¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
EL Guindilla
BarCamp
Guadrón
Piquembauer
Fantasma
Ultra-Sur
klem
audru
iVarane
13 participantes

La rompió...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

La rompió... - Página 2 Empty Re: La rompió...

Mensaje por iVarane Vie Jun 18, 2010 1:53 am

De momento los dos delanteros del Madrid, MVP's de algún partido La rompió... - Página 2 274268
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Vie Jun 18, 2010 1:54 am

Ultra-Sur escribió:
    klem escribió:

uh ? Seguro que a ti te gusta inventarte cosas, la gente era en contra de higuain en la seleccion por el simple hecho que higuain es un puro argentino sin ADN francès. Igual, para el francia nunca fue una opcion. A mi me gustaria tener un jugador de su calidad en l'EDF, claro, pero no un 'mercenario' que no tiene nada que ver con francia y que juega para nosotros solo porqué otra seleccion no lo quiso.
    Yo no me invento nada,solo he dicho que tu estas quitando meritos a Higuain diciendo que los 3 goles eran muy faciles.Pero habra que marcarlos,¿no?

Este hat-trick no dice nada de su calidad. Sin este hat-trick, higuain sigue siendo un gran delantero. Con este hat-trick, sigue siendo un gran delantero, igual. A MI ME GUSTA HIGUAIN, MUCHO MAS QUE BENZEMA O RAUL. Pero para mi, higuain cumplio hoy. Muy bien, pero no hizo un partidazo como para ponerle en los altares.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 18, 2010 1:54 am

audru escribió:
    Preocúpate por tu selección
    Lo mismo te podriamos decir a ti,al fin y al cabo eres tu el que estas en un foro español.

Creo que aqui cada uno podemos hablar de las selecciones que queramos,¿no?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Jun 18, 2010 1:56 am

Guadrón escribió:
    audru escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si Argentina quiere hacer algo importante en esta copa del mundo, el Pipita es su hombre. Bola que pilla, bola que enchufa. Que pegándole al muñeco no se ganan mundiales...

Maradona te da de su merca?

Cualquiera q sabe algo de futbol, sabe q messi es la llave de todo. Ojala q higuain haga 5 goles por partido, pero messi por lejos, tan lejos.... pero tan lejos messi es el mejor.

Vas con Argentina solo por Messi?. Ni yo entiendo que tiene que ver con lo que se habla acá.

Si claro, soña muñeco, aca solo hablan de su clubs, yo soy de river y los goles de higuain los grite como nadie, yo lo vi hacerle 2 golazos a boca, tendrias q cerrar la boquita un poco!!

Los madrilista viven en un mundo paralelo, decir q el as de la seleccion es higuain y no messi, el mejor jugador del mundo?

Yo mantengo mi palabra, no como otros q hace 3 dias decian q la argentina era solo messi.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Jun 18, 2010 1:56 am

Ultra-Sur escribió:
    audru escribió:
    Lo mismo te podriamos decir a ti,al fin y al cabo eres tu el que estas en un foro español.

Creo que aqui cada uno podemos hablar de las selecciones que queramos,¿no?

A vos no t dije nada
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 18, 2010 1:57 am

Deberían darle el brazalete de capitán, al fin y al cabo es el que lleva el timón...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Jun 18, 2010 1:58 am

ivan_nistelrooy escribió:Deberían darle el brazalete de capitán, al fin y al cabo es el que lleva el timón...

cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 18, 2010 1:58 am

audru escribió:
    A vos no t dije nada
    Ya,pero yo si te lo digo a ti,si aqui cada uno nos preocupasemos de nuestras selecciones seria esto un poco aburrido,tu por ejemplo no tendrias con nadie con quien hablar sobre argentina.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Vie Jun 18, 2010 1:59 am

audru escribió:
    Guadrón escribió:
    audru escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si Argentina quiere hacer algo importante en esta copa del mundo, el Pipita es su hombre. Bola que pilla, bola que enchufa. Que pegándole al muñeco no se ganan mundiales...

Cualquiera q sabe algo de futbol, sabe q messi es la llave de todo. Ojala q higuain haga 5 goles por partido, pero messi por lejos, tan lejos.... pero tan lejos messi es el mejor.

Vas con Argentina solo por Messi?. Ni yo entiendo que tiene que ver con lo que se habla acá.

Si claro, soña muñeco, aca solo hablan de su clubs, yo soy de river y los goles de higuain los grite como nadie, yo lo vi hacerle 2 golazos a boca, tendrias q cerrar la boquita un poco!!

Los madrilista viven en un mundo paralelo, decir q el as de la seleccion es higuain y no messi, el mejor jugador del mundo?

Yo mantengo mi palabra, no como otros q hace 3 dias decian q la argentina era solo messi.
    Te gusta buscar peleas sin sentido, te hice una pregunta simple y te di mi opinion de lo que dijiste antes, yo tambien soy de River y grite los goles tambien, pero eso no quita que estes menospreciando a Higuain en este momento solo para encumbrar a messi, que no lo necesita, el vuela solo, yo ya dije antes, para darle meritos a uno no hay porque quitarselos a otro. Lo que decis de los madridistas ni te lo comento, solo por el afan de pelear mezclas todo lo que andas en la cabeza.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Vie Jun 18, 2010 2:00 am

ivan_nistelrooy escribió:Deberían darle el brazalete de capitán, al fin y al cabo es el que lleva el timón...
    va de camino de ser mvp del mundial y ojito que como lo gane y siga asi puede ke gane el balon de oro .
    grande pipa va de camino a marcar una epoca. grande pipa grande La rompió... - Página 2 148164
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Jun 18, 2010 2:00 am

Ultra-Sur escribió:
    audru escribió:
    A vos no t dije nada
    Ya,pero yo si te lo digo a ti,si aqui cada uno nos preocupasemos de nuestras selecciones seria esto un poco aburrido,tu por ejemplo no tendrias con nadie con quien hablar sobre argentina.

Lee todo y entedes porq lo dije, hay mucho veridico dando vuelta
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Vie Jun 18, 2010 2:02 am

ivan_nistelrooy escribió:Es el buque insignia de la albiceleste, le pese a quien el pese...
    jajajajjaajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjaa La rompió... - Página 2 878885
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Jun 18, 2010 2:02 am

Guadrón escribió:
    audru escribió:
    Guadrón escribió:
    audru escribió:

Te gusta buscar peleas sin sentido, te hice una pregunta simple y te di mi opinion de lo que dijiste antes, yo tambien soy de River y grite los goles tambien, pero eso no quita que estes menospreciando a Higuain en este momento solo para encumbrar a messi, que no lo necesita, el vuela solo, yo ya dije antes, para darle meritos a uno no hay porque quitarselos a otro. Lo que decis de los madridistas ni te lo comento, solo por el afan de pelear mezclas todo lo que andas en la cabeza.

Donde lo menosprecie???? Decir q messi es el mejor y la llave del equipo es menospreciar a higuain. Decir q es el 9 y esta para eso, para hacer goles?? por dios sleep
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 18, 2010 2:05 am

ivan_nistelrooy escribió:De momento los dos delanteros del Madrid, MVP's de algún partido La rompió... - Página 2 274268
    Desde que ha aparecido el pipita en la selección , han visto la luz, les ha traido aquí con sus goles, les dejó a ver el primer partido si eran capaces de hacerlo solamente sin él y visto lo visto, ha arreglado todo en un rato hoy por si acaso, es la luz de Argentina y todo eso con solamente 22 años.

El Killer del mundial, IMRESIONANTE.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 18, 2010 2:07 am

EL Guindilla escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:De momento los dos delanteros del Madrid, MVP's de algún partido La rompió... - Página 2 274268
    Desde que ha aparecido el pipita en la selección , han visto la luz, les ha traido aquí con sus goles, les dejó a ver el primer partido si eran capaces de hacerlo solamente sin él y visto lo visto, ha arreglado todo en un rato hoy por si acaso, es la luz de Argentina y todo eso con solamente 22 años.

El Killer del mundial, IMRESIONANTE.

Ya te digo, un gol suyo les permitió estar aquí, les enseño el camino. Ahora no pueden caminar sin él...
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Vie Jun 18, 2010 2:11 am

Higuain a India y demas gente que solo sabe criticar cada cosa que hace.. La rompió... - Página 2 32978467186196220952
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Jun 18, 2010 2:27 am

Messi es el genio, el Pipita es el alma, con eso me basta.

PD: Yo también soy de River y todavía sigo grtitando el gol de taco del Pipita a Boca. La rompió... - Página 2 669613
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Vie Jun 18, 2010 2:31 am

cristobal escribió:Messi es el genio, el Pipita es el alma, con eso me basta.

PD: Yo también soy de River y todavía sigo grtitando el gol de taco del Pipita a Boca.
    La rompió... - Página 2 669613
    Ni mas, ni menos, suscribo todo textualmente.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Jun 18, 2010 2:42 am

Piquembauer escribió:
    Que no juege messi.
    a ver cuantas "bolas" le caen al pipa
    Cuando zidane era el eje de francia, el era el DIOS pero pocas veces marcaba, entonces henry y compañia eran unos pringao, ahora resulta que messi que es el que genera juego y da pases de gol, es un pringao y el pipa que los mete solo contra el arquero es DIOS, luego cuando los llaman prepotentes tienen el descaro de molestarse!!!
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La rompió... - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Jun 18, 2010 4:15 am

¿El otro es Benzemá?? cool cool cool cool cool cool cool
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Jun 18, 2010 4:17 am

kiki_an escribió:
    ¿El otro es Benzemá?? La rompió... - Página 2 24617 La rompió... - Página 2 24617 La rompió... - Página 2 24617 La rompió... - Página 2 24617 La rompió... - Página 2 24617 La rompió... - Página 2 24617 La rompió... - Página 2 24617

No, es Ibra. muajajja

PD: Es coña.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 18, 2010 5:45 am

cristobal escribió:
    kiki_an escribió:
    ¿El otro es Benzemá?? La rompió... - Página 2 24617 La rompió... - Página 2 24617 La rompió... - Página 2 24617 La rompió... - Página 2 24617 La rompió... - Página 2 24617 La rompió... - Página 2 24617 La rompió... - Página 2 24617

No, es Ibra. muajajja

PD: Es coña.

La rompió... - Página 2 257221

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:09 am