Barcelonista Neutral escribió:Messi, ganador del Balón de Oro, FWP, reconocido mejor jugador del mundo por la comunidad futbolística mundial e incluso por parte del madridismo.
Razonamiento del madridista:
"Cristiano también es muy bueno y como juega en el Madrid no puede haber otro que sea el mejor. Me pongo la venda en los ojos y opino lo que me conviene para sentirme bien porque, ¿cómo iba a reconocer a Messi como el mejor del mundo si juega en el Barça? En realidad pienso eso, pero me autoengaño y me obligo a pensar que el mejor es CR9".
El no querer ver que Messi ESTA TEMPORADA FUTBOLISTICA ha sido el mejor jugador del mundo de largo es SOLO propio de algunos Madridistas, los datos son los que son, y son muy tozudos:
Mess 2009/2010, premios individulaes:
Marca Leyenda.
Goleador de la Champions
Premio Don Balón al mejor futbolista extranjero
Trofeo EFE
Trofeo Alfredo Di Stéfano
Trofeo Champions Número 1
Delantero del año de la UEFA
Jugador del año de la UEFA
Mejor delantero de la Liga Española
Mejor jugador de la Liga Española
Onze d’or
Balón de Oro
Premio World Soccer
Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes
Premio Toyota al Mejor Jugador de la Final del Mundial de Clubes
Trofeo Pichichi
Bota de Oro
Once ideal de la FIFA y la UEFA
FIFA World Player
Es decir, todos menos el Premio Puskas al mejor gol, enhorabuena Cristiano.
En cuanto a Maradona, creo que merece un respeto como jugador de futbol, que es en lo que podemos juzgarlo, pues su vida personal la conocemos por los medios, y creo que ninguno de nostros conoce personalmente a Maradona, que fue elegido por los internautas como mejor jugador de todos los tiempos, y no me digais que eso no vale nada, pues es por lo mismo que le dierno al R.Madrid lo de "MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX"
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_los_mejores_clubes_del_siglo_XX_seg%C3%BAn_la_FIFA