Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:potter escribió:Hombre yo creo que futbol tiene el madrid para no jugar de esa manera, seria vergonozoso.BarCamp escribió:que curioso, Merengones criticando el cerrojo de suiza? pero si asi jugara vuestro madrid con Mou
visto a argelia hoy, cualquiera puede jugar bien al futbol, sin jugadores de gran calidad han elaborado y combinado, casi nunca daban el patadon
supongo que jugar asi es muy dificil y requiere mucho trabajo tactico y demas, asi que los entrenadores que echan el cerrojazo son unos cobardes como quien dice (no digo que mou eche el cerrojazo, que ya alguno saltara al cuello)
creo mas que a dia de hoy, los equipos que lleguen al mundial ya no son "pequeños" equipos como en los tiempos pasados.
No digo que un equipo como Argelia o los Coreas pueden ganar una copa del mundo, pero en uno o dos partidos pueden ganar a cualquier equipo.
claro que pueden ganar, como suiza nos puede y nos ha ganado, pero no confundamos, suiza nos ha ganado encerrados y de coña, argelia le ha empatado a inglaterra jugando muy muy muy bien para los jugadores que tienen, que hasta lacen jugo bien y eso que en el racing... en fin xD
y potter, si argelia puede jugar bien al futbol (obviamente les ha faltado calidad en los ultimos metros), por que no lo puede hacer el madrid con todos los cracks que tiene?