+9
EL Guindilla
BarCamp
Guadrón
Piquembauer
Fantasma
Ultra-Sur
klem
audru
iVarane
13 participantes
La rompió...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°1
La rompió...
.... por fin la rompe alguien en condiciones en este mundial, que crack
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: La rompió...
ivan_nistelrooy escribió:.... por fin la rompe alguien en condiciones en este mundial, que crack
si pero no jugo con esa camiseta
klem- Titular
- Mensaje n°3
ademas los 3 goles eran bastante faciles, solo ante el portero ...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Claro,pero seguro que en Francia os tirais de los pelos pensando que este jugador podria haber jugado en vuestra seleccion.klem escribió:ademas los 3 goles eran bastante faciles, solo ante el portero ...
Joder,lo de Higuain es digno de estudiar,haga lo que haga siempre tendra que aguantar criticas.Si Messi hace ese hattrick marcando los goles igual que Higuain ya volveriamos a lo de "el mejor jugador de la historia"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Es el buque insignia de la albiceleste, le pese a quien el pese...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ultra-Sur escribió:Claro,pero seguro que en Francia os tirais de los pelos pensando que este jugador podria haber jugado en vuestra seleccion.klem escribió:ademas los 3 goles eran bastante faciles, solo ante el portero ...
Joder,lo de Higuain es digno de estudiar,haga lo que haga siempre tendra que aguantar criticas.Si Messi hace ese hattrick marcando los goles igual que Higuain ya volveriamos a lo de "el mejor jugador de la historia"
Es distinto, higuain esta para eso es el 9 de la argentina, Messi esta para crear el juego, pero esta tan bueno q también los puede definir, por eso es distinto
- Mensaje n°7
Ya,pero gracias en parte a esa camiseta Higuain ha podido ir a un Mundial y marcar un hattrick.audru escribió:
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Ultra-Sur escribió:Ya,pero gracias en parte a esa camiseta Higuain ha podido ir a un Mundial y marcar un hattrick.audru escribió:
eso es verdad
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°9
ivan_nistelrooy escribió:Es el buque insignia de la albiceleste, le pese a quien el pese...
- Mensaje n°10
¿Y que? Lo que hoy ha hecho Higuain es algo muy grande,marcar un hattrick en un Mundial,que no es moco de pavo,y creo que deberian ser todo elojios hacia el y no criticas,¿que coño tiene que hacer para que no se infravalore lo que hace?audru escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,pero seguro que en Francia os tirais de los pelos pensando que este jugador podria haber jugado en vuestra seleccion.klem escribió:ademas los 3 goles eran bastante faciles, solo ante el portero ...
Es distinto, higuain esta para eso es el 9 de la argentina, Messi esta para crear el juego, pero esta tan bueno q también los puede definir, por eso es distinto
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ultra-Sur escribió:¿Y que? Lo que hoy ha hecho Higuain es algo muy grande,marcar un hattrick en un Mundial,que no es moco de pavo,y creo que deberian ser todo elojios hacia el y no criticas,¿que coño tiene que hacer para que no se infravalore lo que hace?audru escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,pero seguro que en Francia os tirais de los pelos pensando que este jugador podria haber jugado en vuestra seleccion.klem escribió:ademas los 3 goles eran bastante faciles, solo ante el portero ...
Y quien lo critico? Ustedes, yo no, lee bien papá!!
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°12
que le de las gracias al 10
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Es increible, todo lo que hace se lo menosprecian, le intentan quitar merito de la forma que sea, sino marca, que por que no marco?, si marca uno, que solo marco uno, si mete dos, que que dos no es gran cosa, si mete tres es que eran goles faciles. Estoy hasta los mismisimos del trato que le dan a este jugador que a base de garra y goles sigue callando bocas, por mas que sigan criticando cada cosa buena y magnificando estratosfericamente lo malo que hace.Ultra-Sur escribió:Claro,pero seguro que en Francia os tirais de los pelos pensando que este jugador podria haber jugado en vuestra seleccion.klem escribió:ademas los 3 goles eran bastante faciles, solo ante el portero ...
- Mensaje n°14
Lo dicho, siempre sale este tipo de gente, no se porque tienen que quitarle merito a Higuain para darselo a Messi, no hay necesidad, Messi ha hecho un partidazo e Higuain tambien, cada uno hizo su trabajo de forma fenomenal, no veo la necesidad de esto.Piquembauer escribió:que le de las gracias al 10
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ultra-Sur escribió:¿Y que? Lo que hoy ha hecho Higuain es algo muy grande,marcar un hattrick en un Mundial,que no es moco de pavo,y creo que deberian ser todo elojios hacia el y no criticas,¿que coño tiene que hacer para que no se infravalore lo que hace?audru escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,pero seguro que en Francia os tirais de los pelos pensando que este jugador podria haber jugado en vuestra seleccion.klem escribió:ademas los 3 goles eran bastante faciles, solo ante el portero ...
Y quien lo critica
Si hasta yo lo estoy diciendo que hoy Higuain se ha salido.... El mejor del partido junto con messi y el kun
las jugadas de estos 3 en los goles son IMPRESIONANTES vaya tridente, me sobra tevez, y Dimaria (no por malo) para meter otro medio
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°16
Por lo q ponen ahi arriba que es el verdadero buque insignia de la albicelesteGuadrón escribió:Lo dicho, siempre sale este tipo de gente, no se porque tienen que quitarle merito a Higuain para darselo a Messi, no hay necesidad, Messi ha hecho un partidazo e Higuain tambien, cada uno hizo su trabajo de forma fenomenal, no veo la necesidad de esto.Piquembauer escribió:que le de las gracias al 10
Yo no le quito merito a higuain ninguno.
pero para sobradas las mias
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
De momento el Killer del Mundial, 3 que se ha cascado hoy, IMPERSIONANTE, en el partido crucial y otro Heinze más el del gol en propia meta, muy madrdista le está quedando este mundial a Argentina.
klem- Titular
- Mensaje n°18
Ultra-Sur escribió:Claro,pero seguro que en Francia os tirais de los pelos pensando que este jugador podria haber jugado en vuestra seleccion.klem escribió:ademas los 3 goles eran bastante faciles, solo ante el portero ...
uh ? Seguro que a ti te gusta inventarte cosas, la gente era en contra de higuain en la seleccion por el simple hecho que higuain es un puro argentino sin ADN francès. Igual, para el francia nunca fue una opcion. A mi me gustaria tener un jugador de su calidad en l'EDF, claro, pero no un 'mercenario' que no tiene nada que ver con francia y que juega para nosotros solo porqué otra seleccion no lo quiso.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Si Argentina quiere hacer algo importante en esta copa del mundo, el Pipita es su hombre. Bola que pilla, bola que enchufa. Que pegándole al muñeco no se ganan mundiales...
- Mensaje n°20
No lo decia por ti,lo decia por el usuario frances que ha quitado meritos al hattrick de Higuain.Y esque siempre es asi,si Higuain marca 4 goles con el Madrid (que lo hizo la temporada pasada),se le resta importancia porque 2 fueron de penalty,si marca un porron de goles con el Madrid es porque le regalan muchos goles,etc...pero luego un fallo suyo y ya todos culpandole de la derrota en Champions.Es algo que no entiendo,lo que este chaval tiene que aguantar y como se levanta continuamente es digno de admiracion.audru escribió:
Y quien lo critico? Ustedes, yo no, lee bien papá!!
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°21
Que no juege messi.ivan_nistelrooy escribió:Si Argentina quiere hacer algo importante en esta copa del mundo, el Pipita es su hombre. Bola que pilla, bola que enchufa. Que pegándole al muñeco no se ganan mundiales...
a ver cuantas "bolas" le caen al pipa
- Mensaje n°22
Bueno, ahi yo no entro, yo valoro lo que haga Higuain tanto como lo que haga Messi, voy con Argentina siempre y Messi a mi me encanta como jugador sin importar del equipo que sea y mas si se sale con Argentina, lo unico que digo es que no hace falta quitar merito a uno para darselo a otro, ambos lo tienen.Piquembauer escribió:Por lo q ponen ahi arriba que es el verdadero buque insignia de la albicelesteGuadrón escribió:Lo dicho, siempre sale este tipo de gente, no se porque tienen que quitarle merito a Higuain para darselo a Messi, no hay necesidad, Messi ha hecho un partidazo e Higuain tambien, cada uno hizo su trabajo de forma fenomenal, no veo la necesidad de esto.Piquembauer escribió:que le de las gracias al 10
Yo no le quito merito a higuain ninguno.
pero para sobradas las mias
- Mensaje n°23
Yo no me invento nada,solo he dicho que tu estas quitando meritos a Higuain diciendo que los 3 goles eran muy faciles.Pero habra que marcarlos,¿no?klem escribió:
uh ? Seguro que a ti te gusta inventarte cosas, la gente era en contra de higuain en la seleccion por el simple hecho que higuain es un puro argentino sin ADN francès. Igual, para el francia nunca fue una opcion. A mi me gustaria tener un jugador de su calidad en l'EDF, claro, pero no un 'mercenario' que no tiene nada que ver con francia y que juega para nosotros solo porqué otra seleccion no lo quiso.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
ivan_nistelrooy escribió:Si Argentina quiere hacer algo importante en esta copa del mundo, el Pipita es su hombre. Bola que pilla, bola que enchufa. Que pegándole al muñeco no se ganan mundiales...
Maradona te da de su merca?
Cualquiera q sabe algo de futbol, sabe q messi es la llave de todo. Ojala q higuain haga 5 goles por partido, pero messi por lejos, tan lejos.... pero tan lejos messi es el mejor.
Preocúpate por tu selección
- Mensaje n°25
Vas con Argentina solo por Messi?. Ni yo entiendo que tiene que ver con lo que se habla acá.audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Argentina quiere hacer algo importante en esta copa del mundo, el Pipita es su hombre. Bola que pilla, bola que enchufa. Que pegándole al muñeco no se ganan mundiales...
Maradona te da de su merca?
Cualquiera q sabe algo de futbol, sabe q messi es la llave de todo. Ojala q higuain haga 5 goles por partido, pero messi por lejos, tan lejos.... pero tan lejos messi es el mejor.
Preocúpate por tu selección