potter escribió:Mira que a mi España me cae bien y duele la derrota por compañeros foreros que la deben estar pasando mal, pero leyendo al pezuñas los últimos días pues como que esta derrota no me ha sabido tan mal.Germanicus escribió:potter escribió:piecitos escribió:Germanicus escribió:Pues eso, por abrir encuestas como estas, por creer que ya se habia ganado el Mindial, por decir que los que jugaban bien es que copiaban a España, por la PUTA falta de Humildad, PUTA MIERDA!!!
Qué me estás contando de la falta de humildad? HOy España ha vuelto a ser la España de confederaciones contra USA, aqui nadie ha dicho que España habia ganado el mundial...
HEMOS DICHO, varios foristas y yo, que tenemos potencial para ganarlo, y lo mantengo, pero no tengo culpa que el puto del bosque esté empeñado en quitar solapadamente identidad a la selección con los dos putos pivotes defensivos que es algo que ya lllevamos mucho criticándolo, luego, tampoco tenemos culpa que el gol suizo , venga precedido de una salida COBARDE DE CASILLAs, que sale con los pies por delante , y encima lo hace mal,
Y luego que encima no se ha sobado en demasía el balón en la 1 parte, sin tirar apenas a puerta.. yo hubiera quitado a villa, hubiera metido a cesc, y dejado a torres en la punta...
Potencial, tiene España de sobra para superar ésta desgracia, pero lo malo es que tenemos un portero, que está en horas bajas, y un entrenador, del bosque, que ya antes de confederaciones algunos no nos fiábamos de éste hombre, ....
Y lo de jugar algunos como España, te ha dado fuerte, no?
pero te guste o no, alemania intenta la posesión de balón y el estilo de juego español ( aunque ya sé que está influenciado por la escuela holandesa, lo digo por si vuelves a recordármelo)
Ahora la culpa es de casillas, tiene cojones. Y villa? y xavi? y busquetes en la jugada del gol?. Dale la prepotencia se paga chaval.
Este personaje no tiene ninguna salvación despues de lo de estos dias, y parece que no aprende, mira que normalmente de estas experiencias la gente sale con mas sabiduria para el futuro, pero a algunos no les entra ni a batacazos.
Te entiendo, yo le iba a España y me jode mucho, pero pense que serviria para que gente como esta aprendiera algo, digo ya que perdemos que se saque algo positivo, pero nada, ahora niegan la mayor y le echan la culpa al que peor les cae y se lavan las manos.