pfffffpiecitos escribió:Pues como LA PODEROSA, logre pasar éste bache horroroso y vaya a octavos, me parece que brasil, lo va a pasar francamente mal con la PODEROSA.. y será entonces, cuando O GLOBO, Y muchos más medios brasileños que se han medio burlado de LA PODEROSA, se les van a poner los cojones de corbata....
y si no, al tiempo... A brasil, el peor equipo y que más daño le puede hacer en todo el mundial, es ESPAÑA, no sé por qué, pero me da, que España le puede hacer muchisimo daño a brasil, más que Argentina..
Y los argentinos, me refiero a sus medios informativos que se rien ahora de España y se burlan, estoy seguro que si llega el dia de enfrentarse a España en éste mundial, no se reirán tanto..
Y si no, al tiempo...
+21
Janita Opción B
La_biblia
vicks_vaporub
realmadrid17
EL Guindilla
unodechinchon
BarCamp
cristobal
Tritranquil
Messiniesta
Arshavin
NO.
janista
Shearer
Ultra-Sur
piecitos
Madridista almedralejense
jez_alez
Hce
potter
Llono
25 participantes
todo el mundo se rie de nosotros
Tuiyosomostres- Convocado
- Mensaje n°51
Re: todo el mundo se rie de nosotros
- Mensaje n°52
Venga cierra la puerta al salir, majaJanita Opción B escribió:La persona que confunde prepotencia con optimismo y autoestima no merece más comentario que deje en evidencia su propia idiotez.
Saludos y buenas tardes.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°53
Tuiyosomostres escribió:pfffffpiecitos escribió:Pues como LA PODEROSA, logre pasar éste bache horroroso y vaya a octavos, me parece que brasil, lo va a pasar francamente mal con la PODEROSA.. y será entonces, cuando O GLOBO, Y muchos más medios brasileños que se han medio burlado de LA PODEROSA, se les van a poner los cojones de corbata....
y si no, al tiempo... A brasil, el peor equipo y que más daño le puede hacer en todo el mundial, es ESPAÑA, no sé por qué, pero me da, que España le puede hacer muchisimo daño a brasil, más que Argentina..
Y los argentinos, me refiero a sus medios informativos que se rien ahora de España y se burlan, estoy seguro que si llega el dia de enfrentarse a España en éste mundial, no se reirán tanto..
Y si no, al tiempo...
Sí, sí, gráznate , pequeño mío... Sigue, sigue, que si España pasa a octavos, veremos esas risitas de alcanfor...
- Mensaje n°54
Ojala pase España a octavos, pero de ahi a decir que Brasil lo va a pasar mal si nos toca.. No se yopiecitos escribió:Sí, sí, gráznate , pequeño mío... Sigue, sigue, que si España pasa a octavos, veremos esas risitas de alcanfor...
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°55
piecitos,,,no hagas más predicciones que eres muu gafeee
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°56
Ayer un periodista español le pregtuntaba a Alves si pensaban salir 2ndos en su grupo para así evitar a España en 8vos.
Lo juro.
Lo juro.
- Mensaje n°57
cristobal escribió:Ayer un periodista español le pregtuntaba a Alves si pensaban salir 2ndos en su grupo para así evitar a España en 8vos.
Lo juro.
Si, si, reiros.. Que aún no tengo claro que podamos salír de éste bache, pero como lo haga, la selección española va a hacer llorar a más de un brasileño y argentino...
Rezad para que no supere el bache... por la cuenta que os trae a los latinoamericanos...
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°58
piecitos escribió:cristobal escribió:Ayer un periodista español le pregtuntaba a Alves si pensaban salir 2ndos en su grupo para así evitar a España en 8vos.
Lo juro.
Si, si, reiros.. Que aún no tengo claro que podamos salír de éste bache, pero como lo haga, la selección española va a hacer llorar a más de un brasileño y argentino...
Rezad para que no supere el bache... por la cuenta que os trae a los latinoamericanos...
Nadie niega que España puede ganar y que tiene muchos argumentos para hacerlo. Pero la prensa española está haciendo un papel patético y gastando a cuenta.
No malinterpretes las críticas que no van en contra de la selección, sino que del exitismo de la prensa española en general.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Voy a discrepar contigo, el juego de Brasil es lo peor que puede enfrentarse España, este Brasil se siente más cómodo dejandole la iniciativa al rival, es el Brasil mas cotragolpeador de la historia y los que esperan JOGO BONITO de esta selección se van a quedar esperando porque jamás ha jugado bonito salvo raras ocaciones.piecitos escribió:unodechinchon escribió:Janita Opción B escribió:Cierto... todo el mundo se ríe de nosotros... Y DE ALEMANIA, que acaba de perder 0 - 1 con Serbia Y DE INGLATERRA que empató a 1 con EEUU y que tiene un portero más malo que la peste Y DE EEUU que está perdiendo ahora mismo contra Eslovenia Y DE FRANCIA que ayer perdió 0 - 2 contra México y está prácticamente eliminada... ¿SIGO? Porque para mí está siendo un Mundial muy, muy, muy chistoso... ¡qué divertido tanto "imprevisto"!
si, lastima que el mundial de dos directos rivales, argentina y brasil, no este siendo tan chistoso.
divertido, eh?
Pues como LA PODEROSA, logre pasar éste bache horroroso y vaya a octavos, me parece que brasil, lo va a pasar francamente mal con la PODEROSA.. y será entonces, cuando O GLOBO, Y muchos más medios brasileños que se han medio burlado de LA PODEROSA, se les van a poner los cojones de corbata....
Y si no, al tiempo...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°60
XenXo escribió:molaria ganar un mundial asi, palmando el primer partido, todos riendose y luego zases por doquier
Amen...
Por aqui, ya puedos contaros como son los amigos italianos, holandeses y alemanes... Hasta los belgas se reian de la seleccion.
Puede ser el mayor zas de la historia del mundial...
- Mensaje n°61
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:molaria ganar un mundial asi, palmando el primer partido, todos riendose y luego zases por doquier
Amen...
Por aqui, ya puedos contaros como son los amigos italianos, holandeses y alemanes... Hasta los belgas se reian de la seleccion.
Esas risis guiris són más bien risas de miedo, y obviamente de alegrarse del mal de la seleccíón porque saben en su fuero interno que ha sido un accidente, y que serí amaravilloso que la eliminara, porque esos mismos guiris que ahora se burlan de la selección española, si les toca enfrentarse sus respectivas selecciones contra LA PODEROSA.. más de uno de ellos que ahora se burlan , se les pondrá de corbata
.. NO veo a una holanda encerrada en su campo todo el partido atrás.. o una alemania sin salir de su area, , y sin embargo, como se enfrenten contra ésta España, que aún siendo vulnerable , hasta el dia de hoy, a contraataques, no es menos cierto, que te quita la posesión de balón, te marea..
Y los futbolisticas, alemanes, holandeses, etc..¿ són capaces de aguantar un 70 % de humillante posesión de balón??
- Mensaje n°62
piecitos escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:molaria ganar un mundial asi, palmando el primer partido, todos riendose y luego zases por doquier
Amen...
Esas risis guiris són más bien risas de miedo, y obviamente de alegrarse del mal de la seleccíón porque saben en su fuero interno que ha sido un accidente, y que serí amaravilloso que la eliminara, porque esos mismos guiris que ahora se burlan de la selección española, si les toca enfrentarse sus respectivas selecciones contra LA PODEROSA.. más de uno de ellos que ahora se burlan , se les pondrá de corbata
.. NO veo a una holanda encerrada en su campo todo el partido atrás.. o una alemania sin salir de su area, , y sin embargo, como se enfrenten contra ésta España, que aún siendo vulnerable , hasta el dia de hoy, a contraataques, no es menos cierto, que te quita la posesión de balón, te marea..
Y los futbolisticas, alemanes, holandeses, etc..¿ són capaces de aguantar un 70 % de humillante posesión de balón??
Totalmente de acuerdo contigo pero es lo que hay...
La gente espera que España salga eliminada como nos ha pasado a nosotros (merengues) esperando ver al Barça perdiendo en la Champions.
Es asi, es la cosa de siempre. Siempre queremos que el mas fuerte mas abajo cae, mejor estamos.
- Mensaje n°63
Felix de Belgica escribió:piecitos escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:molaria ganar un mundial asi, palmando el primer partido, todos riendose y luego zases por doquier
Amen...
Pues te parecerá una tonteria lo que te voy a decír, pero no era consciente de ese temor que infunde LA PODEROSA, a tantos guiris....
Ese deseo obedece subrepticiamente a un temor solapado, de que LA PODEROSA, despierte de su letargo...
ay, ay, como el gigante despierte, ...
Totalmente de acuerdo contigo pero es lo que hay...
La gente espera que España salga eliminada como nos ha pasado a nosotros (merengues) esperando ver al Barça perdiendo en la Champions.
Es asi, es la cosa de siempre. Siempre queremos que el mas fuerte mas abajo cae, mejor estamos.
Ese deseo de caída de LA PODEROSA , me da , que es un temor subrepticiamente solapado en su más, ínfima inconsciencia...
Pobres guiris, hablando en serio, no sabía que LA PODEROSA, fuera tan temida, en Europa ya lo sabía, pero fuera de ella.. No era consciente de ese temor generalizado.. ...
Bien.. está dificil que pasemos, pero como lo hagamos, .. Más de uno que ahora se ´ríe de nuestra PODEROSA, más de uno se va a indisgestar...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°64
Y seguro que nadie se ríe ahora de Inglaterra después de empatar con Argelia ¿no? ¿Qué decís ahora? Este es EL MUNDIAL DE LOS DESPROPÓSITOS
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
que curioso, Merengones criticando el cerrojo de suiza? pero si asi jugara vuestro madrid con Mou
- Mensaje n°66
Hombre yo creo que futbol tiene el madrid para no jugar de esa manera, seria vergonozoso.BarCamp escribió:que curioso, Merengones criticando el cerrojo de suiza? pero si asi jugara vuestro madrid con Mou
NO.- Administrador
- Mensaje n°67
potter escribió:Hombre yo creo que futbol tiene el madrid para no jugar de esa manera, seria vergonozoso.BarCamp escribió:que curioso, Merengones criticando el cerrojo de suiza? pero si asi jugara vuestro madrid con Mou
visto a argelia hoy, cualquiera puede jugar bien al futbol, sin jugadores de gran calidad han elaborado y combinado, casi nunca daban el patadon
supongo que jugar asi es muy dificil y requiere mucho trabajo tactico y demas, asi que los entrenadores que echan el cerrojazo son unos cobardes como quien dice (no digo que mou eche el cerrojazo, que ya alguno saltara al cuello)
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
A Honduras le caen 4...y luego veremos que dice el soplagaitas de su entrenador.
- Mensaje n°69
Eso está bien, pero que el madrid no puede jugar de esa manera, y a Mou se le puede acusar de todo, pero tonto no es y sabe bien como sentaría que un equipo como el madrid saliera a ajugar siempre de esa manera, que por circunstancias impredescibles de un partido te lleve a defender irremediablemente un resultado es algo que puede pasar, pero no creo que esté en su cabeza que el madrid juegue de esa manera.XenXo escribió:potter escribió:Hombre yo creo que futbol tiene el madrid para no jugar de esa manera, seria vergonozoso.BarCamp escribió:que curioso, Merengones criticando el cerrojo de suiza? pero si asi jugara vuestro madrid con Mou
visto a argelia hoy, cualquiera puede jugar bien al futbol, sin jugadores de gran calidad han elaborado y combinado, casi nunca daban el patadon
supongo que jugar asi es muy dificil y requiere mucho trabajo tactico y demas, asi que los entrenadores que echan el cerrojazo son unos cobardes como quien dice (no digo que mou eche el cerrojazo, que ya alguno saltara al cuello)
- Mensaje n°70
XenXo escribió:potter escribió:Hombre yo creo que futbol tiene el madrid para no jugar de esa manera, seria vergonozoso.BarCamp escribió:que curioso, Merengones criticando el cerrojo de suiza? pero si asi jugara vuestro madrid con Mou
creo mas que a dia de hoy, los equipos que lleguen al mundial ya no son "pequeños" equipos como en los tiempos pasados.
No digo que un equipo como Argelia o los Coreas pueden ganar una copa del mundo, pero en uno o dos partidos pueden ganar a cualquier equipo.
- Mensaje n°71
Fingol escribió:A Honduras le caen 4...y luego veremos que dice el soplagaitas de su entrenador.
No creo que haya dicho nada del otro mundo encontra de España, es solo una aprecicación suya, no sé que les pasa que a lo mínimo saltan ahora, tranquilidad.
- Mensaje n°72
+1 a felix
Corea del Norte le hizo un muuy buen partido a Brasil... hay que sumar que los chicos ya no son tan chicos y los grandes ya no son tran grandes
Corea del Norte le hizo un muuy buen partido a Brasil... hay que sumar que los chicos ya no son tan chicos y los grandes ya no son tran grandes
- Mensaje n°73
por cierto ojito a chile, mira que hasta ahora, los equipos americanos lo estan haciendo muy bien
- Mensaje n°74
Los españoles somos así...cuando nos tocan las narices no preguntamos, a la primera respondemos.potter escribió:Fingol escribió:A Honduras le caen 4...y luego veremos que dice el soplagaitas de su entrenador.
No creo que haya dicho nada del otro mundo encontra de España, es solo una aprecicación suya, no sé que les pasa que a lo mínimo saltan ahora, tranquilidad.
En el siglo XVI o XVII te podía costar un palmo de acero en el vientre. Ahora un par de ostias bien dadas. Es nuestro carácter. Somos apocados, inseguros y envidiosos, pero cuando nos tocan la fibra somos incontenibles...varios siglos lo han contemplado.
- Mensaje n°75
Yo les veo con un punto más de tono físico que a los europeos...no sé, pero parece que llegasen fundidos los jugadores del viejo continente...¿no os da esa sensación?BarCamp escribió:por cierto ojito a chile, mira que hasta ahora, los equipos americanos lo estan haciendo muy bien