¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
danialvescrack
Germanicus
klem
La_biblia
Barcelonista Neutral
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
orlando_bloom
balta
iVarane
sarcasmo6
EL Guindilla
jez_alez
colnago85
El Pirata y tal...
DANTE
orgullomadridist@
21 participantes

Para cuantos el Madrid ahora mismo es segunda plana??

El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Para cuantos el Madrid ahora mismo es segunda plana?? - Página 2 Empty Re: Para cuantos el Madrid ahora mismo es segunda plana??

Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Jun 26, 2010 3:10 pm

orgullomadridist@ escribió:
    El Pirata y tal... escribió:el madrid está por encima del mundial... de hecho sigo a los jugadores del madrid y soy el más feliz porque argentina lleve 3 goles del pipa y ninguno de messi, pero ante todo quiero que pierda españa que tiene la selección más antimadridista de su historia.
    Tu tienes un problema. Para mí la seleccion está por encima del Madrid, eso está clarísimo y para casi todos los amantes del futbol españoles. Es un placer cantar los goles de villa y ojalá supere a Higuain en goles porque será bueno.

claro, aplaudo y no puede ser de otra forma en los aficionados al madrid que tienen la nacionalidad española... pero te has puesto a pensar en el otro 90% de hinchas del madrid que no somos españoles???
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Para cuantos el Madrid ahora mismo es segunda plana?? - Página 2 Empty Re: Para cuantos el Madrid ahora mismo es segunda plana??

Mensaje por jez_alez Sáb Jun 26, 2010 7:49 pm

El Pirata y tal... escribió:
    El Pirata y tal... escribió:el madrid está por encima del mundial... de hecho sigo a los jugadores del madrid y soy el más feliz porque argentina lleve 3 goles del pipa y ninguno de messi, pero ante todo quiero que pierda españa que tiene la selección más antimadridista de su historia.
    Tu tienes un problema. Para mí la seleccion está por encima del Madrid, eso está clarísimo y para casi todos los amantes del futbol españoles. Es un placer cantar los goles de villa y ojalá supere a Higuain en goles porque será bueno.

claro, aplaudo y no puede ser de otra forma en los aficionados al madrid que tienen la nacionalidad española... pero te has puesto a pensar en el otro 90% de hinchas del madrid que no somos españoles???

Pues hombre pirata, lógico, si no eres español no te vamos a pedir que seas fan de una roja tan culé pero es que... ¿cómo no va a estar en segundo plano el Madrid ahora si sólo hay humo?... y no sé, todavía no he conseguido leer por ningún lado la marca de papel higiénico que usa Mou que es lo único que nos falta por saber... hay que darse quince días más de vacaciones con el Madrid y desear que Alemania eche a Inglaterra para que Floren se olvide pronto de Gerrard!!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 26, 2010 8:07 pm

El verano es largo, ahora hay que centrarse en la selección
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado

Mensaje por sarcasmo6 Sáb Jun 26, 2010 9:08 pm

El Pirata y tal... escribió:te juro que la champions es seguida en todo el mundo. chequea las estadisticas de audiencia.

En España:

Final de la Champions: 3.812.000 espectadores

Grecia Argentina: 4.120.000 espectadores
    Dinamarca Japón: 3.522.000 espectadores

Estoy comparando el partido más importante de un torneo con los menos importantes de otro (final vs fase previa)

Fuente: http://www.formulatv.com/

Entiendo que tu sigas más la Champions que el Mundial pero el evento más visto en el mundo le pese a quien le pese es el Mundial
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jun 26, 2010 11:29 pm

El Pirata y tal... escribió:

No hombre!! jaja cada uno le irá a su selección, es lógico... y eso de que la roja esté llena de culés....bueno pues sí, están pique, puyol, busquets, xavi, inhesta... y ahora tb Villa, en el Madrid son la mitad o menos, pero bueno, a mi si te digo la verdad...sinceramente me la suda, van los mejores y siempre se dejan la piel no se puede discutir nada, es una chorrada.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jun 26, 2010 11:41 pm

orlando_bloom escribió:

Si esto lo llega a decir un catalán o un vasco lo crujen a palos tongue

Pero da la casualidad de que un catalán o un vasco, les guste o no, son españoles. Y el que ha hecho ese comentario ha dado a entender que no es español.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Jun 27, 2010 5:58 am

bueno, señores, que lindo es el futbol!!!!!! ánimo a los españoles con su roja!!!!!! ánimo a los argentinos con su albi!!!!! lástima por italianos y franceses que otras veces nos han regalado buenos espectáculos.... bien por asiáticos y americanos que están jugando bien (chile y uruguay han sido muy buenas revelaciones)... pensandolo bien, saquemos todos nuestras banderas y esperemos que los madridistas jueguen bien, que kaka se recupere y vuelva a ser el conductor de la verdeamarella, y esperemos sobretodo que ninguno se lesione. Eso sí, cuando los goles los mete alguien del barcelona a mi me da cosquillita fea en el estómago....
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 27, 2010 6:53 am

El Pirata y tal... escribió:bueno, señores, que lindo es el futbol!!!!!! ánimo a los españoles con su roja!!!!!! ánimo a los argentinos con su albi!!!!! lástima por italianos y franceses que otras veces nos han regalado buenos espectáculos.... bien por asiáticos y americanos que están jugando bien (chile y uruguay han sido muy buenas revelaciones)... pensandolo bien, saquemos todos nuestras banderas y esperemos que los madridistas jueguen bien, que kaka se recupere y vuelva a ser el conductor de la verdeamarella, y esperemos sobretodo que ninguno se lesione. Eso sí, cuando los goles los mete alguien del barcelona a mi me da cosquillita fea en el estómago....
    Ya se ha lesionado albiol
    Bomberotorero
    Bomberotorero
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Bomberotorero Dom Jun 27, 2010 6:54 am

fuentescercanas escribió:
    El Pirata y tal... escribió:bueno, señores, que lindo es el futbol!!!!!! ánimo a los españoles con su roja!!!!!! ánimo a los argentinos con su albi!!!!! lástima por italianos y franceses que otras veces nos han regalado buenos espectáculos.... bien por asiáticos y americanos que están jugando bien (chile y uruguay han sido muy buenas revelaciones)... pensandolo bien, saquemos todos nuestras banderas y esperemos que los madridistas jueguen bien, que kaka se recupere y vuelva a ser el conductor de la verdeamarella, y esperemos sobretodo que ninguno se lesione. Eso sí, cuando los goles los mete alguien del barcelona a mi me da cosquillita fea en el estómago....
    Ya se ha lesionado albiol

Aquí esto da igual porque el Madrid ahora mismo es segunda plana.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Jun 27, 2010 2:04 pm

sólo fue un golpe fuerte, sobrevivirá. enly
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Lun Jun 28, 2010 9:35 am

Para cuantos el Madrid ahora mismo es segunda plana?? - Página 2 24617 Para cuantos el Madrid ahora mismo es segunda plana?? - Página 2 24617 Para cuantos el Madrid ahora mismo es segunda plana?? - Página 2 24617
    el tipico escocidillo y tal Para cuantos el Madrid ahora mismo es segunda plana?? - Página 2 287756
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 28, 2010 1:19 pm

De todas maneras yo comento una cuestión simple....aunqe esto sea el foro del madrid, qahora mismo debería estar inundado de temas del mundial... que hay y para tomar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:15 am