¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
iVarane
Anima Blaugrana
6 participantes

Parece que al final Toure se va....

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Parece que al final Toure se va.... Empty Parece que al final Toure se va....

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 02, 2010 9:05 pm

...y yo que me alegro.
    Hasta la mismisima polla del amigo Yaya y de su puto representante.
    Antes de nada, como jugador un grande. Pura potencia fisica y tecnica, polivalente y muy valido para un equipo como el Barça.
    Como persona, no se, juzgad vosotros.
    Alguien que pide la titularidad por contrato, que exige minutos firmados en los partidos importantes, sea cual sea su condicion fisica, no tiene sitio en el Barça.
    El que tiene que mandar y hacer las alineaciones es el entrenador, diria yo que desde siempre. No se le puede dar ese poder a un jugador por muy bueno que sea.
    Que tendrian entonces que pedir Messi, Xavi, Iniesta, Valdes, Puyi, Pique, Alves....etc.
    Este año pide minutos por contrato. El que viene igual nos pide dirigir la politica de fichajes, cambiar el sistema del Barça o que le pasen la pelota 70 veces por partido como minimo.
    Que si, que a muchos os gusta mas que Busi, no discuto eso por cuestion logica de preferencias de cada uno. No entro a discutir su juego, pero la titularidad se gana en el campo, ya sea entrenando o cuando el entrenador asi lo considere. Que habria sido de nosotros si Iniesta pensara igual....
    Es como ver al tipico niño mariconcete de barrio al que si no le pasan la pelota le tiene que llorar a su madre.
    Criticamos mucho a Cristiano por su caracter prepotente y poco humilde, pues mira tu que tenemos a uno que pretende jugar por decreto sin pensar en sus compañeros lo mas minimo. Para mi es mucho peor.
    Nos hartamos de criticar al Madrid por su politica de club, que si con solo la pasta no se puede hacer un EQUIPO, ahora nos viene Toure y nos dice que el juega por cojones y nos parece bien. Que ironia.
    Yo me alegro muchisimo de su marcha. Solo espero que fracase en el City y jamas vuelva a jugar nada importante. Eso al igual le bajaria un quillo los humos.
    Muchos en el 2006 hubieramos firmado ese contrato con Dinho y donde estariamos ahora....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Parece que al final Toure se va.... Empty Re: Parece que al final Toure se va....

Mensaje por iVarane Vie Jul 02, 2010 9:10 pm

Hombre, pero también hay que reconocer que tiene cojones que juegue en tu puesto alguien sensiblemente peor que tu. Pero si estoy de acuerdo contigo, Touré no es quien para exigir nada, eso es cosa del entrenador, lo único que puede hacer es trabajar y trabajar y si ve que la cosa no cambia, irse sin levantar la voz.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Parece que al final Toure se va.... Empty Re: Parece que al final Toure se va....

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 02, 2010 9:31 pm

ivan_nistelrooy escribió:Hombre, pero también hay que reconocer que tiene cojones que juegue en tu puesto alguien sensiblemente peor que tu. Pero si estoy de acuerdo contigo, Touré no es quien para exigir nada, eso es cosa del entrenador, lo único que puede hacer es trabajar y trabajar y si ve que la cosa no cambia, irse sin levantar la voz.

Puede, pero mas cojones tiene pedir por contrato la suplencia de otro.
    Guardiola no es perfecto, y a muchos nos puede parecer mal la suplencia de Toure frente a Busi, no lo discuto.
    Pero pensar que se le puede hacer chantaje al club, no.
    Me la suda que se llame Toure o Diego Armando Maradona.
    Si el año que viene le da por jugar en banda, sentaremos a Messi?
    Nos pedira un cagadero de oro?
    Que le chupen la polla las cheerleaders de los Lakers?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Jul 02, 2010 10:07 pm

ivan_nistelrooy escribió:Hombre, pero también hay que reconocer que tiene cojones que juegue en tu puesto alguien sensiblemente peor que tu. Pero si estoy de acuerdo contigo, Touré no es quien para exigir nada, eso es cosa del entrenador, lo único que puede hacer es trabajar y trabajar y si ve que la cosa no cambia, irse sin levantar la voz.

Eso es opinable ... sólo hay que ver por no irse lejos le mundial que está haciendo Busquets, se está saliendo literalmente ... a mi me encanta Yaya, pero Busquets me ofrece las mismas garantías ... lo único que me jode es que antes teníamos a dos de los mejores en sus puestos y ahora sólo tendremos a uno ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jul 02, 2010 11:03 pm

Si no se ha ido a 30 de junio era por tema de cerrar los presupuestos. Rosell le dijo que queria hablar con el para que no apareciesen en las cuentas del 2010 los 30 kilos de beneficio.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Jul 02, 2010 11:28 pm

Tritranquil escribió:Si no se ha ido a 30 de junio era por tema de cerrar los presupuestos. Rosell le dijo que queria hablar con el para que no apareciesen en las cuentas del 2010 los 30 kilos de beneficio.

Hijo de...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Jul 03, 2010 2:56 am

Eso es relativo, aqui nadie juega por decreto y los titulares se ganan en el campo no rajando Chao y que le vaya bonito

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:34 pm