¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte Empty El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte

    Mensaje por Alex De Large Mar Dic 22, 2009 12:13 am

    Vaya por delante que a mí me parece el grupo más fácil, pero calculando el promedio del Ranking Fifa de cada grupo según los equipos que lo componen, el grupo H es el que tendría un ranking más alto:

    GRUPO A
    Sudáfrica Ranking FIFA: 86
    México Ranking FIFA: 15
    Uruguay Ranking FIFA: 19
    Francia Ranking FIFA: 7
    PROMEDIO DEL GRUPO 32

    GRUPO B
    Argentina Ranking FIFA: 8
    Nigeria Ranking FIFA: 22
    Corea del Sur Ranking FIFA: 52
    Grecia Ranking FIFA: 12
    PROMEDIO DEL GRUPO 24

    GRUPO C
    Inglaterra Ranking FIFA: 9
    Estados Unidos Ranking FIFA: 14
    Argelia Ranking FIFA: 28
    Eslovenia Ranking FIFA: 33
    PROMEDIO DEL GRUPO 21

    GRUPO D
    Alemania Ranking FIFA: 6
    Australia Ranking FIFA: 21
    Serbia Ranking FIFA: 20
    Ghana Ranking FIFA: 37
    PROMEDIO DEL GRUPO 21

    GRUPO E
    Holanda Ranking FIFA: 3
    Dinamarca Ranking FIFA: 26
    Japón Ranking FIFA: 43
    Camerún Ranking FIFA: 11
    PROMEDIO DEL GRUPO 21

    GRUPO F
    Italia Ranking FIFA: 4
    Paraguay Ranking FIFA: 30
    Nueva Zelanda Ranking FIFA: 77
    Eslovaquia Ranking FIFA: 34
    PROMEDIO DEL GRUPO 36

    GRUPO G
    Brasil Ranking FIFA: 2
    Corea del Norte Ranking FIFA: 84
    Costa de Marfil Ranking FIFA: 16
    Portugal Ranking FIFA: 5
    PROMEDIO DEL GRUPO 27

    GRUPO H
    España Ranking FIFA: 1
    Suiza Ranking FIFA: 18
    Honduras Ranking FIFA: 38
    Chile Ranking FIFA: 17
    PROMEDIO DEL GRUPO 19
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte Empty Re: El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte

    Mensaje por Fingol Mar Dic 22, 2009 12:17 am

    El de Brasil es de aúpa...y son con los que nos vamos a cruzar...empieza intersante el mundial...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte Empty Re: El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte

    Mensaje por Alex De Large Mar Dic 22, 2009 12:27 am

    A mí el de Alemania me parece muy duro porque no tiene ninguna selección claramente inferior.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte Empty Re: El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte

    Mensaje por Fingol Mar Dic 22, 2009 12:32 am

    Alex De Large escribió:A mí el de Alemania me parece muy duro porque no tiene ninguna selección claramente inferior.

    No sé, no sé...Australia creo que es una vicoca, son aguerridos y tal, pero de fútbol poquito. Ghana, pues sí, puede complicar,por ser africano y jugarse en aquellas latitudes, pero el africano duro es Costa de Marfil. Y Serbia para mí va a ser el tapado. Creo que van a llegar lejos, mimbres tienen.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte Empty Re: El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte

    Mensaje por Alex De Large Mar Dic 22, 2009 12:39 am

    Australia ya le complicó la vida a la futura campeona, Italia, en el pasado Mundial. De hecho, si no es por la actuación de nuestro Medina Cantalejo se hubieran jugado el pase en la tanda de penalties. Y ahora la selección australiana tiene mejor equipo que entonces.
    Ghana la veo casi al mismo nivel de Costa de Marfil. De las selecciones africanas me parecen las dos más fuertes. Y Serbia puede ganar a cualquiera.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte Empty Re: El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte

    Mensaje por piecitos Mar Dic 22, 2009 3:39 am

    Serbia y costa de marfíl son de las que más guerra pueden dar en el mundial, y quizás incluso chile, ...

    Ghana prometerá mucho en los primeros partidos, pero luego nada de nada...

    De todas formas, sigo manteniendo que si no hay lesiones, ni bajos estados de forma y del bosque no hace cosas raras, España ganará el mundial y además de forma más clara de lo que muchos imaginan...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte Empty Re: El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte

    Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:38 am

    piecitos escribió:Serbia y costa de marfíl son de las que más guerra pueden dar en el mundial, y quizás incluso chile, ...

    Ghana prometerá mucho en los primeros partidos, pero luego nada de nada...

    De todas formas, sigo manteniendo que si no hay lesiones, ni bajos estados de forma y del bosque no hace cosas raras, España ganará el mundial y además de forma más clara de lo que muchos imaginan...

    +1 este mundial es nuestro, si nos toca brasil en octavos nos la cargamos :?

    Contenido patrocinado


    El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte Empty Re: El grupo de España en el Mundial es el grupo de la muerte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:54 am