más. Solo dejo el nombre encima de la mesa. En Brasil juega con Gilberto Silva en el doble pivote.

Tuve la fortuna de disfrutar al mejor Felipe Melo que se ha visto de momento en la UD Almería (quizás puedan decir lo mismo los seguidores de la Fiorentina). En aquel equipo entrenado por Emery, Felipe Melo se bastaba y sobraba él solito para llevar la manija del equipo. Era un jugadorazo, presionaba, recuperaba, distribuía y tenía llegada a gol. Abarcaba muchísimo campo y es que, al menos que yo recuerde, jugaba solo en esa zona central, porque Corona jugaba más arriba y teníamos siempre a dos hombres abiertos a banda.

Sin embargo, para fichar por la UD Almería, puso la condición de firmar con una cláusula de rescisión baja (fueron cerca de 8 millones de cláusula) por si llegaba algún equipo más grande tener facilidades para salir. Así pasó con la Fiorentina, que lo fichó por ese precio. Allí no pude verlo, pero por lo visto se salió literalmente. Tanto, que solo un año después, la Juventus pagó 20 millones para llevárselo a Torino.

No obstante, en la Juve apenas ha rendido, y de hecho, fue galardonado con el premio ese, "la bota de madera" creo que se llama, que se otorga al peor jugador de la Serie A en cuanto a expectativas y rendimiento. Por lo que he podido verlo en Brasil, ahora su juego se ha embrutecido mucho. Solamente actúa como hombre-escoba, y en Italia lo han convertido en un jugador mamporrero.

Así, concluyo para responder a tu pregunta, que al Felipe Melo del Almería lo habría fichado con los ojos cerrados. Bueno, bonito y barato. En cambio, al actual, que está en entredicho en Italia, cuyo rendimiento no está siendo el mismo, y que se ha convertido en un jugador duro, no lo fichaba. Creo que por precio y por rendimiento, hay otras opciones mejores.

+1
    Cómo se nota los que lo hemos visto de seguido en el campo eh! :?

No es lo que necesita el Madrid ni para atrás.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 03, 2010 3:31 am

Grande Felipe Melo. Roja y gol en propia puerta. Jugoooooón
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Jul 03, 2010 3:32 am

os lo dije... silly
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jul 03, 2010 3:33 am

Venga ivan, mañana quiero un hilo diciendo que que nos parecen Valdes y Lucas Barrios para el Madrid cool
    janista

Mensaje por janista Sáb Jul 03, 2010 3:34 am

toro85 escribió:Venga ivan, mañana quiero un hilo diciendo que que nos parecen Valdes y Lucas Barrios para el Madrid cool

+1 cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jul 03, 2010 3:52 am

cool cool cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Jul 03, 2010 3:58 am

parece pepe Felipe Melo 24617
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 03, 2010 4:10 am

A ver si tite floren le echa el guante a este.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jul 03, 2010 4:10 am

fuentescercanas escribió:A ver si tite floren le echa el guante a este.

Gravesen 2.0
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Sáb Jul 03, 2010 4:16 am

No era jugador ni para el Racing
    janista

Mensaje por janista Sáb Jul 03, 2010 4:23 am

truch escribió:No era jugador ni para el Racing

Seguro que lo veías todos los días para opinar.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Jul 03, 2010 4:23 am

Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:A ver si tite floren le echa el guante a este.

Gravesen 2.0

ES MUCHO PEOR QUE GRAVESEN.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Jul 03, 2010 5:16 am

Pues hoy se ha comprobado lo que decís algunos de que es un mamporrero. Expulsado en la eliminación de Brasil ante Holanda.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Jul 03, 2010 5:20 am

Espero q mañana no preguntes como ven a Mascherano pich

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:11 pm