potter escribió:Creo que fue un error dejar fuera a senna, tiene mas nivel que los otros dos y se ha notado.XenXo escribió:potter escribió:Ya, pero ayer jugó bien y si se le va a criticar que no sea este partido como referencia, a mi xabi tampoco me emociona pero mucho menos Pussi que sinceramente no sé como es titular siquiera en el barca, ahora me dirás en la seleción, aun es joven y puede mejorar pero ahorita no veo por ningún lado que sea titular antes que xabi.XenXo escribió:potter escribió:Vaya manía le teneis al xabi, lo critican como acto reflejo y encima viendo el partido lamentable de Pussi ayer.Messiniesta escribió:Yo tambien me reiría de un equipo que deja en el banquillo a un jugadorazo como Cesc Fabregas para que juegue un jugador como Xabi Alonso
es que xabi alonso siempre ha sido suplente, y cuando se han jugado partidos importantes o teoricamente complicados y se han palmado, casualmente, el ha sido titular
ademas, que cojones, desde que esta en el madrid es titular
macho, si esto fuera el fifa jugaria en el medio con xavi, iniesta, silva, cesc, etc
pero es la pura realidad y el unico medio defensivo puro es busquets, javi martinez tambien vale pero es mas medio centro, tipo xabi
pero si casi no ha jugado, esta fatal y mayor, a mi tambien me habria gustado, para mi fue el mejor de la eurocopa