XenXo escribió:nonatranquilo escribió:pero esa es tu opinion..XenXo escribió:nonatranquilo escribió:Krwlng escribió:Arshavin escribió:Gran argumento Krwing
Mi argumento es respuesta a alguien que para comparar a uno y otro elije un anuncio de champú de uno y el otro de una marca deportiva.
Si no entiendes el desvarío como respuesta ante el propio desvarío, es que tú eres de esos borreguitos que no ven mas allá de sus colores.
No comparas en realidad argumentos.... soslayas el del culé, para dar cera al madridista....... gran intervención la tuya, casi no apesta.
Venga, busca el betadine.
+1000
como vemos messi tambien ha hecho sus pinitos en el mundo de la publicidad.. la diferencia esque el hobbit hormonado es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudado
pues si, pero es mejor futbolista, que es lo que interesa
cual es tu opinion?
casualmente los argumentos que usais para decir que cristiano es mejor/mas completo, esta temporada se han ido por tierra
en goles de cabeza empatados, en goles con la pierna mala messi dobla a cristiano, en faltas si, cristiano le pega mejor, todo sea dicho
mi opinion?? pues k me gusta mas cristiano que messi.. y por supuesto k cristiano es muchisimo mas completo, pero vamos de aki a lima..
y no vayas con las estadisticas porque cristiano a estado dos meses lesionado.. a parte k juegan en ekipos distintos.. es imposible comparar.
Cada uno se kedara con el k mas le guste no? para gustos colores, y ya te digo k keda guay decir k t mola mas messi pork es el niño bueno..
pues no, a mi me molan los malos.. y creo k mou con cristiano van a ser la hostia