+9
EL Guindilla
BarCamp
Guadrón
Piquembauer
Fantasma
Ultra-Sur
klem
audru
iVarane
13 participantes
La rompió...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: La rompió...
De momento los dos delanteros del Madrid, MVP's de algún partido
klem- Titular
- Mensaje n°27
Ultra-Sur escribió:Yo no me invento nada,solo he dicho que tu estas quitando meritos a Higuain diciendo que los 3 goles eran muy faciles.Pero habra que marcarlos,¿no?klem escribió:
uh ? Seguro que a ti te gusta inventarte cosas, la gente era en contra de higuain en la seleccion por el simple hecho que higuain es un puro argentino sin ADN francès. Igual, para el francia nunca fue una opcion. A mi me gustaria tener un jugador de su calidad en l'EDF, claro, pero no un 'mercenario' que no tiene nada que ver con francia y que juega para nosotros solo porqué otra seleccion no lo quiso.
Este hat-trick no dice nada de su calidad. Sin este hat-trick, higuain sigue siendo un gran delantero. Con este hat-trick, sigue siendo un gran delantero, igual. A MI ME GUSTA HIGUAIN, MUCHO MAS QUE BENZEMA O RAUL. Pero para mi, higuain cumplio hoy. Muy bien, pero no hizo un partidazo como para ponerle en los altares.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Lo mismo te podriamos decir a ti,al fin y al cabo eres tu el que estas en un foro español.audru escribió:
Preocúpate por tu selección
Creo que aqui cada uno podemos hablar de las selecciones que queramos,¿no?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Guadrón escribió:Vas con Argentina solo por Messi?. Ni yo entiendo que tiene que ver con lo que se habla acá.audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Argentina quiere hacer algo importante en esta copa del mundo, el Pipita es su hombre. Bola que pilla, bola que enchufa. Que pegándole al muñeco no se ganan mundiales...
Maradona te da de su merca?
Cualquiera q sabe algo de futbol, sabe q messi es la llave de todo. Ojala q higuain haga 5 goles por partido, pero messi por lejos, tan lejos.... pero tan lejos messi es el mejor.
Si claro, soña muñeco, aca solo hablan de su clubs, yo soy de river y los goles de higuain los grite como nadie, yo lo vi hacerle 2 golazos a boca, tendrias q cerrar la boquita un poco!!
Los madrilista viven en un mundo paralelo, decir q el as de la seleccion es higuain y no messi, el mejor jugador del mundo?
Yo mantengo mi palabra, no como otros q hace 3 dias decian q la argentina era solo messi.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Ultra-Sur escribió:Lo mismo te podriamos decir a ti,al fin y al cabo eres tu el que estas en un foro español.audru escribió:
Creo que aqui cada uno podemos hablar de las selecciones que queramos,¿no?
A vos no t dije nada
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
Deberían darle el brazalete de capitán, al fin y al cabo es el que lleva el timón...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
ivan_nistelrooy escribió:Deberían darle el brazalete de capitán, al fin y al cabo es el que lleva el timón...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Ya,pero yo si te lo digo a ti,si aqui cada uno nos preocupasemos de nuestras selecciones seria esto un poco aburrido,tu por ejemplo no tendrias con nadie con quien hablar sobre argentina.audru escribió:
A vos no t dije nada
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Te gusta buscar peleas sin sentido, te hice una pregunta simple y te di mi opinion de lo que dijiste antes, yo tambien soy de River y grite los goles tambien, pero eso no quita que estes menospreciando a Higuain en este momento solo para encumbrar a messi, que no lo necesita, el vuela solo, yo ya dije antes, para darle meritos a uno no hay porque quitarselos a otro. Lo que decis de los madridistas ni te lo comento, solo por el afan de pelear mezclas todo lo que andas en la cabeza.audru escribió:Guadrón escribió:Vas con Argentina solo por Messi?. Ni yo entiendo que tiene que ver con lo que se habla acá.audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Argentina quiere hacer algo importante en esta copa del mundo, el Pipita es su hombre. Bola que pilla, bola que enchufa. Que pegándole al muñeco no se ganan mundiales...
Cualquiera q sabe algo de futbol, sabe q messi es la llave de todo. Ojala q higuain haga 5 goles por partido, pero messi por lejos, tan lejos.... pero tan lejos messi es el mejor.
Si claro, soña muñeco, aca solo hablan de su clubs, yo soy de river y los goles de higuain los grite como nadie, yo lo vi hacerle 2 golazos a boca, tendrias q cerrar la boquita un poco!!
Los madrilista viven en un mundo paralelo, decir q el as de la seleccion es higuain y no messi, el mejor jugador del mundo?
Yo mantengo mi palabra, no como otros q hace 3 dias decian q la argentina era solo messi.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°35
va de camino de ser mvp del mundial y ojito que como lo gane y siga asi puede ke gane el balon de oro .ivan_nistelrooy escribió:Deberían darle el brazalete de capitán, al fin y al cabo es el que lleva el timón...
grande pipa va de camino a marcar una epoca. grande pipa grande
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Ultra-Sur escribió:Ya,pero yo si te lo digo a ti,si aqui cada uno nos preocupasemos de nuestras selecciones seria esto un poco aburrido,tu por ejemplo no tendrias con nadie con quien hablar sobre argentina.audru escribió:
A vos no t dije nada
Lee todo y entedes porq lo dije, hay mucho veridico dando vuelta
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°37
jajajajjaajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjaaivan_nistelrooy escribió:Es el buque insignia de la albiceleste, le pese a quien el pese...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Guadrón escribió:Te gusta buscar peleas sin sentido, te hice una pregunta simple y te di mi opinion de lo que dijiste antes, yo tambien soy de River y grite los goles tambien, pero eso no quita que estes menospreciando a Higuain en este momento solo para encumbrar a messi, que no lo necesita, el vuela solo, yo ya dije antes, para darle meritos a uno no hay porque quitarselos a otro. Lo que decis de los madridistas ni te lo comento, solo por el afan de pelear mezclas todo lo que andas en la cabeza.audru escribió:Guadrón escribió:Vas con Argentina solo por Messi?. Ni yo entiendo que tiene que ver con lo que se habla acá.audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Argentina quiere hacer algo importante en esta copa del mundo, el Pipita es su hombre. Bola que pilla, bola que enchufa. Que pegándole al muñeco no se ganan mundiales...
Donde lo menosprecie???? Decir q messi es el mejor y la llave del equipo es menospreciar a higuain. Decir q es el 9 y esta para eso, para hacer goles?? por dios
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Desde que ha aparecido el pipita en la selección , han visto la luz, les ha traido aquí con sus goles, les dejó a ver el primer partido si eran capaces de hacerlo solamente sin él y visto lo visto, ha arreglado todo en un rato hoy por si acaso, es la luz de Argentina y todo eso con solamente 22 años.ivan_nistelrooy escribió:De momento los dos delanteros del Madrid, MVP's de algún partido
El Killer del mundial, IMRESIONANTE.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
EL Guindilla escribió:Desde que ha aparecido el pipita en la selección , han visto la luz, les ha traido aquí con sus goles, les dejó a ver el primer partido si eran capaces de hacerlo solamente sin él y visto lo visto, ha arreglado todo en un rato hoy por si acaso, es la luz de Argentina y todo eso con solamente 22 años.ivan_nistelrooy escribió:De momento los dos delanteros del Madrid, MVP's de algún partido
El Killer del mundial, IMRESIONANTE.
Ya te digo, un gol suyo les permitió estar aquí, les enseño el camino. Ahora no pueden caminar sin él...
- Mensaje n°41
Higuain a India y demas gente que solo sabe criticar cada cosa que hace..
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Messi es el genio, el Pipita es el alma, con eso me basta.
PD: Yo también soy de River y todavía sigo grtitando el gol de taco del Pipita a Boca.
PD: Yo también soy de River y todavía sigo grtitando el gol de taco del Pipita a Boca.
- Mensaje n°43
Ni mas, ni menos, suscribo todo textualmente.cristobal escribió:Messi es el genio, el Pipita es el alma, con eso me basta.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°44
Cuando zidane era el eje de francia, el era el DIOS pero pocas veces marcaba, entonces henry y compañia eran unos pringao, ahora resulta que messi que es el que genera juego y da pases de gol, es un pringao y el pipa que los mete solo contra el arquero es DIOS, luego cuando los llaman prepotentes tienen el descaro de molestarse!!!Piquembauer escribió:Que no juege messi.ivan_nistelrooy escribió:Si Argentina quiere hacer algo importante en esta copa del mundo, el Pipita es su hombre. Bola que pilla, bola que enchufa. Que pegándole al muñeco no se ganan mundiales...
a ver cuantas "bolas" le caen al pipa
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
¿El otro es Benzemá??ivan_nistelrooy escribió:De momento los dos delanteros del Madrid, MVP's de algún partido
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°46
kiki_an escribió:¿El otro es Benzemá??ivan_nistelrooy escribió:De momento los dos delanteros del Madrid, MVP's de algún partido
No, es Ibra. muajajja
PD: Es coña.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
cristobal escribió:kiki_an escribió:¿El otro es Benzemá??ivan_nistelrooy escribió:De momento los dos delanteros del Madrid, MVP's de algún partido
No, es Ibra. muajajja
PD: Es coña.