por NO. Jue Jun 17, 2010 8:18 am
nonatranquilo escribió: XenXo escribió: nonatranquilo escribió: XenXo escribió: nonatranquilo escribió: XenXo escribió: Krwlng escribió: XenXo escribió: Krwlng escribió: XenXo escribió: Krwlng escribió: XenXo escribió: nonatranquilo escribió: XenXo escribió: Krwlng escribió: Arshavin escribió:Gran argumento Krwing
Mi argumento es respuesta a alguien que para comparar a uno y otro elije un anuncio de champú de uno y el otro de una marca deportiva.
Si no entiendes el desvarío como respuesta ante el propio desvarío, es que tú eres de esos borreguitos que no ven mas allá de sus colores.
No comparas en realidad argumentos.... soslayas el del culé, para dar cera al madridista....... gran intervención la tuya, casi no apesta.
Venga, busca el betadine.
no hay que buscar argumentos en anuncios, los argumentos estan en el campo y no hay debate
no hay debate por supuesto que no.. porque ambos son jugadores distintos y cada uno tendra sus preferencias.. pero esque parece k si te kedas con cristiano estas blasfemando como le paso a florentino.... sin embargo laporta se keda con messi y nadie dice nada porque keda guay es el niño bueno, yo me kedo con el chulo, con el mas malo, con cristiano
estadisticamente no hay debate
luego te puede gustar mas pepito o josete, pero no hay debatea mi me gustaria a silva para el barça en vez de a cristiano, pero el portugues es mejor y no hay debate
que te guste uno no quiere decir que sea el mejor del mundo, y el mejor del mundo es leo, despues cristiano, que te guste mas cristiano? perfecto, pero es sabido por todos que un enano hormonado es mejor
¿Quien es mejor estadisticamente en 2009/2010 ....... el Inter o el Barca?
quien es mejor, suiza o españa?
hoy suiza, mañana y ayer españa xD
Te lo volveré a preguntar.....
¿Quien es mejor estadísticamente en 2009/2010, el Inter o el Barça???
¿Hay "algo" que te impida contestar???
te volvere a preguntar.....
quien es mejor suiza o españa?
hay "algo" que te impida contestar???
pd: inter, y? si crees que asi vas a hacer "daño", mal lo llevas conmigo, porque para mi el futbol es de las ultimas cosas importantes de mi vida
Para que veas entonces que alguien puede ser estadisticamente mejor pero te guste mas otra cosa o consideres que hay circunstancias que enturbian el debate. unto de vista peligroso
1.Es mejor España aunque hoy haya perdido.
2.Me impide contestar que no suelo responder a quien me responde a una pregunta con otra
3.Vaya que suertudo!!! Ojalá yo pudiese ser igual que tú y no ir rompiendo paredes a puñetazos dia si dia también por el fútbol
un partido lo puede ganar cualquiera, esto es futbol y lo sabemos, si vuelve españa a jugar contra suiza dificilmente pierda y lo normal seria que ganara
a un partido el colista puede ganar al lider, pero claro, si tu demuestras que eres mejor que otro durante dos temporadas y cada vez mejorando mas y aumentando la distancia, pues no, no me cabe en la cabeza
dudo mucho que si el inter vuelve a hacer triplete alguien diga que el barça es mejor
pero vamos a ver.. lo unico objetivo en el futbol es comparar equipos en titulos, eso es lo unico, lo demas son pantomimas..
y en titulos esta claro que el mejor ekipo ahora mismo o de este año (como tu prefieras) es el inter de milan, el mejor ekipo de la historiaa es el madrid, la mejor seleccion brasil y la mejor seleccion de este año se vera en julio.. no hay mas..
respecto a los jugadores depende de los gustos de cada uno, pork este no es un deporte individual y dificilmente se puede demostrar lo que hubiese hecho messi en el inter o en el madrid o en el valencia por ponerte unos ejemplos, al igual que cristiano en otro equipo
ya claro, una cosa si y otra no, depende de como nos convenga no?
el mejor equipo es el inter, el mejor jugador messi, por lo que han hecho esta temporada, no me vale la excusa de los equipos, porque yo te puedo decir entonces que la liga italiana es una mierda y una de las peores romas que se recuerdan casi le ganan la liga en la ultima jornada
pero esque el inter tambien a sido campeon de europa..
por supuesto k losjugadores depende de los gustos de cada uno, a ver.. k el futbol es un deporte colectivo.. se puede decir cual es el mejor ekipo respecto alos titulos.. pero el mejor jugador??? pues cada uno preferira al k le salga de la entrepierna..
tu dices que este año el mejor equipo es el inter porque lo ha ganado todo no?
pues yo digo que es messi porque tambien lo ha ganado todo individualmente
lo gano todo individualmente en el 2009.. este año esta por ver..
pero ya te digo k estos titulos individuales me parecen mas comerciales k otra cosa.. pantomimas en un deporte colectivo.. sigo repitiendolo y no me cansare.. COLECTIVO
en 2010 de momento ha ganado el pichichi, la bota de oro y maximo goleador de la champions, te parece poco? y en liga 10 o 11 asistencias, 1 o 2 goles de penalti, 34 en 35 partidos....
el inter lo ha ganado todo = mejor equipo
messi lo ha ganado todo individualmente = mejor jugador
creo que no es muy dificil, objetivamente la cosa esta ahi, por gustos ya es otra cosa, a mi me gusta mas perotti que mata, pero creo que mata es algo mejor de momento, por poner un ejemplo