el siguiente es chile o honduras?
+13
BarCamp
VanBalón
Kurgan
realmadrid17
piecitos
lagarto
fuentescercanas
Madridista almedralejense
La_biblia
Germanicus
Fábregas
Tritranquil
zidane10
17 participantes
Que vuelva el sabio de Hortaleza, que nos destrozan esta pedazo selección
Fábregas- Campeón del mundo
VanBalón- Campeón del mundo
Honduras el lunes. Estan muertos. XD
piecitos- Jugador revelación
zidane10 escribió:Gracias Piecitos, por fin alguien con criterio. Lo iba a dejar por imposible, pero siempre es agradable hablar con gente que te entienda.piecitos escribió:zidane10 escribió:Luis Aragonés hizo la selección campeona de Europa, fue de menos a más hasta que consiguió engarzar todas las piezas y bailamos a todas las selecciones en la Eurocopa, incluso a Italia aunque tuviesemos que llegar a los penalties.Madridista almedralejense escribió:Resumia la tuya, ya que te pones asi, en cuanto a lo que dices, me parece una tremenda chorrada oportunista lo que has escrito, España con Del Bosque ha ganado todos sus partidos de clasificacion, con Luis Aragones llegamos a la Eurocopa en la repesca y ya caimos antes en el Mundial. En aquella Eurocopa tuvimos la suerte que hoy nos ha faltado, recuerdo que a Suecia le ganamos en el descuento, y a Italia en los penalties tras ser incapaces de ganarles el partido, si hubieramos perdido en esa loteria habria sido injusto, tan injusto como tu post hoy.zidane10 escribió:No me resumas tu vida.Madridista almedralejense escribió:Chorrada.
Estamos hablando de la selección.
Para ganar un Mundial hay que tener calidad y suerte, España no ha jugado mal hoy, pero le ha faltado profundidad y acierto, el gol de Suiza fue en fuera de juego y no le han pitado un penalty claro a Silva, ...pero todavia queda mucho.
No le echemos toda la culpa a Del Bosque, los jugadores hoy no han movido la pelota con la velocidad de siempre ni han tenido la claridad para encontrar huecos ante un rival encerrado.
Queda mucho, pero este post es una chorrada hoy, ventajista y oportunista, nada ni nadie garantiza que vayamos a ganar el Mundial, ni Aragones siquiera, ya tuvo su oportunidad y nos volvimos donde siempre, en cuartos...paciencia.
Con Del Bosque se ha cambiado el esquema que nos hizo campeones, por sus s antos coho nes y por querer apoderarse del éxito si este llegase en el Mundial, y ha destruido esta selección. En la fase de clasificación hemos jugado contra cuatro equipitos de 2ª fila; normal que ganasemos facil.
En la Copa Confederaciones primera cita medio seria, a casas a las primeras de cambio.
En el Mundial cuando se cuecen las habas, primer partido primer fracaso.
Estos son hechos.
Hemos pasado de jugar con un medio centro defensivo como Senna que se las sobraba para dar equilibrio al equipo y a partir de ahí jugar con 4 jugones o con 2 delanteros, cayendo Villa a banda. Y ahora desperdiciamos el centro del campo con dos jugadores del mismo corte: Malonso-Busqué y no encontré, que nos hacen superprevisibles.
Ahí se ha cargado a la selección, Luis Aragonés dio con la fórmula perfecta, Krusty la ha cambiado para acaparar el posible exito (sabiá que teníamos una pedazo selección y creía que dandole su toque seguiriamos arrasasndo, pero el futbol está muy igualado y si no explotas tus virtudes al 100% pierdes potencial, que es justamente lo que le ha pasado a España por mucho que alguno se hayan dejado engañar por la cómoda fase de clasificación para el Mundial)
De nuevo totalmente de acuerdo.. Suscribo absolutamente lo que has escrito..
ES que es algo totalmente logico..
Ahora mismo es lo fácil criticar a los que confiamos en la selección, .. y lo que hace falta es una crítica constructiva como la tuya, que me parece que has dado con las claves del porqué ésta España no es la misma de la euro..
Para mi, sobre todo es el puto doble pivote defensivo, ya en la fase de clasificación, incluso antes de confederaciones, muchos criticamos esto, .. con el doble pivote defensivo se quita fluidez de juego al juego español, tienes que quitar alguien a un tocador a favor de un busquets, por ejemplo.. ..
y todo por la puta vanidad de del bosque, de querer dejar su sello personal y que todo el mundo diga, mira del bosque ha sabido mantener ésta selección de la euro y le ha imprimido su sello, pues toma su sello, ya lo de confederaciones fué un toque, pero por lo que he visto hoy, del bosque no se ha enterado..
O es medio lelo o realmente no sirve como técnico ( cosa que estoy empezando a pensar, tras lo de conferaciones y su paso por el besiktas, y que no me hablan de sus dos copas de europa,con el madrid por favor porque venia de una dinamica ganadora de la 7)
el 1 culpable de ESTA HUMILLACIÓN, Para mi esto es humillante, vergonzoso, e imperdonable si no lo arreglan,no en la 1 fase, sino a partir de octavos..
Obviamente si no ganamos a honduras ni a chile no merecemos nada más que irnos a casa, y por supuesto, del bosquE, CESADO FULMINANTEMENTE, ( pues a aragones se le dió la misma oportunidad que a del bosque, aragones fracasó en el mundial 2006 y luego se le dió la oportunidad de la euro, lo mismo que a del bosque, que fracasó en conferaciones y si lo hace ahora, debería ser cesado inmediatamente..)
El principal culpable, DEL BOSQUE.. su planteamiento, al ver que si no servía el juego de toque y toque con la añadidura que era un juego de toque edulcorado por el puto doble pivote defensivo, por lo tanto era un juego de toque engañoso, proque teníamos un jugador menos en ataque, por culpa de tener dos pivotes defensivos ...
El 2 culpable, algunos jugadores, empezando por casillas, que mal está éste jugador, inseguro, cobardón ( el gol vino precedido , de una salida cobarde de casillas y a destiempo, pues salió con los pies por delante, en vez de salir con las manos por delante como por ejemplo si hubiera hecho julio césar el de brasil.... no han sabido leer el partido, se ve que tanto éstos jugadores como del bosque, NO HAN APRENDIDO DE CONFEDERACIONES,
El partido de hoy ha sido un calco exacto al de USA..
Para mi, la derrota de hoy, ha sido la más humillante desde el mundial 1998 que perdimos con nigeria en 1 fase...
Es vergonzoso..
Y espera
lagarto- Pichichi
en lo que si coincido es que Senna podria haber estado bien para el mundial
zidane10- Titular
Aunque no me creas desde que se ha encaprichado Krusty con el doble pivote vengo diciendo que no nos comemos un colín.VanBalón escribió:Cuando se pierde siempre falta alguien, eso ya lo sabemos, Y cuando ganamos nadie se acuerda, ¿no?. ¿Con el 6-0 a Polonia tambien hablaste de Senna? apuesto a que no.
No seais oportunistas, España tiene potencial para pasar y para ganar el mundial. El tema es encarar los partidos sin ir de sobrados y aprovechando cada balón desde el comienzo. En un mundial hay que rendir al 200%, porque las selecciones "flojas" van a ese ritmo. Digamos que no se puede dar opción a la sorpresa, no se puede especular ni esperar a que el gol llegue porque el rival no te rasca bola. Primero marcas, y luego te confias. Ese es el orden.
pd. A mi un 6-0 en un amistoso en tu país, contra una selección que viene de vacaciones no me engaña. Al igual que no me engañan los defensores de la mentira blanca.
VanBalón- Campeón del mundo
Acuéstate. Yo al que no pondría de inicio es a Busquets, eso está claro.zidane10 escribió:Aunque no me creas desde que se ha encaprichado Krusty con el doble pivote vengo diciendo que no nos comemos un colín.VanBalón escribió:Cuando se pierde siempre falta alguien, eso ya lo sabemos, Y cuando ganamos nadie se acuerda, ¿no?. ¿Con el 6-0 a Polonia tambien hablaste de Senna? apuesto a que no.
No seais oportunistas, España tiene potencial para pasar y para ganar el mundial. El tema es encarar los partidos sin ir de sobrados y aprovechando cada balón desde el comienzo. En un mundial hay que rendir al 200%, porque las selecciones "flojas" van a ese ritmo. Digamos que no se puede dar opción a la sorpresa, no se puede especular ni esperar a que el gol llegue porque el rival no te rasca bola. Primero marcas, y luego te confias. Ese es el orden.
pd. A mi un 6-0 en un amistoso en tu país, contra una selección que viene de vacaciones no me engaña. Al igual que no me engañan los defensores de la mentira blanca.
zidane10- Titular
Totalmente de acuerdo.piecitos escribió:zidane10 escribió:Gracias Piecitos, por fin alguien con criterio. Lo iba a dejar por imposible, pero siempre es agradable hablar con gente que te entienda.piecitos escribió:zidane10 escribió:Luis Aragonés hizo la selección campeona de Europa, fue de menos a más hasta que consiguió engarzar todas las piezas y bailamos a todas las selecciones en la Eurocopa, incluso a Italia aunque tuviesemos que llegar a los penalties.Madridista almedralejense escribió:Resumia la tuya, ya que te pones asi, en cuanto a lo que dices, me parece una tremenda chorrada oportunista lo que has escrito, España con Del Bosque ha ganado todos sus partidos de clasificacion, con Luis Aragones llegamos a la Eurocopa en la repesca y ya caimos antes en el Mundial. En aquella Eurocopa tuvimos la suerte que hoy nos ha faltado, recuerdo que a Suecia le ganamos en el descuento, y a Italia en los penalties tras ser incapaces de ganarles el partido, si hubieramos perdido en esa loteria habria sido injusto, tan injusto como tu post hoy.zidane10 escribió:No me resumas tu vida.Madridista almedralejense escribió:Chorrada.
Para ganar un Mundial hay que tener calidad y suerte, España no ha jugado mal hoy, pero le ha faltado profundidad y acierto, el gol de Suiza fue en fuera de juego y no le han pitado un penalty claro a Silva, ...pero todavia queda mucho.
No le echemos toda la culpa a Del Bosque, los jugadores hoy no han movido la pelota con la velocidad de siempre ni han tenido la claridad para encontrar huecos ante un rival encerrado.
Queda mucho, pero este post es una chorrada hoy, ventajista y oportunista, nada ni nadie garantiza que vayamos a ganar el Mundial, ni Aragones siquiera, ya tuvo su oportunidad y nos volvimos donde siempre, en cuartos...paciencia.
Con Del Bosque se ha cambiado el esquema que nos hizo campeones, por sus s antos coho nes y por querer apoderarse del éxito si este llegase en el Mundial, y ha destruido esta selección. En la fase de clasificación hemos jugado contra cuatro equipitos de 2ª fila; normal que ganasemos facil.
En la Copa Confederaciones primera cita medio seria, a casas a las primeras de cambio.
Estos son hechos.
Hemos pasado de jugar con un medio centro defensivo como Senna que se las sobraba para dar equilibrio al equipo y a partir de ahí jugar con 4 jugones o con 2 delanteros, cayendo Villa a banda. Y ahora desperdiciamos el centro del campo con dos jugadores del mismo corte: Malonso-Busqué y no encontré, que nos hacen superprevisibles.
Ahí se ha cargado a la selección, Luis Aragonés dio con la fórmula perfecta, Krusty la ha cambiado para acaparar el posible exito (sabiá que teníamos una pedazo selección y creía que dandole su toque seguiriamos arrasasndo, pero el futbol está muy igualado y si no explotas tus virtudes al 100% pierdes potencial, que es justamente lo que le ha pasado a España por mucho que alguno se hayan dejado engañar por la cómoda fase de clasificación para el Mundial)
De nuevo totalmente de acuerdo.. Suscribo absolutamente lo que has escrito..
ES que es algo totalmente logico..
Ahora mismo es lo fácil criticar a los que confiamos en la selección, .. y lo que hace falta es una crítica constructiva como la tuya, que me parece que has dado con las claves del porqué ésta España no es la misma de la euro..
Para mi, sobre todo es el puto doble pivote defensivo, ya en la fase de clasificación, incluso antes de confederaciones, muchos criticamos esto, .. con el doble pivote defensivo se quita fluidez de juego al juego español, tienes que quitar alguien a un tocador a favor de un busquets, por ejemplo.. ..
y todo por la puta vanidad de del bosque, de querer dejar su sello personal y que todo el mundo diga, mira del bosque ha sabido mantener ésta selección de la euro y le ha imprimido su sello, pues toma su sello, ya lo de confederaciones fué un toque, pero por lo que he visto hoy, del bosque no se ha enterado..
O es medio lelo o realmente no sirve como técnico ( cosa que estoy empezando a pensar, tras lo de conferaciones y su paso por el besiktas, y que no me hablan de sus dos copas de europa,con el madrid por favor porque venia de una dinamica ganadora de la 7)
el 1 culpable de ESTA HUMILLACIÓN, Para mi esto es humillante, vergonzoso, e imperdonable si no lo arreglan,no en la 1 fase, sino a partir de octavos..
Obviamente si no ganamos a honduras ni a chile no merecemos nada más que irnos a casa, y por supuesto, del bosquE, CESADO FULMINANTEMENTE, ( pues a aragones se le dió la misma oportunidad que a del bosque, aragones fracasó en el mundial 2006 y luego se le dió la oportunidad de la euro, lo mismo que a del bosque, que fracasó en conferaciones y si lo hace ahora, debería ser cesado inmediatamente..)
El principal culpable, DEL BOSQUE.. su planteamiento, al ver que si no servía el juego de toque y toque con la añadidura que era un juego de toque edulcorado por el puto doble pivote defensivo, por lo tanto era un juego de toque engañoso, proque teníamos un jugador menos en ataque, por culpa de tener dos pivotes defensivos ...
El 2 culpable, algunos jugadores, empezando por casillas, que mal está éste jugador, inseguro, cobardón ( el gol vino precedido , de una salida cobarde de casillas y a destiempo, pues salió con los pies por delante, en vez de salir con las manos por delante como por ejemplo si hubiera hecho julio césar el de brasil.... no han sabido leer el partido, se ve que tanto éstos jugadores como del bosque, NO HAN APRENDIDO DE CONFEDERACIONES,
El partido de hoy ha sido un calco exacto al de USA..
Para mi, la derrota de hoy, ha sido la más humillante desde el mundial 1998 que perdimos con nigeria en 1 fase...
Es vergonzoso..
Y espera
pd. lástima que no haya emoticonos aplaudiendo.
zidane10- Titular
No te esfuerces que no das para mucho.VanBalón escribió:Acuéstate. Yo al que no pondría de inicio es a Busquets, eso está claro.zidane10 escribió:Aunque no me creas desde que se ha encaprichado Krusty con el doble pivote vengo diciendo que no nos comemos un colín.VanBalón escribió:Cuando se pierde siempre falta alguien, eso ya lo sabemos, Y cuando ganamos nadie se acuerda, ¿no?. ¿Con el 6-0 a Polonia tambien hablaste de Senna? apuesto a que no.
fuentescercanas- Moderador
Si, yo creo que juegan igual, quitando a los extranjeros claro.zidane10 escribió:Ahí no se notó tanto porque el equilibrio del equipo era perfecto en todas sus líneas. Es mi opinión.fuentescercanas escribió:Y yo te repito:zidane10 escribió:Vuélvetelo a leer de nuevo y después me cuentas.fuentescercanas escribió:Vaya coño.
la culpa es de los jugadores del barsa que no rinden con la seleccion.
y en la eurocopa que?
no digas chorradas anda
pd. te vuelvo a repetir que para mi los jugadores del barca son buenísimos, los que más calidad tienen sin duda, pero no me negarás que su ritmo baja bastante cuando van a la selección... Para mi son básicos en esta selección y en la victoria en pasada Eurocopa, lo único que digo es que comparados con el ritmo al que juegan en el barca, bajan. No les estoy culpabilizando de nada, solo apunto que su ritmo baja cuando salen del barca. ¿Lo entiendes ahora???? Para mi son imprescindibles, pero bajan su ritmo. A mi me gustaría que jugasen al mismo ritmo que en el barca.
Y en la eurocopa no bajaron el ritmo?
coño que curioso.
primera derrota y ya sales con los jugadores del barsa.
Ahora dime tú, ¿Crees que los jugadores del barsa juegan al mismo ritmo que en su club? Y ojo no estoy diciendo que no sientan los colores ni nada por el estilo, que te veo venir. Me refiero solo a ritmo de juego.
Hemos tenido mala suerte y el partido de hoy me ha recordado muchisimo al del inter.
Si metemos 3 de todas las ocasiones que tuvimos ahora estaria todo el foro lleno de posts sobre lo buenos y guapos que somos.
De hecho si los otros 2 los ganamos con soltura veras como ocurre.
Dicho esto, yo hubiese jugado o bien con xabi o bien con busquets(preferiblemente con xabi) y hubiese puesto a cesc.
tambien hubiese puesto 2 delanteros.
piecitos- Jugador revelación
fuentescercanas escribió:Si, yo creo que juegan igual, quitando a los extranjeros claro.zidane10 escribió:Ahí no se notó tanto porque el equilibrio del equipo era perfecto en todas sus líneas. Es mi opinión.fuentescercanas escribió:Y yo te repito:zidane10 escribió:Vuélvetelo a leer de nuevo y después me cuentas.fuentescercanas escribió:Vaya coño.
la culpa es de los jugadores del barsa que no rinden con la seleccion.
y en la eurocopa que?
no digas chorradas anda
pd. te vuelvo a repetir que para mi los jugadores del barca son buenísimos, los que más calidad tienen sin duda, pero no me negarás que su ritmo baja bastante cuando van a la selección... Para mi son básicos en esta selección y en la victoria en pasada Eurocopa, lo único que digo es que comparados con el ritmo al que juegan en el barca, bajan. No les estoy culpabilizando de nada, solo apunto que su ritmo baja cuando salen del barca. ¿Lo entiendes ahora???? Para mi son imprescindibles, pero bajan su ritmo. A mi me gustaría que jugasen al mismo ritmo que en el barca.
Y en la eurocopa no bajaron el ritmo?
coño que curioso.
primera derrota y ya sales con los jugadores del barsa.
Ahora dime tú, ¿Crees que los jugadores del barsa juegan al mismo ritmo que en su club? Y ojo no estoy diciendo que no sientan los colores ni nada por el estilo, que te veo venir. Me refiero solo a ritmo de juego.
Hemos tenido mala suerte y el partido de hoy me ha recordado muchisimo al del inter.
Si metemos 3 de todas las ocasiones que tuvimos ahora estaria todo el foro lleno de posts sobre lo buenos y guapos que somos.
De hecho si los otros 2 los ganamos con soltura veras como ocurre.
Dicho esto, yo hubiese jugado o bien con xabi o bien con busquets(preferiblemente con xabi) y hubiese puesto a cesc.
tambien hubiese puesto 2 delanteros.
Estás diciendo lo mismo que nosotros, que el doble pivote defensivo resta poderío ofensivo a la selección.. si sólo hubiera estado busquets o xabi , más xavi, y metido por ejemplo a torres o méjor aún, a cesc, cuantas ayudas de dos contra dos en las bandas hubieran tenido los silvas o iniestas d eturno .. madre mia...
Es que esto no lo ve el seleccionador? que un mundial no te da margen de maniobra, por favor..
Y nos quedan dos finales, hay que ganar si o si a honduras y chile y algo que no se ha dicho, que es posible un triple empate en el grupo, con lo que los goles metidos a favor cobran importancia capital, por lo que España no sólo debe salir a ganar, SINO A GOLEAR.. tanto a chile como a honduras, a ambas mínimo hay que ganarlas por dos 2 goles de diferencia para asegurar la clasificación, ...
BarCamp- Campeón del mundo
hay que sacar el paquete de lolonso que no sabe jugar en este ezquema, busquets no es que sea muy bueno, pero para ese ezquema esta mejor, Busquets juega con esos mismo centrales detras y los mismo medios delante y rinde bien
Navas da mejor cambio de ritmo que silva, e iniesta lastima que no pueda jugar todo el partido
Navas da mejor cambio de ritmo que silva, e iniesta lastima que no pueda jugar todo el partido
Madridista almedralejense- Pichichi
Creo que te equivocas, centrar el debate en lo que consiguio Luis...ya no hablas de su Mundial, Del Bosque ha hecho una labor continuista, en la Confederaciones caimos en semis, no a primeras de cambio en un partido que merecimos ganar y nos pillaron como nos pillaron ayer.zidane10 escribió:Luis Aragonés hizo la selección campeona de Europa, fue de menos a más hasta que consiguió engarzar todas las piezas y bailamos a todas las selecciones en la Eurocopa, incluso a Italia aunque tuviesemos que llegar a los penalties.Madridista almedralejense escribió:Resumia la tuya, ya que te pones asi, en cuanto a lo que dices, me parece una tremenda chorrada oportunista lo que has escrito, España con Del Bosque ha ganado todos sus partidos de clasificacion, con Luis Aragones llegamos a la Eurocopa en la repesca y ya caimos antes en el Mundial. En aquella Eurocopa tuvimos la suerte que hoy nos ha faltado, recuerdo que a Suecia le ganamos en el descuento, y a Italia en los penalties tras ser incapaces de ganarles el partido, si hubieramos perdido en esa loteria habria sido injusto, tan injusto como tu post hoy.zidane10 escribió:No me resumas tu vida.Madridista almedralejense escribió:Chorrada.
Estos son hechos.
Si España hubiera caido siendo dominada o sin tirar a puerta tendriamos un problema serio, el problema de ayer fue el acierto, no de juego, aunque si vi la circulacion de pelota mas lenta, no merecimos perder y creo que España se levantara de este golpe y se clasificara.
jez_alez- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:Creo que te equivocas, centrar el debate en lo que consiguio Luis...ya no hablas de su Mundial, Del Bosque ha hecho una labor continuista, en la Confederaciones caimos en semis, no a primeras de cambio en un partido que merecimos ganar y nos pillaron como nos pillaron ayer.zidane10 escribió:Luis Aragonés hizo la selección campeona de Europa, fue de menos a más hasta que consiguió engarzar todas las piezas y bailamos a todas las selecciones en la Eurocopa, incluso a Italia aunque tuviesemos que llegar a los penalties.Madridista almedralejense escribió:Resumia la tuya, ya que te pones asi, en cuanto a lo que dices, me parece una tremenda chorrada oportunista lo que has escrito, España con Del Bosque ha ganado todos sus partidos de clasificacion, con Luis Aragones llegamos a la Eurocopa en la repesca y ya caimos antes en el Mundial. En aquella Eurocopa tuvimos la suerte que hoy nos ha faltado, recuerdo que a Suecia le ganamos en el descuento, y a Italia en los penalties tras ser incapaces de ganarles el partido, si hubieramos perdido en esa loteria habria sido injusto, tan injusto como tu post hoy.zidane10 escribió:No me resumas tu vida.Madridista almedralejense escribió:Chorrada.
Estos son hechos.
Si España hubiera caido siendo dominada o sin tirar a puerta tendriamos un problema serio, el problema de ayer fue el acierto, no de juego, aunque si vi la circulacion de pelota mas lenta, no merecimos perder y creo que España se levantara de este golpe y se clasificara.
MA, yo quiero pensar que vamos a reaccionar y vamos a ganar los dos partidos, es más, estoy convencido... pero ayer las ocasiones fueron mínimas... claras las de Xabi Alonso y Piqué... es extraordinario que Villa no tuviese una ocasión clara pero es que a veces daba la sensación de que querían meterla debajo de la portería... en fin, a por Honduras!!
La_biblia- Suplente
Vete a animar a Argentina andazidane10 escribió:No seas tan corto hombre, al menos disimulalo un poco.La_biblia escribió:menuda paja mental niño
Zinediner- Campeón del mundo
Germanicus escribió:Pieza clave, SENNA, el mejor de la Eurocopa, nada mas que decir.
Toda la razón, la baja de senna ha condicionado el mediocampo, tenemos que poner doble pibote alonso-busquets y eso sacrifica un hombre de ataque que antes si tuvimos. La baja de senna para mi fué preocupante desde el principio. Sigo defendiendo que senna es superior a busi y a alonso.
masia- Pichichi
El Senna de la eurocopa creo ke ha sido el mejor pivote de la historia del futbol,no vi nada parecido nunca en su puesto.Zinediner escribió:Germanicus escribió:Pieza clave, SENNA, el mejor de la Eurocopa, nada mas que decir.
Toda la razón, la baja de senna ha condicionado el mediocampo, tenemos que poner doble pibote alonso-busquets y eso sacrifica un hombre de ataque que antes si tuvimos. La baja de senna para mi fué preocupante desde el principio. Sigo defendiendo que senna es superior a busi y a alonso.
Arshavin- Master of NBA
Con el equipo de ayer, a Brasil le ganamos, por ejemplo.
Pero a equipos pequeños, como Suiza, Honduras...a esos hay que salir a golear desde el comienzo.
¿De que te vale poner un doble pivote defensivo contra un equipo que juega con 8 tios permanentemente atras, y que, esporadicamente atacan 3? Con 4 defensas y 1 pivote defensivo debe ser suficiente. Si con eso nos marcan, apaga y vamonos.
Mas ataque y menos equilibrio hostia!
Pero a equipos pequeños, como Suiza, Honduras...a esos hay que salir a golear desde el comienzo.
¿De que te vale poner un doble pivote defensivo contra un equipo que juega con 8 tios permanentemente atras, y que, esporadicamente atacan 3? Con 4 defensas y 1 pivote defensivo debe ser suficiente. Si con eso nos marcan, apaga y vamonos.
Mas ataque y menos equilibrio hostia!
Zinediner- Campeón del mundo
masia escribió:El Senna de la eurocopa creo ke ha sido el mejor pivote de la historia del futbol,no vi nada parecido nunca en su puesto.Zinediner escribió:Germanicus escribió:Pieza clave, SENNA, el mejor de la Eurocopa, nada mas que decir.
Eso es de troll, pero afirmo que es el mejor pivote que ha tenido la SELECCION, en los últimos 20 años. A las pruebas me remito... mírate la eurocopa que hizo.
Contenido patrocinado