fuentescercanas escribió:Estoy ansioso!
Me piro a comer y a ver el partido.
Suerte chavales.
Vamos españaa!!!!!
Yo tb me largo en un momento!! Vamos la Roja!! PODEMOS!!
fuentescercanas escribió:Estoy ansioso!
Me piro a comer y a ver el partido.
Suerte chavales.
Vamos españaa!!!!!
ya ves eee los demas partidos de las selecciones an sido espectaculo puro y duro.......Guadrón escribió:Vaya teatro de Iniesta
Por cierto, partido que no cambia con respecto a los anteriores, aburrimiento que desborda.
y ke kereis 11 tios defendiendo como que no vana dejar ni chutar ni entrar como patio de colegio,Hce escribió:posesion del balon como el Barça, pero remates cero patatero... vamos Espania
No, no me malinterpretes y no me vayas a decir anti-todo de españa como decia piecitos , para uno que no es español el partido no ha variado de los demas, ha aburrido, como los demas, en general el mundial ha sido malo hasta ahora.Fantasma escribió:ya ves eee los demas partidos de las selecciones an sido espectaculo puro y duro.......Guadrón escribió:Vaya teatro de Iniesta
Por cierto, partido que no cambia con respecto a los anteriores, aburrimiento que desborda.
audru escribió:6-0 del futuro campeón del mundo, osea España
Tritranquil escribió:Pues Honduras sera igual o peor que este partido, el unico decente puede ser Chile.
Elias Grodin escribió:Ni Iniesta ni Silva tienen gol.
Deben entrar Cesc por Alonso o Busquets y Torres por Silva.
Por Alonso????? Tu que partido estás viendo???Elias Grodin escribió:Ni Iniesta ni Silva tienen gol.
Deben entrar Cesc por Alonso o Busquets y Torres por Silva.
Lo mismo se vio con las otra selecciones grandes, tuvieron la pelota y llegaron, aunque no la metieron, talvez no viste los demas partidos, por eso lo decis.VanBalón escribió:Aburrido por falta de goles, pero dominio de balón, posesión de escándalo y alguna jugadita vistosa que no ha acabado en gol de milagro. En eso no he visto lo mismo que en el resto.
Guadrón escribió:Lo mismo se vio con las otra selecciones grandes, tuvieron la pelota y llegaron, aunque no la metieron, talvez no viste los demas partidos, por eso lo decis.VanBalón escribió:Aburrido por falta de goles, pero dominio de balón, posesión de escándalo y alguna jugadita vistosa que no ha acabado en gol de milagro. En eso no he visto lo mismo que en el resto.